La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5

Ir abajo 
+6
gabrielle62
K Kinomoto
Lau Black
gintonic&vicodina
YukimuraSayu
alisevv
10 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:37 pm

Antes que nada, queremos felicitar a todas las amigas que participaron en el primer reto del maratón



ShowGirl92
Hatsuan
Lau Black
Silvara Severus
Gabrielle62
Yatta
Pescadora de Estigia
YukimuraSayu
K Kinomoto
Camilunga



Pueden comentar los drabbles individuales, pero para tener todas las respuestas al reto del día juntas, agradecemos no poner sus reviews hasta que se cierre en la noche o el día siguiente. Es decir, los comentarios para el día 5 pueden hacerlos en la medianoche (hora México) o el día seis, y así sucesivamente

Y ahora sí, la palabra de hoy es...



ARLEQUIN


Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Arlequin2


Última edición por alisevv el Sáb Mar 05, 2011 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126759
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:20 pm

Aquí está el segundo drabble!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¡Te ves tan lindo Sev!

Severus gruñó en respuesta. Estaba vestido con un traje totalmente ridículo. Tenía un traje cuerpo completo, holgado, con rombos por todo el traje y un ridículo sombrero que tenía especia de dos antenas con un cascabel en cada punta. Por lo menos el traje era de color negro y blanco. Pero igual. ¿Por qué tenía que vestirse así? Por una estúpida apuesta.

Había apostado contra Harry. Si ganaba Slytherin, Severus escogería el disfraz “perfecto” para Harry. Pero si ganaba Gryffindor, Harry escogería el disfraz para Severus. Pero Severus se había confiado, ya que Harry no jugaría en ese partido por estar castigado con Filch. Ese fue su error. No contaba con que la Señorita Weasley fuera tan buena. Y el plan no le salió como él quería y había perdido la apuesta.

Ahora estaba sufriendo las consecuencias. Estar disfrazado con ese ridículo traje.

-Te juro que me voy a vengar Harry.

-Que tierno te vez cuando te enojas Sev. Ahora, termina de arreglarte para que salgas a desfilar el disfraz- sonrió maliciosamente Harry.

Esa era otra parte del trato. El perdedor caminaría por todo Hogwarts con el ridículo disfraz. Ese día no podía ser peor.
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18611
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:05 am

Mi drabble para el segundo día aquí está, espero que os guste.



NOCHE CARNAVALESCA

— Voy a matar a Albus

— Pero si estás muy guapo, Sev

Las palabras de mi marido, de Harry, son dichas entre risas al verme disfrazado de Colombina. Solamente al loco de Dumbledore se le podía ocurrir que los profesores de Hogwarts tuviéramos que disfrazarnos de los personajes de la Comedia del arte muggle, y solo a él obligarme a disfrazarme de Colombina, una mujer.

— Vete un poco a la mierda, Harry

— Ir disfrazado de Arlequín, el sirviente y bufón, tampoco es mi sueño

— Por lo menos vas de hombre— respondo enfadado cruzando mis brazos y frunciendo el ceño

— Tú eres muy hombre hasta con un vestido y tetas postizas

De nuevo empieza a reírse, otra vez no puede aguantarse una carcajada. Cansado de su actitud y pensando en lo que deberé de soportar decido ir a encerrarme a nuestra habitación. Mi mano en el pomo de la puerta, Harry agarrándome de la otra muñeca, sus labios sobre los míos devorándome como el primer día hace ya más de 10 años.

— Muy hombre

— ¿De verdad?

— Completamente— contesta besándome mientras entramos en la habitación para disfrutar los dos solos de la carnavalesca noche.

Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16976
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:02 am

Bueno, aquí va mi aportación de hoy.



Título: El parchís.
Resumen: Llega el carnaval, la época favorita de Albus Dumbledore, y pobre el que se fíe de él para elegir disfraz…

Aquello tenía que ser una broma.

No había explicación posible para que tanto Potter como él, lucieran el mismo ridículo disfraz. Diferente color, eso sí, pero el traje era exactamente igual.

Giró la cabeza para buscar a Albus y del movimiento, los pequeños cascabeles que colgaban de las puntas de su ridículo sombrero, repiquetearon. Aquello le enfureció más.

-No hay nada de malo en ir de Arlequin, Severus. ¡Y mira, es verde, como Slytherin!

Si hubiera podido, le habría borrado la sonrisa burlona de la cara a maldiciones, pero se contuvo. Al fin y al cabo, la culpa la había tenido él, por haberse fiado del director.

Se habría burlado de Potter al verlo con ese disfraz, pero hacerlo, habría significado reírse de sí mismo. Vestido de rojo, Potter parecía querer que se lo tragara la tierra. Lo vio pasear la mirada por todo el salón, y cuando reparó en él, sus enormes ojos verdes se abrieron de la sorpresa.

-Albus, ¿verdad? – Severus asintió – También ha pillado a Neville.

-Pues si que vamos bien – renegó – Tu de rojo, Longbottom de azul y yo de verde, ahora solo falta que haya alguien de amarillo y podremos jugar una partida de parchís.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:02 pm

Hola, aquí está mi segundo drabble. Espero que les guste.



Harlequin


Se mueve con la gracia de una pluma mecida por la brisa. En medio de todos ellos, su baile parece liviano, casi etéreo. No hay nada a su alrededor que se compare a la grácil forma en que sus brazos se alzan sobre su cabeza, alborotando el nido que sobre ella descansa. Severus le mira.

Son muchos moviéndose junto a él, y sin embargo, su danza tiene una hermosura sutil incomparable. La masculina curva de sus formas insinuantes bajo el traje de arlequín de locos colores, le enerva hasta casi trastornarle. Severus le desea.

Los demás arlequines son burdos, ridículos, simples. Burlescas marionetas sin gracia contorsionándose en vaivenes sin sentido, sin ardor; moviéndose por impulso al chiflado traje que portan. Harry es pasión disfrazada de colores. Demonio de la seducción hecho hombre. Severus le anhela.

Harry danza ligero, dejándose arrastrar por los negros remolinos que son los ojos de Severus. Pega su cuerpo al de él y todo a su alrededor pasa a la inexistencia. Sólo ellos dos, cuerpo contra cuerpo al compás de una danza solo suya. Severus le ama.

Mago y Arlequín desaparecen. Que los demás sigan bailando bajo burdas máscaras. Esta noche, Harry también desea, anhela... ama.

K Kinomoto.


Nota: En referencia al título, quise hacer una unión de las dos palabras Harry y Arlequín. Aunque también es Arlequín en inglés Razz


Última edición por K Kinomoto el Lun Mar 07, 2011 9:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Arlequín   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:22 pm

Ni en sus peores pesadillas, se habría imaginado Severus Snape el temido profesor de Pociones de Hogwarts, que le pillaran en una situación semejante pero...¿quien dijo que la vida era justa? Si os arranco una sonrisa me doy por satisfecha






Concentrados como están en proporcionarse mutuo placer ninguno de los dos se percata de que ya no están solos. Severus masturba a Harry mordisqueando su cuello, y el joven, con los ojos cerrados y la boca entreabierta suelta pequeños gemidos de placer. Ninguno de los dos nota que hay mirones hasta que:

— ¿Lo estáis pasando bien mis muchachos?

—Esto no es lo que parece— farfulla Severus consciente de que acababan de sorprenderle montándoselo con un alumno.

¡Les acaba de pillar in fraganti! Pero…un momento ¿Albus está disfrazado de Arlequín? Severus le observa con ojos desorbitados convencido de que en Hogwarts estaban todos como cabras y el Director el que más, mientras intenta recomponer sus ropas y su dignidad sin demasiado éxito. Harry se muerde con fuerza el labio inferior para no estallar en carcajadas. ¡Aquello no es algo que se vea todos los días! Definitivamente el Director esta chiflado.

Cuando aparece Minerva vestida de Colombine, Harry no puede más, se excusa como puede y echa a correr muerto de risa mientras Severus que no ha podido hacer lo mismo porque Albus le tiene cogido por un brazo le grita mentalmente:“pequeño Griffindor cobarde ya te pillaré más tarde”.





Última edición por gabrielle62 el Sáb Mar 12, 2011 2:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15181
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 2:53 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 18006
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:44 pm

Título: Iré de Arlequín

Faltaban poco rato para que el desfile de carnaval empezara. Como cada año Severus y Harry iban a verlo, a veces disfrazados y a veces no. Pero este año no irían solos.

—Vamos a vestir al pequeño Hugh de conejito. Vas a estar precioso mi niño— decía Harry mientras le vestía con el disfraz haciéndole cosquillas.

—Harry, ¿tienes que poner al niño tan ridículo?

—No es ridículo Sev.

— ¿No? ¿Y por qué tengo que ir yo de…esto?— Severus se dio un vistazo a sí mismo poniendo una cara de asco. Iba disfrazado de Hippy.

—Si estás muy guapo cariño.

—Sí, seguro— Severus cogió al bebé de los brazos de Harry—. ¿Verdad que no voy guapo cariño?

El niño, como respuesta cambió mágicamente su disfraz y el de su padre Sev. Ahora iban de Arlequín. Al pequeño le encantaban la gran cantidad de colores.

—Parece ser que Hugh quiere que vayáis de Arlequín.

—Si mi niño quiere que vaya de Arlequín, iré de Arlequín. Nos lo pasaremos muy bien ¿verdad Hugh? Ya verás cuantas carrozas más bonitas— Severus salía sonriendo de casa hacia el mundo muggle.

Harry sonreía mientras cerraba la puerta de casa. Él iba vestido de soldado británico.
Volver arriba Ir abajo
Camilunga

Camilunga


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 05/08/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 16022
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 11:08 pm

Aqui mi segundo Drabble, creo que se me ha echo muy facil hacerlos nunca me habia puesto a hacer un Drabble xD y nunca habia entrado a la hermosa Mazmorra y gracias a Araleh ahora entre y la inspiracion me ha llegado con cada reto....


________________________________________________



Disclaimer:
Lamentablemente los personajes no son míos xD


Título:
Un Arlequín de Nombre …

Resumen:
Severus no quiere estar ahí el solo quiere disfrutar a su flamante esposo pero algo lo hace olvidarse un momento de su enojo….



Sentado en las gradas no dejaba de ver la entrada del campo de quidditch y rogaba para que todo empezara y terminara de una buena vez y así poder ir a disfrutar de su vida de casado, apenas tenía una semana en esa condición y no había podido disfrutar de su flamante esposo y eso era gracias a los preparativos del Carnaval que habían montado en Hogwarts y su marido encantado ayudo, incluso iba a participar, miro a su alrededor todo estaba lleno de color, todo estaba alegre, todo estaba tan Harry.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la música que anunciaba el inicio, de pronto miles de papelitos de colores empezaron a caer y ahí vestidos de múltiples colores aparecieron los Arlequines que encabezaban el desfile, observo cómo se movían en el campo y uno llamo su atención, uno vestido de vivos colores rojos y verdes con toques negros, uno que apareció frente a él y le sonrió para después desaparecer dejando solo el tintineo de los cascabeles, uno que amaba, un que cuando le sonreía así le hacía olvidar que era el Profesor de Pociones más temido de aquella escuela, un Arlequín de nombre…. Harry.





________________________________________________






Bueno espero les haya gustado como a mi me gusto escribirlo besos para todas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:01 am

Lamento el retraso, pero es que ayer tuve fiesta en casa y no me pude pasar por aquí. Es más, sólo hace dos horas que me desperté y tengo cosas que hacer por casa.

Espero que os guste. A ver si dentro de un rato puedo subir el de hoy. ¡Besos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Harry le miró con los ojos extremadamente abiertos. Al final, Severus había decidido disfrazarse de Baco, mostrando mucha piel para el gusto de Harry. Para colmo, tuvo que descubrir el disfraz en la propia fiesta. Harry frunció el ceño, molesto. Fue al baño y tras unos arreglos en su disfraz, volvió al salón.

Severus casi escupe su whisky al ver a Harry: unos zapatos tipo bailarinas en negro con dos pompones en sus pies. Las medias blancas hasta las rodillas... pero después la tela desaparecía hasta volver mostrarse en su ingle. Un pequeño calzoncillo abombado, con unas gomas de encaje negro en los bordes. La camisa, que antes era de la manga larga, cerrada y hasta la cintura, ahora era de manga hueca, con un amplio escote y le quedaba justo debajo del pecho. Como la otra pieza, también abombada con el encaje negro en los bordes. El maquillaje seguía igual, y su pelo rebelde se escondía bajo un sombrero de varias puntas con cascabeles. Todo verde y plateado.

El joven ser acercó hasta él, sonriendo, mientras saludaba a otros amigos.

—Has cambiado de disfraz.

—No, sólo lo he retocado. Sigo siendo un Arlequín.

—Uno muy sexy.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Contenido patrocinado





Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 Empty
MensajeTema: Re: Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5   Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo reto de drabble carnavalesco- día 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto carnavalesco final - día 8
» Tercer reto de drabble carnavalesco- día 6
» Cuarto reto de drabble carnavalesco- día 7
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Respuesta al segundo reto one-shot D.I.S. 2014 por Majo Walles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: