La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! Empty
MensajeTema: Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!   Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 12:31 am

EMOCIÓN... los y las mexicanas podremos conocer a este actor, que es uno de mis personajes favoritos n__n (siempre y cuando no me lo emparejen con Harry ¬¬) hubiera preferido a Alan Rickman o Daniel Radcliffe (o ambos) pero no me quejo *w* SI VIVEN EN MÉXICO Y ESTÁN POR EL D.F. O EL ESTADO DE MÉXICO, no se pierdan está gran oportunidad.

Les dejos los datos:

Este jueves 18 de noviembre podrás ver a Tom Felton y vivir una gran experiencia como celebración del estreno de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1 en un evento especialmente diseñado para los fans mexicanos de Harry Potter. Como parte del evento, Tom Felton recorrerá una alfombra roja y firmará autógrafos a algunos de los asistentes; además, Tom Felton hará una sesión de preguntas y respuestas para la cuál podrás registrar tu pregunta al llegar al evento. Se elegirán las mejores preguntas, si la tuya es elegida podrás tener la oportunidad de hacérsela personalmente.

Además de ver al actor que interpreta a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, también podrás encontrar:

• Descarga de contenido gratuito de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1 para celulares

• Venta de productos oficiales de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1

• Venta de DVD's y Blu Ray's de la serie de películas de Harry Potter

• Zona de videojuegos para que juegues con HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS - PART 1 y HARRY POTTER LEGO YEARS 1-4

• Zonas de fotografía para que te lleves un recuerdo con fondos y artes de la película

• Proyección de videos con contenido especial de la película

Y al terminar la participación de Tom Felton en el evento se proyectará HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE.

El evento de toda una generación está llegando a su épico final, no te pierdas la oportunidad de ser parte de él.

ITINERARIO:

3:00 PM Apertura de puertas
5:00 PM Llegada de Tom Felton
5:30 PM Recorrido por alfombra roja
6:15 PM Sesión de preguntas y respuestas
7:00 PM Inicio de proyección HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

NOTA IMPORTANTE:

Tendremos camiones disponibles que estarán circulando desde 3 puntos distintos de la ciudad hacia el Hipódromo de las Américas constantemente entre la 1 pm y hasta las 6 pm. Los 3 puntos a los que pueden llegar para trasladarse en estos camiones, sin costo, son: Auditorio Nacional, Metro Cuatro Caminos y Cinemark Polanco. Búscalos, estarán vestidos con arte de la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 1.

El acceso es libre y sin invitación, los camiones son igualmente gratis, el cupo será limitado a 3,000 personas.

INFORMACIÓN TOMADA DEL CLUB HL MÉXICO.


Yo iré sin falta, después de ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con el club de fans de Howarts... ojalá alguien de la Mazmorra pueda asisitir n_n

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17919
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!   Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:46 pm

Dios por que vivo tan lejos T_T yo quiero ir!!! Tom Felton esta babeando aparte de Alan Rickman claro; aqui en Durango compre boletos para el pre-estreno pero me acabo de enfermar de varicela a si que estoy en cuarentena lloro
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!   Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:18 pm

Seth que mala onda que te enfermaste!! T____T, ojala te mejores prontito
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17919
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!   Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:25 pm

Gracias por apoyarme en mi dolor lloro

Esperemos salir pronto pray
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! Empty
MensajeTema: Re: Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!   Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tom Felton (Draco Malfoy) en México!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En México vendrá Tom Feltom (Draco Malfoy) y a tu país, ira alguien??
» Le enseñan imágenes DRARRY a Tom Felton en TELEVISIÓN XD
» Tormenta en México
» Presunto culpable, censurada en México.
» ¡Feliz Cumpleaños, Vashti Draco!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: