La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Pequeño Almacen (one shot)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Pequeño Almacen (one shot) Empty
MensajeTema: Pequeño Almacen (one shot)   Pequeño Almacen (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:42 pm

Hola Chicas

Resumen:¿Qué pasaría si Harry y Severus se quedaran encerrados en un pequeño almacén?

Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Fantasia, General, Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Desafíos: Sev, Harry y un almacén de pociones
Series: Almacén de pociones



Este fue el primer reto o uno de los primeros reto que escribi para esta pagina, asi que es mejor tenerlo en casa. Tambien quiero decirles que me siento super avergonzada de mi misma, prometi hace más de un año que seguiria esta serie, no me he olvidado de esa promesa, solo que me ha sido muy dificil ser fiel a mis palabras de que esta historia sera larga, de hecho tengo varios capitulos de un intento de... Sinceramente, ahora estoy recomenzando la continuacion, espero tener más fuerza de voluntad esta vez.

Les recuerdo que el reto plateaba "Narrar de manera slashera la escena de la cuarta pelicula con el almacén de pociones" yo elegi no profundizar el slash, Harry solo tiene 14 años. solo 1000 palabras.



Pequeño almacén


Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano absolutamente nada con esto, solo satisfacción y el comentario de algún uno que otro lector agradecido. La trama es mía y de los Millones de fic que se le asemejan.

Parejas: Severus Snape/Harry Potter.

Resumen: Respuesta al reto de “las mazmorras del Snarry”
¿Qué pasaría si Harry y Severus se quedaran encerrados en un pequeño almacén?



x…x…x…x…x…x…x…x…x…x



Caminaba tranquilamente de vuelta a su sala común, después de hablar con el director, solo tenía una cosa clara, no podía confiar en nadie, ni siquiera en Dumbledore, porque sus intenciones eran francamente cuestionables.

Miró su reloj faltaba poco para el toque de queda, aceleró el paso, si estaba fuera a deshoras tendría problemas con sus maestros y no deseaba escuchar sus reclamos.

Estaba por tomar un atajo; cuando oyó la voz de Karkarov, se acercó, vio a Snape y el hombre en el almacén de pociones, pronto escuchó la conversación.

—Snape sabes muy bien lo que significa. –subiendo violentamente su manga, dando a mostrar lo que para Harry era un tatuaje bastante feo.

El hombre miró la marca, virando los ojos se percató de la presencia de Harry. Éste se hizo el desentendido, trató de seguir su camino, observando como Karkarov se marchaba.

Snape le habló:

— ¿Por qué tanto apuro, Potter? –preguntó con mirada maligna siguió- Acaso no era la conversación suficientemente “confidencial” para ser espiada por el niño de oro.

Harry quien había parado en seco al escuchar la voz de su maestro replicó.

—No estaba espiando, solo iba rumbo a mi sala común. –lo cual en parte era cierto.

El Slytherin le miró a los ojos por un momento, luego pidió.

—No me mientas, Potter. Disfruta escuchar conversaciones privadas y robar cosas ajenas. ¿No? –dijo con satisfacción.

El muchacho un tanto ofendido por el comentario se acercó asegurando.

—No le he robado nada -Al ver la expresión de Snape agregó- Señor.

El hombre emitió una mueca que podía pasar por ser una sonrisa sarcástica, caminando hasta su almacén, seguido por Harry quien no estaba muy entusiasmado.

El hombre subió una pequeña escalerita y una vez de vuelta abajo le amenazó con un frasco sin escrúpulos.

—Vuelva a robar branquialgas o piel de serpiente y verá un poco de poción de la verdad en su jugo, con solo tres gotas usted contara hasta sus más íntimos secretos. –mostrando una mueca de gusto ante al cara de Harry.

El Gryffindor asintió, aun siendo inocente porque pudiera ser que Neville robara las branquialgas, lo cual dudaba porque le tenía pavor a Snape, no era cierto que robaba piel se serpiente, pero lo menos que podía esperar era justicia.

Iba caminar a la salida del pequeño y asfixiante cuarto cuando de pronto la puerta de cerró alarmantemente, volteó a mirar a Snape, pero éste se mostraba tan sorprendido como él mismo; consternados, escucharon al Peeves reírse.

— ¡Tontos alumnos amigos de lo ajeno! Ya verán cuando traiga a Snape para castigarlos -riendo como desquiciado su voz se perdía entre el amplio pasillo.

El maestro parecía al borde de un ataque de furia, pero solo soltó en modo susurró.

—Encerrado con Potter, ¡Merlín que he hecho para merecer esto! –exclamó intentando abrir el almacén, pero él mismo había reforzado la seguridad, solo era posible abrirlo por afuera diciéndole la palabra clave al retrató, así mismo buscando evitar molestas visitas del fantasma.

El ojí verde se sentó en un escalón de la atravesada escalera, guardando silencio, si tenia que vivir ese suplicio al menos no iba tener que ser la causa de la ira de Snape.

El hombre pareció notar su silenció porque se volteó, al verle tan tranquilo le preguntó.

— ¿No quiere salir de aquí acaso? –mostrándose confundido.

—Si, pero seguramente Peeves ira por el director, saldremos de aquí. Solo es cuestión de tiempo. –intentando convencerse a mi mismo.

—Sabe lo extraño que es escuchar algo sensato de su boca, Potter. –sentándose en el piso, estaba cansado el día estuvo fue agitado además para completar escuchó esos malditos reclamos de Karkarov, y viene Potter. ¡Maldito Potter!

Al principio tenia esperanza de que las palabras del muchacho fueran ciertas, pero después de 2 horas era más que obvio que nadie aparecería hasta el día siguiente; eran aproximadamente las once y media, tal vez media noche, nadie vendría a sacarlos.

Levantó la mirada para vigilar al Gryffindor, se sorprendió al ver como este luchaba por dormir sin caer de la escalera, algo divertido de la expresión del joven le dijo.

— ¿Estamos cansados, Potter? –viendo como éste espabilaba mirándole con reproche.

—No puedo creer que vayamos a pasar la noche aquí, ¡Tengo tantos deberes! ¡Ese maldito Peeves! –iba seguir pero Snape le reprendió.

—Ya deje de quejarse como una nena; baje al suelo, mire que si se rompe la cabeza al quedarse dormido, no quiero cargar con la carga de su muerte, Potter.

El muchacho hizo lo que le pidieron, sentándose en el piso, como era un espació tan reducido el quedó de espaldas a Snape, ambos bastante incómodos.

Pronto el silencio se apoderó del lugar, Snape quiso volver a iniciar una conversación, era preferible eso que nada, debía reconocer que hablar con el muchacho sin buscar restarle puntos era gratificante.

—Potter, ¿Creé que la señorita Granger note su ausencia? –Era una pregunta tonta, pero el silencio era perturbador.

Al ver que no obtuvo respuesta, movió un poco al joven; éste dormido como estaba, se abrazó a él, refugiándose en el calor de sus brazos. Alarmado intentó quitarlo, pero éste no cedía su lugar.

Con la conciencia sucia tambien abrazó al muchacho, si iba a dormir allí al menos iba a tener un poco de calor corporal para brindar y ser brindado. Aunque ese calor proviniera de Harry Potter.

Ninguno de los dos lo notó pero al cabo de unas horas, unos ojos azules brillantes vieron a la pareja divertido. ¡Así que allí estaban!... Era mejor dejarlos dormir, juntos y abrazados.

Fin.




la parte que le sigue a este fic es Juntos y abrazados. Y luego el fic de nunca terminar... Jajaja... esta vez estoy convencida que lo terminare, aunque no sea pronto.

Valethsnape. sunny



Juntos y abrazados (continuación)


Última edición por Valethsnape el Miér Ago 11, 2010 8:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Pequeño Almacen (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Almacen (one shot)   Pequeño Almacen (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:42 pm

No había leido este shot.... y está super interesante
que envidia con Harry Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Pequeño Almacen (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Almacen (one shot)   Pequeño Almacen (one shot) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:31 pm

Pos no solo tú sientes envidia de Harry. Mira que hay que ser cabezota para solo "dormir" con un hombre como Sev.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Pequeño Almacen (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Almacen (one shot)   Pequeño Almacen (one shot) I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:20 pm

jajajaj esseee director es un loquillo...>.< jaajaj dejarlos ahiii k maloooooooo ahahahaha buenooooo seria malo si harry hubiera aprovechado el tiempo.... Twisted Evil Cool ..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Pequeño Almacen (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Pequeño Almacen (one shot)   Pequeño Almacen (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeño Almacen (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El pequeño y querido almacén de pociones
» Recuerdos en un almacén (One shot)
» Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot)
» Un Almacén y Un Nuevo Robo (One shot)
» Sev, Harry en un almacen de pociones. (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Valethsnape-
Cambiar a: