La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra

Ir abajo 
+3
Undomiel24
Araleh Snape
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:17 pm

Ante todo, queremos felicitar y agradecer a todas las magníficas autoras que contribuyeron a que este reto de Halloween fuera un éxito.

También recordarles que uno de los requisitos del reto es subir sus historias a la biblioteca de la mazmorra, para hacerla más grande que la de Madame Pince lol!

Ya abrí carpetas para todas las que tienen historias largas, los demás deberán subirse en las carpetas de sus one shots, como siempre.

A

Danvers
Gabrielle62
K Kinomoto
Laura Black
Lube
Majo-san
Naeh
Txiri
Undomiel24
Valethsnape y
Zandaleesol



Mil gracias por participar, todas sus historias fueron absolutamente increíbles

Besos

La Administración


Última edición por alisevv el Dom Nov 01, 2009 6:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:24 pm

Ali!!!
mi suegra no es la que tiene la biblioteca grande XDDD Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Icon_tongue

y bueno, ya que ando por acá, me sumo a las felicitaciones, fueron bastantitas respuestas que nos dieron todo un día de leer puro snarry, ¿qué puede ser más lindo? Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Icon_cheers

y todas estuvieron verdaderamente de miedo!!
Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 952805


Muchos aplausos!!!

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 687804Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 687804Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 687804Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 687804Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra 687804
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:31 pm

Juasjuas, se me fue la R, sería el subconsciente Razz

Por cierto, ya quisieras tú que fuera tu suegra. Ese puesto es de Harryto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18299
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:34 pm

¡Gracias por el recordatorio, Ali!

Se me olvidaba que debía subirlo a nuestra mazmorrita Embarassed

Como siempre, nos salvas ^^

Y felicidades a todas las que respondieron el reto. Las historias están impresionantes cheers
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:44 pm

alisevv escribió:
Juasjuas, se me fue la R, sería el subconsciente Razz

Por cierto, ya quisieras tú que fuera tu suegra. Ese puesto es de Harryto Twisted Evil



Harryto es mi suegra??? Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Icon_eek
jajaja, perdona, ando medio simplona jajaja

pero dejémoslo en que la mamis de Sev es la suegra de todo el mundo !!! Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17083
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:07 am

ups Embarassed se me habia olvidado ahora mismo lo subo
gracias por recordarlo Ali.
besitos
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16575
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:37 am

Yo ya lo he hecho aun que no da miedo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17526
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:12 am

Cierto!se me había olvidado, gracias por el aviso.

Y ahora me voy a poner al día con esas magníficas historias que seguro escribió todo el mundo XD
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:04 pm

Yo también me uno a la felicitación, a todas y cada una de las autoras que respondieron al reto.

No he podido leer todas las historias, pero espero hacerlo a la mayor brevedad.

Muchas gracias por el recordatorio, Ali. En cuanto me sea posible lo subiré Razz

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra   Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio sobre el reto: Escalofríos en la mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Reto - Escalofríos en la Mazmorra
» Link del reto: Escalofríos en la mazmorra
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» Respuesta al reto "Escalofríos en la Mazmorra" por Majo-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: