La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Primera salida [Priv. Neville y Theodore]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15520
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Primera salida [Priv. Neville y Theodore] Empty
MensajeTema: Primera salida [Priv. Neville y Theodore]   Primera salida [Priv. Neville y Theodore] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:54 am

NEVILLE
Finalmente les habían dado la primera salida al hermoso pueblo de Hogsmeade y el castaño estaba contento, mientras que sus amigos Harry, Ron, Hermione, Ginny y Luna se iban por su parte Neville se acercó a una librería antigua; desde su pasión por las plantas buscaba todo tipo de libros relacionado con ello. Aun que muchos dijeran que ellas no servían para nada se equivocaban puesto que... aparte de ser muy interesantes, servían para mucho como por ejemplo: "El lazo del diablo", desde hacía unos meses se había propuesto el criar a una y buscaba por todos los medios la forma de hacerlo.

- Buenos días -saludó el muchacho entrando en la tienda, se acercó al mostrador y habló con el anciano que había allí preguntandole por la sección de Herbología.

Una vez le dió la indicación se acercó a la misma, se percató de que había muchos libros y no pudo evitar el sonreir para luego enfrascarse en aquello que buscaba con ahínco. Ya les había dicho a sus amigos que iba a tardar para que no se preocuparan por él.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Primera salida [Priv. Neville y Theodore] Empty
MensajeTema: Re: Primera salida [Priv. Neville y Theodore]   Primera salida [Priv. Neville y Theodore] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:04 am

Snarry Lucid, las salidas a Hogsmeade no las deciden los part¡cipantes sino Camila, que es la Master. Y cito:

2-. Los alumnos en Hogwarts no tienen permitido los sitios fuera del castillo, excepto los fines de semana en Hogsmeade, fechas que se avisarán oportunamente a través de este tema


Cierro el tema sin puntuación
Volver arriba Ir abajo
 
Primera salida [Priv. Neville y Theodore]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saciando la curiosidad (Priv. Neville y Theodore) [Biblioteca]
» Resfriado [Privado - Theodore Nott/Neville Longbotto][Observatorio][+18]
» El Ocho, de Katherine Neville.
» Mi primera Cámara
» Primera plana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry :: Hogsmeade-
Cambiar a: