La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Recuerdos en un almacén (One shot)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100922
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Recuerdos en un almacén (One shot) Empty
MensajeTema: Recuerdos en un almacén (One shot)   Recuerdos en un almacén (One shot) I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:19 am

Pareja: Severus Snape/Harry Potter

Clasificación: PG

Disclaimer: Todo pertenece a J.K Rowling y a Warner Bros.

Resumen:Respuesta al desafío de la Mazmorra del Snarry. "Sev, Harry y un almacén de pociones"




El armario de pociones permanecía cerrado, sellado a cal y canto. Protegido de los alumnos, o protegiéndolos a ellos, los peligrosos ingredientes que contenía -y que solo el hombre que los había guardado allí conocía a la perfección- languidecían en la oscuridad.

El olor a polvo y cerrado impregno sus fosas nasales, pero como siempre que esto sucedía otro aroma distinto se superpuso, alejando al primero de su mente. Era el olor del pasado, de un pasado que no regresaría. De una vida que perdió. Durante largo tiempo se entretuvo pasando los dedos por las estanterías sin importarle el polvo que levantaba o la mancha oscura que se formaba en sus manos. En ese tiempo su vista se adapto, reconociendo contornos en la penumbra reinante. No encendió una luz, nunca lo hacia. De esa forma los recuerdos llegaban más rápido.

Tanteo la estantería hasta tocar la escalera y sus labios besaron la madera, cuyo aroma estaba tan entrelazado a aquel que amaba.

- ¿Por qué tanto apuro, Potter?- susurro recordando una escena, un momento compartido en particular. Subió la escalera, que crujió, en protesta por el uso tras tantos años. Ni siquiera lo oyó, en su boca asomaba una sutil sonrisa al recordar la sorpresa cuando lo descubrió conversando con Karkarov.

Al descubrirlo se miraron. Karakarov se marcho en algún momento, pero no recordaba cuando ni como. Esa fue la primera vez que reparó en sus ojos, que se permitió perderse en ellos. Sabía que se exponía a recibir un castigo pero aún así se acerco confiado.

- Que gran actuación, fue inspirador lo que hizo en la prueba. ¿Utilizó branquialgas?

-Sí, señor.

-Ingenioso. Son bastante raras, las branquialgas.

Podría parecer un demente, solo en la oscuridad hablando consigo mismo y contestándose, pero a él no le importa. Repite el mismo proceso que en aquel instante, tratando de hallar consuelo en los recuerdos, en la repetición mecánica de cada palabra que cruzaron, visitando todos los lugares que compartieron juntos.

- Una planta difícil de encontrar…

Entre los tarros perfectamente alineados localiza el frasco que contenía veritaserum y lo toma.

Vacío.

Es imposible encontrar una gota en ningún rincón de Hogwarts, ya no se fabrica. Él dejo de hacerlo.

-Igual que esto. ¿Sabe qué es?- recita acariciando el frío cristal, y una sonrisa divertida se forma en su rostro al responderse- Burbujas, quizás…

La voz se le quiebra y las lágrimas se derraman. Únicamente a solas, rodeado de recuerdos se permite ser débil y mostrar su sufrimiento. Encorvado sobre la escalera, aferrado a ella con tanta fuerza que los nudillos adoptan la palidez de la muerte, convulsiona todo su cuerpo, temblando al contener los sollozos.

- Poción de la verdad…- continúa con la voz rota y desgarrada. Desciende hasta el suelo inseguro de poder sostenerse y temiendo caer. Sus manos llenas de arrugas y sus huesos viejos no son los de antaño - si vuelve a robarme algo… puede que aparezca un poco en su jugo de calabaza…

-No he robado nada...

Se desplomo junto a la puerta que tantas veces cerró en sus narices, ahogando en lágrimas el resto de su monólogo. Sabe que no hay nadie que le conteste, pero la esperanza es dura. Cruel y traicionera con un pobre anciano que vive a través de recuerdos.

Peleas… reproches… dos cuerpos amándose en una única, dolorosa ocasión. Y lo único que le queda son recuerdos y esperanza. La esperanza de que nunca es tarde para crear más recuerdos.

- Regresa a mí…

Suplica a la oscuridad del cuarto, rogando que alguna fuerza logre que su mensaje le llegue y pueda verlo y decirle lo que nunca se atrevió. Rogando que nuevamente lo encuentre en un almacén de pociones.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Recuerdos en un almacén (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos en un almacén (One shot)   Recuerdos en un almacén (One shot) I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2014 9:36 am

No importa cuantas veces lo lea, es hermoso. Me encantaría saber que pasó con Harry :/
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Recuerdos en un almacén (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos en un almacén (One shot)   Recuerdos en un almacén (One shot) I_icon_minitimeDom Jul 19, 2015 9:54 pm

que triste...no porquee porquee no pudieron quedarse juntos.. :'( pobre me rompe el corazón el solo imaginar el tener que vivir de los recuerdos..recuerdos que con el tiempo se van distorcionando hasta que uno se pregunta ¿y esto paso alguna vez o fue mi deseo tan profundo que imagino todo?...sensei continuacion.onegai..>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
ToRiMa

ToRiMa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1997
Edad : 26
Localización : galletolandia :3
Galeones Snarry : 11005
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Recuerdos en un almacén (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos en un almacén (One shot)   Recuerdos en un almacén (One shot) I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:34 pm

y una que creia en la luz...
pobre Severus vivir asi toda una vida...
serviria de algo pedir un poquito mas?(osease una conti)
puedes puedes puedes??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos en un almacén (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos en un almacén (One shot)   Recuerdos en un almacén (One shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos en un almacén (One shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño Almacen (one shot)
» Un almacén de Pociones y sus secretos (One shot)
» Un Almacén y Un Nuevo Robo (One shot)
» Sev, Harry en un almacen de pociones. (one shot)
» Un almacén y un nuevo robo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Mavitomo-
Cambiar a: