La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 RECORDATORIO IMPORTANTE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

RECORDATORIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: RECORDATORIO IMPORTANTE!!!   RECORDATORIO IMPORTANTE!!! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:11 pm

Se les recuerda a todas las jugadoras que uno de los REQUISITOS de los juegos es que me envíen la respuesta con un MP.

El propósito de esta norma es claro. Dado el caso que alguna de ustedes haya puesto un acertijo que alguien conteste, y si quien lo propuso no pudiera responder si es correcto o no, a la hora del vencimiento del mismo yo podré contestar y dar los puntos correspondientes en caso de que ese alguien hubiera respondido correctamente.


Última edición por alisevv el Vie Mayo 28, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16582
Fecha de inscripción : 11/11/2009

RECORDATORIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO IMPORTANTE!!!   RECORDATORIO IMPORTANTE!!! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:13 pm

A ver...yo entiendo muy bien...

Aunque andemos por aquí, ¿es necesario mandarte el MP, o sólo es en caso de que si pusimos el acertijo y nos tengamos que retirar?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241084
Fecha de inscripción : 08/01/2009

RECORDATORIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO IMPORTANTE!!!   RECORDATORIO IMPORTANTE!!! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:16 pm

Si van a estar por aquí no hay problema porque a veces va muy rápido el juego y no tiene lógica, pero si van a retirarse del juego por ese día, o hasta la tarde, si es importante, que ninguno sabemos lo que puede suceder y si podremos entras al día siguiente
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16582
Fecha de inscripción : 11/11/2009

RECORDATORIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO IMPORTANTE!!!   RECORDATORIO IMPORTANTE!!! I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 7:21 pm

Vale! Gratzie por aclararme, ali ^0^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECORDATORIO IMPORTANTE!!! Empty
MensajeTema: Re: RECORDATORIO IMPORTANTE!!!   RECORDATORIO IMPORTANTE!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECORDATORIO IMPORTANTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto
» Importante: Recordatorio sobre cómo deben publicar los aportes del evento
» Sobre los juegos - ¡¡MUY IMPORTANTE!!
» Sobre los juegos - importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: