La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tu pareja romántica favorita

Ir abajo 
+12
Valethsnape
Yoyi
Kari Black
snarry2008
nekoi_snarry
anubisfury
Beyrus
Mayu
zaida potter snape
Perséfone
alisevv
midhiel
16 participantes
AutorMensaje
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:34 pm

¿Cuál es la pareja que les pareció más romántica de los libros que han leído? No importa si está conformada por los protagonistas o por los personajes secundarios.

Razz
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:05 pm

Justo ahora, recuerdo una pareja que me encantó, aunque los personajes de esta historia son definitivamente oscuros y atormentados. Me refiero a Jane Eyre y Edward Rochester, de la novela Jane Eyre, escrita por Charlotte Bronté. Es que el señor Rochester me recuerda tanto a Sev...

Otra pareja que me encanta es la de Monica y Juan del Diablo, de la novela Corazón Salvaje, de Caridad Bravo Adams. Y en la versión televisiva mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Perséfone

Perséfone


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 4
Galeones Snarry : 16687
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:21 pm

Omh, pues de Crepúsculo me agrada la pareja que hacen Jasper y Alice; la esencia de esa relación es mucho más interesante que la de la pareja central (léase Bella y Edward). Jasper y Alice tienen bastante potencial, el necesario para que alguien con talento pueda hacer una historia decente al respecto.

Me encanta la pareja que hace Naoko y Watanabe (Tokio Blues) ambos son personajes muy bien caracterizados. La culpabilidad que siente Watanabe hacia Naoko es sencillamente conmovedora.

Otra que me fascina es la de Lecter con la agente Starling, se me hace de lo más deliciosa e intrigante saber hasta dónde puedan llegar esos dos.

Ou, ahora mismo estoy bloqueda, son muchas más las parejas que acuden a mi mente; cuando esté un poco más despejada añadiré unas cuantas.
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16720
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:38 am

Una novela que me gustó mucho fue "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, la verdad es que me encantó, sobretodo la pareja principal Elisabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy... no se me encantó toda la novela, cuando sacaron la pelicula también la vi y sinceramente me alegre de que la esencia de la novela seguía ahi, todos los detalles estaban tan bien definidos que me encantó, total que terminé comprando el dvd, el libro lo tenía porque me lo habían regalado años atrás.

También hay otras novelas que me hen gustado, como por ejemplo "El jinete de bronce", "Tatiana y Alexander" ambas novelas de Paullina Simons, hay un tercer libro que aun no he leido que sería el final de la historia...

Si se me ocurre otro libro ya lo pondré por aquí porque he leído tantas novelas que ahora no me acuerdo... muchos besos a todas
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:08 pm

zaida potter snape escribió:
Una novela que me gustó mucho fue "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, la verdad es que me encantó, sobretodo la pareja principal Elisabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy... no se me encantó toda la novela, cuando sacaron la pelicula también la vi y sinceramente me alegre de que la esencia de la novela seguía ahi,

¿Hay una película de esa novela? Shocked

Por favor, no lo sabía y yo la adoro. Ohh, cuánto sufrí cuando Elisabeth se da cuenta de la verdad y descubre el desprecio que causó únicamente por su orgullo herido. Y cómo me alegre con el final. Una pareja romántica como pocas.

Otra pareja que me encantó, no sé si se veían tan bien juntos porque terminaron a las patadas, pero sí me gustó cómo está llevada su relación es la de Anna y Wronsky en Anna Karenina. Recuerdo esa porque es la que leí recientemente.

Y del mismo libro la parejita de Kitty y Levine es un encanto tevi
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16693
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:19 pm

si hay una peli ;3... actua eira Knightley ^o^

pues una de mis parejas favoritas ...

Armand/ Daniel .. de als cronicas vampiricas de Ane Rice... al igual que Lestat/ Louis...

y... Marianne y el coronel Brandom de Sense and Sensibility *3*
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18758
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 4:24 pm

En Sense and Sensibility aparece Alan Rickman Razz a mí también me gustó la pareja que hacían Elizabeth y Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio, el libro me gustó más, porque en la película creo que todo va mucho más rápido y no se respira la misma tensión que cuando estás leyendo el libro, pero bueno, supongo que eso siempre pasa Smile Otra pareja que me gusta, aunque sea en mi imaginación es de "Death Note" L/ Light... no sé si alguién conocerá ese manga Smile
Volver arriba Ir abajo
anubisfury

anubisfury


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de nacimiento : 12/11/1976
Edad : 47
Localización : Islas Canarias
Galeones Snarry : 16708
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:41 pm

Algunas de mis parejas favoritas son Heathcliff y Catherine - cumbres borrascosas de Emily Brontë,todo un amor atormentado.

Karen y Denys - memorias de África de Isak Dinesen

Allie y Noah - El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks amor en todo su esplendor.

Se me quedan algunas en el tintero pero...ha estas horas ya no pienso.
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16815
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:51 pm

mmm pues es dificil decidir pero creo que mis ganadores son Emilia y Daniel de "Mal de amores" de Angeles Mastreta.... yo quiero un Daniel Razz jajajaja

Son una pareja curiosa, completamente fuera de lo comun pero muy romantica, ojala hagan una pelicula pronto (una buena peli porque si no los mato)

Concuerdo con Lestat/Louis una muy buena pareja (y muy buenos los libros) y con quien dijo la de L/Light (lastima que no haya pasado nada oficial entre ellos, me conformare con los fics)
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16837
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:51 pm

No se si sea la favorita pero han leido el cpaitan Blood? de rafael sabatini ??? Pues el enamoramiento del Capitan con Arabella, me encanto!
Volver arriba Ir abajo
Kari Black

Kari Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 15/01/1988
Edad : 36
Galeones Snarry : 16674
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:37 pm

Ultimamente leo literatura vampirica jejeje asi q mi pareja seria Bastien/Terri del libro Alto, Oscuro y Hambriento de Lynsay Sands, es el 4to libro de una seria de 11 y de veras es demasiado recomendable! ... teniendo en cuenta q es literatura para adultos xD Bastien es tan romantico como Edward Cullen pero lo q me mata de esta parejita es q a pesar de tener cada uno su personalidad bien definida, los dos tienen el mismo tonto temor ...

por ahi hablaban de Elizabeth y el señor Darcy *o* lo maximo la parejita, me vi la peli y no dude en leer el libro q a pesar q la pelicual esta bien adaptada, el libro tiene un pequeño detalle importante q se saltaron en la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eclipseperu.tk
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16857
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:44 pm

Definitivamente mi pareja favorita es, a pesar de que mi favorito sea "Orgullo y Prejuicio", Emma y Mr.Knightley. xD

Han hcho dos adaptaciones cinematográficas de este libro. En una, Emma es rubia, en la otra, Emma es morena. Definitivamente, la adaptación en la que Emma es morena es mil veces mejor que la otra. O al menos, según mi opinión.

Bsts
Yoyi xD
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 41
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 16720
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:38 pm

yoyi cariño... verdad que esa pareja es la pareja protagonista de Emma tambien escrita por la fabulosa Jane Austen? es que me suena mucho que sea de ella...

Por cierto ya me acuerdo de otra novela... Cumbres Borracosas de Emily Brontë, la pareja de Catherine y Heathcliff.

En cuanto a la peli de Orgullo y Prejucio como dije esta bien adaptada, pero tambien es verdad que como a comentado Kari Black se dejaron algo importante del libro... hace mucho tiempo que me lo leí y me di cuenta pero ya ni me acordaba de que de verdad le faltaba algo, pero como pasa en todas las adaptaciones algo falta, eso me paso con memorias de una geisha, despues de leerme el libro vi la peli y sinceramente no me termino de convecer ahi si que puedo decir que prefiero el libro...

bueno preciosas, os mando miles de beshitossssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19803
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:00 pm

Yo tambien he leido últimamente puros libros vampiricos, Anne Rice me tiene atrapada.


A pesar de todas la tortilla de parejas que aparecen en la saga, me gusta y siempre me gustara con mayor entusiasmo Marius/Armand, el amor que no fue... Crying or Very sad Ellos debian estar juntos ahora, bendita Rice y son obsesion por Lestat, no escribio más de Marius. Sin embargo, Lestat tambien es encantador, ciertamente con Louis hace buena pareja, pero lo prefiero con David, aunque hasta donde he leido son solo amigos, es peor que el snarry. ¿Por qué las autoras nos dejan asi?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:44 pm

Hola

Bueno he leído tantos libros y visto tantas pelís que sería muy dificil decidirme por una pareja, pero tengo muchísimas que me han fascinado. De los libros de Jane Austen pues mi favorita es Anne y el Capitan Wentworth de "Persuación" para mí la mejor novela de la Austen.

En cuanto a pelis pues mi pareja favorita es la de "Mujer Bonita" Gere y la Roberts, geniales, y mis chicos adorados Jack y Ennis de "Brokeback Montain", a pesar del final no feliz que tuvieron me encantaron.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17004
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:11 pm

Mmmmm la parejita más romántica de los libros que he leido esta:

Hay pues aunque suene muy gastado, la verdad Edward y Bella xD

Mmmmm otra
Holly y Gerry de PD: Te amo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Trinitaria Black

Trinitaria Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 17037
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:07 pm

Bueno si hablamos de romanticismo definitivamente en lo primero que pienso es en Stendhal, no se alguien halla leido alguna vez "Armancia" precisamente la pareja de Armancia y Octavio que son los protagonistas me encanto, casi llore con ese libro, haaaa Stendhal escribe puro amor, es perfecto para cuando nos sentimos todas melosas y derramando miel, osea para cuando nos morimos de amor por alguien jeje.

Y bueno ahora q lo pienso casi no he leido libros q tengan romance :S pero q le vamos a hacer Lovecraft jamas hizo parejitas jaajjajajaja ni Poe xp

Ha pero hay una pareja q me encanto, se q no es romantica pero como hizo trabajar mi pervertida mentecita jajaja se trata de la pareja que hizo Julieta y Noirceuil, en "Julieta" del Marques de Sade, eran como el uno para el otro jajajjajajajaja

bueno me voy o voy a empezar a disvariar sobre temas totalmente diferentes como es mi costumbre XD

Besos

Edición:


Por cierto q me fui de polo a polo, de "Stendhalderramomielportodoslados" al "MarquezatameypegamemasduroDeSade"


jajajajajajajajaja



Editado por K Kinomoto para unir dos mensajes.
Volver arriba Ir abajo
mimi




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : quilpué, chile
Galeones Snarry : 16699
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:34 pm

concuerdo con alisevv, una de las parejas más románticas quehe leído ha sido Jane Eyre y Eduard Rochester.. son wow!.. puro amor XD y en verdad rochester tiene parecido a sev.. jiji. También me gusta catalina y heathcliff de cumbres borrascosas jojo.. soy un poco fan´´atica de las hermanas Bronte

Otra que he leido y me ha gustado mucho es la de judy y jervis pedleton de papaito piernas largas.. es my tierna!!! y por úlitmo ligia y marco vinicio de Quo vadis?, ese amor desesperado y la entrega en medio de la persecución a los cristianos ... excelente libro... excelente romance Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu pareja romántica favorita Empty
MensajeTema: Re: Tu pareja romántica favorita   Tu pareja romántica favorita I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu pareja romántica favorita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un motanje de nuestra pareja Favorita :babas:
» ¿Qué es lo que te provoca más morbo de nuestra pareja favorita?
» Chistes de pareja 2
» Diario de pareja 1
» Chistes de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Literatura y Poesía-
Cambiar a: