La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sobre los juegos - importante

Ir abajo 
+3
Nusky4815162342
Pescadora de Estigia
alisevv
7 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241093
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:56 pm

He notado con preocupación que, en general, no les están prestando mucha atención que se diga a los juegos. Se les olvida contestar o poner los nuevos acertijos, y los juegos pasan días estancados, sin pena ni gloria. ¿Ya se aburrieron? Sinceramente, espero que no, pero me gustaría saberlo... Sobre los juegos - importante 442930
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20295
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 8:13 am

Ali, yo reconozco que a veces tardo en poner acertijo nuevo porque no sé qué poner para no repetir.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Nusky4815162342

Nusky4815162342


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 30
Localización : -------
Galeones Snarry : 16220
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:27 pm

a mi me pasa exactamente lo mismo que ha pescadore de estigia, y tmbn es que los juegos que más me gustan, son los que todos contenstan y a mi casi no me da tiempo a responder U_____U pero no paso de los juegos!!! creo que le dan un toque al foro ^____^
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15340
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:37 pm

Los juegos son buenos, Ali! Y realmente están bien organizados. En mi caso particular estoy sin participar porque me ocurren dos cosas: 1. Estoy metida en varios asuntos en mi vida muggle, que casi no me dejan tiempo para nada más.
2. Muchas veces cuando quiero jugar, el juego en cuestión está parado porque la persona que tiene que poner el acertijo aún no lo hizo.
Sin embargo, cuando puedo, trato de participar, al menos con "lo que Row...". A veces no quiero contestar en los otros, por ejemplo en "Harry y Sev van al cine", precisamente para no dejar trabado el juego si no puedo conectarme en esos días.

De verdad que no es aburrimiento, ni mucho menos! Me encantan los juegos! Sólo necesito tiempo vital para jugarlos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126729
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:09 pm

Yo a veces no juego es por una razón:

Es que la conexión en mi casa es todo un problema, y a veces no puedo contestar los juegos. Y a veces ni siquiera puedo entrar a la página.

Los juegos no son aburridos. Son geniales. ^^
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101689
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:52 pm

yo sinceramente amo los juegos, pero este mes se me ha hecho muy dificil por as fiestas y todo lo que conyeba el organisarlas y todavia me uedan el cumpleaños de papá y de los niños, por lo que este mes es complicado para mi, pero no me gustaria que dejara de existir esta seccion. la amo.
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16114
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:18 pm

A mí en lo particular se me ha complicado la vida muggle, como dijeron arriba también... jijiji, por eso me he desaparecido de los juegos.

Agrego, que también me pasa de que cuando quiero participar están trancados y ya después se me complica conectarme...

¡¡Pero amo todos los juegos!! Bue, el de las pelis es el que más me cuesta... jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los juegos - importante Empty
MensajeTema: Re: Sobre los juegos - importante   Sobre los juegos - importante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los juegos - importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los juegos - ¡¡MUY IMPORTANTE!!
» Aviso sobre los juegos
» Informes varios sobre los juegos
» Recordatorio importante sobre el reto
» Recordatorio importante sobre el reto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: