La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17013
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:38 am

Bueno, se me ocurrio este tema para comentar si alguien verá a Tom en México o alguna estrella que vaya a su País a promocionar H.P Very Happy lol!

Si no se puede esto, por favor borren el tema y disculpen encantadoras moderadoras En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? 129198 En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? 503946


Edición: cambié el título a minúsculas, las mayúsculas significa que estás gritando, y el tema al panel de Cine y Espectáculos. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16743
Fecha de inscripción : 19/07/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:31 pm

Yo abrí un tema parecido aquí mismo XD!!!! YO SI IRE *W*!!!!!! Después de ver la película de las Reliquias... será un día genial!!!!! >-<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126735
Fecha de inscripción : 02/03/2010

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:15 pm

Jejeje, ojala en mi país viniera alguien! Aunque tambén espero con ansias el etreno de la peli, se extrena este viernes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17013
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:14 pm


Hola!!

1000 disculpas Ali, tarde me di cuenta de que no debi que poner el titulo en mayusculas sorry u.u

Loreny, es que este tema yo lo abri en "general" por eso no vi que habias abierto este tema xD, sorry u.u, y que envidia que tu si vas a poder ir, yo soy del sur del d.f asi que me queda bastante retirado =(, pero me encantaria ir u.u


Yukimura: weeeeeee asi es ya el viernes andaremos en el cine como buenas fans, weee xDDD
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16103
Fecha de inscripción : 11/01/2010

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 9:43 pm

Pues a Chile se que viene Matthew David Lewis (Neville Longbottom), pero no se su itinerario aqui... de todas formas seguro es en santiago y yo estoy en viña... si hubiera sido Alan, sería otra historia.... babas jejeje el, es el unico que podría motivarme a ir a verlo donde esté jajaja



sevpocion
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16743
Fecha de inscripción : 19/07/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:57 pm

A mi me queda retirado también XD más que nada que compre boletos para CINEPOLIS PERISUR, y de ahí tengo que irme corriendo al HIPÓDROMO!!!! Y eso que vivo en el Norte, en el Estado de México... todo sea por Harry Potter XD

T---T ME VOLVÍA LOCA SI VENÍA ALAN... pero creo que solo saldrán los más jóvenes O.O
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17177
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:13 pm

veela_snape escribió:
Pues a Chile se que viene Matthew David Lewis (Neville Longbottom), pero no se su itinerario aqui... de todas formas seguro es en santiago y yo estoy en viña... si hubiera sido Alan, sería otra historia.... babas jejeje el, es el unico que podría motivarme a ir a verlo donde esté jajaja



sevpocion

¿eres de viña?, yo soy de Valpo Very Happy

pues yo fui a ver Matthew a Santiago.... me fui con el grupo de fanáticas de HP que nos juntamos eramos 12 y solo 4 teníamos entradas para el avant premiere... a Matthew lo tuve a 5 pasos de mi en la sala del cine..... no me tire encima por que aunque me gusta no era Alan jejejeje además que tenía de matón al tipo que sale en Morandé, y da susto Shocked jajajajajaja

Eso si las que salieron más favorecidas fueron las chicas que no entraron a ver la película, ya que al momento de irse Matthew del cine, había muy poca gente afuera y se dio el tiempo de saludar uno por uno y de firmarle autógrafos a todos....

Ojalá para el próximo año venga Alan... ufff por que ahí sin duda lo rapto Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17013
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 10:21 pm

Loreny aclarame una duda, si vives en el edo de México, porque compraste boletos para Cinépolis perisur?? O.o me refiero a que porque hasta el otro extremo pues?? xDD a mi me queda cinépolis perisur cerca, chance y nos hubieramos conocido n_n
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16743
Fecha de inscripción : 19/07/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:56 pm

HOLA XD jajaja pues sí, tarde de hecho más de dos horas en llegar *w* pero siempre quise ver las películas con fanáticos, cambia mucho la cosa de cuando la vez con la demás gente, aquí gritamos, saltamos, hablamos XD fue GENIAL!!!!! VALIÓ LA PENA... fue con el grupo de HOGWARTS MÉXICO n__n

y vi a TOM FELTON *O* dio muchos autógrafos y se comporto muy amable, me cayó realmente bien, y abucheaba a los Gryfindor XD JAJAJA eso me divirtió por que soy toda una Slytherin *w* me encantó la experiencia O,O!!!!! Pero solo fue Tom y Matthew o___o nadie más fue a otros países???

HABER MAÑANA SI SALGO EN LA TELE *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16103
Fecha de inscripción : 11/01/2010

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:07 am

Susy Snape escribió:


¿eres de viña?, yo soy de Valpo Very Happy

pues yo fui a ver Matthew a Santiago.... me fui con el grupo de fanáticas de HP que nos juntamos eramos 12 y solo 4 teníamos entradas para el avant premiere... a Matthew lo tuve a 5 pasos de mi en la sala del cine..... no me tire encima por que aunque me gusta no era Alan jejejeje además que tenía de matón al tipo que sale en Morandé, y da susto Shocked jajajajajaja

Eso si las que salieron más favorecidas fueron las chicas que no entraron a ver la película, ya que al momento de irse Matthew del cine, había muy poca gente afuera y se dio el tiempo de saludar uno por uno y de firmarle autógrafos a todos....

Ojalá para el próximo año venga Alan... ufff por que ahí sin duda lo rapto Very Happy Very Happy


aaww que bien... conociste a matthew king es genial... comparto contigo con lo de Alan, si hubiera venido el, pues al diablo con todo y voy como sea para verlo y plantarle un beso aunque luego me aplaste el maton de morandé acuso jajaja, no he podido ver la peli...y muero de ansias sm durante la semana seguro estaré apernada en el cine,,, es en lo unico que pienso idea_1 , de todas maneras tengo que hacerme ese tiempo, ya no veo la hora.... que te parecio la peli....una opinion sin detalles porfis,, solo si es buena, a la altura, lenta, con accion,,,, te gustó o quedaste con gusto a poco, cosas asi jajajaja.
saludos coterranea jajaja mepiro
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17177
Fecha de inscripción : 14/02/2009

En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:31 am

veela_snape escribió:

aaww que bien... conociste a matthew king es genial... comparto contigo con lo de Alan, si hubiera venido el, pues al diablo con todo y voy como sea para verlo y plantarle un beso aunque luego me aplaste el maton de morandé acuso jajaja, no he podido ver la peli...y muero de ansias sm durante la semana seguro estaré apernada en el cine,,, es en lo unico que pienso idea_1 , de todas maneras tengo que hacerme ese tiempo, ya no veo la hora.... que te parecio la peli....una opinion sin detalles porfis,, solo si es buena, a la altura, lenta, con accion,,,, te gustó o quedaste con gusto a poco, cosas asi jajajaja.
saludos coterranea jajaja mepiro

la peli está muy buena... lloré, reí, grite y no se que más hice... pero está casi fiel al libro... creo que el hecho de haberla dividido favoreció mucho a que se pareciera más... aunque para mi si falto una escena en especial y sobro otra... pero cuando la veas te cuento cual es cual... Very Happy

Espero que puedas verla pronto y disfrútala mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? Empty
MensajeTema: Re: En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??   En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!
» Alguien que me ame... Alguien a quien amar.
» Tormenta en México
» Presunto culpable, censurada en México.
» ¡Feliz Cumpleaños, Vashti Draco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: