La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El mayor villano

Ir abajo 
+12
Undomiel24
Mayu
Yoyi
Beyrus
Araleh Snape
alisevv
Valethsnape
snarry2008
gintonic&vicodina
nekoi_snarry
Susy Snape
midhiel
16 participantes
AutorMensaje
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16935
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:21 pm

¿Cuál ha sido ese villano que han querido que sufra muuuuuucho antes de morir y que una vez muerto arda en el Infierno por siempre?

El mío es el Coronel Tavington de El Patriota. No sólo torturaba y mataba sino que lo hacía con una mirada de soberbia y de placer que te obligaba a aborrecerlo. ¡Gran trabajo de Jason Isaacs!

Recuerdo que cuando mi papá miraba la peli por primera vez, en un momento me preguntó a mí que ya la había visto: "Por favor, jurame que este hombre muere."

No les cuento que le contesté porque sino la vieron les arruino la trama Wink

Besitos

Midhiel
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:28 pm

En este momento me acuerdo de puros villanos de la vida real jejejejeje
Pero en realidad en películas no he tenido ningún villano así que espere que pague caro sus fechorías o al menos en este momento no se me viene ningún nombre a la cabeza.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16782
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:45 pm

La "señorita" Minchin de la princesita Evil or Very Mad arggh que mal me caia la vieja amargada, lo bueno es que tuvo su merecido....mmm creo que nada mas
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:48 pm

El mejor villano mi Alan Rickman xD tanto haciendo de Hans Gruber (La jungla de Cristal), como de Sheriff de Notthingam (Robin Hood), o de Severus Snape (aunque no sea malo propiamente dicho).
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:06 pm

MMM NO SE SI SERA EL MAS MALO DE TODOS LOS MALOS, PERO DE QUE DA REPEPUS, DA REPEPUS, HABLO DE HANNIBAL LECTER, NO SE SI FUE EN LA PELICULA O EN EL LIBRO, PERO DE QUE ME IMPRESIONO UN SER TAN DESQUICIADO ,....


CARIÑOS!

SNARRY2008

PD : DISCULPEN SI ESCRIBO EN MAYUSCUSCULA, PERO MI MAUINA ME VUELVE LCOA CADA VEZ QUE TRATO DE CAMBIARLO A MINUSCULA Y DESPUES SUFRO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO...A VECES SE PUEDE Y OTRAS NO Sad

BESOSOSOSOOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:34 pm

gift Hola Chicas magic


Para mi: La madrasta de Matilda, la directora Tronchatoro.

Cada vez que pasan la peli, pienso: "Ella tiene que morir de forma lenta y dolorosa" jajaja... Pero bueno, tuvo su merecido al final, supongo.


Y para no irnos muy lejos del fadom, Dolores Umbrige que se atrevio a maltratar a Harry ups! aun no logra tener mi perdon.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:15 pm

Ayy, en ese Sheriff de Nottingham, Alan hizo un malo tan malo que definitivamente, Alan o no Alan, yo ansiaba que muriera. Y por cierto, la vieja bruja también era escalogriante.

Y yo debo ser rara, pero Hannibal Lecter me cayó bien ups! . Es que esa escenita cuando dice que debe despedirse porque va a almorzar no tiene desperdicio lol!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:26 pm

alisevv escribió:
Y yo debo ser rara, pero Hannibal Lecter me cayó bien ups! . Es que esa escenita cuando dice que debe despedirse porque va a almorzar no tiene desperdicio lol!

Ya somos las raritas entonces... la escena de la cual hablaste es una de mis favoritas... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:56 pm

alisevv escribió:
Ayy, en ese Sheriff de Nottingham, Alan hizo un malo tan malo que definitivamente, Alan o no Alan, yo ansiaba que muriera.


Aliiiiiii!!!! Yo amé al Sheriff, jajaja, juro que detestaba que todo le saliera bien a Robin 55033
y eso que entonces no sabía que luego Alan sería Severus XD, es más, ni sabía quien era ese actor jeje

Y sí tengo a alguien que odio, y es a la Dolores Umbridge odié que maltratara a mi Harryto!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:17 am

alisevv escribió:
Y yo debo ser rara, pero Hannibal Lecter me cayó bien ups! . Es que esa escenita cuando dice que debe despedirse porque va a almorzar no tiene desperdicio lol!

Susy Snape escribió:

Ya somos las raritas entonces... la escena de la cual hablaste es una de mis favoritas... Very Happy

Pues ya somos tres, no sé porqué pero los asesinos inteligentes me caen bien jiji. Shocked Y Hannibal es uno de ellos rabbit
Yo también crucificaría y haría mucha pupita a Umbridge, la odio y al personaje de los libros más aún, además creo, no me acuerdo muy bien, que tampoco tuvo su merecido...GrgrGR como los malditos tíos de Harry Twisted Evil ahí les pillara Lecter y se los comiera a los tres muahaha affraid A Duddley le perdono, el pobre, al paso que va, morirá joven Razz
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:38 am

Jajajja pèro de que da repepus da repepus es realmente escalofriante la sangre fria del hombre, muy inteligente pero ealmente escalofriante, no se que me dio mas escalofrios el libro o la pelicula,..

Tengo una escena en la cabeza ( q mas bien creo que es del libro no estoy tan segura ya ) y no me acuerdo bien que era lo que pasaba, pero estaba una mujer metida en un pozo ??? y hablaban de las uñas clavadas en la pared al tratar de escapar, le dabn un baldecito para bañarse, y si mal no recuerdo la idea era quedarse con su piel ????? para hacerse un disfraz ???? en realidad Hannibal ayudo a descubrirlo no????
Volver arriba Ir abajo
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:58 pm

hummm!!!! Villano.... ¿El de la villa? xD No, el malo, creo... jejeje. Bueno, lo tengo complicado porque ahora mismo no se me ocurre nadie...

¡¡¡YA SÉ!!! La dirigene sectaria de Silent Hill. Esa hija de su madre se merece lo que le hacen MUAJAJAJAJAJA!!!! Aunque es bastante desagradable de ver. Bleg!

En el cine, la primera vez, aguanté viendo todas las escenas, e incluso casi vomito del asco que me entró, pero las demás veces no lo puedo ver... Ug!

Si alguien más ha visto Silent Hill (basada en la serie de juegos del mismo nombre, por cierto) seguramente sabrá a qué me refiero ¿ne?

Bss
Yoyi y YI

=0 ;D XD
Volver arriba Ir abajo
Mayu

Mayu


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 20/12/1991
Edad : 32
Localización : ++ Wonderland++
Galeones Snarry : 16660
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:36 pm

Yoyi escribió:
hummm!!!! Villano.... ¿El de la villa? xD No, el malo, creo... jejeje. Bueno, lo tengo complicado porque ahora mismo no se me ocurre nadie...

¡¡¡YA SÉ!!! La dirigene sectaria de Silent Hill. Esa hija de su madre se merece lo que le hacen MUAJAJAJAJAJA!!!! Aunque es bastante desagradable de ver. Bleg!

En el cine, la primera vez, aguanté viendo todas las escenas, e incluso casi vomito del asco que me entró, pero las demás veces no lo puedo ver... Ug!

Si alguien más ha visto Silent Hill (basada en la serie de juegos del mismo nombre, por cierto) seguramente sabrá a qué me refiero ¿ne?

Bss
Yoyi y YI

=0 ;D XD




yo la vi y aunque ese personaje no existe en el videojuego xD... es despreciable ;O;
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:09 pm

mmmm han visto Terciopelo Azul ? realmente buena pelicula, el villano muy villano y muyyyy buen actor Dennis Hopper si mal no recuerdo, realmente retorcido el persoaje se llamaba Frank Booth, realemente les recomiendo esa pelicula, aunque tal vez despues no puedan ni dormir, no se fien del titulo que parece algo dulce e insulso por que no lo es. Antigua pero buena Smile
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:31 am

El villano que he querido que arda en el infierno por siempre fue Dolores Umbridge, si hablamos del fandom de Harry Potter. Cada injusticia y decreto que proponía me hacía hervir la sangre censored

Y hablando de otras películas... creo que no recuerdo a nadie en este momento xD

Por ahora, Dolores tiene el primer lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17940
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 7:10 am

El Coronel Tavington, Hans Gruber o el Sheriff de Nothhingham, los odiaba, peor también babeaba!!!

Recuerdo que la de hans Gruber, la veía con mi padre y le dije: El malo es wapo, y encima tiene cara de malo. Cuando me preguntó por la cara de malo, le dije que hay actores que hacen de malos, pero que en realidad dan pena, no rabia, cuando ves la peli. Y a mi, los gestos que hacía Alan con la boca, o los ojos, dioshhhh me encantaba!!!!

Weno, es que muy pocos villanos me caen mal....es normal? XD

Y weno, el Joker de batman, joer, con esa sonrisa y con lo que sucede a media película, ya me veis a mi, a ver si se muere este, que bufff[code]pero al final le cogí cariño ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
midhiel
Moderador
Moderador
midhiel


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 258
Galeones Snarry : 16935
Fecha de inscripción : 16/01/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:57 pm

En serio, el Joker de la nueva de Batman es otro de los geniales villanos. Very Happy Adoré esa película.
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16971
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:08 pm

midhiel escribió:
En serio, el Joker de la nueva de Batman es otro de los geniales villanos. Very Happy Adoré esa película.

A mi Heath Ledger no se me hacia tan buen actor, pero cuando vi su papel de el Joker, wow, me olvide completamente de Heath Ledger, para mi fue "el Guasón" y punto xD

Y pues villanos mmmmm aparte de él sería: Dolores Umbridge de Harry Potter (todo un higadito), ah y me gusta el estilo amable pero mortal de Lord Voldemort xD

Ah y también "Bárbara" de Diario de un escándalo ( Judi Dench y Cate Blanchett) como parece ser una inocente maestra viejita y resulta que es una mente mala, muy mala xD
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:38 am

Hola chicas estoy de acuerdo con vale de la señorita trochantoro, esa me cayo en la punta del higado y tambien la que le haria compañia seria Dolores Umbridge esas deberian torturarlas un poco jajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16666
Fecha de inscripción : 22/02/2009

El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 12:22 am

Saludos y muxos holas!

Generalmente los villanos me caen bien, sobretodo si son inteligentes (otra fanzz de lecter n.n), y lo que me cae mal es que al final el heroe salga con cualquier cosa y destruya sus planes >.<

La unica que pense "argggg maldita" es la tipa Umbridge, todavia la veo en la peli y pienso que hubiera estado bueno que hagrid le cayera encima o algo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mayor villano Empty
MensajeTema: Re: El mayor villano   El mayor villano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mayor villano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mayor que yo (one shot)
» Mi mayor regalo: Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: