La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Bienvenidos al Rol del Snarry

Ir abajo 
+2
LilyMionePotterBlack
alisevv
6 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 4:21 pm

Hola a todos

Hoy estamos inaugurando el primer juego de rol de la mazmorra, el cuál ha sido planificado y organizado en su totalidad por Camila_007, cuya colaboración en este tema ha sido inapreciable y agradecemos profundamente. Ella será la encargada de orientarles en cualquier duda que tengan y de evitar que el juego se convierta en un pandemonium, así que les ruego atiendan sus peticiones y directrices para que la ayuden en esta tarea, que al principio puede ser algo complicada.


Para empezar, todo participante que desee entrar en el juego de rol deberá pasar a leer las reglas, que encontrarán aquí Reglamento

Una vez leídas las normas, cada jugador deberá pedir un personaje por aquí Petición de personaje y una vez aprobado, llenar una ficha, con lo cuál estará aceptando que leyó las reglas del juego y se compromete a seguirlas. Eso se podrá hacer a partir de mañana en un tema denominado inscripciones, donde Camila explicará cómo llenar su ficha de inscripción.

Sobre este punto, los personajes de Severus y Harry van a ser otorgados a las dos personas que, sin ser administradores o moderadores, tienen más mensajes en La Mazmorra. Ellas son, si aceptan, Pescadora de Estigia y Majo-san, en ese orden. Si alguna de ellas no quiere jugar, o no desea uno de esos personajes, por favor decirlo como respuesta a este tema para designar otro miembro. En cuanto a los demás personajes, los jugadores podrán ir eligiéndolos a medida que llenen su ficha.

Una vez concluido el proceso de inscripción, al que daremos una semana, podrán empezar a rolear. El tema de Inscripciones quedará abierto a futuros jugadores.

Cualquier duda que tengan sobre esto, o sobre las reglas, favor plantearla como respuesta a este tema.

Esperamos que esto sea una nueva fuente de diversión para todos ustedes

LA ADMINISTRACIÓN
Volver arriba Ir abajo
LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Edad : 30
Localización : Osorno, Chile
Galeones Snarry : 15461
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 6:58 pm

help Bueno, no tiene nada que ver con las reglas pero si con el rol y sus personajes...
Siento que el Rol esta muy abandonado, y excluyendo solo a las que participamos en el... ¿Que pasa con los Demas Question ... algunos han dado sus respectivas excusas, pero y los demas? mepiro ... creo que si seguimos asi.. con tan poca gente... el rol no resultara... Sad lloro1 girl_cray
Y la verdad es una pena, por que hay muchas (bueno no tantas) que si estamos entusiasmadas y con ganas de participar en el rol.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126690
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 7:02 pm

Bueno... yo con mi personaje de Molly no he participado mucho porque no ha salido mucha conversación...
Con hermione espero poder rolear más.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Para separar   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:40 am

Me vais a perdonar porque esto no es para preguntar, pero hasta que consiga hacerme con el manejo completo de la mazmorra, no sé dónde tengo que poner ciertos post.
Y es que éste es para decir algo que tengo que decir, que si no, exploto, jajaja
Soy novata en esto del rol (por cierto, que no me había enterado que estaba este hilo para las dudas hasta ahora mismo), me he pasado por lo que ya tenéis en marcha y, simplemente, estoy anonadada de la calidad de lo que escribís, de la imaginación que tenéis y de lo bien que están vuestros personajes.
No os podéis hacer una idea de lo encantadísima que estoy de haberos encontrado y de lo provilegiada que me siento por teneros para compartir esta afición tan peculiar que es el snarry.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101650
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:18 pm

No se los demas, pero lo que dijo Rowena, me hiso sonrojarme... fue muy dulce Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15514
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:21 pm

No te preocupes Row, sabes que cualquier duda que tengas sobre el rol, lo juegos o demás cosas estamos aquí para ayudarte Very Happy

Aquí es el apartado del rol asi que cualquier duda no dudes en ponerla y nosotros te contestaremos ^^

Y bienvenida xDDD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:19 pm

Estoy de acuerdo, son muy lindas tus palabras, Rowena, y tienes mucha razón, entre los miembros de la mazmorra -tú incluida, por supuesto- hay mucha calidad, y lo que es más importante, mucha calidez y mucho saber ser, que todos sois increíbles.

Y por cierto, aprovecho para dar una jaladita de orejas cibernética a quienes tienen a sus personajes durmiendo. A ver, gente, a espabilarse. Bienvenidos al Rol del Snarry 109535

Editado: Rowena, cambié tu tema a Bienvenidos al Rol, el otro tema era para dudas y preguntas
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16352
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 4:00 pm

Gracias Alisev por colocarlo en su sitio. Me falta un poco de práctica pero ya veo que tenéis de todo. Es un foro fantástico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al Rol del Snarry Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Rol del Snarry   Bienvenidos al Rol del Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Rol del Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a Yo escribo Snarry
» Bienvenidos a la Mazmorra del Snarry
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» No sé si es Snarry
» Fic Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry-
Cambiar a: