La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) Empty
MensajeTema: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:32 pm

*


Título: “Cautiverio y Sumisión”

Autor: Undomiel24

Pareja: Severus/Harry

Género: Drama, Angst.

Clasificación: R


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no son míos, pertenecen a su autora J. K. Rowling.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





Cautiverio y Sumisión





Debido a la imperceptible molestia de su cabeza pudo comprender que al fin había salido de la inconciencia, aunque debido a la perdurable oscuridad del lugar en el que se encontraba pareciera que aún seguía sumido en el largo letargo que había dejado entumido todo su cuerpo. Al estar acostado, cosa que notó al despertar, miró hacia el frente lo que supuso sería el techo del lugar, aunque francamente se veía igual de negro que todo su alrededor, además, la frialdad en su espalda le hizo comprender que debía estar sobre el helado suelo de piedra, nada apropiado para sus huesos ya no tan jóvenes y además desprovisto de su túnica y de sus zapatos.


Trató de ponerse de pie, pero con exasperación comprobó que sus manos estaban atadas tan apretadamente que no pudo deshacerse del nudo por más que agitó sus manos, de hecho, no había conseguido mover el amarre ni un centímetro; por lo menos no estaban atadas tras su espalda, eso lo habría obligado a mantenerse recostado de lado todo el tiempo hasta que alguien pudiera encontrarlo para liberarlo… eso si esa persona resultara ser un aliado y no un enemigo. El pensamiento de haber sido capturado por algún mortífago renegado que supiera de su traición después de la caída de Voldemort, le hacía sentir que toda su piel se erizaba al imaginar la clase de torturas que le estarían esperando tan pronto vinieran por él.


Decidió respirar profundamente un par de veces para calmarse, esperando encontrar una salida teniendo la cabeza fría, nada conseguiría entrando en pánico. Lo primero que debía hacer era intentar salir de aquel lugar. Era obvio que sus captores no le habían concedido el beneficio de quedarse con su varita, aunque eso no importaba mucho en esas circunstancias, ya que de tenerla consigo, sería casi imposible encontrarla entre aquella abrumadora oscuridad, ni siquiera tenía una idea de la dimensión de la habitación, podría ser una enorme calabozo.


—Maldita sea— murmuró entre dientes, tratando de nueva cuenta de deshacerse de sus ataduras.


Al no conseguir resultado, decidió rasgar la cuerda con sus dientes, pero pronto, y de manera muy dolorosa, se dio cuenta de que no sólo estaba firmemente ajustada, sino que habían tenido el cuidado de hechizarla. Ahora tenía su labio inferior sangrando debido a la descarga de magia que le había herido al intentar romperla.


Haciendo caso omiso al ardor, hizo amago de levantarse para caminar a tientas… pero tampoco pudo lograrlo, ni siquiera había alcanzado a ponerse en pie. Soltando un gruñido audible pudo adivinar que la situación de sus pies no era muy diferente a la de sus manos. Tanteando sobre sus tobillos, sintió las cuerdas que los mantenían unidos; no queriendo salir nuevamente lastimado, optó por dejar de lado el forcejeo. Colocándose sobre su estómago, comenzó a avanzar sobre la fría piedra, ayudándose de sus manos y rodillas para poder moverse.


—Esto es vergonzoso— bufó, tanteando con cuidado la superficie del suelo—. Ni siquiera como mortífago tuve que arrastrarme de esta manera.


Apenas había logrado recorrer un par de metros cuando de pronto notó su falta de aliento. Se sentía repentinamente exhausto, como si llevara horas esforzándose por salir de ahí, era imposible que sintiera tal cansancio con apenas unos minutos.


—Algo debieron haberme dado— concluyó, recostándose sobre su espalda y respirando lentamente para recuperar el aliento—. Malditos.


Si sus captores resultaban ser mortífagos, no sabía qué buscarían lograr con su cautiverio, ciertamente, el hecho de que lo torturaran hasta la muerte no traería de regreso al Señor Oscuro. Además, ¿habría alguna posibilidad que quedara algún mortífago en la actualidad? Habían transcurrido cinco años desde la caída de Voldemort y, hasta donde sabía, cada mortífago que había pertenecido a sus filas había sido capturado y llevado directo a Azkaban, sin derecho a juicio.


—Esto debe ser una broma, no es posible que…— se vio obligado a callar debido al sonido de una puerta al abrirse.


Girando su cabeza, movimiento que le ganó una protesta de su adolorido cuello, trató de enfocar su vista hacia el lugar donde se escuchaba el chirrido de la madera. Apenas alcanzaba a vislumbrar una figura recortada contra la escasa luz de la salida, creyó conocer la figura del individuo pero no tuvo mucho tiempo para meditarlo cuando la puerta volvió a quedar cerrada, regresándolo a la desesperante oscuridad.


—¿Ha despertado, Snape?


La voz le era familiar, sin embargo, no recordaba haberla escuchado entre las filas de Voldemort, ni antes ni después de su traición al bando de la oscuridad.


>>—¿No piensa responderme, o acaso aun sigue bajo los efectos de la poción?— volvió a preguntar el individuo.


Esa voz se escuchaba más clara y nítida conforme se iba acercando al ojinegro. Severus se quedó nuevamente en silencio, meditando si sería bueno contestar o dejarse llevar por su orgullo, aunque ese mismo orgullo pudiera llevarle directo a la muerte. Pero antes de que pudiera seguir pensando qué hacer, la luz del entendimiento llegó a su mente al recordar por fin al propietario de tan irritante voz.


—Potter…— escupió el apellido como siempre.


—Vaya, ya me estaba preocupando que no contestara, porque si no, esto terminaría antes de comenzar.


—Potter…


Lumus.


El hechizo apenas iluminaba lo suficiente para que pudiera apreciar su alrededor a una distancia no mayor de dos metros, no podía distinguir ni una ventana, un mueble, algún objeto que le permitiera discernir el lugar en el que se encontraba, y lo único que alcanzaba a ver era el suelo de piedra y… a su captor. Harry Potter.


El rostro del muchacho frente a él era más estilizado que antes, la luminosidad que provenía de su varita hacía tal juego de luces y sombras que difícilmente podía adivinar lo que el Gryffindor estaría pensando con sólo ver su cara. Intentó leer sus pensamientos, pero una sonrisa, que a él le pareció desagradable, asomó por esos juveniles labios.


—¿Demasiado cansado para usar Legeremancia, profesor?


—¿Qué me has dado, mocoso?— susurró con los dientes apretados.


—Nada que no sea permitido, la poción es completamente legal— dijo, al mismo tiempo se inclinó hasta quedar de cuclillas frente a Snape—. Y créame, de mocoso no tengo nada.


—Legal nada, eres un cobarde. Desátame y entonces veremos si en realidad ya no eres un maldito crío.


—No lo creo, Snape— alargando su mano, instó a que el profesor lo mirara de frente, lo cual le resultó incómodo debido a la posición—. En esta ocasión seré yo quien ponga las reglas, y no tengo intención de cumplir sus órdenes.


Con un brusco movimiento, Snape se alejó del agarre, mirando enfurecido al ojiverde mientras éste se ponía nuevamente de pie, observándolo malicioso desde su altura.


>>—Sigue siendo tan testarudo.


—Y tú sigues comportándote como un arrogante empedernido.


—No me lo está poniendo fácil, pero si lo prefiere de esta manera, para mí será mejor.


Antes de que pudiera responder, Severus se sintió alzado, ya no se encontraba recostado sobre el piso. Ahora, y gracias a un Levicorpus, flotaba de manera muy tétrica en el aire, avanzando lentamente mientras era seguido de cerca por Harry, quien lo apuntaba con su varita.


—¿Qué demonios…?


Pero no pudo terminar de formular su pregunta debido a la sensación de caída. Abrió lo ojos y soltó un leve suspiro al comprender que se encontraba sobre una superficie suave y que gracias a eso su caída había sido amortiguada, liberándolo de ser víctima de más dolor corporal. Bufó al saberse atado aun de pies y manos.


—Hazme el favor de quitar los amarres, mi cuerpo está entumido— exclamó.


—Lo siento, pero no— contestó Harry, soltando una risita que irritó más al mayor—. Al menos ya no está sobre el suelo, déme gracias por ser condescendiente y dejarle sobre el mullido colchón, que si por mí fuera, le habría dejado botado sobre la piedra. Así que agradézcame.


—¡Y una mierda! Jamás vivirás para escuchar esa palabra de mis labios, Potter, primero muerto. ¿Y para qué infiernos me has traído a una cama?


—Por favor, Snape, creo que es lo suficientemente inteligente como para habérselo figurado ya.


—¿Qué crees que haces?— preguntó molesto al sentir cómo la cama se hundía ante el peso de Potter.


—No puedo hacer nada si no me acerco— explicó como si fuera lo más obvio.


—¡Pero es que no quiero que hagas nada!


—Pues da la casualidad que no le estoy pidiendo permiso— endureció la voz, continuando con su avance.


Un pequeño susurro y a cada lado de la cama aparecieron velas encendidas, dando un toque de luz a la habitación, aun así, lo único que Snape seguía viendo era la cama y a Potter. Frunció el ceño mientras observaba el rostro sonriente del menor, resistiendo las ganas de darle aunque fuera un buen rodillazo para borrar esa burlona expresión de un plumazo.


>>—¿Habría preferido algo más… romántico? ¿Unos pétalos de rosas sobre las sábanas y una botella de vino tal vez?


—¡Vete al infierno, idiota!— se removió con violencia, sabiendo que no conseguiría nada.


—Snape, Snape, Snape— canturreó con malicia mientras se colocaba sobre el ojinegro, sosteniéndose sobre sus rodillas y manos—. ¿Acaso no entiende? En su posición es peligroso que haga enojar a su enemigo, mejor coopere conmigo y ambos saldremos beneficiados.


—Nunca te haré las cosas fáciles— se acercó lo más que pudo a ese rostro, mirándolo con desafío cuando volvió a hablar con palabras venenosas—. Escúchame bien, muchacho estúpido, eres y serás la última persona que elegiría para estar a mi lado, nunca estarás dentro de mi gracia y preferiría que me mataras antes que dejarte hacerme esto voluntariamente. Te odio.


Las palabras no habían sido para nada del agrado de Harry, quien sin poder resistirlo más alzó su mano en ademán de propinar una bofetada, pero ni eso amedrentó a Snape ya que siguió con la mirada clavada sobre él. Pero a pesar de que no pudo voltear el rostro de su profesor con ese golpe, no se quedó con las ganas de hacerlo sufrir y aferró el cuello del ojinegro contra el colchón, logrando que el otro transformara su cara en un rictus de dolor, abriendo la boca para conseguir un poco de aire.


—Cállese…— susurró Harry con odio, ignorando los esfuerzos del profesor por conseguir oxígeno—. ¡Cállese, cállese!


El cuerpo bajo él se arqueó, desesperado por no poder liberarse. Segundos después la mano de Harry se alejaba mientras observaba con nerviosismo las convulsiones de Snape al toser, sosteniéndose la garganta al tiempo que exhalaba entrecortadamente por la boca. Quiso hacer un último esfuerzo por lograr que las cosas no se tornaran tan violentas, así que nuevamente extendió su mano, esta vez con precaución, y la posó sobre el hombro del profesor pero casi al instante fue repelido.


—¡No me toques!


—No quise…


—¡No me importa nada de lo que tengas que decir, Potter! ¡No me interesan tus disculpas ni tus excusas!


Al girar el rostro hacia él, Harry notó que en una comisura de los labios de Snape se alcanzaba a ver un poco de saliva, probablemente por el esfuerzo que había hecho al tratar de respirar cuando le soltara el cuello. Estuvo tentado a limpiar el residuo con su mano, pero el recuerdo latente del rechazo le hizo desistir amargamente de la idea.


Susurró un hechizo mientras hacía una floritura con la varita y al instante los amarres de las manos y pies desaparecieron, dándole a Snape un poco de alivio al sentirse con la libertad de estirarse un poco.


—¿Al fin has comprendido que no ganas nada con esto?— preguntó el ojinegro mientras se masajeaba las muñecas.


—No puede salir de esta habitación, no tiene consigo su varita y su magia está en reposo por el efecto de la poción, y puedo notar que sus fuerzas también están menguando. No le daré la libertad aun, pero tampoco seguiré manteniéndole atado.


Snape le dirigió una mirada de incredulidad. ¿Pensaba mantenerlo encerrado ahí? ¿Es que acaso se podía ser más estúpido?


De improviso, Harry se inclinó más cercanamente al otro, robando un beso que deseaba desde hacía mucho tiempo. Al inicio la sorpresa no dejó que el profesor respondiera. Potter le besaba, la caricia no era gentil pero tampoco agresiva, era algo más bien ansioso, desesperado.


Aun así no era de su agrado en absoluto.


Haciendo acopio de toda su fuerza, Snape colocó sus manos en el pecho que le presionaba contra la cama, dando un único empujón que sintió que le absorbió lo que le quedaba de fuerza. Para su decepción, tan sólo había logrado mover un poco el cuerpo de Potter, quien al sentir su forcejeo, optó por terminar el beso de forma lenta. Pero lejos de abandonar su objetivo, se aferró más a él.


Bajando su rostro, comenzó a dejar leves roces con sus labios sobre la línea de la mandíbula de Snape, sacando la lengua en ocasiones, probando así un sabor anhelado por mucho tiempo. Con una de sus manos acarició el cuello de la camisa blanca del mayor, quien se encontraba sin su característica túnica negra desde que iniciara su cautiverio, y comenzó a soltar cada botón con un poco de prisa. Al ver su pecho desnudo no pudo evitar que un jadeo de incredulidad escapara de su boca. Había deseado tanto posar sus dedos sobre esa blanquísima superficie que ahora que lo tenía frente a él, a su merced, parecía tan irreal como si le dijeran que Riddle había regresado de las mismas entrañas del infierno.


—Potter…


Alzó sus verdes ojos ante el débil susurro. Algo en su interior se rompió y algo más se encendió al mirar el rostro del hombre. ¿Qué reflejaban esos ojos negros? ¿Miedo? ¿Furia contenida? ¿Desprecio? ¿Pánico?... ¿Un odio más allá del entendimiento?


>>—No hagas esto…


—No diga nada, Snape.


—No lo hagas, tú no eres esto.




*


Última edición por Undomiel24 el Dom Mar 01, 2009 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:35 pm

*


—¡No me diga lo que soy y lo que no soy!— gritó, sorprendiendo al mayor. Casi con dolor, murmuró sus últimas palabras antes de proseguir—. Nunca se dio el tiempo para conocerme, no pretenda ahora saberlo todo de mí.


—¡Potter!


Y el tono de desesperación al decir su nombre hizo que Harry conjurara un hechizo para mantener sellada de palabras la garganta de Snape, impidiéndole formular cualquier réplica a lo que estaba dispuesto a continuar.


Haciendo caso omiso del rostro sorprendido del profesor al verse imposibilitado de formar palabra alguna, Harry continuó con las prohibidas caricias. Besando la garganta que aferrara minutos atrás, paseó sus manos desde los hombros aun vestidos hasta los pezones, rozando ansiosamente con sus dedos los suaves botones que se erizaban ante su toque. Al mismo tiempo que mordía la manzana de Adán de Snape, sus dedos apretaron con algo de fuerza esos capullos, sacando un grito del hombre bajo su cuerpo.


Cierto que el hechizo impedía que hablara, pero no detenía los sonidos y gemidos que pudiera conseguir de aquella boca.


Sonriendo para si mismo, siguió bajando sus besos, lamiendo la superficie del pecho mientras los pulgares volvían a moverse con agilidad sobre los pezones, ahora rojos por el trato. Su boca trabajó uno de aquellos sonrojados botones, apresándolo con sus dientes para después jalarlo un poco, logrando deleitarse con más gemidos ahogados.


Por otra parte, Severus se sentía totalmente ultrajado, recibiendo atenciones que de ninguna manera deseaba del muchacho sobre él. Jamás en su vida como mortífago había sido obligado a algo tan humillante como el sometimiento, siendo objeto de placer de otra persona como si su integridad no valiera absolutamente nada. Por desgracia, se dio cuenta que no tenía nada por hacer, ya no le quedaba nada por lo que luchar fuera de esas paredes, sólo por él. No pudo evitar alarmarse cuando sintió manos que se posaban sobre su entrepierna, buscando, tanteando. Bajando su rostro, fue testigo de la forma en la que Potter intentaba remover el botón de sus pantalones mientras su boca le besaba las costillas y el estómago, trazando un húmedo camino hasta llegar a su ombligo, el cual no tardó en profanar con su caliente lengua. Por Merlín, eso NO debería estar pasando, y él NO debería estar soltando esos penosos gemidos, pero no podía hacer nada, eran reacciones físicas de su cuerpo.


“Disfruta de esto cuanto puedas, Potter, porque cuando salga de aquí no habrá poder en el mundo que te salve de mi desprecio. Voy a hacértelo pagar muy caro”.


Algo le decía a Harry que era observado, por lo que después de conseguir desabrochar los pantalones, alzó el rostro sólo para ser traspasado por la oscura mirada de Snape. ¿Cuántas veces había sido mirado así por ese hombre? Habían sido tantas que ya había perdido la cuenta, pero recordaba el momento en el que habían comenzado: desde el primer momento que pisara Hogwarts y conociera al Profesor de Pociones.


Y era más de lo que podía tolerar.


Sostener esa mirada que le culpaba de sus actos era más insoportable que la carga de muertes que alguna vez pesara sobre sus hombros. Esos ojos negros tenían la habilidad de hacerle sentir la persona más despreciable y sucia en el mundo, tan insignificante y sin un motivo para vivir que era abrumante poder contemplarlos de frente.


—¡No me mire!


Sabiendo que la fuerza que tenía el hombre era apenas suficiente para mantenerlo conciente, alejó la idea de hechizarle para que no pudiera verlo o corría el peligro de desgastarlo aun más y provocarle algo más serio que un simple desmayo. Tomando su varita, invocó un pañuelo negro para proceder a vendar los ojos de Snape, pero pronto supo que ni la escasa fuerza del hombre le impediría seguir forcejeando.


>>—¡No se revuelva tanto!— exclamó con los nervios encrespados.


El mayor movía su cabeza de un lado a otro, dificultando la labor de Harry para cubrir sus ojos. Después de algunos minutos, logró conseguir cubrirle con el pañuelo. Aun así, lo que veía era suficiente para hacerle sentir despreciable.


Snape estaba recostado sobre su espalda, sus manos aferradas a las sábanas desde que fueran liberadas de sus ataduras, el cabello revuelto por el forcejeo yacía desparramado, ya no podía ver sus ojos, pero Harry estuvo casi seguro de que ellos reflejarían un odio visceral por lo que le estaba haciendo a su dueño.


Tratando de alejar esos pensamientos de su cabeza, bajó su mirada para enfocarse en los desechos pantalones, y con decisión, jaló de ellos con un poco de brusquedad, sacando un sorpresivo jadeo de labios del profesor. Ahora sólo unos blancos boxers le impedían disfrutar de aquella parte que había soñado poseer en sus más oscuros y secretos sueños.


Deshaciéndose por completo de los pantalones, los cuales terminaron sobre el suelo, abrió las largas piernas para poder situarse entre ellas, sentado sobre la cama. Pasó sus manos por los delgados tobillos, ascendiendo por las pantorrillas hasta llegar a las rodillas, flexionándolas hasta dejar los pies sobre el colchón. Notó el sobresalto del hombre ante la posición que le estaba obligando a tomar, pero poco le importó. Mientras se inclinaba sobre el vientre de Snape, sus manos comenzaron a bajar la prenda interior, dejándola de lado segundos después, deleitándose al fin con la vista del miembro erguido.


Bajó su rostro hasta la palpitante carne, dándose unos momentos para observarla a gusto; era como la había imaginado infinidad de veces, roja en la cabeza y hermosamente rosada en su extensión, brillante por la humedad que llevaba tiempo escurriendo del orificio. Y al tocarla sólo pudo maravillarse más, notando con agrado lo suave que era al tacto.


Un estremecimiento acompañado de un gemido lo hizo excitarse más. Snape estaba a su disposición para cualquier cosa que deseara hacer, hacerle.


Sin pensarlo por más tiempo, sacó su lengua y rodeó con ella el goteante glande, saboreando el salado fluido que le cubría la boca, el sabor del dominio. ¿Podría alguien culparle realmente de lo que hacía? ¿Qué era lo prohibido en ese acto?


Colocando ambas manos a cada lado de la cadera, cubrió el caliente miembro con sus labios, presionando mientras descendía hasta tragarlo todo. Un grito casi salvaje de Snape consiguió que la piel del cuello se le erizara, sintiendo un morboso placer al saberse dueño de ese momento, dueño de ese cuerpo que se retorcía bajo sus caricias. Comenzó a mover su cabeza a un ritmo lento, degustando de su bocado mientras una de sus manos bajaba para acariciar los tensos testículos, masajeándolos, a veces fuerte, a veces suave, pero insaciablemente.


Contra su voluntad, Snape se encontró empujando sus caderas hacia esa boca, sintiendo vergüenza de su propia necesidad. ¿Pero qué más podía hacer? Él no había pedido estar sobre una cama, siendo seducido y ultrajado por Harry Potter.


“Que termine pronto, no lo soporto”.


Pero muy a su pesar, los gemidos y jadeos que salían de sus labios animaban más al muchacho, quien se estaba demorando demasiado con su entrepierna. Quería liberarse, venirse de una vez para que Potter se retirara y le dejara solo en esa habitación, esperando que la inconsciencia finalmente lo cubriera.


Harry alzó su cabeza, observando el subir y bajar acelerado del pecho de Snape, no que realmente le importara si estaba haciendo un buen trabajo con su boca.


—¿Le gusta, Snape?— preguntó, intentando imprimir burla en su voz—. Lo siento, olvidé que no puede contestarme… al menos no con palabras, pero sus gemidos han sido realmente alentadores.


Movió su mano sobre el miembro del hombre, masajeándolo con suma lentitud mientras se desprendía del botón de sus pantalones, sacando su propio pene de la prisión de tela. Sin dejar de mover su mano sobre Snape, comenzó a masturbarse hasta que se sintió completamente erecto y, con cuidado, se colocó completamente sobre el otro.


Bajando sus caderas, no pudo evitar gemir de placer al sentir su miembro en contacto con el otro, haciendo que el instinto le poseyera mientras se removía contra Snape.


—Oh, Dios…


El cuerpo del mayor se arqueó ante la sensación, gritando casi desesperado. Se sentía mareado ante la batalla que librara en su interior, ¿seguir luchando contra su creciente necesidad de dejarse llevar por ese momento de doloroso placer? Se sobresaltó al sentir una clara caricia sobre su periné, y casi por instinto quiso cerrar sus piernas, pero sólo logro apretar la cintura de Potter.


“Por favor, no. Eres un maldito bastardo, Potter”.


Un quejido fue lo que salió de sus labios al tiempo que un dedo lo penetraba. Tensó sus músculos sin poder evitarlo, haciendo más dolorosa la experiencia. En ese momento estaba agradecido de que el pañuelo cubriera sus ojos, seguramente su rostro no podía estar más rojo que ahora.


—Estás tan estrecho— escuchó el susurro cerca de su oído, haciéndole estremecer.


Sondeó con el dígito el caliente interior, sacándolo y metiéndolo repetidas ocasiones, acariciando las húmedas paredes de Snape. Sus caderas recobraron el movimiento sobre el otro, sin haberse dado cuenta del momento exacto en el que había dejado de moverse. Otro dedo más se unió a la búsqueda de aquel punto que sabía terminaría por hacer caer al profesor, derritiéndolo en el mar de sexo, aun cuando en ese momento se mostrara tenso.


Y entonces, Snape soltó algo parecido a un sollozo.


Había golpeado por fin su próstata, y valiéndose de ello, continuó masajeándola con sus dedos hasta volver incoherente al mayor. Su propia excitación estaba alcanzando límites insospechados que estaba seguro de no poder controlar más, necesitaba terminar.


Recostó su cabeza contra el pecho de Snape, respirando agitadamente mientras sus propios gemidos hacían coro a los del otro. Movió sus caderas más fieramente, hundiéndose en el éxtasis de la fricción de carne dura contra su pene, apretando con su otra mano la sábana al lado del rostro de Snape.


Estaba tan cerca.


No podían verlo, atrapados en su nube de placer, pero sus movimientos resultaban incluso salvajes a la vista.


—C-casi…— gimió el ojiverde, empujando una última vez su sexo contra el de Snape hasta que los escalofríos hicieron presa de él, recorriéndole la columna placenteramente, dejando salir su propio grito de placer.


Severus arqueaba su espalda más pronunciadamente, enterrando sus manos en las sábanas hasta que la fuerza de su agarre hizo que sus nudillos se pusieran blancos, su boca se abrió en un grito que sintió que le desgarraba la garganta, viniéndose de manera copiosa, sintiendo de igual manera el semen de Potter cubrirle el vientre.


Harry se dejó caer sobre Snape, cansado después del orgasmo que acababa de disfrutar. Rodó hasta quedar al lado del cuerpo del ojinegro, respirando agitadamente por el esfuerzo. No dijo nada. ¿Qué había por decir? Prácticamente había obligado al hombre a hacer algo que no quería. Sería demasiado hipócrita de su parte pedir una disculpa una vez que el deseo había sido saciado.


Le hubiera gustado penetrarlo, someterlo completamente, nada se lo impediría… pero aun era demasiado pronto, Snape apenas comenzaba a asimilar la idea de su encierro, sólo era cuestión de tiempo para que lo inevitable sucediera.


Se levantó de la cama, acomodándose la ropa lo más pulcramente que pudo, sintiendo que lo que se alojaba en su pecho era una enorme vergüenza. Giró sobre sus talones, quedando de frente a la cama y mirando el cuerpo inmóvil y exhausto de su ex–profesor. Quitó el hechizo de silencio y dudó en despojarlo de su venda, no quería enfrentar su mirada, no ahora.


—Regresaré, Snape.


Casi esperó una respuesta, pero no escuchó nada. Apretó sus manos en puños, sintiendo furia contra si mismo. Cuando comenzó a caminar a la salida, la voz de su prisionero lo detuvo.


—Eres peor que cualquier mortífago, al menos nosotros teníamos el valor de matar a nuestras víctimas, tú ni eso puedes lograr, Potter. Eres un cobarde y estoy deseando matarte con mis manos.


Harry sintió su respiración cortarse, cada palabra le robó el poco aliento que había podido conseguir. Las palabras realmente dolían.


Snape cerró los ojos, dejándose caer dentro de la inconciencia que le reclamaba un poco de descanso a su cuerpo debilitado y él no iba a oponerse. No se tomó la molestia de arreglar su ropa, ¿qué más daba ya? Quería dormir y no despertar, no ver a Potter nunca más en esa situación.


Después de que la habitación se llenara con el único sonido de una compasada respiración, Harry decidió salir de una vez por todas de aquella prisión; sin una última mirada caminó hasta la salida y en silencio cerró la puerta.




*


Continuará...


*
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 12:54 am

me kede con la boca abiertaa pero de la intriga k siento...pork harry le hiso eso al profesor snape...no entiendo...realmente me duele k le hagan daño a seve asi como cuando le hacen daño a harry...U_U....=(
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) Empty
MensajeTema: Re: Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)   Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cautiverio y Sumisión. Capítulo 1 (NC17)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cautiverio y Sumisión. Capítulo 2. Final (NC 17)
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 8. Umm... capítulo 8
» La vida con Snape. Capitulo 2. Entendimientos
» Si tu supieras. Capitulo 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Undomiel24-
Cambiar a: