La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Drabbles carnavalescos

Ir abajo 
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:01 am

Título: Drabbles carnavalescos.

Autor: K Kinomoto

Pareja: Severus/Harry

Género: Varios

Clasificación: Varios

Disclaimer: Harry Potter y sus personajes son propiedad de JK Rowling. Estos drabbles están escritos sin ánimo de lucro.

Resumen: Serie de Drabbles por motivo del Carnaval


Primer Drabble: Baco.


Embriágame.


Dioses caprichosos que aparecen cuando quieren, no cuando se les necesita. Esta noche, Morfeo no me acompaña pese a mis ruegos. Afuera, en los corredores, hay mucho ruido.

Mis colegas y los críos armaron un carnaval, pero he escapado. Recostado en mi sillón, cierro los ojos y espero. Harry llega pronto, pero no llega solo: Baco llega aferrado entre sus dedos; dos verdes llamas de lujuria ardiendo en su rostro, y decido que ha bebido demasiado.

Le arrebato la botella, y él retuerce su sonrisa cuando la llevo a mis labios para terminarla. Una gota escurre, y él la recoge con su lengua. Es dulce, y la bebo sediento despreciando a Baco por el momento. Él aprieta su abrazo, montado sobre mis piernas.

Se ha quitado la capa púrpura. No lleva nada debajo. Me endurezco y él me siente.

—Bébeme, Severus —susurra sobre mi boca. Ni el mismo Baco es tan embriagante como su aliento—. Bébeme hasta el fondo.

Baco se hace trizas en el suelo, vacío pero aún punzante. Encuentro mejor sabor en el vino que emana de los carnosos labios del muchacho.

Esta noche me embriagaré de Harry hasta desfallecer. Que Morfeo y Baco se vayan al diablo.


K Kinomoto.



Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Re: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:06 pm

Segundo Drabble: Arlequín.



Harlequin


Se mueve con la gracia de una pluma mecida por la brisa. En medio de todos ellos, su baile parece liviano, casi etéreo. No hay nada a su alrededor que se compare a la grácil forma en que sus brazos se alzan sobre su cabeza, alborotando el nido que sobre ella descansa. Severus le mira.

Son muchos moviéndose junto a él, y sin embargo, su danza tiene una hermosura sutil incomparable. La masculina curva de sus formas insinuantes bajo el traje de arlequín de locos colores, le enerva hasta casi trastornarle. Severus le desea.

Los demás arlequines son burdos, ridículos, simples. Burlescas marionetas sin gracia contorsionándose en vaivenes sin sentido, sin ardor; moviéndose por impulso al chiflado traje que portan. Harry es pasión pintada de colores. Demonio de la seducción hecho hombre. Severus le anhela.

Harry danza ligero, dejándose arrastrar por los negros remolinos que son los ojos de Severus. Pega su cuerpo al de él y todo a su alrededor pasa a la inexistencia. Sólo ellos dos, cuerpo contra cuerpo al compás de una danza solo suya. Severus le ama.

Mago y Arlequín desaparecen. Que los demás sigan bailando bajo burdas máscaras. Esta noche, Harry también desea, anhela... ama.

K Kinomoto.


Nota: En referencia al título, quise hacer una unión de las dos palabras Harry y Arlequín. Aunque también es Arlequín en inglés Razz


Última edición por K Kinomoto el Jue Jun 30, 2011 11:16 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Re: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:34 pm

Tercer Drabble: Bacanal.




Bacanal



—Supongo que sabes qué hacen en esas fiestas…

Un manto de estrellas cubre el cielo bajo el cual camino. Mis manos se sienten frías, aunque el invierno casi acaba. Un payaso hace malabares con pelotas ante un corro de niños que le aplaude. Bendita inocencia.

—Claro que sí. Es sólo diversión. Algunas copas, un poco de baile…

Me duele la cabeza. Agradezco oír cada vez más lejos la música empalagosa que ameniza el carnaval.

—Bien… supongo que no te veré hasta mañana.

Ahora comprendo la tristeza en los ojos de Severus. ¿Por qué no me lo advirtió? Me pregunto mientras entro a la casa que compartimos desde hace dos meses.

El fuego de la chimenea casi se extingue. Me apresuro a sacar un papel de mi bolsillo: “Gran Bacanal esta noche en el Bar Miranda…” asqueado, lo lanzo al brasero.

— ¿Te divertiste? —me sobresalto a la grave voz detrás de mí. Me giro con lentitud y adivina la pregunta en mi mirada —quería que lo vieras por ti mismo, Harry.

No soy capaz de reprocharle. Soy el único culpable por no informarme. Lo abrazo despacio y le susurro al oído:

—Tú pagarás mi terapia —y Severus sonríe antes de besarme.


K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Re: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:35 pm

Cuarto Drabble: Perversiones.



Advertencia: Fetichismo.


Botones.




Provocan mis más escondidas perversiones. Fueron el motivo de la Gran Erección en quinto año, durante una clase de oclumancia. Intentando rechazar sus intrusiones puse mis manos en su pecho y los sentí: suaves, fríos, redondos. Me enajenó la perfección de su recto alineado que comienza en la base del cuello acabando donde nace el vientre.

Snape los usa solo cuando me toca su clase. Entra al aula y se planta frente a mí, inclinándose para que sus excitantes botones rocen mi nariz. Mi polla despierta de golpe, y duele. Al terminar la clase se acerca para revisar mis pociones, y fantaseo frente a sus botones hasta volverme demente.

Me enloquecen. Sueño que los llevo pero no en el pecho: los llevo atados en un cordel alrededor de mi dura polla. Los deseo tanto como a su dueño.

Esta noche de carnaval no los lleva, y los extraño. Decido retirarme antes de preguntarle por ellos. En el corredor vacío encuentro un botón, más adelante hay otro. Excitado, veo varios formando un camino plateado hacia las mazmorras. Los recojo uno por uno, encendiéndome con su frío tacto.

Maldito Snape, ha descubierto mi más oscuro secreto… y sé que va a aprovecharlo.


K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Re: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:54 pm

Quinto Drabble: Título libre.



Máscaras


—Iré contigo al baile… ¡pero no usaré ninguna máscara!

— ¡No podrás entrar sin ella!

Bajan la mirada, en mutua disculpa por levantar la voz. Severus respira hondo, intentando alejar los fantasmas que después de muchos años aún torturan sus pensamientos.

—Sabes que las odio. Para mí solo significan oscuridad, destrucción... y muerte —susurra, y para Harry su voz es como un río profundo: apacible en su superficie; en el fondo, peligrosa.

Él sabe de lo que habla. Él es quien cada noche le abraza y seca sus lágrimas. Las pesadillas de Severus son distintas unas de otras, pero iguales en una cosa: la máscara siempre aparece en ellas.

—Es hora de superarlo —Harry le entrega la máscara. Azul, con brillos plateados en las orillas; elegante y masculina. Como él—. Te espero en el carruaje.

Severus contempla su imagen frente al espejo. La máscara pierde y recupera forma, asfixiada por momentos entre sus rígidos dedos. Se siente sucio ante la idea de ponérsela. Las máscaras ocultan malas intenciones, secretos peligrosos.

—Solo es un baile… —la siente fría sobre su rostro al colocársela.

“Es hora de superarlo.”

Esta noche le servirá para ocultar su llanto, mientras viaja con Harry en el carruaje.


K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Drabbles carnavalescos Empty
MensajeTema: Re: Drabbles carnavalescos   Drabbles carnavalescos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drabbles carnavalescos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Drabbles Carnavalescos
» Respuesta al reto drabbles carnavalescos.
» DRABBLES CARNAVELESCOS
» ¡Chicas concurso de drabbles sobre El Carnaval snarry por supuesto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de K Kinomoto-
Cambiar a: