La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Mayor que yo (one shot)

Ir abajo 
+3
Luxe-Lube
silhermar
Majo-san
7 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:10 am

Mayor que yo
Resumen: Cuando a finales de año el director esta dispuesto a dar una pequeña fiesta y al final todo se descontrola, un joven hará que su "frió profesor de pociones entre un poquito en calor"
Personajes: Harry Potter y Severus Snape
Advertencia: AU creo que también es PWP
Genero: Romance, Humor
Clasificación: PR-13
One-shot


flower  flower  flower  flower  flower 



Era el último año en Hogwarts para Harry y sus amigos. Y el director Dumbledore dio la autorización para que pudieran hacer una pequeña reunión, nada muy escandaloso, ni alocada...
En realidad esto era un caos total... los chicos que eran menores de 16 años ya habían sido despachados por los prefectos y jefes de casa, por lo que, siendo ya las 3:00 de la mañana solo los adolescentes con "permiso" para trasnochar se encontraban en el gran salón donde aparecieron, por obra y magia de Merlín, muchas botellas de licores de dudosa procedencia y nivel de alcohol.
—Yo mejor me voy a acostar, si no mañana no podré mantenerme lo suficientemente concentrada en clases.

—Se ve que ya estas ebria Hermi, mañana es domingo y ¡No tenemos clases! —Gritó un muy entusiasmado Ron que con tremendo grito alentó a todos los demás que comenzaban a gritar como desenfrenados.
—H-a-r-r-y —llamaba Luna a su compañero de aventuras.
—¿Que es lo que pasa, Luna? —Preguntó el chico con los ojos enangostados por la ingesta de alcohol, pero sin perder el sentido.
—A que no adivinas quien esta, en estos minutos, como único guardián de los alumnos —dijo la chica.
El pelinegro al entender la indirecta de su amiga se acercó a la mesa del Dj y le pidió que pusiera un tema en especial.
Las luces comenzaron a bajar y los rayos láser a bailar al ritmo de la tonada que comenzaba a sonar.
Buscó por todo el salón hasta que divisó a cierto profesor de cabello negro y mirada fría, que observaba todo desde una prudente distancia, cuando lo logró divisar trató de entrar en su mente pero no lo consiguió, claro que ese no era su propósito, mas bien lo había logrado, Snape tenia sus ojos puestos en el y la música comenzó.


"Este menor que usted
la quiere conocer
por su forma de actuar
me va a enloquecer
la tengo en mi soñar
acaricio su piel
le quiero confesar
yoooo"



Se movía de la forma  más descarada que podía hacerlo. El profesor estaba asombrado por los movimientos que el joven Gry estaba haciendo.


"No me importa que usted sea mayor que yo
hoy la quiero en mi cama
y no malinterprete mi intención
es que no aguanto las ganas
por eso he venido a decírselo
que hoy la quiero en mi cama
si tu estas dispuesta ya dímelo
es que no aguanto las ganas
dame un chance"



El adolescente se movía de manera escandalosa y eso no pasaba desapercibido por ningún joven con exceso de alcohol en el cuerpo, por lo que en pocos segundos se vio acosado por mas de un estudiante que eran retirados del lugar por Ron, Hermi y Luna los cuales sabían perfectamente que es lo que hacia el niño-que-vivió.


"Ella no entiende
que esta bien dura
pues es una veterana
porque rompe cintura
como esa ninguna
como esa ningunaaaa

tu eres mayor que yo
pero no tengo miedo
hoy ya me importa cualquiera
soy ganador de este juego
porque la vida me enseño
que si soy un caballero
puedo tener lo que quieroooo
mami ninguno como yo"



El profesor sudaba de manera estrepitosa y su pantalón le recordaba que también era humano y se "calentaba". Más con el cuerpo del maldito niño que se le estaba insinuando descaradamente.
Lo veía bailar y tragó saliva en el momento en el que el pelinegro Gry se dio vuelta y le dio la espalda.
Si pensaba que la tortura había acabado... estaba muy equivocado. El "mocoso" comenzó a descender moviendo sus caderas en forma magnifica, dejando una vista que cualquiera envidiaría estar en el lugar del "frígido" profesor. Tragó grueso cuando al momento de subir lo hizo de la manera mas sensual y erótica que pudo haber utilizado. Echó su cuerpo adelante y se enderezó para  luego lentamente recobrar su altura original.


"No me importa que usted sea mayor que yo
hoy la quiero en mi cama
y no malinterprete mi intención
es que no aguanto las ganas
por eso he venido a decírselo
que hoy la quiero en mi cama
si tu estas dispuesta ya dímelo
es que no aguanto las ganas
los pitbull
dame un chance"

se menea, te meneas
te meneas, hay te meneas
luny se menea, se menea
se menea, se menea
me vuelve loco cuando bailotea
se menea se menea
hay ella me besa como ninguna"



Movía su cuerpo al compás de la música y de reojo se aseguraba de que el "sujeto" dueño de sus deseos no le quitara la vista de encima por ningún motivo.

"No me importa que usted sea mayor que yo
hoy la quiero en mi cama
y no malinterprete mi intención
es que no aguanto las ganas
por eso he venido a decírselo
que hoy la quiero en mi cama
si tu estas dispuesta ya dímelo
es que no aguanto las ganas
dame un chance..."



La música finalmente había acabado y al parecer no era lo único que se "acabo" por así decirlo.
Luego de unos segundos varios chicos salieron del salón, casi corriendo, para dirigirse quizás sabe a que parte, pero digamos que todos los que salieron, estaban muy pendientes del salvador del mundo mágico, por lo que era deducible el por que de su huida.
—Harry, date prisa que ya se fue —le decía Luna al momento que le cortaba el paso a dos chicos que trataban de acercarse al moreno y pedirle bailar.
Harry salió casi corriendo del salón y se dirigió al único lugar del que no pretendía salir esa noche.
Por otro lado, cierto profesor se encontraba bajo el chorro de la ducha, que por cierto era con agua fría. Ni siquiera se dio el tiempo de sacarse la ropa, simplemente abrió la puerta, entró al baño y luego en la ducha abrió el grifo, para que el elixir de la vida lo "enfriara".
—Maldito mocoso —se decía mentalmente mientras trataba de regular la respiración.
Harry bajó a las mazmorras y sigilosamente se dirigió a los aposentos del profesor del jefe de casa de las serpientes.
Cuando llegó a su destino. Entró a la habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cuando lo hizo se quedó con los ojos dilatados de la impresión. Snape estaba comenzando a sacarse la ropa, mientras aun seguía bajo la ducha. Era un espectáculo digno de admirar. Poco a poco se fue acercando sin ser completamente conciente de ello. Estaba a escasos metros del cuerpo ya desnudo de su profesor cuando...
—¡¿Que demonios hace aquí Potter?! —Gritó el adulto mientras trataba de cubrirse con una toalla que había alcanzado al momento de percatarse de la presencia de otra persona en el cuarto de baño.  
—Yo... yo sólo... lo siento —dijo el joven mientras se volteaba y bajaba la cabeza, al parecer el alcohol ya comenzaba a dejar de surtir lo efectos alucinógenos que provocaba en él.  
—Me haría el favor... puede irse por favor —dijo el mayor tratando de aguantar las tremendas ganas que tenía de saltar sobre el muchacho y tomarlo tan fuerte que hasta en el Londres muggle sentirían sus gemidos.
—Si, profesor... —comenzó a caminar, pero de pronto se detuvo "no tengo nada que perder" se dijo a si mismo. Ya casi terminaban las clases, por mas que lo expulsaran a esas alturas, no afectaría en su graduación y respecto a las notas en las materias de Snape, ya solo le quedaban dos y no perjudicarían en su calificación final —¡No! —Dijo al momento en que se volvía a dar vuelta y comenzaba a acercarse nuevamente al profesor.
—Deténgase ahí mismo, Potter... que pret... —pero no pudo terminar por el TREMENDO beso que le estaba dando el-niño-que-vivió.
Sin siquiera pensarlo mucho lo agarró por la cintura y lo estrechó mas a su cuerpo, haciendo que sus caderas se frotaran y el menor dejara escapar uno que otro gemido en medio del beso.
Se fueron a acercando más y más a la habitación mientras el profesor, que a estas alturas había mandado su conciencia de viaje, se ocupaba de desnudar al chico que seguía tan pegado a el como en un principio.
La mañana llegó para todos normal, claro que si cuentas como normal una resaca que no se sacarían ni con la mejor poción del mundo.
El sol comenzaba a entrar por la ventana que había en la habitación del profesor de pociones y en la cama se veía al dueño de la pieza, completamente desnudo con un joven en mismas condiciones que se encontraba entre sus brazos, ambos tapados por sólo una delgada sabana que les llegaba apenas ala cintura.
Cuando llegó el lunes y las clases comenzaron, nadie podía negar que el rostro del profesor Severus Snape tuviera un brillo diferente, se veía feliz y complacido, pero de que seguía descontando puntos a cualquiera, no paso tampoco desapercibido, si hasta a algunos Sly les había descontado.
Quizás todo tenía que ver con cierto pelinegro que desde la fiesta no para de recibir extrañas propuestas y que es nada mas ni nada menos que el joven novio del profesor.
Ay del pobre iluso que crea, que meterse con algo de Severus Snape esta permitido. El profesor haría TODO por que nadie siquiera ose en tener un pensamiento inadecuado con su novio, con el-niño-que-vivió, con Harry Potter.




 flower  flower  flower  flower  flower 


Biblioteca de mis fic


Última edición por Majo-san el Dom Jul 13, 2014 11:07 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17023
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:37 pm

pues para ser el primero te quedo genial...ahora ya sabes...demostraste lo que vales...tienes que continuar....

me gusto mucho

un besazo enorme y animate a hacer más. mago
Volver arriba Ir abajo
Luxe-Lube
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Luxe-Lube


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 165
Fecha de nacimiento : 01/10/1993
Edad : 30
Localización : En mi cueva/leonera
Galeones Snarry : 16470
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:15 am

Estuvo muy bien!! Espero que continúes dejando más fanfics palms bravo

Luxe-Lube
Volver arriba Ir abajo
Hikari_senshi

Hikari_senshi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 04/09/1990
Edad : 33
Localización : *...Buscame entre tus sabanas, busca mis labios que desean beber de los tuyos...*
Galeones Snarry : 15734
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:48 pm

Wi! Ya tenia ganas de leer algo tuyo majo!

Te ando acosando desde Amor Yaoi jujuju xD

Si nada mas me lei el titulo y me dije "perreo!!!"

Jajaja me encanto no se, alguna vez yo baile asi para tentar a alguien y lo logre pero lo deje con ganas muaja xD esa es otra historia

Que padre fic me gusto mucho.

Otro! Otro!
Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14512
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 12:06 am

que descarado era harry jejeje
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:01 pm

woahh y pensar k fue uno de tus primeros tan geniales k bueno sensei k confies en vos tienes mucho talentoo sigue escribiendoo..........n_n me facinan tus fic k no haiga comentado realmente lo lamento pero creeeme van varias veces k me leo tus fic...n_n me encantnann....n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12591
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:30 pm

no bueno me encanto el fic chica, y quiero que sepas que as hecho a una rockera de corazon escuchar regeton solo para imaginarme a Harry y su descaro y claro esta entender a Snape y su pantalon, bueno todo sea por el Snarry XD
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101563
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:58 pm

pensar que este fic fue tan criticad en su tiempo, por que me decian ¿Cómo metes regeton (o como se escriba) en HP? ¡Es una blasfemia! y cosas así, pero creo que el tiempo me ha dado la razón, los adolecentes son adolecentes, sea aquí, en Londres o en la China.
Muachas gracias a todas por el apoyo, no saben como me alegra.

 love love love love love love love love 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mayor que yo (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Mayor que yo (one shot)   Mayor que yo (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mayor que yo (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mayor villano
» Mi mayor regalo: Tú
» Tú por mi, yo por ti - One Shot
» Yo te Amo...(one shot)
» When you say nothing at all (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: