La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6

Ir abajo 
+3
gabrielle62
Hatsuan
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241105
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:30 pm

Felicitamos a quienes contestaron el segundo reto de drabbles de carnaval



YukimuraSayu
Gintonic&Vicodina
Lau Black
K Kinomoto
Gabrielle62
ShowGirl92

Hatsuan
Camilunga





Y la palabra de hoy es

BACANAL

Si alguien desea profundizar sobre el concepto de bacanal, lo encuentra AQUI





Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Images?q=tbn:ANd9GcRQGBpRHwgzO8vHVTIGfDQVY9YlJULZnYRMsY0mFe159anQUTCZ
Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 220px-William-Adolphe_Bouguereau_%281825-1905%29_-_The_Youth_of_Bacchus_%281884%29


Última edición por alisevv el Dom Mar 06, 2011 9:13 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17988
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:31 am

No sé si con Bacanal lo he hecho bien. Es decir, si he entendido el significado

Título: ¿Estás bien?

Resumen: Harry va a convencer a Severus para bailar
.............................................................................................................................................................................

Severus estaba sentado en la mesa mirando a su alrededor. Todos estaban bailando, bebiendo vino y riendo. Vamos lo que se hace en la Bacanal. Él era el único que estaba sentado y a disgusto.

— ¿Sev cariño te lo estás pasando bien?— Harry llegó con dos copas de vino, entregando una de ellas a Severus.

—Muchísimo, ¿no se me nota?—le miró e hizo una sonrisa irónica.

—No

— ¿Que quieres Harry?

—Ven a bailar conmigo por favor—Harry le puso ojos tristes.

—De acuerdo.

— ¿De acuerdo? ¿No te vas a enfadar, a poner excusas o hacer berrinches?— preguntó sorprendido Harry.

—Si mi esposo quiere bailar, pues vamos a bailar.

La cara de Harry era todo un poema. Tenía todo un arsenal de excusas, bromas y frases romanticonas para convencerle y se encontraba con qué había aceptado a la primera.

—Estás bien Severus?— le puso una mano en la frente—. No tienes fiebre.

—Me encuentro perfectamente Harry. Ahora vamos a bailar.

Severus en su interior soltaba carcajadas. A veces era tan fácil de sorprender a su esposo que ni él se lo creía. Al final, estar en la Bacanal no sería tan aburrido si podía bailar sensualmente con su esposo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:10 pm

Bueno, ayer no pude escribir el reto, pero hoy he tenido un ratito para dejar mi aportación. Le he dado otro sentido a la palabra bacanal pero espero que igualmente os guste.


TITULO: Mi anhelo

DISCLAIMER: Los personajes no son míos. Una pena.


Veo como tus oscuros ojos buscan en mi rostro la respuesta a la pregunta que ninguno de los dos se ha atrevido a formular. En un acto reflejo, mis mejillas se han teñido de carmesí con tu escrutinio y parece que eso ha sido suficiente para romper la estática dinámica.

Avanzas hacia mí, con tu máscara impenetrable, y siento que la duda embarga mi alma. Tal vez no debí haberte dicho nada. Retrocedo levemente,temeroso, pero tus dedos me lo impiden, cerrándose sobre mi brazo y acercándome contra ti.

Todavía indeciso, apoyas tu frente contra la mía mientras tus manos recorren suavemente mis facciones y mis rodillas flaquean.

Tu aliento cae sobre mi boca, cálido, acogedor, enloquecedor y cedo al impulso que me consume. Me apropio de tus labios y los uno a los míos en un beso breve que quiebra tu voluntad y despierta el deseo en nuestros cuerpos. Las lenguas se entrelazan en una danza desesperada mientras nos entregamos, complacidos, a una bacanal de gemidos y de uñas, que perfilan finas líneas en la sudorosa piel desnuda.

Entre jadeos, escucho tu voz ronca susurrar mi más profundo anhelo. Sonrío estúpidamente y pienso que yo también te amo, Severus.


Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46375
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Bacanal   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:25 pm


Aquí os dejo mi aportación al tercer reto: Orfeo, Euridice, el dios Pan, Apolo, las ninfas y las bacantes, como ya supondréis son todos seres mitológicos. Disfrutar del drabble. Besos.






Harry, huye de la ira de Severus y aún riéndose de lo que acaba de suceder, irrumpe como una tromba en el Gran Comedor, que ahora parece una orgía más que otra cosa.

Él no es el único que tiene las hormonas alteradas, al parecer.

Saluda a Ron que va disfrazado de Orfeo y baila con Hermione-Euridice de tal forma que parecen uno solo.

Algunas alumnas van de Ninfas o Bacantes. Draco Malfoy ¡como no! es Apolo. Harry no puede evitar bufar y rodar los ojos al verle.


Otros alumnos, han preferido disfrazarse de vampiro, zombi, hombre lobo etc. Pero todos tienen algo en común, ¡están borrachos como cubas! la mayoría se besa con el primero dispuesto a ello.

Hogwarts es una bacanal y los profesores, impotentes, participan de la fiesta más desmadrada del año todo lo que pueden. Después de todo ¡Era carnaval, qué diablos!

Entonces Harry ve el mismísimo dios Pan irrumpir en la fiesta.

—¿Severus? — Harry alucina, ante la imponente presencia del fauno con brillantes estrellas en el pecho. Está paralizado por la impresión pero eso le dura hasta que el fauno tira de él y trotando cómicamente sobre sus patas de chivo le saca de allí..






Última edición por gabrielle62 el Mar Mar 08, 2011 1:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15163
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:11 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20307
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:29 pm

Y aquí vengo, que lo prometido es deuda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La fiesta en casa del joven matrimonio Weasley estaba siendo divertida para todos, menos para Severus. Veía a su amante bailando por la sala con viejos compañeros de escuela. Pero él no se quedaba atrás. Tenía a Hermione agarrada de la cintura, mientras bailaban al ritmo de la música. No podía apartar los ojos de Harry, que se movía incansablemente entre los brazos de Draco. Movía su moreno cuerpo, apenas tapada por la escasísima tela de rombos plateados y negros, los músculos marcándose bajo su piel.

Poco a poco, de la misma forma que los innecesarios celos se apoderaban de él, fue acercándose a donde estaba la otra pareja hasta quedar a su lado.

—Creo que es hora del cambio de pareja. —Comentó en el oído de Harry, que sonriente se volvió hacia él, encajándose entre sus brazos.

El baile entre ellos se volvió más sensual. Harry enredaba los dedos en el cabello negro de Severus, con la cabeza apoyada en el hombro que tenía descubierto. Pero no eran los únicos que bailaban así. La fiesta se había ido convirtiendo en una bacanal, que llegaría a su máximo espledor si nadie le ponía remedio.

—Vámonos a casa, cariño.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21094
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 5:30 pm

Uff, pensé que no alcanzaría a cumplir el reto de hoy sweat pero aquí está. Espero que les guste.


Bacanal



—Supongo que sabes qué hacen en esas fiestas…

Un manto de estrellas cubre el cielo bajo el cual camino. Mis manos se sienten frías, aunque el invierno casi acaba. Un payaso hace malabares con pelotas ante un corro de niños que le aplaude. Bendita inocencia.

—Claro que sí. Es sólo diversión. Algunas copas, un poco de baile…

Me duele la cabeza. Agradezco oír cada vez más lejos la música empalagosa que ameniza el carnaval.

—Bien… supongo que no te veré hasta mañana.

Ahora comprendo la tristeza en los ojos de Severus. ¿Por qué no me lo advirtió? Me pregunto mientras entro a la casa que compartimos desde hace dos meses.

El fuego de la chimenea casi se extingue. Me apresuro a sacar un papel de mi bolsillo: “Gran Bacanal esta noche en el Bar Miranda…” asqueado, lo lanzo al brasero.

— ¿Te divertiste? —me sobresalto a la grave voz detrás de mí. Me giro con lentitud y adivina la pregunta en mi mirada —quería que lo vieras por ti mismo, Harry.

No soy capaz de reprocharle. Soy el único culpable por no informarme. Lo abrazo despacio y le susurro al oído:

—Tú pagarás mi terapia —y Severus sonríe antes de besarme.


K Kinomoto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126741
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:12 pm

Wow, yo también pensé que no iba a contestar este reto ^^

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver a todas esas personas beber sin parar y besarse fogosamente sin importar que los estuvieran viendo no era una vista encantadora. No para Severus Snape. Estaba en esa bacanal solo por una razón. Harry Potter, su esposo. Harry había querido ir para ver como eran ese tipo de celebraciones, y él le había complacido, aunque no le gustara ni en lo más mínimo la idea. Pero desde que se habían casado con el chico de ojos verdes, no le había negado un solo capricho.

Que manipulable era ahora.

Pero como no serlo cuando Harry ponía ojos de cachorro para complacerlo, y el caía sumiso ante esa mirada.

Y ahora lo veía bailar vestido de Baco con la Señorita Weasley, quien se había auto invitado junto con su novio Draco y su hermano Ron con su esposa Hermione. Y él pensaba que iba a ser una velada solo para su esposo y él.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que su esposo se había acercado y sentado en su regazo

-¿En qué piensas Sev?

-En que deberiamos irnos y celebrar nuestra propia fiesta privada

Harry mostró una tierna sonrisa y le indicó al puerta trasera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 Empty
MensajeTema: Re: Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6   Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5
» Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7
» D.I.S - Reto maratón de one shots - tercer fanfic
» Tercer reto del Maratón de Fanfics Snarry-Junio de 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: