La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto: lazos paternales... por CManson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CManson

CManson


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 15295
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Reto: lazos paternales... por CManson Empty
MensajeTema: Reto: lazos paternales... por CManson   Reto: lazos paternales... por CManson I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:12 pm

Hola, pues aqui pongo mi granito de arena, pues aun no conozco mucho de los aspectos del foro, pero hay voy, el link:
http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=34709&chapter=1
y supongo ya solo espero a que me habran una carpetita verdad?

Salu2
CManson
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: lazos paternales... por CManson Empty
MensajeTema: Re: Reto: lazos paternales... por CManson   Reto: lazos paternales... por CManson I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:21 pm

Sí, ahora abro las carpetas para los que están empezando a publicar Reto: lazos paternales... por CManson Lol
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: lazos paternales... por CManson Empty
MensajeTema: Re: Reto: lazos paternales... por CManson   Reto: lazos paternales... por CManson I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:59 pm

Reto: lazos paternales... por CManson 856786 obligado

Ya te abrí la carpeta general y una sub carpeta para one shots, donde vas a subir tu historia.

Como es la primera historia que vas a poner en la biblioteca, antes de subirla, por favor lee éste mensaje

Gracias por animarte a participar en el reto Reto: lazos paternales... por CManson 847102
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto: lazos paternales... por CManson Empty
MensajeTema: Re: Reto: lazos paternales... por CManson   Reto: lazos paternales... por CManson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: lazos paternales... por CManson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Reto - Lazos Paternales
» Mi respuesta al reto "Lazos paternales" por gabrielle62
» Respuesta al reto: Lazos paternales por Danvers
» Respuerta al reto de Lazos Paternales por milisnape.
» Link para el reto Lazos Paternales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: