La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Recordatorio sobre el intercambio

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordatorio sobre el intercambio Empty
MensajeTema: Recordatorio sobre el intercambio   Recordatorio sobre el intercambio I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:43 pm

Hola a todos

Queremos recordarles que ya es día 13 y la fecha límite para enviar su regalo de intercambio a nuestros correos es el día 15, así que aceleren las locomotoras

Las personas que ya enviaron su obsequio hasta la fecha son:

Gintonic&Vicodina
Snapy
Yatta
Majo-san
Valethsnape
Snarry love20
Malfoyzhita
Meme_snarry
Showgirl92
Gabrielle62
Seth Snape
Kakarotta
Lau Black
Pescadora de Estigia
Danvers
Poaks
Mer Snape
Snarry lucid


Si alguien mandó su obsequio y no se ve en la lista, favor enviarlo de nuevo

Gracias

La Administración


Última edición por alisevv el Vie Dic 24, 2010 9:06 am, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordatorio sobre el intercambio Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el intercambio   Recordatorio sobre el intercambio I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:53 pm

Hola a todos

Antes que nada, quiero agradecer profundamente a todos los participantes que cumplieron con la fecha fijada para la entrega del intercambio, 15 de diciembre.


Hay varias personas que se comunicaron conmigo explicándome que por una u otra razón se les complicó todo, algo que puedo comprender plenamente, y ofrecieron entregármelo a más tardar hoy. Espero que cumplan su palabra.

Sin embargo, hay participantes que ni siquiera tomaron unos minutos de su tiempo para escribirnos, para decirnos espérame tantito que le estoy poniendo corazón para cumplirles. Nada de esto lo estamos haciendo por nosotras, no ganamos nada con esto mas que hacer que ustedes se sientan felices, ésa es nuestra única recompensa.

Y si alguien no cumple, no nos sentimos mal por nosotras, sino porque ese regalo va destinado a otra persona, alguien que se sentiría muy mal si no recibiera nada el Dia de Navidad.

Yo no soy del estilo ogro. No voy por ahí exigiendo a la gente y trato de ser comprensiva. ¿Que ése es un error? Probablemente. Pero aquí todos somos adultos y creo que debemos asumir nuestras promesas con seriedad; si no somos capaces de hacerlo, lo que yo diga o haga no va a cambiar ese hecho

Sé que esto tal vez no agrade a algunas personas, pero tenía que decirlo o me ahogaba

Gracias por leer

Alisevv

p.d: No se preocupen, que hay varias personas que se han ofrecido amablemente a ayudarnos con los obsequios faltantes. Toda persona inscrita en el intercambio va a recibir su regalo de Navidad
Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio sobre el intercambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra
» Eventos de Navidad - Intercambio navideño
» Link para el Intercambio navideño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: