La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Ocho, de Katherine Neville.

Ir abajo 
+3
Kary Anabell Black-DarkKa
ninduim
Lau Black
7 participantes
AutorMensaje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16820
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:44 pm

Debo decir que es uno de mis libros preferidos. Me lo recomendó una amiga y me tuvo enganchada de principio a fin. Si os gustan las intrigas, os gustará este. Por lo menos a mi me encantó.

Durante el libro, la autora va haciendo saltos entre diferentes momentos del pasado, con el presente, que te mantiene en vilo durante toda la novela.

Catherine Velis, experta en ordenadores, se ve involucrada en la peligrosa búsqueda de un legendario ajedrez que perteneció a Carlomagno. En sus piezas se halla una fórmula vinculada a la alquimia, la masonería y las fuerzas cósmicas y, al parecer, quienes intentan recuperarlas sufren amenaza de muerte.
La trama de la novela es una compleja madeja de saltos en el tiempo que van desde los albores de la revolución francesa hasta el momento en que se está escribiendo la novela, es decir a principios de los años setenta en víspera de la crisis energética del petróleo. Ambas historias giran en torno a un ajedrez mágico y que perteneció a Carlomagno. Éste había permanecido escondido en un convento durante mil años y custodiado por las madres superioras de dicho convento. Sin embargo con los sucesos acaecidos en la revolución francesa no son pocos los personajes importantes que van a buscar el ajedrez. Desde Robespierre a Catalina la Grande, y más tarde Napoleón y otros personajes históricos.
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16875
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:47 pm

Si esta genial... me lo he leido varias veces y en todas y cada una de ellas me ha encantado.

Por cierto Lau te has leido la segunda parte? me la han regalado, peor no he oido muchas criticas buenas....

Unn millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16820
Fecha de inscripción : 03/03/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:56 pm

ninduim escribió:
Si esta genial... me lo he leido varias veces y en todas y cada una de ellas me ha encantado.

Por cierto Lau te has leido la segunda parte? me la han regalado, peor no he oido muchas criticas buenas....

Unn millón de besos
Olga

No, no me la he leido, pero una amiga mia si que se lo ha leido y dice que ha quedado super decepcionada. Que después de lo bueno que fue el primer libro, que esta segunda parte es muy mala. Pero no se, como en todo, para gustos los colores.

Ya me diras tu cuando lo leas...
Volver arriba Ir abajo
Kary Anabell Black-DarkKa

Kary Anabell Black-DarkKa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Galeones Snarry : 16530
Fecha de inscripción : 25/02/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:07 am

Mi ejemplar del libro ya está un poco hecho polvo xD Me encanta, de verdad que engancha desde el primer momento y los cambios de tiempo hacen aún más amena la lectura, con respecto a la segunda parte, yo aún no me la he leído, se lo regalaron a mi hermana, y se lo está leyendo, así que tendré que esperar.
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16535
Fecha de inscripción : 18/03/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:15 am

HOLA!!!

Yo también lo he leído y me fascinó, al igual que EL CÍRCULO MÁGICO, de la misma autora. Son sensacionales... os recomiendo también el segundo...

Besotes...

OTORY...
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16978
Fecha de inscripción : 21/03/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:47 pm

wow tiene muy buena pinta. lo pongo en la lista de pendientes tambien. dios tengo que comprarme otra estanteria o no me cabran ya mas libros.
un besote
Volver arriba Ir abajo
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16659
Fecha de inscripción : 19/02/2009

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:43 pm

El Ocho, me encanta y está en mi lista de libros favoritos *-*.

Yo también me lo he leído cantidad de veces y creo que nunca me cansaré de leerlo ^^. Estas navidades me regalaron la segunda parte El Fuego, por desgracia todavía no he tenido tiempo de leérmelo pero en cuanto pueda lo haré ò-ó.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitimeJue Nov 27, 2014 7:38 pm

Yo tengo este libro desde 2011 ahí justo enfrente de mi computador y no lo he leí, porque me trae varios recuerdos tristes, uno es que me lo regalaron el día que fui a ver la ultima película de Harry Potter, pero después de las recomendaciones creo que es tiempo de que lo lea a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Ocho, de Katherine Neville. Empty
MensajeTema: Re: El Ocho, de Katherine Neville.   El Ocho, de Katherine Neville. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Ocho, de Katherine Neville.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera salida [Priv. Neville y Theodore]
» Saciando la curiosidad (Priv. Neville y Theodore) [Biblioteca]
» Resfriado [Privado - Theodore Nott/Neville Longbotto][Observatorio][+18]
» Ocho años sin ti (one shot)
» Nuevo reto: Ocho años sin tí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: