La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Respuesta al reto drabbles carnavalescos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Respuesta al reto drabbles carnavalescos. Empty
MensajeTema: Respuesta al reto drabbles carnavalescos.   Respuesta al reto drabbles carnavalescos. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:23 am

Titulo: Respuesta al reto drabbles carnavalescos

Pareja: Severus/Harry

Clasificación: Varios

Genero: Varios

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling Sad

Resumen: Drabbles varios publicados con ocasión del reto propuesto para carnaval.



EN EL BANQUETE DE CARNAVAL

Palabra clave: Baco

Nota: *Según San google, hay una leyenda que dice que Baco fue descuartizado por Titanes y éstos sólo dejaron su corazón, que fue recogido y salvado por Atenea.



Había sucumbido. Y su rendición había sido marcada en su níveo cuello con color púrpura. Distraídamente, posó su mano sobre el cuello almidonado de su camisa que, afortunadamente, ocultaba el estigma de la pasión desbordada la noche anterior. Bajo sus largos dedos, todavía podía notar el ardor de unos jóvenes labios devorando cada milímetro de su piel con férrea desesperación. Se estremeció.
Desechando los sugerentes pensamientos, dejó que su mirada vagara hasta la figura del Director, que, para su disgusto, observaba complacido los mediocres disfraces de los alumnos que poblaban el Gran Comedor.

-<<Alumnos>>

Su conciencia se removió inquieta ante la palabra, con la certeza de que los amables ojos del anciano dejarían de mirarlo con aprobación si descubriese lo que había ocurrido esa noche entre sus sabanas. Alzando la copa de vino hacia sus labios pensó, irónicamente, que, en ese caso, bien podía terminar como el Dios del vino.

<<Descuartizado por un Titán>>*

Sin embargo, cuando, al elevar la vista hacia el salón, vio los verdes iris de su joven amante clavados en él con promesas de amor, supo que acabar descuartizado no le preocupaba. Porque, tal y como hiciera Atenea con Baco, Harry ya había salvado su corazón.






Última edición por Silvara Severus el Lun Mar 07, 2011 11:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respuesta al reto drabbles carnavalescos. Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto drabbles carnavalescos.   Respuesta al reto drabbles carnavalescos. I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 11:27 am

MI ANHELO


Palabra clave: Bacanal


Noto como tus oscuros ojos buscan en mi rostro la respuesta a la pregunta que ninguno de los dos se ha atrevido a formular. En un acto reflejo, mis mejillas se han teñido de carmesí con tu escrutinio y parece que eso ha sido suficiente para romper la estática dinámica.

Avanzas hacia mí con tu máscara impenetrable y siento que la duda embarga mi alma. Tal vez no debí haberte dicho nada. Retrocedo levemente, temeroso, pero tus dedos me lo impiden, cerrándose sobre mi brazo y acercándome contra ti.

Todavía indeciso, apoyas tu frente contra la mía mientras tus manos recorren suavemente mis facciones y mis rodillas flaquean.

Tu aliento cae sobre mi boca, cálido, acogedor, enloquecedor y cedo al impulso que me consume. Me apropio de tus labios y los uno a los míos en un beso breve que quiebra tu voluntad y despierta el deseo en nuestros cuerpos. Las lenguas se entrelazan en una danza desesperada mientras nos entregamos, complacidos, a una bacanal de gemidos y de uñas, que perfilan finas líneas en la sudorosa piel desnuda.
Entre jadeos, escucho tu voz ronca susurrar mi más profundo anhelo. Sonrío estúpidamente y pienso que yo también te amo, Severus.



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Respuesta al reto drabbles carnavalescos. Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto drabbles carnavalescos.   Respuesta al reto drabbles carnavalescos. I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 4:57 am



PERVERSIONES

Palabra clave: Perversiones


El agua de la ducha cae refrescante sobre mi cuerpo magullado, mitigando el tenaz martilleo y la persistente nebulosa que empaña mi mente. La resaca es atroz. Maldigo quedamente el ponche que bebí anoche, el jodido carnaval y a Harry por arrastrarme.

Por un momento cierro los ojos, disfrutando de la sensación, e imágenes fragmentadas de la noche se encadenan en mi pensamiento, como retazos de una vieja película. La palabra perversión retumba en mi cabeza cuando recuerdo el porqué de mis cardenales e, increíblemente, he de reprimir el insólito impulso de sonrojarme.

Al salir del baño, el caos me recibe. Recorro con la vista los vestigios mudos del delirio compartido con mi amante y las imágenes vuelven más nítidas que antes.

Su voz me saca de mi embeleso. Está despierto.

- Severus, vuelve a la cama- Lo dice susurrante, con una expresión de fingida inocencia, mientras se lleva el dedo índice a sus sonrosados labios, provocativo.

El gesto descarado enciende mis más bajas pasiones y me permito imaginar, de nuevo, todo tipo de perversiones. Sus piernas me reciben, cálidas y dispuestas, y yo, me enredo junto a él, con la intención de cumplir todas y cada una de ellas.



Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131939
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Respuesta al reto drabbles carnavalescos. Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto drabbles carnavalescos.   Respuesta al reto drabbles carnavalescos. I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 7:01 pm

Me han gustado mucho tus drabbles, espero seguir leyéndote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Respuesta al reto drabbles carnavalescos. Empty
MensajeTema: Re: Respuesta al reto drabbles carnavalescos.   Respuesta al reto drabbles carnavalescos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respuesta al reto drabbles carnavalescos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drabbles Carnavalescos
» Drabbles carnavalescos
»  (Fuera del reto) Respuesta al reto Feliz cumpleaños, Harry 2014 por gabrielle62
» Respuesta al Reto navideño de fanarts D.I.S 2014 por A.G.SlashPhoenix (no entra en el reto)
» Respuesta al reto feliz cumpleaños Harry 2014 por Majo Walles (Fuera de reto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Silvara Severus-
Cambiar a: