La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241087
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Empty
MensajeTema: The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar   The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:25 pm

The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar ZBlessed_zps056dm3vt
The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Cap.22_zpszmyn4lq9
The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Z22_zpsotjahayj




Irónicamente, el día del castigo de Jolyon había sido el cumpleaños de Severus. El pastel de Miranda y los obsequios que los demás habían hecho para él habían sido puestos a un lado, esperando el momento adecuado para ser entregados. Los miembros de la Comunidad se sentían miserables cada vez que los veían. Lo que debería haber sido un día de alegría había terminado convertido en una pesadilla. Severus difícilmente abandonaba la celda de Harry, y cuando lo hacía se veía sombrío y adusto; inabordable, algo que no ayudaba en nada a los demás.

Acordaron que Scylla debería decirle al maestro Snape sobre los regalos que estaban esperando por él. La bruja tenía que entregarle reportes sobre las pociones que estaba preparando para los clientes; la investigación y el trabajo experimental tendrían que esperar.

El primer impulso de Severus fue espetar que no estaba interesado en su cumpleaños o sus regalos, pero logró contenerse. A regañadientes, dejó la celda de Harry por un rato y fue a aceptar las ofrendas de sus amigos. Para su sorpresa, sintió que la emoción crecía a través de sus sentimientos adormecidos al ver lo que habían hecho para él. Incluso Jolyon le había elaborado un presente: un suave saco de piel de oveja que podía ser atado alrededor de la cintura, para llevar monedas o ingredientes valiosos.

De pronto, Severus se sintió indigno. Desde el accidente de Harry, había sido negligente con su Comunidad, y aún más, había perdido el control en frente de todos ellos. Y aún así, aquí estaban, alineados y ofreciéndole símbolos de su admiración. Sintió una fiera oleada de amor hacia esas personas y les abrazó a todos, apenas conteniendo las lágrimas. Nunca se había sentido tan emocionalmente expuesto en toda su vida y sabía que era a causa de Harry. El joven le había devuelto la vida, y en ese momento no sabía si eso le gustaba o no; parecía que ello traía dolor, más que cualquier otra cosa.

Harry. Cuán cruel podría ser si nunca pudiera llegar a amarle como deseaba. Le había abrazado, enseñado sobre el sexo, y pensaba que era obvio para Harry que le amaba; pero quizás no había sido lo bastante claro. Y tal vez ahora fuera demasiado tarde.

Cuando Jolyon vaciló en acercarse a él con su regalo en la mano, Severus pudo ver las líneas de sufrimiento en el rostro del granjero. Después del castigo, las mujeres habían curado su espalda tan bien como habían podido. Los profundos cortes se habían cerrado, y el tejido restaurado; aunque las zonas más afectadas todavía dolían, no era tan malo como hubiera sido de haber seguido la práctica habitual de su Maestro, de dejar que las heridas sanaran de forma natural. Era evidente que el maestro Snape no había estado en sus cabales durante el castigo, y Lydia había dirigido a las mujeres para que la ayudaran a curar a Jolyon. Sin embargo, el sufrimiento del hombre permanecía.

Jolyon había sido incapaz de comer, enfermo de preocupación. La culpa pesaba sobre él. Cada vez que veía a su hijo, se sentía peor. Harry se había portado tan bien con Danyel, se había metido en problemas a causa de su preocupación por su hijo, ¿y cómo le pagaba él? Poniendo en peligro su vida. Si moría, no sabía cómo sería capaz de vivir consigo mismo.

Severus le abrazó ligeramente luego de recibir su regalo y le dio un apretón adicional en sus brazos. No fue capaz de hablar, todavía no podía pronunciar las palabras de perdón, pero se dio cuenta que todavía apreciaba al hombre igual que a todos los miembros de su Comunidad. El granjero sufría, mental y físicamente, era evidente. Pero Severus también estaba sufriendo, apenas manteniéndose en pie. Toda la Comunidad necesitaba a Harry de vuelta, que despertara siendo el joven que antes fuera. Pero en ese justo momento parecía que eso era mucho esperar. Abrumado, se despidió con un graznido y regresó presuroso a la habitación de Harry.



The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Enero pasaba como un visitante indeseado que tarda en irse. Siempre parecía un mes muy largo. Oscuro y frío, el anticlímax posterior a los ritos de invierno. Con Harry inconsciente, el mes se arrastraba más que nunca.

Severus pasaba el tiempo probando diferentes pociones en Harry, recitando hechizos sanadores y hablando al joven inconsciente como no había hecho nunca con nadie más. Le contaba muchas historias de su niñez, sus experiencias en Hogwarts, y, finalmente, la dolorosa soledad de su juventud y su retiro a Eigg. Sabía que si por un milagro Harry despertaba y lo recordaba, el joven le comprendería como nadie más en la Tierra. Esperaba que si eso pasaba, el muchacho no le despreciara como a un humano incapaz que había huido para vivir con otras personas igualmente dañadas, ocultándose en un sueño del pasado. Pero lo más importante era que recuperara su salud, y cuando le hablaba parecía reaccionar. Así que las palabras habían salido; cosas que no había contado nunca a nadie. De cómo se había involucrado en el movimiento fanático con Lucius Malfoy, y de cómo había sido invitado a pertenecer al grupo luego de la entusiasta presentación del rubio. Había aceptado, creyendo que podría utilizar esos contactos para su provecho; pensando que había encontrado un lugar al que pertenecer y que haría amigos. Sólo después había descubierto la verdadera naturaleza del grupo y lo difícil que sería separarse de una red extendida por toda Gran Bretaña. Lucius todavía mantenía cierto poder sobre él, aunque Severus se había esforzado en separar a sí mismo y a su Comunidad de la influencia del hombre. Y casi lo había logrado.

A veces, pensaba que veía una mejora real en la condición de Harry. Parecía estar descansando mejor, en un estado más genuino de sueño, menos como una persona inconsciente. Una vez, creyó que estaba a punto de despertar. Contuvo la respiración, rezando a todas las deidades en las que podía pensar. Pero Harry había dejado escapar un pequeño suspiro y pareció caer en un sueño profundo. Severus quiso gritar de decepción al ver eso. No podía seguir sentado allí sin hacer nada y abandonó la celda, caminando a grandes zancadas hacia la cocina, donde Miranda notó su estado de ánimo y le dio una taza de té con un buen chorro de whisky en ella.



The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



El veintisiete de enero llegó al calendario de la Comunidad. El mes estaba casi ido. Harry había sido herido el ocho. El castigo de Jolyon, el día nueve, había traumatizado a todos; aunque ya Jolyon estaba completamente recuperado, la Comunidad continuaba agitada. Severus no preguntó sobre la recuperación del granjero, prefería no enfrentar el recuerdo de lo que había hecho ese día. De hecho, apenas podía recordarlo; su mente traumatizada había borrado gran parte del incidente de su memoria.

Al Maestro le preocupaba que mientras más tiempo estuviera Harry inconsciente, peor sería cuando despertara. Ahora que el joven estaba más estable, desayunaba con la Comunidad, tratando de restablecer algo de la rutina, al contestar preguntas y escuchar las noticias. Nunca se había sentido así, como si su vida fuera casi irrelevante. ¿Qué le importaba si las viñas se cosechaban mejor si se podaban de cierta manera? ¿O si Slug & Jiggers quería aumentar sus pedidos de la Poción para Mejorar las Articulaciones? Respondía del modo que sabía que ellos querían, pero por primera vez estaba teniendo que obligarse a tomar interés en su propia Comunidad. Después de terminar de comer y hablar, retiró la silla y se fue con Harry.

—¿Sev’rus?

La débil voz llegó de la cama mientras el hombre cerraba la puerta de la celda. Dio vuelta en redondo, con el corazón golpeando; temió haber imaginado el sonido que tan desesperadamente deseaba escuchar. Los ojos de Harry estaban cerrados. El Maestro se acercó a la cama, casi temeroso de hablar ante una posible decepción.

—¿Harry?

Los párpados se movieron, y los ojos se abrieron y miraron a Severus. El hombre dejó escapar un sollozo. ¡Los inusuales ojos verdes eran tan extraordinarios y él casi los había olvidado! Se tambaleó los últimos pasos hasta la cama y se arrodilló al lado del muchacho, totalmente incapaz de hablar.

Los labios de Harry se movieron en una pequeña sonrisa.

—Está bien —musitó.

Las lágrimas bajaban silenciosas por las mejillas de Severus y su corazón sentía un dolor agudo mientras se atrevía a permitirse creer en lo que estaba viendo. Tomó la mano de su chico y la llevó a sus labios, besándola.

—Por favor… —suplicó, a cualquiera que pudiera oírle.

Los ojos del herido se movieron de nuevo, como si no pudieran mantenerse abiertos más tiempo.

—Debes estar agotado, Harry. Permaneciste inconsciente durante mucho tiempo.

—¿Cuánto? —la voz se notaba demasiado cansada, pero aún hablaba, a pesar de que no podía mantener los ojos abiertos.

—Fuiste herido el ocho de enero, ahora estamos a veintisiete —informó—. ¿Recuerdas tu caída?

Harry frunció el ceño.

—Estaba afuera, en el frío… hacía tanto frío. Recuerdo que seguí caminando para mantener el calor. Eso es todo.

—Nosotros te encontramos. Caíste contra la Piedra del Este y te golpeaste la cabeza. Te curé, pero no despertabas. Gracias a Merlín ya despertaste, temí perderte —la voz del Maestro estaba cargada de lágrimas.

La mano de Harry apretó débilmente la de Severus.

—No podría dejarte —susurró.

Momentos más tarde, dormía nuevamente. Severus se obligó a no perturbarle, a dejarle dormir. Sentía como si le estuviera perdiendo otra vez, pero esto no había sido su imaginación; Harry había despertado. Quizás, sólo quizás, las cosas estarían bien después de todo.




sevThe Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Cap.23_zpshejgelrdharry



Última edición por alisevv el Vie Mayo 06, 2016 6:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107699
Fecha de inscripción : 30/07/2011

The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar Empty
MensajeTema: Re: The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar   The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 11:18 am

que feo que feo.....pobres que forma de celebrar un cumple...lo bueno es que harry desperto...u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
The Blesséd Boy. Capítulo 22. El despertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Blesséd Boy. Capítulo 34. La experta
» The Blesséd Boy. Capítulo 25. En Pascua
» The Blesséd Boy. Capítulo 31. Apoyo
» The Blesséd Boy. Capítulo 1. Regresando
» The Blesséd Boy. Capítulo 2. En la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: