La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Link para el reto Lazos Paternales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Link para el reto Lazos Paternales Empty
MensajeTema: Link para el reto Lazos Paternales   Link para el reto Lazos Paternales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:43 pm

Hola, chic@s

Sev y Harry decidieron empezar a celebrar su día por anticipado, y como están muy ocupados, me mandaron a mí para avisarles sobre el reto (vaya morro)

Ya está listo el desafío en SH. Lo pueden encontrar en: Lazos paternales

Esperamos muchas respuestas, ¿a que sí? Link para el reto Lazos Paternales 864931 .

Por las carpetas para subir las historias al grupo no se preocupen, a medida que vea sus relatos publicados en SH les abriré la carpeta respectiva

Besos a todos
Volver arriba Ir abajo
CManson

CManson


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 15295
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Link para el reto Lazos Paternales Empty
MensajeTema: Re: Link para el reto Lazos Paternales   Link para el reto Lazos Paternales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:55 pm

Bueno sera antes de lo planeado pero ya corro a publicarlo Very Happy

Salu2
Cmanson
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241096
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Link para el reto Lazos Paternales Empty
MensajeTema: Re: Link para el reto Lazos Paternales   Link para el reto Lazos Paternales I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:26 pm

Habitualmente abrimos el reto a esta hora, pues aunque todavía no es el día señalado en las Américas, sí lo es en España, y las chicas suelen quedarse levantadas esperando el link. Sin embargo, tienen hasta mañana a las 12, hora de América, para poder publicar.

Ahora que estás tú en el grupo, también tenemos un chico levantado esperando el link Link para el reto Lazos Paternales Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Link para el reto Lazos Paternales Empty
MensajeTema: Re: Link para el reto Lazos Paternales   Link para el reto Lazos Paternales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Link para el reto Lazos Paternales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: lazos paternales... por CManson
» Nuevo Reto - Lazos Paternales
» Respuesta al reto "Lazos Paternales" ... por rasaaabe
» Respuesta al reto... "Lazos Paternales" por MyloveSnape
» Respuesta al reto "Lazos paternales" por Majo-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: