La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Regreso a ti. Capítulo 6. Un descuido terrible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111361
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Regreso a ti. Capítulo 6. Un descuido terrible   Vie Jul 30, 2010 2:42 am

REGRESO A TI

6.- Un descuido terrible

Made in Yatta's Brain

...Oo.oO...

Se había acercado lo suficiente para ver a su director, en ese momento era lo único que le importaba, su objetivo estaba claro, solo debía deshacerse de Snape y el viaje estaría genial, no lo vio venir, después de decir aquellas palabras, como una sombra apareció fiel detrás de Dumbledore.

–me temo señor Potter que así como usted yo también estoy dentro del paquete- Severus estaba en ese lugar, que acaso ese año no se iba a librar de ese hombre!

Albus intervino –lo siento Harry pero tu y el profesor están dentro de las condiciones y no se puede hacer nada al respecto.

Fue descuidado...

Harry Potter había sido descuidado, su comportamiento no era el habitual, un descuido solo eso, el primero de muchos en adelante.

Llego a su sala común se sentó junto al fuego.

Genial, Plan deshazte de Snape fallido y por si fuera poco el mismo Severus sabía de sus intenciones, no podía estar mas maldito en el amor.

O-o

Severus estaba en su habitación, Harry había dicho aquellas palabras, no lo quería en el viaje, eso confirmaba lo que ya muchos sabían, era odiado por ese muchacho y no lo culpaba siempre le hacia la vida miserable, con la tonta excusa de la rivalidad entre su padre y él, pero en el fondo había mas, en cuanto al viaje ambos estaban evitándolo y como si de un castigo se tratara los dos estaban siendo obligados a ir a ese lugar, al igual que Potter había ido con Albus a pedirle faltar a ese viaje, este se sorprendió al escuchar esas palabras y le había dicho seguramente lo mismo que a Potter, que si se negaba a ir tendría que decirles a todos que no habría tal viaje para nadie, cuando le pregunto sobre el por que no deseaba ir, solo se limito a guardar silencio, no iba a contarle a ese vegete chismoso lo que por tanto tiempo había ocultado, bien mañana se daría a conocer la dinámica del viaje lo mejor sería descansar, tomo un libro cualquiera de su pequeña biblioteca personal y se recostó, vio la portada de este el libro se titulaba Regreso a ti escrito por Doyle Branagh. Una de sus escritoras favoritas desde que era joven, sonrió tristemente de pronto se le habían quitado las ganas de leer, puso el libro en su mesita de noche y simplemente se recostó.

Mañana seria otro día.

O-o

Todos los elegidos para el viaje estaban allí, por supuesto no podía faltar Draco Malfoy por parte de slytherin, padma Patil de Revenclaw, Hermione de Gryffindor y Harry al parecer de Hufflepuff no había nadie, o será que Harry tomaría el lugar que le correspondía a uno de ellos? Ahora que lo pensaba en ese lugar estaban los prefectos solo uno de cada casa, fue cuando Dumbledore interrumpió

–mis queridos estudiantes ustedes han sido elegidos por que han demostrado mas madures que el resto después de todos fueron asignados prefectos a acepción de el señor Potter, claro que no podía dejar tan desprotegidas las casas sin mis vigilantes por lo que me tome la libertad ya que la casa de Hufflepuff tiene una actividad especial este año, pero basta de charla aburrida, es momento de dar los detalles del viaje, Severus

El oscuro profesor se puso de pie, gracias al torneo de los 3 magos supongo que recuerdan la existencia de 2 escuelas, bueno exciten mas escuelas de magia y hechicería, se han reunido los directores de todas las escuelas en total suman 5 cada uno de ustedes ira a una diferente escuela

Snape tomo un objeto similar al cáliz de fuego solo que en menor tamaño, tomo unos trozos de papel y los metió –este cáliz esta conectado con el de las otras escuelas por lo que la repartición de estudiantes no será desproporcionada, una vez que saquen un papel no podrán cambiar de lugar, yo también tomare un papel y si tengo suerte no me tocara con ninguno de ustedes

–Severus! Interrumpió

Aquellas palabras llamaron la atención del ojiverde, entonces aun podía ser! Que posibilidades había de que le tocara Snape? 4 escuelas mas sin contar la suya significaba 4 profesores mas, bueno eso ya era un alivio, Albus continúo hablando

–tomaran el papel, si lo abren no encontraran nada escrito en el tiene un código para su trasladador así que todo será una sorpresa, que les parece mis queridos estudiantes?

Un abrumador silencio seguido de murmullos por parte de todos, Hermione iba a hablar pero como si Draco Malfoy estuviera leyéndole la mente dijo exactamente lo que ella

–disculpe profesor, como sabremos que empacar si no sabemos nuestro destino?

El viejo director sonrió calidamente, mis muchachos, son magos, los mejores en este momento en todo Hogwarts estoy seguro de que se las podrán arreglar.

De nuevo ese silencio para continuar con los cuchicheos, no había duda su director era el mas chiflado de todos, sin duda empacarían como si el curso terminara, necesitarían ropa para cualquier clima, aunque claro para alguien tan rico como Malfoy no habría problemas en adquirir nuevo guardarropas

–solo una cosa mas, lleven un traje de gala ya que al final del intercambio habrá un baile para celebrar el éxito del proyecto!

Severus solo frunció las cejas, ese vegete ya estaba seguro del triunfo de aquello, claro como estaba su salvador Potter, que el paso del tiempo no le había enseñado que ese muchacho era un arma de dos filos? cambio su mirada y observo a Potter quien permanecía callado a diferencia del resto, pensativo tal vez?

Un poco de nervio comenzó a sentir el niño que vivió, acaso lo estaba por saber el resultado de su destino? Era extraño sentina una mirada penetrante, lo hacia sentir, como describir aquello, indefenso? Desnudo? Inquieto solamente? Mantenía baja la mirada, de reojo noto que su amado profesor le observaba, por que lo hacia tan intensamente? Bueno al menos eso le parecía a él, acaso intentaba penetrar en su mente, quería voltear a verlo, pero que iba a hacer al hacerlo poner una sonrisa, por que no solamente lo ignoraba y ya, no podía simplemente no podía, como ignorarlo con esa profunda mirada, sin pensarlo volteo y lo miro a los ojos, Snape se dio cuenta de ello de pronto vio en esos verdes ojos, algo le afectaba al muchacho entonces a su mente llegaron palabras (por que sigue mirándome?)

Sus ojos lo miraron con sorpresa, fue entonces que volteo la mirada como no dando importancia al asunto, como si nada hubiese pasado, se puso de pie y paso el cáliz para que los estudiantes pudieran tomar su papel, al llegar con Harry lo observo detenidamente, que estaba pasando con el? Harry puso cara de fastidio de esas solo comparadas con las que hace un Malfoy tomo el trozo de papel y entonces el director los despidió no sin antes indicarles el momento y el lugar de la partida, después del desayuno en el gran comedor.

Severus se sentó con aspecto cansino, como había terminado en aquello? Como es que aun se dejaba envolver por las locuras del director?

–Severus…

El pocionista lo miro con desgana –entiendes que te tocara con uno de ellos?

–espero que sea Draco- dijo ya con fastidio el mas viejo se puso de pie mientras sonrió

–puedo asegurarte que no será el joven Malfoy, después de todo ese cáliz es un contador tu fuiste el uno Malfoy fue el dos.

Todo eso estaba mal, ese chiflado! como lo había embaucado de esa manera? Frunció el seño –afortunadamente ese viaje no durara para siempre, Snape salio del lugar sin dejar de mostrar su enojo.

O.o

Todos estaban esperando el momento para ver la partida de sus compañeros y así ver a los nuevos estudiantes Ron estaba despidiéndose de Hermione y de Harry –el trío se ha disuelto!- Dijo con un tono de fatalidad, la castaña lo miro des aprobatoriamente –solo serán unas semanas creo que podrás sobrevivir sin nosotros, aun así te deje unas notas de las tareas que habían encargado para la próxima semana seguro te ayudaran a terminarla sin problemas- este solo sonrió con un brillo en los ojos –Herm eres la mejor!- después volteo con Harry –amigo disfruta del viaje- Harry aun no muy convencido solo asintió entonces se escucho que el director los convocaba, los cuatro estudiantes fueron con sus maletas –no deseo hacer mucha ceremonia de esto ya que será solo 3 semanas lo que estos jóvenes estudiantes se ausentaran, solo les pido que enorgullezcan a Hogwarts bien el profesor Snape será el primero así estará presente cuando lleguen los otros estudiantes, mucha suerte profesor- este estrecho la mano del pocionista y sin muchas ganas este solo hizo un movimiento de cabeza asentando que se iba tomo una caja de cristal de las 5 que estaban en la mesa y coloco su papel en ella entonces desapareció.

Entonces el resto de los estudiantes lo imitaron y desaparecieron uno por uno no había pasado ni un minuto cuando un señor de larga cabellera castaña apareciera, para después 4 jóvenes mas frente a todo Hogwarts aparecieran.

O.o

De algo si estaba seguro, su odio por la red flu, las apariciones y cuanto transporte mágico claro sin contar la escoba mágica. Había aparecido en un desconocido lugar había sentido el jalón mareándolo un poco, se tambaleo y sin poder retomar el equilibrio callo sobre sus rodillas frente a el una túnica se ondeaba ligeramente oscura como la noche, tremendamente familiar, mentalmente pensaba que no sea Snape, que no sea él, lentamente levantándose para ver de quien se trataba apretando con fuerzas los ojos se negaba a ver primero un ojo, los largos y negros cabellos del hombre daban paso a un rostro con unos penetrantes ojos que lo miraban sin parpadear, se puso de pie lo mas rápido que pudo su oscuro profesor no dijo una sola palabra

–ahh… Severus Snape, tanto tiempo ya, recuerdo el ultimo intercambio fue una lastima lo que paso en aquella ocasión pero si no hubiese sido por ti y ese otro chico mm… como se llama

Snape se incomodo un poco y carraspeo –Profesor no seria mejor que se presentar con los otros estudiantes

Harry sonrió ese viejo no cambiaba, permanecía con una gris barba corta, su estura baja y figura regordeta lo hacia caminar de una manera graciosa, claro que lo recordaba como olvidar al profesor…

–Alphonse Schnivel- se escucho la emocionada voz –su anfitrión, me gustaría que todos se presentaran después de todo nos veremos las caras por tres semanas no es así profesor?

Snape asintió –Yo soy el profesor Severus Snape y seré su tutor en este intercambio

–Hanie Mossiere dijo una chica rubia delgada y delicada, parecía una Veela Harry suponía de que escuela venía –Ruper Tranker- dijo un joven alto de grandes músculos cabello castaño con una mirada de miedo solo superada por Snape –Lisa Linier- una chica pelirroja de ojos azules muy parecida a la hermana de Ron –Harry Potter- finalmente dijo sin mucho afán, todos voltearon a verlo, se fueron directo a su frente, el viejo Alphonse se acerco mirándolo como un espécimen –vaya sabía que estaría en el intercambio pero no sabia que tendríamos tanta suerte en tenerlo con nosotros- estiro su dedo hasta la frente se detuvo a unos centímetros –puedo ver?

Allí estaba la historia de su vida retiro su cabello para que pudieran ver su cicatriz y como si de alguna rareza se tratara todos exclamaron la pelirroja hasta se vio emocionada casi daba pequeños saltos en su mismo lugar

Agradecía mas que nunca la presencia de Snape en el lugar deteniendo todo ese circo donde el era la atracción principal, aunque eso no le importaría si el único publico fuera Severus

–creo que es mejor que nos muestre donde nos quedaremos y todo lo que el intercambio corresponde

El viejo profesor miro a Snape –oh tiene razón mi viejo cerebro tiende a olvidar las cosas, como ven no estamos en la escuela, primero iremos de compras como no podían saber donde les tocaría pueden comprar lo que crean les haga falta antes de partir les diré que el clima aquí es calido así que espero y no hayan traído ropa de invierno- Ruper gruño ante eso –de echo uno de los días habrá un viaje a la playa así que espero y hayan traído sus bañadores y si no pueden conseguir uno ahora mismo, el hombre abrió la puerta y tras de ella estaba un centro comercial enorme los ojos de las chicas brillaron

–que le parece profesor si nos dividimos dos alumnos cada quien así será mas rápido

–que tal si dividimos mujeres y hombres seria incomodo meter a un chico a una tienda de chicas, yo me llevare a los chicos, Potter, Tranker vengan conmigo!

Los dos chicos salieron antes de que el otro pudiera replicar, de ninguna manera podría soportar a dos chicas en tan inmenso centro y menos viéndolas discutir sobre que color se vería mejor en ellas, Tranker de inmediato se metió en una tienda de ropa, era obvio que había traído solo ropa invernal estaban seguros estaría un buen rato allí Harry se sentó en una banca, el había traído todo lo que necesitaba no compraría nada, como había terminado allí con Snape! Este se acercaba a donde estaba, necesitaba un escape, entonces miro una tienda, por lo menos podría pasar su tiempo allí en vez de estar con Severus a solas eso sería demasiado.

Sin decir nada solo se fue directamente dejando a Snape con la palabra en la boca, el hombre se quedo serio mirando a donde entraba el moreno.

Este solo sonrió un poco, estaba por decirle a Potter que iría justamente a la tienda que acaba de entrar, pero sabiendo donde se encontraba su estudiante estrella sabia que no tendría problemas así que solo fue tras él.

Largos estantes llenos de libros por todo el lugar, la tienda parecía mas pequeña desde afuera, se paseo por el lugar leyendo los títulos, encontró una sección donde habían libros viejos, algunos títulos le eran familiares, claro había pasado horas escuchando cada palabra en la voz de Severus, entonces un libro llamo mas su atención lo tomo, una pasta gruesa negra con letras plateadas que decían Regreso a ti, ese había sido el ultimo libro que le había escuchado al oscuro profesor, a decir verdad no lo había terminado, le habría gustado escuchar ese final en verdad se había quedado muy emocionante solo que esa tarde en vez de que Severus abriera ese libro había preferido hacer algo diferente después de todo seria su ultimo día con su Severus, claro ese era un echo, ya no era su Severus ahora solo era el profesor Snape

–maravilloso libro- dijo una voz, distraída mente Harry contesto sin pensar –si la historia es estupenda pero desgraciadamente el final es un misterio para mi- entonces el chico se petrifico, volteo al lugar donde provino la voz, Snape estaba allí

–por que no pudo leer el final?- le pregunto el mayor, Harry se quedo serio pensando en lo que diría, claro es que esa parte no la leíste para mi, si claro como si le fuera a creer

–las vacaciones terminaron y tuve que regresar

–por que no se trajo el libro consigo?

Allí estaba mas preguntas, tenia que pensar en como deshacer esa conversación –es que no era mío, no podía pedirlo prestado puesto que tardaría mucho en regresarlo y esa persona tampoco lo había terminado de leer

–si tanto le interesa yo se lo puedo prestar, claro también puede comprarlo

Harry lo miro fijamente –por que me prestaría algo?

Snape entrecerró el cejo –es mejor saber que lee un libro en vez de estar metiéndose en problemas, además si algo le pasa a mi libro podría descontarle unos cuantos puntos a su casa

Harry dejo el libro en el estante y solo sonrío –entonces creo que mejor comprare otro libro y aceptare su oferta

–claro que también le puedo ahorrar la molestia y contarle el final

–si hace eso profesor entonces en vez de leer me meteré en algún problema como dice- Harry tomo otro libro y fue al mostrador para pagar

Snape se sorprendió con tal respuesta, no esperaba aquello, después de todo el tampoco había leído el final era demasiado doloroso, lo había intentado en infinidad de veces pero el recuerdo de Henry no le permitía hacerlo, Snape tomo otro libro y pago antes de salir justamente al salir de la tienda choco con Potter haciendo que los dos perdieran el equilibrio y terminaran sentados en el suelo

–que le pasa Potter esta loco!

Severus se puso de pie estaba sacudiéndose la túnica cuando Harry lo vio, el reloj que el pocionista le había regalado, miraba en todas direcciones no podía verlo no se podía ver así descubierto, entonces allí en el suelo su salvación, la compra de Snape tirada en otra dirección

–Profesor creo que aquello es suyo- apunto en dirección al libro, los oscuros ojos miraron el libro y fue en dirección a el mientras Harry aprovechaba para tomar el reloj de inmediato lo escondió en su bolsillo –venía a decirle que Ruper termino sus comprar y creo que las chicas tardaran un poco mas así que queríamos ir a comer algo

El hombre respiro cansinamente –bien pero nada de comida chatarra

El ojiverde hizo un puchero –pero queríamos hamburguesas con patatas fritas- Potter se alejo para hablar con Ruper sobre que comerían

Snape se quedo muy serio, aquella escena le era tan familiar, demasiado, pero no podía estar haciéndose los mismo Henry no era Potter no importaba cual inmenso era el parecido físico, su larga búsqueda había sido fallida metió su mano en su bolsillo, no estaba, el reloj no estaba! Miro en el suelo en todas direcciones, donde estaba su reloj!

Entro de nuevo en la tienda tal vez lo había perdido allí, nada no estaba en la tienda, fue en dirección donde estaba Potter –mi reloj Potter lo ha visto!

Harry se quedo petrificado –reloj?

El hombre estaba exasperado –si uno redondo con una serpiente grabada y una cadena un reloj de bolsillo lo ha visto?

Acaso Snape también tenia uno igual?

Ahora si había metido la pata, tenía en su poder los dos relojes! Como demonios iba a hacer para regresárselo?

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a ti. Capítulo 6. Un descuido terrible
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: