La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?

Ir abajo 
+34
monik-hatake
Yuki Fer
estherliquid
DarkMelody
Goldie Bramble
C@rrey
alis24
Rowena Prince
Allison de Lioncourt
Helen Black P
Irene Adler
Enma Ai
Adid
Loreny
isaprince
Nabi
Trinitaria Black
txiri
Mireya
Susy Snape
Naeh
Yoyi
Snapy
K Kinomoto
chibiKino
nekoi_snarry
snarry2008
rossnapepotter17
Mayu
sapphirkyuubi
Beyrus
Undomiel24
Araleh Snape
gabrielle62
38 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:41 am

Dí lo que más te atrae del Snarry, porqué esta pareja y no otra y qué es lo que más te gusta de ellos. A mí personalmente me provoca mucho morbo affraid el paralelismo de sus vidas, salvando las distancias claro, y las dificultades que encuentran, más que cualquier otra pareja del potterverso para poder estar juntos. Aparte que en carácter son como el agua y el aceite xD blow
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:21 pm

A mí lo que más me atrae es su diferencia de edades, que haya un desnivel en cuanto a jerarquías, y sobre todo, pero sobre toooodo, que Severus encuentre en el hijo de su peor enemigo a su gran amor...

¡una gran venganza para el arrogante potter y el chucho black! jeje

star
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:49 pm

A mí lo que me provoca más morbo es ver que siendo tan diferentes, logren hacer una gran pareja. Ambos muy traumatizados por su pasado, atormentados, y que aun así puedan encontrar refugio en el otro.

Además, caso especial con el personaje de Snape, me da mucho morbo ver que alguien tan rígido y reservado logre demostrar sentimientos y (en algunos casos) hasta sumisión. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:26 am

A mí principalmente me da morbo lo de la diferencia de edad, aunque me gustan porque ambos lo han pasado mal desde que eran pequeñitos, la diferencia es que Severus para mí es como si se hubiera vuelto mas introvertido y más duro, poniendo una especie de barrera en su corazoncito para que no vuelvan a hacerle daño, por el contrario, Harry me parece que va buscando el amor a toda costa, entonces les veo complementarios, Harry tan cariñoso que puede hacer que Severus desee volver a sentirse querido sunny no sé si me expliqué... son dos personas que han sufrido pero que juntos pueden volver a sentirse amados porque lo que no tiene uno le sobra al otro Wink

A Rosmery le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:23 pm

hum!!! Creo que la diferencia de edad, el que Sev oculte sus sentimientos y muestre una imagen de no necesito de nada o nadie, en cambio Harry busca encontrar a ese alguien especial y muestre sus sentimientos, me fascina que ambos comprenden el dolor de otro y más que nada……vendetta contra James, que el gran amor de Sev sea su propio hijo….buajajajajajajaja…cof…cof, gomen se me cruzaron los cables, en definitiva son la pareja perfecta, no puedo imaginar a uno sin el otro y mas con los hermosos chibis que llegan a tener en los fics *¬*
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16660
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:25 pm

Beyrus escribió:
A mí principalmente me da morbo lo de la diferencia de edad, aunque me gustan porque ambos lo han pasado mal desde que eran pequeñitos, la diferencia es que Severus para mí es como si se hubiera vuelto mas introvertido y más duro, poniendo una especie de barrera en su corazoncito para que no vuelvan a hacerle daño, por el contrario, Harry me parece que va buscando el amor a toda costa, entonces les veo complementarios, Harry tan cariñoso que puede hacer que Severus desee volver a sentirse querido sunny no sé si me expliqué... son dos personas que han sufrido pero que juntos pueden volver a sentirse amados porque lo que no tiene uno le sobra al otro Wink


no pude haberlo dicho mejor ;O;.... se complementan perfectamente *o*....


son la parejita perfecta por donde se les mire... ambos son muy diferente y muy parecidos a la vez ;o;
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:16 am

Hola chicas!!!

A mi lo que me causa morbo, es la diferencia de edad, ya que hacen todo lo posible para estar juntos, o que los seres queridos de harry, quieran impedir que ellos esten juntos, les ponen muchas trabas pero al final logran que su amor supere todo y con creces, en especial ver a harry que haria todo por su Severus, en esoecial a veces darle un bebe, o en llegadas ocasiones, para lograr eso arriesgue su vida, nos vemos besos bye.
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:47 am

Mmmm, no se careo qeu simpemente " los veo" juntos, en todo caso , es interesante no solo la diferencia de edad y los caracteres, si el mutuo descubrimiento, Harry, descubre por qeu su profesor es como es y Sanpe descubre que harry no es como penso, no es engreido ni mimado, no es un chico realmente explosivo....Severus necesita sentirse util..sentirse necesitado, y harry busca desesperadamente ser querido, ser amado, y necesita alguein en quein confiar en qeuin aferrase, aunque les suene raro, dicen que usualmente uno busca en su pareja las carencias que tuvo de chico y harry no tuvo padres, por eso busca alguien mayor que lo haga sentirse seguro....
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16782
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:08 pm

mmm pues no se exactamente, creo que es una mezcla entre las edades y las personalidades de ambos, además creo que harry siendo siempre visto como el salvador necesita tener a alguien que lo haga sentirse protegido y cuidado, y Sev es el ideal, además de que se ve que bajo ese caparazon cuando ama a alguien lucha hasta la muerte por esa persona
Volver arriba Ir abajo
chibiKino




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16658
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:06 am

Pues como muxas han Dicho el asunto "diferencia de edad" es una de las cosas que máááááás me gusta de esta pareja. Y según recuerdo es una de las razones por las que empecé aleer Snarrys. Tengo que confesar que me provoca muxo eso de que uno sea el mayor y que poseea muxa experiencia en tooooodos los ambitos (no es necesario especificar, jeje). Me gusta pensar en un Severus tan experto en artes amatorias como en pociones, pero eso ya es una perversión mía. Pos en los libros con suerte nos enteramos que amaba a Lily (y pues para que decir que iop ni lo sospechaba hasta que un letrerote doh me dio de lleno en la nariz con tal info, jeje. Si hasta mi hermano lo había intuido contento )
Otra de las cosas que me mega gusta en una pareja es que en un principio se profesen odio y después se lleguen a amar (eso puede ser medio masokista de mi parte pero me gusta, me atrae, xD)

Entonces resumiendo
-Diferencia de edad (podrán concluir que me gustan mayores que iop, jeje)
-del Odio argue al amor
- aps, y que sea un amor imposible, impensable ( que no queda más que leerlo en un fic para que se pueda hacer realidad magic )

Raios olvidaba lo del aspecto frío de Snape, para que decir su ropa eeemmmmm, sweat creo q me desvié al por qué me gusta SNApe, jaja.

En fin esop, i guess scratch


Tau

Kisses

Iop

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:57 pm

Primero la diferencia de edades, y también que sean profesor y alumno. Ambas cosas le dan el toque prohibido que tanto atrae de una pareja. Siendo más profundos, que comparten un pasado semejante, y que a pesar de eso sean lo suficiente distintos para complementarse el uno al otro. En resumen, lo mismo que ya se ha dicho Smile

También los dolores de cabeza de Sirius y James cuando esa relación se da. Sí, yo también detesto a esos dos y no hay nada que me guste más que provocarles diarrea cada vez que pueda Twisted Evil







flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 1:37 pm

Mmmmm.... primero de todo, y como la mayoría a dado a conocer, la diferencia de edad es lo que se lleva la palma.
Ambos tienen una imagen del otro errónea, y como no está la relación de alumno-profesor y todo le mundo sabe que las relaciones sentimentales entre ambos está prohibido, asi que, a quién no le gusta lo prohibido???? Twisted Evil jejej y no nos olvidemos de que hacen una pareja muuuuyyyy sexy!!!!!

Pero lo k en realidad me gusta de la pareja es la actitud cariñosa y protectora que puede mostrar nuestro querido severus cuando está con harry, Kien no kerria a alguien asi????
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:58 pm

¿Qué me da más morbo? Que sean profesor y alumno jujujujuju!
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 7:58 pm

Quizás no lo que más morbo, sino lo que más me gusta^^ y es sin lugar a dudas que creo que ambos se complementan de manera increible, creo que pueden llegar a comprenderse más allá de lo que jamás llegarían a imaginar si se lo permitieran a sí mismos.

Sin embargo voy a poner el punto contrario a lo que se dice arriba, lo que menos es precisamente el chan XD las historias que narran a un Harry más adulto siempre consiguen engancharme mejor. Así que voto por la diferencia de edad siempre que Harry tenga su mayoría de edad jajajajaja aunque lo contrario no es impedimento para que no lea Wink
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:35 pm

Son muchas cosas....

1.- que sea una relación prohibida
2.- alumno - profesor
3.- la diferencia de edad.
4.- son muy sensuales juntos
5.- el autodescubrimiento de sus caracteres
6.- me gusta leer como sufren Sirius y James al enterarse de esta relación.... detesto al pulgoso jejejeje


ahhh y no se son muchas cosas más pero en este momento sólo tengo eso en mi mente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:02 pm

Se me acaba de ocurrir otra razón:

El hecho de que al principio se odien a muerte. Ese odio es pasión pura. Y si se la fustiga del modo adecuado acaba en un leemon que..... /Yo comienza a babear/
xD
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:58 pm

Pues supongo que una de las cosas que mas me gustan es que ninfguno de los dos en realidad se conoce, es parte ed la magia ir descubriendo lo qeu el otro siente, y tengio qeu admitir que el alumno/profesor me encanta...creo que ese tema ha sido el sueño de muchos....pero como dejo claro, una cosa es el chan y otra la pedofilia, no me gusta los harry/snape cuando el chico tiene menos de 16 años.....
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:11 am

concuerdo e incluso le subiría la edad si la historia no está muy cuidada, prefiero que esperen a que sea mayor de edad =)
Volver arriba Ir abajo
Mireya

Mireya


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 16584
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:22 pm

Me agrada mas las personalidades de ambos al tratar de esconder sus heridas (mentales y sentimentales) uno bajo una mascara de autosuficiencia y desprecio hacia los demas para demostrar su fuerza y entereza (una de la cual Dumbledore es muy conciente) y el otro con esas ancias por demostrar que puede ser alguien mas aparte de un titulo (por algo que el nisiquiera recuerda).

Tambien me gusta la diferencia de edades que ayudan a mostrar cuan maduros pueden ser ambos (dentro de varias situaciones), y a la vez infantiles (como dumbledore lo señala varias veces).

Sin duda tal para cual. Creo de no ser Severus mi siguiente opcion para pareja de Harry seria Voldemort (perdon si no les agrada) ciertamente por ser el mas sercano para comprender lo que harry ha paso y tal vez harry sea una de las pocas personas que podrian ayudar y aceptar al Lord Tenebroso.

Con cariño
Mireya Humbolt
Volver arriba Ir abajo
http://mireyahumbolt.blogspot.mx/?zx=b496d6ce06e31a2
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17068
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:13 am

a mi lo que me atrae de esta parejita es lo diferentes que son, pero lo mucho que se atraen entre si. no se si me explico
sitos
Volver arriba Ir abajo
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 11/04/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:31 pm

HOla a todas!!!

Creo que lo mas morbo me da son estas cosas:

1.- La enorme diferencia de edades, siempre me ha dado morbo relaciones asi, ya sean slash o hetero, pero si hay mas de 20 años de diferencia yo flipo jajajjajajaja

2.- La relacion alumno-profesor : simplemente provocativo, el hecho de que sea algo prohibido lo hace mas delicioso

3.- El hecho de ser una pareja hombre/hombre no es normal en nuestra sociedad y ahi hay mas prohibicion, el amor clandestino, lo que nadie debe saber, besitos furtivos aki y alla,,,, huy ya estoy pensando de mas jajajajajaja

bueno me gustan por un monton de cosas mas pero eso es lo que mas morbo me da muajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16519
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:55 am

Aww, sencillamente porque son ellos XD
es que me encanta el amor-odio que se da entre ambos, adoro los fics que parten con ellos odiandose a muerte para que luego se den cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro *O*
Volver arriba Ir abajo
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16599
Fecha de inscripción : 10/04/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:27 pm

Yo creo que en cierta parte nos da mucho morbo el hecho de que sea una relación prohibida, las personas amamos lo prohibido e imaginamos traspasar algún día esa barrera.
La diferencia de edad, o por que aparentemente los dos se odien. Ya sabemos lo que dicen, quién se le pelea se desea. debe de ser que estos, ese dicho lo sabían muy bien.
el morbo de Profesor/alumno, creo que en cierta medida casi todos hemos tenido algun profe preferido por excelencia que ha calado más en nosotros que otro.
Las similitudes que tiene uno con otro, Sev tratado mal desde su infancia, al igual que Harry.
Una infancia triste y de adolescen aun peor.
Sus vidas están marcadas por lo mismo. Se parecen muchísimo. Eso hace que, puedan entenderse y ayudarse.
El carácter de los dos, cabezotas, sarcásticos siempre intentando fastidiar al otro.
muy propio para los fics y para nuestra pervertida mente.
¡Qué decir! que adoro sobre todo a Severus Snape y Harry Potter aun que mi preferencia va más por Severus. Adoro los snarry, muchas de ellas me han echo emocionarme y vibrar con tan sólo como están narradas.
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 9:18 pm

*o* PUES CREO QUE YA DIJERON TODO... pero aún así pongo lo que es predilecto para mí n__n!!!

1. DIFERENCIA DE EDADES. Es lo que me llamó primeramente la antención, y yo prefiero que se trate de un Harry en la escuela... no importa que año que aún vaya ahí... eso lo hace más emocionante, ya que Harry al ser aún un preadolescente o adolescente es ingenuo e inexperto en cuanto "ya saben de que hablo XD" además de que aún busca su "identidad" jeje.

2. ALUMNO- PROFESOR. Por eso me gusta que sea de un Harry escolar, porque me quitarían entonces este gusto por lo prohibido en una escuela *w*!!!! El gusto de un profesor enseñando al alumno.

3. QUE SEAN HOMBRES. Digo amo el yaoi... es un punto importante u,u!!!

4. QUE ES EL HIJO DE SU ENEMIGO MORTAL. Esto le pone humor y un poco de picante a la historia... la venganza digna de un Slytherin JAJAJAJA moriría por ver sus reacciones al enterarse de algo así.

5. SUS TRÁGICOS PASADOS. Ambos sufrieron por no tener amor en su infancia, rechazo, miradas feas XD, y sacan todo ese sufrimiento en odio.

6. AMOR-ODIO. Como la famosa frase celebre: Del odio al amor hay un pequeño paso... y un paso difícil de aceptar JAJAJA


*W* ESTO RESUME TODOOOO LO QUE PIENSO DE ESTA HERMOSA PAREJA... aparte ya está el que amo a Severus, sus trajes negros, sus ojos profundos, su sarcasmo... XD etc...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:09 am

Ays ays ays y mira que llevo yo mal el chan :s a no ser que esté superbien motivado, y no sea excesivo (es decir, si son 17 mejor que 16) me da mucho respeto, ya que se trata de un tema muy muy delicado.

Pero entiendo a que os referíis la mayoría al hablar de este punto, sino no estaría por aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16312
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:00 pm

mmmm lo que mas me gusta?

Ps uno es que sean o hayan sido alumno-profesor, por que, como ya dijeron, es una relacion prohibida que atrae demacido jeje Cool y Ps tambien me gusta la diferencia de edad, pero no me gusta que pinten a sev como un pedofilo o pervertido, para ser pareja formal de harrypara mi debe ser o que harry esta en sus ultimos años en howarts, o que ya salio y por X razon se reencuentran o que harry viaje al pasado y conosca a sev de joven love

Cuando Harry es mas peque, me gusta pero que solo sea harry el enamorado, jeje, por que un niño enamorado de su profesor se me hace de lo mas tierno, contento pero claro que de parte de sev tambien haya una esperanz, algo asi como un "hasta que seas grande, ó esperemos a que creescas) Smile
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16190
Fecha de inscripción : 27/07/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:01 pm

¿Que decir que no hayan dicho ya?

En primer lugar la relacion Maestro- Alumno se me hace tan prohibida y tan linda si hay amor y no solo es sexo. Además me recuerda cuando mi mejor amiga andubo con un profe en la prepa y yo echandole aguas para que nos los cacharan cuando iban a besuquearse en los salones xD

Pues en segundo plano diria que los sentimientos mezclados como el rencor que Sev guardaba para con Harry por su parecido con James o que en el momento de su muerte le pidiera que lo viera a los ojos, porque eran indenticos a los de Lily, me explico me gusta cuando Sevy deja de ver a sus padres y ve a Harry.

Y creo que ya la diferencia de edades como que no se... siento que seria una gran diferencia si pusieramos a Harry con Dumby (¿Que tan torcido sonó eso?)

Pero no se, como que se me hacen perfectos el uno para el otro y que si JK nos hizo al viejito chocho gay pues algo me hace alucinar con que "detras de páginas" hubo una relacion secreta entre Sev y Harry xD
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14787
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:19 am

jejje el propio Snape es el epítome de lo sexy. Y Harry es un bomboncito. Uno cerrado, cerebral y atormentado, el otro impulsivo y pasional. Y a la vez tienen mucho en común: la falta de una verdadera familia, estar en primera línea en la guerra..
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:01 pm

Lo que mas morbo me da es la relación Alumno- Profesor; ya que lo prohibido es lo que me llama mucho la atención, después seria el gran parecido que hay en sus vidas, pero con la diferencia de carácter mientras Severus es muy frío, Harry es muy tierno, creo que se complementan a la perfección.

Esas serian las cosas que me gustan de esta pareja.

Volver arriba Ir abajo
Allison de Lioncourt

Allison de Lioncourt


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Galeones Snarry : 14624
Fecha de inscripción : 25/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:46 am

Uh, miles de razones se me amontonan en la cabeza queriendo que las escriba. Voy a poner las más importantes, intentando no perder algunas por lo obvias que parecen:

1°- HOT. Esta pareja destila fuego cuando están juntos. No puedo contar ni con los dedos de mis manos y pies juntos la cantidad de veces que he tenido que recurrir a una buena ducha fría después de leer una escena (bien escrita) llena de tensión entre estos dos.

2°- Desde mi punto de vista, una vez que llega el punto de la historia donde estos dos ya están en una relación (o cerca de estarlo), Snape es el perfecto Seme y Harry el perfecto Uke. Y no es solo cuestión de nombres a lo que me refiero, sino a todo lo que esto implica: Snape súper celoso y protector de Harry, Harry que se tortura amando a Snape en silencio... Saben a qué me refiero, no?

3°- Las diferencias abismales que hay entre uno y otro, y los miles de problemas que tienen que enfrentar para estar juntos me vuelven loca por esta pareja.

Y no puedo dejar de mencionar lo divertidas que se tornan las historias cuando nuestros personajes favoritos aún se odian, o cuando el resto del mundo se entera de la naturaleza de la relación que hay entre estos dos. Y sobre todo lo creativas que tienen que ser las historias para lograr juntarlos y que todo tenga sentido.

Además creo que todos aquí estamos en este foro porque nos gusta lo prohibido y tabú que representa la pareja. Snarry puede ser sinónimo de perversión y dulzura al mismo tiempo, y eso a todas nos encanta, no?

En fin, seguramente me este olvidando de varias razones más, pero en rasgos generales esas son las razones por las cuales AMO Snarry.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 3:27 pm

Yo creo que se ha comentado todo ya, así que repaso.
La diferencia de edad, la relación alumno/profesor y la relación entre dos hombres, todos esos elementos de una relación prohibida, totalmente diferente a lo convencional, tabú.

los personajes en sí, sus distintas personalidades que hacen que la relacion tenga que ser tormentosa, como ya se ha comentado: cabezotas, pasionales, orgullosos... un amor dificil de domar. Yo veo a Snape como alguien pasional, dominante, pero con la inseguridad de quien ha sufrido por sus sentimientos, es muy prototipo "duro por fuera, blando por dentro" y muy "masculino" en lo de ocultar sus sentimientos. Ya habéis comentado lo del pasado común difícil de ambos, me parece fundamental. El contraste que hace Harry con Snape, más generoso, joven, más idealista. Es que saltan chispas.
El contraste de las personalidades es lo que más morbo me da, porque la "dureza" externa de Snape, la necesidad de estar en control de la situación, la inseguridad, el que sea una persona difícil y el punto sexy que Rickman le dio al personaje le hacen candidato a muchos fics en que es dominante, celoso y posesivo, eso y el canon "protector" es que es para perder la cabeza, jajajaja
El equilibrio perfecto es Harry, con heridas similares, pero inocente, arriesgado, idealista, tan joven como para ser un hombre romántico.... Las edades no son ajenas al contraste, Snape ya no tiene ilusión, Harry la tiene toda.

Por si fuera poco, la historia canon es muy injusta con Snape y el amor de Harry es una venganza literaria en toda regla, Harry es la venganza perfecta de Snape, venganza de James Potter, venganza de Sirius venganza de Voldemort, venganza del desamor, venganza de que nunca fue guapo, rico... pero acaba con el "Golden Boy", reencuentro con una parte de Lily, en fin..¿se puede pedir más?

Muchos elementos del canon que unen y desunen a los personajes y con los que se puede jugar para que acaben juntos.
Volver arriba Ir abajo
alis24




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Galeones Snarry : 14624
Fecha de inscripción : 27/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:17 pm

el echo de que Harry puede desequilibrar a nuestro querido profesor hastal el punto de hacerle perder su mascara de frialdad.

Volver arriba Ir abajo
C@rrey




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 10/01/1987
Edad : 37
Galeones Snarry : 14623
Fecha de inscripción : 23/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:50 pm

El hecho de que son tan distinto y a la vez tan iguales que se complementan a la perfeccion... Son extremadamente deliciosos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:38 pm

Hoy me he leido un fic no snarry, no me atrevo a decir que es el primero, he debido leer alguno más, pero como no les presto atención, ni me acuerdo. No digo que no sean muy atractivas otras parejas, como el Drarry, pero les falta, para mi gusto, un elemento incomparable:

Mi atracción por el snarry no se debe sólo a que encuentre a Snape atractivo, porque entonces me gustarían también los Drarrys y otros, hombres atractivos hay uno cuantos en esta historia; pero mi devoción por la pareja Severus/Harry tiene mucho que ver con el papel de los dos en la saga, por todas las experiencias terribles por las que pasan y por su propia psicología.
Además, el snarry tiene un sabor de justicia poética (para Snape) que no tienen las otras parejas, ver al héroe trágico de la historia ajustando cuentas con su pasado cruel (merodeadores y matrimonio Lily-James), poniendo fin al desamor y soledad de toda su vida y siendo recompensado por todos sus sacrificios por el mocoso, con el mayor de los premios, el amor de Harry... no tiene precio y no tiene comparación con otras parejas.

Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16702
Fecha de inscripción : 19/05/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 7:00 pm

Yo estoy de acuerdo con Araleh Snape ya que la diferencia de edades es lo que lo hace "morboso", aú más siendo profesor/estudiante.
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14704
Fecha de inscripción : 01/01/2011

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:12 pm

yo creo que además de la diferencia de edades, también tienen que ver sus personalidades, severus siendo tan frío y ocultando sus sentimientos, mientras que harry a pesar de también haber sufrido, trata de ser feliz y también que es el hijo de su más grande enemigo... sin duda amo el snarry val2
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 3:31 pm

Allison de Lioncourt escribió:
Uh, miles de razones se me amontonan en la cabeza queriendo que las escriba. Voy a poner las más importantes, intentando no perder algunas por lo obvias que parecen:

1°- HOT. Esta pareja destila fuego cuando están juntos. No puedo contar ni con los dedos de mis manos y pies juntos la cantidad de veces que he tenido que recurrir a una buena ducha fría después de leer una escena (bien escrita) llena de tensión entre estos dos.

2°- Desde mi punto de vista, una vez que llega el punto de la historia donde estos dos ya están en una relación (o cerca de estarlo), Snape es el perfecto Seme y Harry el perfecto Uke. Y no es solo cuestión de nombres a lo que me refiero, sino a todo lo que esto implica: Snape súper celoso y protector de Harry, Harry que se tortura amando a Snape en silencio... Saben a qué me refiero, no?

3°- Las diferencias abismales que hay entre uno y otro, y los miles de problemas que tienen que enfrentar para estar juntos me vuelven loca por esta pareja.

Y no puedo dejar de mencionar lo divertidas que se tornan las historias cuando nuestros personajes favoritos aún se odian, o cuando el resto del mundo se entera de la naturaleza de la relación que hay entre estos dos. Y sobre todo lo creativas que tienen que ser las historias para lograr juntarlos y que todo tenga sentido.

Además creo que todos aquí estamos en este foro porque nos gusta lo prohibido y tabú que representa la pareja. Snarry puede ser sinónimo de perversión y dulzura al mismo tiempo, y eso a todas nos encanta, no?

En fin, seguramente me este olvidando de varias razones más, pero en rasgos generales esas son las razones por las cuales AMO Snarry.

Qué pasión XD!!!, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO!!!!! Me encantan tus argumentos!!
Volver arriba Ir abajo
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos
estherliquid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 14226
Fecha de inscripción : 07/09/2011

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 4:28 pm

Mensaje Borrado


Última edición por estherliquid el Mar Oct 02, 2018 5:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.deviantart.com/estherliquid
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:35 pm

creo que a todo mundo le da mormo la diferencia de edad.....>///< como a mii...sugoi...la relacion profesor--alumno. su pasado....sus personalidades tan diferentes woahh hacen un perfecto complemento.....>.< por eso los adoro..... ahhhh me gusta todo pero lo principal seria su diferencia de edad...*o* espero encontrar a mi severus algun dia....asi como harry...le envidio tanto..¬¬,, ok estoy loca lo admito..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14158
Fecha de inscripción : 13/11/2011

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:23 pm

ahh pues a mi me gusta porque ellos en la trama se odian mutuamente, o al menos es asi... y como pareja se ve un contraste de sentimientos
sevpocion
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14787
Fecha de inscripción : 19/12/2010

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:15 am

Creo que ya comenté pero ahí va otra vez xD Ya por separado son dos bombones. Y además, saltan chispas entre ellos con ese presunto odio, molan las relaciones atormentadas. Además, ambos (aunque Sev no lo demuestre) están solos y faltos de afecto. Además, con esa pareja quedarían cerradas muchas heridas no sólo de las que llevan Harry y Sev, si no heridas del pasado, como ya han dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:45 pm

Lo que más me atrae es la diferencia de edades, no sé, como que me atrae damaciado, de hecho, mi madre y padrastro están seguros que si me llegara a casar sería con un hombre mucho mayor que yo, creo que es eso lo que me atrae del Snarry, ademas de que Severus siempre me a parecido un personaje muy misterioso, y no hay nada mejor que mesclar el misterio y el valor.
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16317
Fecha de inscripción : 20/06/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:22 pm

Yo creo que es el morbo de ser alumno-profesor y tener una relación prohibida, combinada con el hecho de la diferencia de edad, el dolor y el tormento que llevan sobre sus hombros los dos personajes, ese odio que no es más que una falta de conocimiento sobre el otro y que al final... se convierte en respeto y conocimiento mutuo. Es cierto, Severus es un auténtico misterio y a Harry le gustan los misterios. Estoy de acuerdo cuando decís que al tener una infancia parecida ambos se entienden a la perfección y se apoyan. Ambos se complementan.
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 10:44 pm

Dios mioooooo!!!!!! creo que ya se dijo todoooo...
aki va mi opinion

***snarry love carraspea y se dispone a sacar sus pervertidos pensamientos***

1- La diferenmcia de edades:
Me encanta la convinacion de madurez y experiencia del uno contra la inocensia e inexperiencia del otro. La relacion prohibida de profesor/alumno, los obstaculos que tiene que enfrentar para estar juntos.

2- Que son las dos caras de una misma moneda (igual sufrimiento, diferente forma de afrontarlo):
Ambos han sufrido el mismo dolor, humillacion y desprecio, solo que lo tubieron de diferentes maneras y lo afrontan segun como son ellos. Me enloquese bien morvido cuando se complementan tan bien, pues como dijeron por alli arribita: lo que le falta a uno le sobra al otro.

3- Que el verdadero amor de Sev termine siendo el hijo de quien odio tanto:
Me apunto al club anti-James...!!!!! Me encata la idea de que el y Sirius terminen tragandose todo lo malo que dijeron de Sev al ver que este hace muyyyy feliz al ojiverde.

4- Que Harry sea perfecto para el pocionista:
Lo bien que se complementan, loo bien que encaja Harry en los brazos y la vida de Sev... La luz de Harry alumbra la oscuridad de Sev y lo cura del dolor, le hace ver que tiene derecho a ser feliz ¡Por que Severus es un grannn mago y personaaa!!!!!

5- Todas las cosas que los lleban a descubrir quien es el otro en realidad:
Me fasina y hace flipar en colores las miles de cosas que pueden llevar a Harry descubrir la misteriosa y exquisita personalidad de Severus, asi mismo como al profesor le puede descubrir como es el chico en realidad...Me hace alusinar....

6- Lo sexualmente atractivo que se ven juntos:
¡Siiiii! Me sube la temperatura lo biennnnnnnn que se pintan los dos juntosss,,,, apoco a ustedes noo????? son visualmente exitantes juntitosss..... me fasinaaaa

Bueno eso es todo lo que se me ocurre por ahoritaaa....Me voy a seguir escribiendo mi fic, mientras escucho mi lista de youtube snarry,,,,

besitossssssssssssssssss







Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13949
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:24 pm

Que sean profesor y alumno.Pero sobre todo adoro el carácter de Sev. Siempre tan huraño.Aunque en el fondo no sea nada mas que un hombre dolido y herido por las circustancias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?   ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un motanje de nuestra pareja Favorita :babas:
» Tu pareja romántica favorita
» Poesía sobre una reconciliación entre nuestra querida pareja.
» Chistes de pareja
» Chistes de pareja 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: