La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No sé si es Snarry

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:29 am

El fic con tan buena pinta

Información editada por no ser una historia Snarry. Atn: Alisevv

La traductora me informo que es un harry-ginny aunque parezca un snarry...
No sé si es Snarry 182858
Aviso porque parece un snarry ( yo no lo lei en ingles) pero me gustaria que si alguien pudiera confirmara o desmintiera esta informacion, por favor.... porque he dejado de leerlo por eso... pero me gustaria saber si me han engañado o no. Puesto que no se suficiente ingles como para atreverme a leerlo y mirarlo
Y avisaros por si acaso
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:52 am

Hola Silhermar, bueno yo sé un poco de inglés y estuve ojeando algunos capítulos y haciendo búsquedas (ctrl+F) no encontré ni la palabra Ginny ni la palabra kiss jaja, pero no miré en todos los capis...

Aunque sí te digo que miré un poco por encima el último capi y de Ginny no se sabe nada, en cambio Sev y Harry tienen un intercambio de miradas que... le dejan sin respiración al profe, o eso pone en el fic Razz quizás de momento Harry y Ginny estén juntos, pero como al parecer según dice la autora, va a escribir una trilogía (o la ha escrito ya, no me acuerdo bien del tiempo verbal)... quizás en la segunda o tercera parte ya haya romance Snarry... ni idea... pero sí que es cierto que a mí personalmente no me pareció un Ginny X Harry, aunque tampoco encontré nada que me indicara al 100 % que es un Snarry... Sad

A ver si alguna de las compis de la mazmo puede aportar más info.

Besitos!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:09 am

Sil, ¿por qué no preguntas a la traductora de dónde sacó esa información y así sales de dudas? Explícale que tú no lees hetero y por eso quieres definir eso antes de continuar leyendo.
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:34 am

realmente lo que no me gusta leer el harry-ginny sobre todo..y si empiezo a leer un fic pensando que es snarry..me gusta que lo sea.... basicamente.... y me imagino que a más nos pasa...

pongo exactamente lo que puso la traductora:

" Books » Harry Potter » Título editado. Atn: Alisevv

LuisitaESA
Author of 1 Story
Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Drama - Harry P. & Severus S. - Reviews: 90 - Updated: 10-01-10 - Published: 07-14-10 - id:6142464

Para los que preguntaron:

La historia NO es Slash, lo siento (y no te preocupes DjLupits no ofende tu pregunta =) ).

Como la historia no es Romance, no son tan importantes las parejas, pero si quieren saberlo si es Harry/Giny (yo tampoco los soporto =( ), lo siento
Capitulo 9."
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:16 pm

Voy a dejar el aviso un par de días, por si alguien más quiere darle un repaso y verificar.

Si en ese tiempo no se puede confirmar que sea Snarry, procederé a editar todos los datos del relato, dado que en la mazmorra está prohibido anunciar historias que no sean Snarry
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:51 pm

yo lo puse porque lo vi en un juego...y como se que hubo alguna historia que nos defraudo a bastantes... por si acaso...creo que sabes cual es...la habia recomendado y me la tuvisteis que sacar...besos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:01 pm


He leído la historia y es preciosa, ¡ojalá sea Snarry! porque merece la pena. No entiendo inglés así que por ese lado no puedo ayudar, pero...agradecería que alguien que sepa se de una vuelta por esta historia e intente averiguar algo sobre de qué trata y si es Snarry o no. Si la historia es una traducción debe estar completa en inglés y repito por lo que he leído la historia es buena...
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:36 pm

Me acabo de uedar completamente plop... yo estaba mas que segura de ue era un Snarry... ¡No puede ser! me gusta la historia... T_T eso no se hace.
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:44 pm


Majo en los créditos pone Harry/Severus, pero ni pone que haya romance ni relación slash de ahí la gran duda^^.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:50 pm

Lo siento chicas, al fin me di un tiempo para ir a la fuente y la autora pone esto en el resumen

During the summer before sixth year, Harry finds an injured bat in the garden and decides to try to heal it...and an unwilling Snape learns just what kind of a person Harry Potter really is. No slash.

La autora avisa claramente que Evil or Very Mad no es slash, así que ni modo. Cierro el tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No sé si es Snarry Empty
MensajeTema: Re: No sé si es Snarry   No sé si es Snarry I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No sé si es Snarry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» Día del Snarry
» Fic Snarry perdido
» ¡¡SNARRY DAY!!
» Fic Snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: