La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Maldito Parvus Bonus. Capítulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93542
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Maldito Parvus Bonus. Capítulo 2   Sáb Nov 14, 2009 11:45 am

flower flower flower flower flower

2° Capítulo


Severus sabía que al llegar a casa, todo cambiaría. No por nada había decidido dejar al bebé Draco con Black. Sabía que Harry se dedicaría por completo al cuidado del niño. Conocía demasiado a su pareja como para no saber del tremendo amor que tenía por todos los pequeños moja pañales.
Recordó la vez que Teddy, el hijo mayor y del primer matrimonio de Remus Lupin y ahijado de su pareja, fue a quedarse con ellos por dos días. Ese fue el momento en que había decidido que no tendrían hijos por el momento. Harry estuvo pegado al niño por los dos días ¡Ni siquiera había dormido en su cama! Había dicho abiertamente que dormiría con el niño para que este no tuviera miedo de dormir en una casa diferente.
Llegó a casa y su pesadilla se mostró ante él. Harry estaba sentado en el living de la casa, jugando con un muy sonriente Draco que se reía con los juguetes que Harry estaba haciendo volar a su alrededor.
-Llegaste -bien, el tono había sido un poco menos duro del que esperaba. Al parecer, jugar con el bebé, había apaciguado un poco su mal humor.
-Tenemos que hablar -le dijo seriamente, pero se dio cuenta que no era muy tomado en cuenta, hasta que esos hermosos ojos verdes se fijaron a los suyos como un par de dagas.
-Hablaremos cuando Draco se duerma –le respondió y se puso de pie, tomando al infante en brazos–, le daré algo de comer y luego lo haré dormir –dijo tajante. Ahora sí estaba siendo rudo.
Severus vio como el moreno salía de la habitación se dirigía a la cocina y luego de un instante volvía con cara preocupada.
-¿Sabes si él recordara todo cuando vuelva a la normalidad? –le preguntó, refiriéndose al bebé.
Severus se lo pensó un rato. Si mal no recordaba, el Parvus Bonus sólo había sido utilizado en bebés, por lo que no sabía mucho de sus efectos secundarios, pero lo más probable era que sí.
-Supongo –fue su respuesta vio como el moreno enarcaba la ceja–. Harry, no había oído de ningún caso en el que un adulto se viera afectado por el hechizo, así que no puedo estar completamente seguro –le dijo seriamente.
-Bien –dijo meditando la situación y luego se fue a sentar junto a su pareja con el bebé en su regazo– ¿Tú estuviste con Draco cuando era un bebé? –preguntó afligido.
-Sí, soy su padrino, obviamente viví parte de su infancia –vio que el menor movía sus pies nerviosamente y él conocía ese gesto. Harry estaba nervioso-. Dime que es lo que pasa –le pidió luego de un rato.
-No creo que sea buena idea que cambie a Draco, si es que va a recordarlo todo, tú en cambio… -le dio una sonrisa nerviosa y Severus se dio cuenta enseguida de lo que quería.
-Oh no, tú quisiste que lo trajéramos y tú lo cambias –le dijo poniéndose de pie.
-¡Pero Severus! –lo siguió escaleras arriba– Es tu ahijado, no lo podíamos dejar con Sirius –vio como los hombros de su pareja se elevaban sin darle importancia al asunto- ¿Acaso no viste la cara que tenía? –le increpó cuando llegaron a su habitación.
-No me importa en lo más mínimo –dijo sentándose en la orilla de la cama y vio como Harry se arrodillaba frente a él.
Una cosa era ver a su moreno arrodillado entre sus pies, ya que le podía dar un muy buen uso. Lo malo de esta ocasión era que tenía a Draco en brazos y ambos viéndolo a la cara como si se hubiesen puesto de acuerdo para incomodarlo.
-Por favor, Sev –le pidió con un puchero–, solamente quiero que lo bañes y lo cambies, yo me haré cargo de todo lo demás y no te molestaremos –le pidió mostrándole al bebé.
Severus estaba en un dilema. Ver a Harry con esa expresión era demasiado excitante, pero teniendo al bebé en frente, no podía agarrarlo y tirarlo a la cama, de donde no lo dejaría salir por lo quedara del día y la noche.
No es que le molestara el hecho de bañar y cambiar a Draco, pero sabía que si cedía en eso, Harry no tendría reparos en pedirle, o más bien exigirle, que tuvieran un hijo.
-Por favor –le dijo acercándose un poco más a él y poniendo una mano sobre su pierna–, luego podrás pedirme lo que quieras –le dijo con un tono demasiado sugerente.
-Harry –le advirtió deteniendo la mano, que se acercaba peligrosamente a sus partes bajas. ¡¿Qué pretendía el mocoso?! Vio la sonrisa de lado que tenía Harry y lo supo en ese instante. Su pareja no se detendría hasta obtener resultados– Bien –le dijo al tiempo que le quitaba al infante se dirigía al baño.
Harry sabía cómo manipular a Severus en ciertos aspectos de la vida.
Se puso de pie se fue directo a la habitación que tenía preparada desde que habían traído a Teddy por unos días, así era más fácil cuando lo dejaran en casa y contaba con todo lo necesario para atenderlo. Buscó entre los cajones y sacó algo de ropa para ponerle a Draco, claro que antes tuvo que achicarla un poco, porque Ted tenía tres años cuando le compró esa ropa y Draco no pasaba del año y medio. Estaba tranquilamente en eso, cuando un estruendo lo sacó de su nube propia.
Corrió al baño, de donde había provenido el sonido y abrió la puerta de golpe. No sabía se reír o preocuparse.
Severus estaba acostado en el suelo de espalda con los brazos extendidos sujetando a Draco en el aire, el cual estaba completamente mojado y con una cara de susto que deba hasta ternura.
Corrió a ellos y tomó al bebé en brazos calmando los sollozos que había empezado a soltar.
-¿Puedo saber lo que pasó? –le preguntó, tratando de aguantarse la risa al ver a Sev, completamente mojado.
-El maldito mocoso quiso tocar el agua cuando lo tenía en brazos y soltó su magia para que flotara alrededor, pero cuando trate de hacerla volver a la tina, exploto encima de nosotros y yo resbalé.
Harry se trató de aguantar, trató por todos los medios, pero no pudo evitar soltar una carcajada al imaginarse la situación.
-Claro ríete, ríete –le dijo mientras se apuntaba a sí mismo con su varita para poder secarse.
-Ya, amor –le dijo terminando de reírse y tomando aire–. Está bien, aunque Draco me hechice cuando vuelva a la normalidad, yo me haré cargo de él –le dijo llevando al niño a la bañera y conjurando una sillita para poner al bebé dentro del agua, sin peligro a ahogarse–. Tú tendrás que averiguar pronto como volverlo a la normalidad y de preferencia que olvide el hecho de que lo estoy bañando –dijo divertido al hacer burbujas para el rubiecito que se carcajeaba.
Severus miraba embelesado la interacción de Harry con el bebé, y es que su pareja parecía mutar en un ángel cuando de los mocosos se trataba.


Continuará…


flower flower flower flower flower

Capitulo anterior



Última edición por Majo-san el Sáb Ago 02, 2014 9:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100346
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capítulo 2   Dom Oct 07, 2012 6:23 pm

pobres nadie dijo k cuidar a un bebe seria facill jajajajaja...........si no lo sabre yoo...¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Maldito Parvus Bonus. Capítulo 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: