La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Regreso a ti. Capítulo 5. En siete días

Ir abajo 
AutorMensaje
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Regreso a ti. Capítulo 5. En siete días Empty
MensajeTema: Regreso a ti. Capítulo 5. En siete días   Regreso a ti. Capítulo 5. En siete días I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:39 am

REGRESO A TI

5.- En 7 dias

Made in Yatta's Brain

..oo:…O-o…:oo..

Harry quería hablar pero las palabras no salían de su boca –Snape se cruzo de brazos, estaba esperando una mordaz respuesta para aquello, pero esta no llegaba –que pasa le comieron la lengua los ratones? Claro como es el consentido del director ni siquiera se molesta en verificar, sabe que ira a ese intercambio cierto?, pues déjeme decirle que no será un viaje de placer, este es un proyecto importante y no dejare que lo eche a perder, estaré vigilándolo en todo momento.

El ojiverde parpadeo un par de veces –usted ira al intercambio? Aleluya las palabras salían de su boca! Ahora solo era cuestión de que su cuerpo accediera a sus peticiones y saliera de ese lugar, un momento! viajaría con Snape? Eso no podía estar pasando!

El rostro de angustia se evidencio en el rostro del ojiverde, cosa que contrario a Snape, que se suponía que estaba pasando?

Harry parecía estar indeciso en sus acciones, respiro profundamente, no podían obligarlo a ir a ese viaje, no podría soportar estar tan cerca de Severus y a la vez tan lejos, simplemente los pequeños encuentros que habían tenido con él era un completo desastre, no lograba controlar sus sentimientos y emociones, tenía que ir a hablar con el director, sí! Eso debía hacer, trago saliva y rezo por que sus piernas le obedecieran –disculpe profesor- dijo lo mejor que pudo y salió del lugar lo mas rápido que su cuerpo le permitió

Aquello había sido raro, Potter no se estaba comportando como siempre, no lo había retado, no le había contestado de manera grosera, hasta parecía impresionado por la noticia, también se había visto desconcertado, con miedo tal vez? No deseaba ir a ese viaje? Ridículo simplemente ridículo solo se estaba haciendo el interesante eso era todo.

O-o

Primero antes de ir con el director debía estar seguro de que había sido aceptado para ese viaje, fue a su dormitorio y allí estaba la prueba de que lo que Snape decía era cierto, Ron lo observo –amigo es genial!- Harry lo miro inexpresivo y simplemente salió de la habitación, en el camino se encontró con una muy feliz Hermione –Harry! Soy de las seleccionadas! Supongo que tu también iras no?- el rostro de felicidad de la chica destellaba Harry la miro con seriedad –eso esta por verse- fue todo lo que dijo para deshacerse de su amiga y continuar su camino.

Llego hasta la estatua de fénix, no sabía la contraseña, como se suponía que vería al director –Potter que hace... las palabras de Snape quedaron en el aire al ver el sobre que Harry tenía en las manos –veo que no perderá el tiempo, quiere los detalles? Tendrá que esperar como el resto de sus otros compañeros por que como sabrá Sr Potter no será el único en ese viaje, así que le suplico se retire o quiere perder tan rápido sus primeros puntos?

Harry se quedo muy serió, esa era su realidad, ese era el verdadero Snape, y él simplemente no podía ser Henry, todo aquello había sido una mentira, no podía seguir así tenía que mentalizar a Severus, no al grasiento de Snape si quería sobrevivir ese año

–profesor hay asuntos mas importantes de que hablar con el profesor Dumbledore que un estúpido viaje a no se donde así que si me hace el favor de darme la contraseña seria muy apreciado si no por que no solo me quita los puntos y se larga- ya estaba dicho, pero que había dicho! No se atrevía a encararlo, pero la espera lo estaba matando, por que de todos los profesores tenia que topárselo a el en todo momento que acaso lo estaba espiando o algo así?

–mantequilla con limón

la estatua empezó a girar y Harry corrió, necesitaba ver a Dumbledore, así que solo desapareció junto con la estatua.

Snape se había quedado de pie, por que no le había quitado los puntos? Esa contestación sonaba mas como Potter, pero no deseaba que fuera Potter, sonrió amargamente, otra vez estaba pensando en tonterías, ya habría otras oportunidades para bajar puntos a Gryffindor

Harry entro de estampida a donde se encontraba Albus, este estaba serenamente tomando una taza de te con galletas, le dedico una amable sonrisa –pasa algo Harry?

Harry se tranquilizo un poco –profesor quería hablar sobre ese viaje

Dumbledore dio un sorbo a su té –lo siento mi muchacho pero no puedo adelantar detalles a nadie

Harry respiro profundo –es que no lo entiende yo no vengo a preguntar por el viaje, vengo a renunciar a el

Dumbledore no esperaba aquello –hay alguna razón por la cual te niegues?

Harry se dejo caer en el sofá –creo que entiende mejor que nadie, es importante si voy? Claro que no, entonces por favor profesor dele mi lugar a otro alumno- Harry coloco el sobre en el escritorio mientras se daba media vuelta

Albus acaricio su larga y platinada barba, pensaba un poco –espera Harry, es que en efecto es importante que vayas

Harry se quedo estático se dio media vuelta abruptamente y con cara de concédeme un deseo dijo algo alterado –por que! No iré y es todo

Albus se puso de pie –entonces me temo que informaras que el proyecto se cancela- dijo en un tono de voz un poco mas elevada- que significaba aquello? Harry levanto una ceja –que dijo?

–como dije esto tiene mucho que no se realiza las otras escuelas no estaban muy de acuerdo así que una de las condiciones fue que tu estuvieras en ese intercambio de lo contrario no se llevara acabo

–por lo visto si pueden obligarme no es así? Que tan importante es este proyecto para usted profesor?

Dumbledore entrecerró los ojos –para todos mi muchacho

–si tengo que ir entonces yo también pondré mis condiciones

Aquello era extraño en Harry, intentaba descifrar las intenciones del Gryffindor pero por alguna extraña razón no podía entrar en su mente era como si estuviera buscando en la mente de Snape –no encontrara nada allí profesor- dijo el mas joven, Dumbledore se movió incomodo en su asiento –puedes hablar entonces- concedió el mayor

En eso entro Snape observo a ambos a lo que Harry simplemente se puso de pie –lo pensare un poco antes de decidir le parece profesor?

Dumbledore miro por debajo de sus gafas de media luna al ojiverde –bien Señor Potter puede retirarse

Harry salió lo mas rápido que pudo y sin voltear a ver a Snape, al menos su cuerpo ya le respondía como él quería, ahora como podía hacer para que Severus no fuera sin que se viera muy sospechoso?

Snape se quedo de pie solo observando a su viejo amigo –si vas a estar siempre accediendo a los caprichos de ese mocoso Albus... este silencio al ver el rostro de preocupación de Albus –no desea viajar- fueron todas las palabras que dijo para luego sentarse de nuevo

Severus lo miro sin parpadear –es un truco, dime por que vino?

El director estaba muy reservado –eso mismo he dicho, él no desea ir a ese viaje, pero...

El mayor no dijo mas, estaba actuando muy raro miro a Severus –es extraño nunca me había pasado con un estudiante, solo contigo

Aquello había echo que toda la atención del moreno se centrar en el director –a que te refieres?

–esta vez no pude penetrar en la mente de Harry hasta ahora lo había echo sin que lo notara pero esta vez no pude- sonrió melancólicamente –así que no se lo que pasa por su mente, no entiendo por que no desea ir a ese viaje, supongo que tendré que usar otros trucos para ello, un pequeño brillo extraño se fijo en esa mirada, Dumbledore estaba tramando algo, pero aquello también había dejado a Snape un tanto confundido, donde habría aprendido a controlar esas artes, según el recordaba Harry había sido un completo desastre no lo había dominado, como era posible que pudiera bloquear a Dumbledore un mago tan poderoso? Si a él le resultaba un tanto difícil en algunas ocasiones.

O-o

Harry llego hasta su dormitorio, se recostó en el mullido colchón, respiro con algo de dificultad, aquella barrera en su mente para bloquear a Dumbledore lo había agotado, ese viejito era muy persistente, ya que no había podido aprender aquellas artes le era muy útil ese truco que Severus le había enseñado, Severus otra vez él le estaba asaltando el pensamiento y como no hacerlo, definitivamente ese año iba a ser muy difícil, cerro sus ojos mientras aparecía el rostro de su amado en aquella oscuridad, se iba sumergiendo en sus recuerdos...

(Flash back)

Severus iba corriendo había dejado a Henry con Dumbledore, le habían pedido una cuantas horas y al parecer sumergido en ese libro de pociones había perdido la noción del tiempo, ya estaba respirando con dificultad y comenzaba a transpirar y por si fuera poco no estaba ni remotamente cercas, ya tenia 10 minutos de retraso y calculaba que llegaría en 10 minutos mas, eso si no se cansaba, a lo lejos podía ver una figura, disminuyo su paso y ahora solo caminaba tratando de normalizar su respiración, allí estaba Porter, caminando tranquilamente, al menos eso parecía, paso de largo a Severus, caminaba un tanto tenso, Severus lo miro con curiosidad sin entender del todo, estaba molesto por no llegar a tiempo? Si lo ignoro era obvio puesto que no podía ver, aunque en otras ocasiones el chico ciertamente parecía que tenia un radar siempre sabia donde encontrarlo, decidió seguirlo sin decir una sola palabra, parecía no tener rumbo fijo, solo estaba caminando, de pronto se detuvo en seco, se cruzo de brazos y movía su pie con impaciencia, se veía muy molesto

–hasta cuando piensas decir algo?

Severus se quedo muy serio, había sido pillado, desde cuando lo había notado? Severus se acerco lo mas que pudo –yo, siento haber llegado tarde es que

Harry dejo de mover su pie, pero no dejaba de dar la espalda en verdad que estaba furioso, acaso era por que Severus no estaba allí esperándolo? No la verdad era que lo que Dumbledore le había dicho no le había alegrado del todo, por fin había encontrado la manera de regresarlo a su época, le había dicho que en una semana tendría todo listo para su partida, Harry solo se había quedado muy serio, digiriendo lo que su futuro director le había dicho, su rostro daba a entender que no se estaba comportando como el otro esperaba, intento mostrarse feliz por la noticia pero simplemente no podía, estaba conciente de que aquello no tenía futuro y aun así se había dicho que el tiempo que pudiera estar con Severus seria bueno, no se había puesto a pensar en las consecuencias, mas bien no deseaba pensar en ellas, las ultimas palabras de Albus fueron –tienes esos 7 días para preparar tu retorno, tu deberás manejar esta situación de la mejor manera, sin producir mas cambios en el tiempo, recuerda que esta no es tu época.

Aquellas palabras solo me hicieron sentir mas triste, ahora como iba a arreglar todo, tenía que hacer que Severus lo odiara, tal vez así seria mas fácil la partida, si no tenia una razón para permanecer en ese tiempo podría irse sin mas problemas

–solo fueron unos minutos, que te parece si vamos...

En eso Harry se giro –no lo puedo creer, eres un egoísta, de seguro fue por estar sumergido en uno de tus libros de pociones, te olvidaste de mi, quieres mas las pociones que a mi.

Severus sonrió un tanto divertido –estas celoso de las pociones?

La verdad era que eso no le importaba en lo mas mínimo sabía de sobra que esa era la pasión de Snape, el estaba molesto por la inminente separación que sabía que vendría y que ahora tenia los días contados, no podía fingir molestia por algo tan tonto como 10 minutos tarde, por ahora debía bastar, no había mas razones para estar molesto, al menos no validas para Severus

–celoso? De un estúpido libro? Mas bien molesto por tu impuntualidad!

Severus amplio su sonrisa –esto es solo por 10 minutos tarde?

Harry frunció el entrecejo –esto es por que no cumples con tus promesas!- Harry acomodo sus gafas oscuras –veo que no puedo confiar en ti, lo mejor será que le pida a Dumbledore que me cambie de alumno para que me acompañe

Los ojos del futuro pocionista se abrieron a mas no poder, aquello estaba yendo demasiado lejos

–no puedes estar molesto solo por un retardo, hay algo mas cierto?

En el corto tiempo que llevaban y nadie le conocía mejor que nadie, tenía que ir despacio, hacer que Severus se cansara de él, esa pelea no iba a prosperar así como no lo haría su amor.

–por que no estabas allí- dejo de hablar su voz se estaba quebrando, 7 días eran muy poco tiempo, porque tenía que pasarle eso a el, las lagrimas ya estaban emergiendo, tenia que detenerlas, debía hacerlo, aunque temía que ya era demasiado tarde

(Fin flash back)

Todo había salido mal aquel día, en vez de alejarlo había echo que se unieran mas, no le dijo el por que de su comportamiento y Severus no lo había presionado, lo que si recuerda es que Severus lo abrazo con todas su fuerzas, aun podía sentir ese cálido pecho, la respiración en su oreja y unas suaves manos acariciando su cabellera, era tan reconfortante y el solo recordarlo era muy doloroso, Harry seco sus lagrimas

–que te ocurre Harry?

La voz de Ron lo tensó –no pasa nada, tengo una basura en el ojo

El pelirrojo entrecerró los ojos, en ese viejo truco ni los muggles caían –no iras al viaje?

Harry asintió mientras limpiaba lo ultimo que quedaba de sus lagrimas –creo que no tengo opción

–vamos Harry me vas a decir que no quieres ir a ese viaje?

El ojiverde se dejo caer en la cama –la verdad que con gusto te cambiaba, pero el profesor Dumbledore me ha dicho que no tengo opción si no estoy presente el proyecto se cancela, así que estoy amarrado de las manos, un momento!

Harry tenia el mismo rostro que Hermione hacia cuando encontraba la respuesta de algo difícil, sin previo aviso el moreno salió a buscar al director, mientras corría por el corredor, lo vio estaba doblando en una esquina

–profesor Dumbledore!

El anciano mago se detuvo y miro a Harry con sus gafas de media luna –ocurre algo señor Potter?

No era un secreto para nadie que Snape y él no se llevaran bien en ese tiempo, así que no tendría que dar excusas de ningún tipo para excluirlo en el viaje, por que no lo había pensado antes?

–con respecto a lo que hablamos, profesor, me lo he pensado bien, solo pondré una condición, quiero excluir a el profesor Snape

Dumbledore sonrió tristemente –me temo señor Potter que así como usted yo también estoy dentro del paquete- Severus estaba en ese lugar, que acaso ese año no se iba a librar de ese hombre!

Albus intervino –lo siento Harry pero tu y el profesor están dentro de las condiciones y no se puede hacer nada al respecto.

Genial, Plan deshazte de Snape fallido y por si fuera poco el mismo Severus sabía de sus intenciones, no podía estar mas maldito en el amor.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
 
Regreso a ti. Capítulo 5. En siete días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Deberiamos pasar al plato principal? Capitulo 2. Los siete velos de Isis
» Regreso a ti. Capítulo 3. Un regalo muy especial
» Regreso a ti. Capítulo 4. Con una mirada del pasado
» Regreso a ti. Capítulo 6. Un descuido terrible
» Penumbras. Capítulo 28: El regreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de yatta-
Cambiar a: