La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Drabble de cien palabras: su primer beso

Ir abajo 
+14
VeroSev
snarry2008
Minnygirl
nekoi_snarry
Valethsnape
K Kinomoto
rossnapepotter17
Beyrus
silhermar
Undomiel24
ninduim
alisevv
Araleh Snape
gabrielle62
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:44 am

Imagina el primer beso de Harry y Sev.Voy a intentar hacerlo en un drabble corto de menos de cien palabras, a ver si alguien lo supera jajajaja, ¡todo un reto: : argue




Le había ridiculizado otra vez en clase ¡le odiaba!

Mentira...

Chocó con él.

-¡Preste atención Potter!

El latido del chico se aceleró, recogió los libros caídos tras el encontronazo. No pensaba disculparse ¡quería golpearle que sintiera dolor!, parecido al que él sentía con sus sarcasmos...

Esperó la chanza, pero Snape solo le miraba y por primera vez no había odio o burla en la negra mirada.

Estaba paranoico, ya imaginaba cosas, pensó, pero justo entonces Snape tiró de él metiéndole en el cuarto de las escobas y le besó...como jamás nadie le había besado, como jamás nadie le besaría...




Cien palabras justas, y lo he contado tres veces ¡ A ver quien lo supera! ¡Ánimo!
exclam


Última edición por gabrielle62 el Miér Mar 04, 2009 8:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:30 pm

Genial, Mary!!!

aunque ésto me resultó muy difícil, nunca había intentado hacer un drabble

pero a ver qué opinan, al igual que a Mary, me quedaron las cien palabras exactas, jajaja.



Harry no entendía porqué Snape se había acercado tanto…

Y ahora podía percibir un cálido olor a café, quiso dar un paso atrás pero su espalda pegó contra la pared. Empezaba a faltarle el aire, comprendió que había olvidado respirar.

Era tan difícil concentrarse en vivir cuando estaba en un sueño…

Sus labios entreabiertos le delataban.

Una mano se posó suavemente sobre su cuello, Harry se estremeció, pudo mirar los ojos negros por un segundo antes de que los párpados de Severus se cerraran para hacer un último movimiento… besarlo.

El eco de un jadeo rompió el silencio del despacho.





¿Quien sigue? Muahahaha...

star
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:34 pm

¡Genial preciosa! cheers no es facil hacerlo de cien palabras justas y que tenga sentido ¿verdad? ¿Alguien más se anima? ¡Que no se diga! ¿Donde estan nuestras artistas del fanfic snarry? sweat
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:48 pm

Estupendo chicas.

Como cierta jovencita me escribió retándome (mary, sonríe), y aunque sufrí para hacerlo (¿por qué es tan difícil hacer algo tan corto?), Aquí está mi respuesta, cien exactas:


Hogwarts, la batalla final. A su alrededor, todo era locura. Harry respiraba con dificultad, apoyado en la roca, intentando recuperarse para volver a la lucha.

Entonces llegó.

-¡Ey, váyase de aquí¡ ¡Esta es mi roca!

-Deje de descansar, Potter. Afuera lo necesitan.

-¡No me joda!

-¡Mocoso insolente!

-¡Cretino grasiento!

Ojos verdes en ojos negros. Desafío. Ansiedad. Temor. Deseo.

Labios sobre labios. Lenguas jugueteando. Un segundo de olvido, un instante de pasión. Fin.

Ojos verdes en ojos negros. Preguntas. Resolución. Aceptación.

Severus se levantó y tendió su mano. Harry la tomó.

-Hablaremos cuando esto termine, Profesor.

-Eso puede jurarlo, Señor Potter.


Besos
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:52 pm

bravo Ali!!!

y tienes razón, parece que entre más cortos tienen que ser, es más dificil gift


Por cierto... un cruciatus para Mary por andarnos haciendo sudar la gota gorda magic
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:00 pm

Y que lo digas, Ara. Yo tuve que contar como diez veces el número de palabras, en mi vida he usado tantos puntos lol!

Por cierto, me quedó una interrogante con tu drabble. ¿No era un sueño? ¿o sí?
Necesitamos una continuación para averiguarlo king
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:04 pm

No, no era un sueño, o más bien dicho, era un sueño hecho realidad... mejor lo aclaro antes de tener que ponerme a escribir otro drabble mepiro


jajajaja
bailando
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:11 pm

Chicas estan geniales... Me han gustado un monton... muchos palms para las tres.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:24 pm

Yo también conté las palabras como diez veces, hasta que me quedaron cien exactas y sudé la gota gorda. ¡Genial Ali! sweat pero ha sido divertido no digan que no...¡A ver Rebeca...! que me llamaste presumida y me dijiste que ya vería...¿Donde está tu drabble? Hoy estoy peleona blow pero Ara, tampoco es para que me crucies, bruja : 55033
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:07 pm

Te dolió???? sarcastic

ya, ya, sana, sana, colita de rana... si no sana hoy, sanará mañana XD

Y sip, a pesar de que fue realmente complicado, ha sido divertido intentarlo jeje
Muy buena propuesta, Mary, exclam


Hey, faltan muchas aún!!!
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:24 pm

Hola!!!

Pero qué lindos drabbles han dejado ❤

Y concuerdo con todas. Parece ser que entre más pequeño es el escrito, más difícil se vuelve.

Ya no recuerdo cuántas veces tuve que contar las palabras al estar escribiendo esto jejeje. Aquí se los dejo:



Percibió temblar su barbilla cuando el aire abandonó su cuerpo, dejándole mareado antes de darse el contacto.

Un jadeo mutuo al sentirse unidos por primera vez.

-Severus…

Se sintió apresado suavemente contra el otro cuerpo, alentándole a enredar sus manos entre la cortina de negros cabellos.

Una pequeña mordida y una sonrisa ante el sonido de su nombre en gemido.

-Harry…

No “Potter”. Ya no más.

Se abandonó a esa dulce melodía, al sentimiento. Al corazón.

Se alejó con cuidado, mirando los negros ojos enfocados en él. Una sonrisa mutua.

Una promesa por cumplir por el resto de la vida.





Espero les guste. Jo! Mari, pero qué quebrada de coco nos has dado con esto xD

Pero estuvo genial la idea

cheers

Besos!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:28 pm

Vosotras sí que sois geniales chicas sunny me encantan todos los drabbles, el tuyo Pau es genial. ¿Alguien más se anima a participar? Es todo un reto xD^^ :bom:
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17116
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:13 pm

que genial.... uff... debe ser complicadisimo... pero son geniales...es un punto a favor vuestro

que bestias... no tengo ni idea de como lo conseguis...

seguid asi chicas... trophy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:46 am

qué buenos todos vuestros drabbles, se nota cuando hay talento!! Venga chicas, ahora animaros a escribir la primera vez de los chicos en cien palabras!! Wiiii, quién apoya mi propuesta??? up
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:31 am

Abre nuevo tema y empieza tu linda, que te sobra talento Very Happy y si contestas a éste también, mejor todavía, star venga Beyrus, chicaaaaaas ¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:21 pm

A ver chicas aqui esta mi contribuccion espero les agrade.

Un día en la noche cuando Harry hacia una de sus escapadas, iba con su inseparable capa de la invisibilidad, mientras que en otra parte del castillo, el temido profesor de pociones daba sus ronda para ver que los alumnos no estaba infringiendo las reglas, en eso en una de las esquinas, lamentablemente los dos chocaron, Severus dio contra el suelo, de espaldas, mientras el ojiverde, cayo encima del profesor, que se le cayo la capa, y al momento de esto los labios de los dos chocaron entre si, para ser el primer beso entre los dos, ambos quedaron ahí.


Nos vemos cuidense besos bye.
pray
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:24 am

¡¡Vaya!! Sí que escribir un Drabble es asunto difícil.

Las felicito a todas, los suyos son hermosos y he disfrutado mucho leyéndolos.

gabrielle62 escribió:
Yo también conté las palabras como diez veces, hasta que me quedaron cien exactas y sudé la gota gorda. ¡Genial Ali! pero ha sido divertido no digan que no...¡A ver Rebeca...! que me llamaste presumida y me dijiste que ya vería...¿Donde está tu drabble? Hoy estoy peleona

Me provocaste dos veces, Mary, una en privado y otra en público Very Happy, provocaste a mi orgullo felino y de paso, despertaste mi venita poética, que ya la tenía casi muerta. Y éste es el resultado. Espero que les guste Embarassed


— ¿Cómo te ha ido el castigo? —me pregunta Ron, y yo respondo:

—Ha usado las tres maldiciones conmigo —mis amigos me miran con asombro—. Ha usado un cruciatus…

Y he sentido por el fuego de tus labios, mis labios abrasados...

— ¡Imperdonable! ¿Cómo se lo permitiste? Un Imperius habrá usado…

—Y de los más poderosos.

Bastó una mirada de tus negros ojos…

— ¿Y qué más te hizo?

—Un Avada he recibido.

Y con tu beso he muerto, y de nuevo renacido.

— ¡Imperdonable! —Grita Hermione—. ¿Verdad que vas a acusarle?

—Nadie deberá saberlo.

— ¡Pero es… imperdonable!

Imperdonable… que no volvieras a hacerlo.


Juro que conté las palabras varias veces, porque el word me daba dos palabras de más, no hay que confiar mucho en su contador sweat

¿Quién sigue?
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:26 pm

¡Genial cariño! Si provocarte da este resultado cheers creo que lo haré muchas más veces xD palms
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:25 pm

Hermoso!

Realmente te quedó excelente, Rebeca.

No dejes que tu vena poética muera, que nos privas de bellas frases Very Happy

Ros, me ha encantado mucho tu drabble también. Muchas veces me imaginé ese beso como un oportuno accidente xD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:59 pm

Ains, Pao, que bonito. Yo quiero leer ese 'resto de la vida' love

Excelente, Rebeca, como siempre bravo

Muy lindo ese primer beso 'chocado', Ros palms
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:56 pm

Hola

Qué bonito Chicas todas se han lucido, cuando uno cree que es imposible que superen las expectativas, escriben esto, ¡genial! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16785
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:19 pm

Oki lo voy a intentar, pero es la primera vez que escribiria asi que ser comprensivas jeje ^_^


Harry ya no podía escuchar lo que decía, solo podía mirar sus labios moviéndose como un hechizo para él. Dios, no sabría cuanto tiempo más podría soportar sin probarlos.

- Potter, parece que...- Snape calló, era imposible seguir hablando con Harry mirándole de esa forma, como quien mira a un tesoro ansiado por mucho tiempo. Imposible hablar cuando has descubierto que tu tesoro es sentir una mirada así.

Un minuto, dos. Harry acercándose peligrosamente.


El viento golpeando en la ventana. Severus acariciando dulcemente la mejilla del ojiverde.


Afuera, gotas de lluvia rociando las flores. Adentro, labios que se descubren, que se enamoran.


Bueno segun yo son las cien, ojala les guste.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:49 am

Nekoi, te quedó genial, y tiene mucho mérito al ser la primera vez que lo haces cheer_2

Espero que sigas escribiendo, ¿vale? Si te animas, pasa por el panel de Duelos, hay un reto planteado

Besitos
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:22 pm

Hola!!!

Me han encantado todos!!!! mira que debe ser complicado... expresar tanto en tan pocas palabras... cheers a todas.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16974
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:41 pm

Genial, Todas son excelentes escritoras menos yo!! girl_cray xD

Nekoi: Estuvo muy bien para ser tu primera vez, espero leer un fic snarry tuyo muy pronto U_U

Adoro todos su drables chikas!! , pero hasta ahorita mis favoritos son los de Pao y los de K Kinomoto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:07 pm

Hola chicas felicidades a Nekoi por su primera ves te quedo muy bien, y tambien a K. Kinomoto tambien te quedo muy bien cuidense y muy buenas ideas besos bye. bravo king
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:39 pm

Muy buenassss, que envidia, como pueden escribir tan lindo?
de verdad es mas dificil escribir las pequeñas??? pense que cuanto mas grande era mas dificil!
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:06 pm

Todos estan excelentes!!!!!!!!! bravo Y la verdad es muy laborioso expresar tantas cosas en tan pocas palabras, si tengo tiempo intentare responder al reto jejeje... y para las autoras: ustedes escriben genial!!!!!!! palms jajajaja, hasta pronto!!!!!!!!!!! king
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:57 am

Aún no logro decidir cual de todos los drabbles es mi favorito, todos están increibles... y si hay algo que no me gusta de leer un drabble es que quedo con ganas de leer mucho más.... e imagínense como estoy ahora después de leer 7 grandiosos drabbles.... tengo unas ganas locas de que la historia continuara Very Happy

Nekoi... para ser la primera vez que escribes te quedo increíble... espero pronto leer algún Snarry tuyo

Besos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:51 am

gabrielle62 escribió:
Abre nuevo tema y empieza tu linda, que te sobra talento Very Happy y si contestas a éste también, mejor todavía, star venga Beyrus

Creo que lo del nuevo tema sería demasiado para mí, pero bueno, aunque algo tarde aquí pongo mi aportación para este Drabble. Espero que no sea demasiado ambiguo... y que os guste, un beso a todas!!! sunny
Mi vida siempre fue un asco. Cruel infancia. Adolescencia maldita. Cometí errores imperdonables, tuve la oportunidad de enmendarlos y luché. Por el perdón, por algo mejor. Todos ganamos. ÉL ganó.


Ahora, batalla contra su propia muerte, y yo, como un estúpido le observo y me maldigo por lo que hice, me odio por lo que siento.


¿Será la última vez que pueda observarle sin sentir miedo? Me acerco sigiloso, aprieto mis labios contra los suyos, me arrepiento y pienso apartarme, pero una mano se desliza suavemente sobre mi nuca.


Puede que mi vida no sea un asco, después de todo.

Conté y creo que me salieron noventa y nueve palabras Razz Un beso!! cheers
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:31 am

Pues yo he contado cien justas, ¡Genial linda! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:46 am

Beyrus, que bien que te animaste a participar, tu drabble está genial. bailando

MARY
ARALEH
PAO
ROS
REBECA
NEKOI
BEYRUS
Todas sus historias son estupendas. ¿He he dicho alguna vez lo geniales que son, mis niñas? bravo


Y ahora, parafraseando a mary, diré:

¿Quién más se anima?

p.d: Mary, una idea verdaderamente estupenda yeah
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:05 am

Tú también eres estupenda Ali, nunca cambies l_daisy

Nekoi, para ser tu primer Drabble te ha quedado genial. Espero que te animes a escribir un fic, que aquí tu servilleta estará encantada de leerte.

Beyrus, no me parece ambiguo para nada. Creo que has expresado en cien palabras el deseo de todas las snarryanas para ese momento. Me encantó.

Beyrus escribió:
gabrielle62 escribió:
Abre nuevo tema y empieza tu linda, que te sobra talento Very Happy y si contestas a éste también, mejor todavía, star venga Beyrus

Creo que lo del nuevo tema sería demasiado para mí, pero bueno, aunque algo tarde aquí pongo mi aportación para este Drabble...

Anímate, linda. Sólo tienes que dejar tu Drabble en el nueva tema, y nosotras te acompañaremos Very Happy

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:56 pm

Beyrus te quedo genial el drabble.... Very Happy
Espero que te animes y abras el siguiente tema... estoy ansiosa por leerte

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: "Algo inolvidable"   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:48 pm

Hola chikas!!!!!!!!! Desde ayer ke ando como loca intentando escribir algo doh , hasta ke ahorita por fin me salio jejeje idea_1 , siendo la primera cosa ke escribo y subo espero les guste!!!!! l_daisy


Me encontraba corriendo hacia su despacho

Llegaba tarde para variar

Toque la puerta, nadie respondió

Reuniendo todo mi valor, entre

La habitación estaba a oscuras

Lo llamé, nadie respondió

Nervioso camine hacia sus aposentos

Cuando de repente unos brazos me rodearon

Me estremecí por su cercanía

Entonces delicadamente levanto mi barbilla

Mi respiración se acelero al notar

Su calido aliento muy cerca de mis labios

Y apenas rozándolos, susurro: Te amo Harry...

Convirtiendo así, nuestro primer beso en algo inolvidable



Conte las palabras y me salieron 80!!!!!! affraid No crei ke fuera tan corto, pero bueno asi me saliò jejeje, espero sus opiniones!!!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:14 pm

Es muy lindo, Vero. Para ser la primera cosa que escribes te ha quedado muy bien. Felicidades por animarte a participar en este reto.

Tenemos en el foro muchas autoras, muy buenas. Anímense, lindas.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:49 pm

Gracias Kinomoto thankyou !!!!!!! Jajajaja no sabes cuanto me alegra ke te guste, estaba algo nerviosa por saber si me habia salido bien... y apartir de hoy intentare responder cuanto reto aparezca en la Mazmorra jajajaja y si tengo tiempo claro tongue , hasta pronto XD!!!!!!!!!!!! contento
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:08 pm

Felicitaciones, Vero, te quedó genial

Me alegra muchisimo que te estés animando a escribir

Besitos sunny
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:44 pm

Vero te quedo buenísimo.. ¿es la primera vez que escribes algo??? wow... espero que lo sigas haciendo

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:27 pm

Hoola!!

Pao... me gustó mucho tu respuesta, lo que más de todo, fue lo de la sonrisa. siempre me hace sentir bonito imaginarme a severus sonriendo, y si es por harry pues no hay nada mejor.

Ros... nuestros niños, siempre tan despistados, jeje, pero lo bueno de todo es que con ese contacto de sus cuerpos seguramente ya no podrán separarse jamás.


Rebeca... Genial, una nueva forma de ver las imperdonables, jajaja, me imagino que la cara de harry ha de haber sido como si flotara entre nubes de algodón jeje


Nekoi... que bonitooo!! segura que es la primera vez que escribes?? te ha quedado muy romántico, creo que si te animas a escribir algo más extenso nos tendrás embobadas con lo que hagas.

Beyrus... como te dije en SH, espero que Harryto tenga muuuucha vida por delante y que ese beso sea motivador para que salga de esa, mira que para ser un drabble tiene que tener final feliz XD


Vero... muchas felicidades, tu iniciación en escribir snarry ha empezado con el pie derecho, te quedó muuuuy bien este drabble, y esperemos que te animes a continuar compartiendo historias con nosotras


Besos a todas y creo que la idea de Mary ha sido todo un éxito
A ver si hay más que se animen a publicar sus respuestas palms


(Mi mensaje parece arcoiris, jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:45 pm

Haber me ha costado un mundo animarme a participar en este reto es la primera vez que se me ocurre escribir algo... de antemano les cuento que lo que más he escrito ha sido la lista para ir al super jejejeje

ahhhh que vergüenza pero bueno aquí les va... conté 100 palabras justas Very Happy


Desperté nuevamente exaltado por otro de esos sueños.
No lograba entender que hacía él en cada uno de ellos,
por que me excitaba tanto imaginar sus besos, sus caricias,
no podía ser real, no podían ser ciertos estos sentimientos.

Deambule por los pasillos, por horas,
inconscientemente esperaba verlo,
sin darme cuenta llegue a sus aposentos,
que me llevo a cometer tal acto de locura ni yo lo sé,
pero cuando lo tuve frente a mi,
sin darle tiempo a reaccionar me lance a sus brazos robándole un beso,
al segundo reaccione y al querer alejarme el no me lo permitió.



Embarassed Embarassed Embarassed

mepiro
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:05 am

Felicitaciones, Susy, te quedó estupendo

No tienen idea de lo contenta que estoy de que tantas amiguitas se estén animando a contestar este reto.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:46 am

Ah Susy, a aguantarse la pena más seguido que tu respuesta te quedó preciosa.

Es increíble como es la primera vez de muchas y realmente han sorprendido por su ingenio, esperemos no nos dejen con la miel en los labios y se animen a más.

Y te aseguro que los nervios seguirán siempre, pero a que es bonito compartir lo que escribes?

flower
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17116
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:18 am

cada vez me asombra más como con 100 palabras dejais clara una escena, seria incapaz.... no me sale ni se escribir... cada una escribio de una forma pero lo comun en todas ers que es genial... tanto que me quede con ganas de leer más cosas de las que es la primera vez que escriben y más de las que ya os sigo

Besos a todas y felicidades.... estais consiguiendo unos drabbles estupendos
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:41 am

Todos los Drabbles quedaron genial, como dice Silhermar es precioso ver cómo cada una puede plasmar en papel una misma escena, la de su primer beso, pero desde ángulos tan dispares y escenarios tan diferentes. Silviaaa, anímate e inténtalo, sólo son cien palabritas!!!

Y copiando de Ara, voy a felicitar una por una por sus Drabbles, pero con el mismo color jiji:

Mari, gracias por proponer este hermoso reto Smile tu drabble que fue el primero, pareció animarnos a todas a ir participando, enhorabuena!

Ara, tu descripción del beso expectacular, aix, qué bonito!!!

Ali, me gustó muchísimo tu drabble, por lo original de la escena elegida y lo que conlleva que estén ahí en medio de la batalla, pensando que cualquier cosa puede pasar, muy lindo!!!

Paola, tu drabble transmite mucha ternura, un beso muy dulce por parte de nuestros chicos y la decisión de Snape de no llamar Potter nunca más a Harry Smile

Ross, qué bueno que el primer beso de Harry y Sev fuera tan fortuito jeje, espero que luego repitieran de nuevo, seguro que sí Wink

Rebeca, qué buena forma, como dice Araleh, de darle otro significado a las Imperdonables, ese que le has dado tú me gusta mucho más. Me parece muy trabajado y muy ingenioso, me encantó Very Happy

Nekoi, para ser la primera vez que escribes te quedó súper bonito, espero que te animes a escribir mucho más!! Por que lo haces muy bien!

VeroSev, me gustó mucho!! como te dije por SH me emocionó cuando Severus abraza a Harry, qué hermoso!

Susy, qué bonito, en serio es la primera vez que escribes??? Me gustó un montón y te quedó muy bien la narración en primera persona.

Si que hemos sido un montón que nos hemos animado, genial!!! Ahora que alguien abra un nuevo tema con nuevo Drabble jiji yo prefiero animarme una vez que haya unos cuantos subidos,que si no, me cuesta más inspirarme Smile

Un beso chicas, somos las mejores!! Wiii disco
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:18 am

Beyrus cariño ya abrí un nuevo tema con el drabble que pediste, a ver quien se anima ahora a aceptar el nuevo reto contento
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:46 am

Hola... El sol ha salido hoy y ha secado un poco la patata que tengo por cerebro, bueno no se si esta bien... y que nadie se confie que esto es probable que tarde en repertires... las neuronas estan flojas... jajajaja... Bea va por tí.

Era una noche lluviosa. Dos personas estaban sumergidas en sus pensamientos.

Una volaba, “no sé qué hacer con mi vida, carece de sentido sin él, me siento incompleto…”

La otra paseaba cuando le vio, “mocoso imprudente no entiende que se puede caer… “

Corre hacía los terrenos en el momento que esta aterrizando le tira de la túnica,

Ambos caen al suelo, ruedan, se miran a los ojos, juntan sus frentes y como atraídos por una fuerza no conocida comienzan una danza con sus bocas.

-Ya estoy completo…- murmura Harry al separarse.



Sin mucho que añiadir... me despido
Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:05 pm

Guaaau Olga, geeeenial es poco Smile me encantó!!! Por qué no nos podemos confiar?? Seguro que si te pones, escribirías un fic preciosoooo, Embarassed y nada de patata por cerebro! ¿va por mí? jiji qué vergüenza lol!
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17120
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:23 pm

Haber si ahora hago las 100 palabritas... Embarassed

Se miraron a la cara durante unos segundos. Cada vez se fueron aproximando más, sin siquiera ellos saberlo... el joven podía sentir su cálido aliento en la cara, ese olor a hierbas que nunca antes había percibido, ahora le maravillaba completamente.

Lo que había estado esperando durante tiempo paso. Sintió esos fríos labios sobre los suyos, acariciándolos poco a poco, hasta que noto una bífida lengua delineando su contorno.

Sus respiraciones se unieron, sus lenguas batallando por una dominación que sabía era imposible de ganar... un aliento, un sabor, un suspiro, un susurro...

- Quedate conmigo...

Sonreí. Lo besé.

- Siempre...-Susurre



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:33 pm

Ya ves que sí se pudo!

party_2

Te quedó muy bonito, Snapy! Sigue escribiendo y verás que se te irá haciendo más divertido ^^

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drabble de cien palabras: su primer beso Empty
MensajeTema: Re: Drabble de cien palabras: su primer beso   Drabble de cien palabras: su primer beso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drabble de cien palabras: su primer beso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tercer Drabble de cien palabras: Celos
» Primer reto de drabble carnavalesco
» Palabras precisas (Drabble)
» Primer beso - CPI
» De cómo Harry consiguió su primer beso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: