La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Drabble de cien palabras: su primer beso

Ir abajo 
+14
VeroSev
snarry2008
Minnygirl
nekoi_snarry
Valethsnape
K Kinomoto
rossnapepotter17
Beyrus
silhermar
Undomiel24
ninduim
alisevv
Araleh Snape
gabrielle62
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Imagina el primer beso de Harry y Sev.Voy a intentar hacerlo en un drabble corto de menos de cien palabras, a ver si alguien lo supera jajajaja, ¡todo un reto: : argue




Le había ridiculizado otra vez en clase ¡le odiaba!

Mentira...

Chocó con él.

-¡Preste atención Potter!

El latido del chico se aceleró, recogió los libros caídos tras el encontronazo. No pensaba disculparse ¡quería golpearle que sintiera dolor!, parecido al que él sentía con sus sarcasmos...

Esperó la chanza, pero Snape solo le miraba y por primera vez no había odio o burla en la negra mirada.

Estaba paranoico, ya imaginaba cosas, pensó, pero justo entonces Snape tiró de él metiéndole en el cuarto de las escobas y le besó...como jamás nadie le había besado, como jamás nadie le besaría...




Cien palabras justas, y lo he contado tres veces ¡ A ver quien lo supera! ¡Ánimo!
exclam


Última edición por gabrielle62 el Miér Mar 04, 2009 8:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/

AutorMensaje
Undomiel24
Administradora



Cantidad de envíos : 1585
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:33 pm

Ya ves que sí se pudo!

party_2

Te quedó muy bonito, Snapy! Sigue escribiendo y verás que se te irá haciendo más divertido ^^

Besos!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:44 pm

Olga y Snapy, el drabble les quedó estupendo a ambas. king

Y ya demostraron que pueden hacerlo, así que ahora a escribir muchos más snarry

Geniales fiesta
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:52 pm

Olga te quedo hermoso el drabble…
Snapy… me encanto el tuyo
Ali, Ara, Beyrus me tienen como loca al leer sus mensajes y saber que la locura que escribí, les haya gustado, aún no entiendo por que jejeje pero bueno jejeje bailando

Y si Beyrus es mi primera vez Embarassed jejejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:34 am

Pues ahora Susy a escribir mucho más!!! Wiiiii. Snapy me gustó mucho tu drabble jeje, aunque lo de la "bífida lengua" me hizo recordar más a Voldemort que a Snape jijiji Razz pero igual me gustó, felicidades!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:13 am

Susi: Tu drabble te quedó muy bello, felicidades por animarte a escribir. Es lógico sentir vergüenza, pero es genial compartir lo que uno escribe. Espero que te animes a escribir un fic, y que las chicas que no se han animado a escribir, lo hagan también.

Ninduim: Qué bueno que te animaste al fin, tu drabble me ha encantado. Y si escribiste esto con las neuronas un poco flojas, imagínate con todas ellas bien despiertas. Felicidades por animarte, linda.

Snapy: Hermoso, Snapy. Ese “quédate conmigo” me hizo suspirar. Me alegra que te animaras también a escribir.

Es genial, hay muchas chicas que se estrenan como autoras en este foro, ¡Qué orgullo! En especial porque hay talento, y no dudo que el día de mañana serán las mejores autoras Snarry. ¡Felicidades!


cheer_2
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16665
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:51 pm

Creo que me voy a echar a llorar... No estoy hecha para escribir drabbles. Cada vez que me pongo me salen no 101 o 102.... noooo, de repente me doy cuenta de que llevo media página y aún no me he acercado al beso ni de lejos.

Me rindo.

Os felicito a todas. Me han encantado todos.

A ver si me pongo las pilas, y escribo algo largo ya que lo corto parece que se me resiste.

Felicidades, de nuevo, por vuestro talento.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:54 pm

Relájate cielo Very Happy no es tan dificil como parece, de veras...la dificultas es escribir las cien palabras exactas pero quitando de allí y poniendo de allá se consigue, y el esfuerzo merece mucho la pena. ¡Anímate preciosa! sm
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16665
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:59 pm

Así me quedo yo, como el emoticono ese azul que parece que lleva una sobredosis de café...

Si para el desafío del 15 de febrero lo acabé dejando y eran 10.000 palabras porque veía que la historia se me alargaba y no hacía más que cortarla...

Que no es lo mío. A mí me gusta escribir sin límite, con libertad, lo que salga.

Pero gracias por los ánimos.

Nagaira, que se va a por dos tilas, una para ella y otra para bicho azul que no deja de botar... (joer, qué nervios lleva el pobre Wink )
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:01 pm

jajajajajaja ¡Que te aproveche la tila! pobre bichito está emocionado el pobre flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
nagaira

nagaira


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 07/02/1974
Edad : 50
Localización : lejos, muy lejos
Galeones Snarry : 16665
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:03 pm

Habrá visto mi avatar.


Mejor que una tila, una venda en los ojos.... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:06 pm

Sip a lo mejor es por eso...Es que ese Sev está ¡Oh xD! Mary que te pierdes...! sweat jajajajaja. Bueno de perdidos al rio, está de pan y moja, ya le hacía yo un favorcete ¡Ains que lástima Dios mío...! Me voy a dormir que empiezo a desbarrar...jajajaja mepiro
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de 100 palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:44 pm

HOLAAA!!!!!!!!

Bueno, pues aquí va mi pequeña aportación. He de decir, en mi descargo, que es mi primer fic Snarry, mi primer fic del mundo de Harry Potter, para ser más exactos, y mi primer drabble...

Espero que os guste y me tengáis paciencia.... soy primeriza... jajajaj.




La puerta se abrió lentamente… Harry dejó tras de él sus estériles esperanzas… diluidas en un rastro de lágrimas.
No entendía la obstinada insistencia de su ex profesor por negar lo evidente: la indescriptible atracción que sentían, el uno por el otro…
Sus sentimientos eran firmes y diáfanos. ¿Podría decir lo mismo de Severus o, tal vez, lo habría imaginado…?
La respuesta le llegó de forma tan inesperada… como anhelada: unos fuertes brazos rodearon su cuerpo… una voz profunda y dulce le suplicaba el perdón… y unos labios suaves y ardientes sellaban su promesa de amor eterno…




Hasta prontito y espero que os haya gustado...

Besotes...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:23 pm

Otory, pero que bonito te quedó, me encantó.bravo

Pero ahora que empezaste no puedes parar de escribir Snarrys. De hecho, hay otras dos propuestas de drabbles por allí, y en el próximo reto que propongamos, quiero verte participando, que sepas

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:16 pm

Otory te quedo hermoso el drabble, me encanto.....

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:37 am

Totalmente de acuerdo, txiki ¡me encantó! anímate y escribe más, lo haces muy bien cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:35 pm

Hola!!!

Te quedo muy lindo, me gusto mucho.

Besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:39 pm

Un drabble muy lindo el tuyo, Otory. Me encantó cheers

Muchas felicidades por animarte a responder al reto. Hay dos o tres más por ahí esperando, linda. Espero que también te animes.

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:50 pm

thankyou thankyou

Ainssss...... que me habéis sacado los colores entre tod@s......

Mil gracias por vuestro apoyo y ánimos, me alegra que os haya gustado siendo el primerito... jajajaj....

ALISEVV: gracias, cielo, me honran tus palabras hasta el punto del sonrojo.

SUSY: muchas gracias, me costó, pero lo conseguí.

GABRIELLE: tú fuiste la "culpable" de todo esto... y la verdad, me gustó mucho. Intentaré continuar con otros drabbles.

K KINOMOTO: gracias, lo intentaré. Por cierto, me encanta tu avatar, es una pasada... y muy "sugerente"... jajajajaj.

Muchas gracias por dejar vuestros mensajes y haberos molestado en leer, sobre todo, escritores de tanto prestigio y calidad... me han encantado también vuestros drabbles...

Muchos besotes...

OTO....
king1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drabble de cien palabras: su primer beso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tercer Drabble de cien palabras: Celos
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Palabras precisas (Drabble)
» Primer beso - CPI
» De cómo Harry consiguió su primer beso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: