La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93353
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   Mar Nov 24, 2009 4:26 pm

Maldito Parvus Bonus





Resumen: Severus tendrá que soportar a un bebé muy particular Harry estará mas pendiente del infante que de su pareja ¿Quien ganara Sev, tu o el bebé?

Categoria: Humor - Romance

Advertencia: M-preg / Lemon

Clasificacion: NC-17

Parejas: Severus Snape/Harry Potter



flower flower flower flower flower flower flower


4º capitulo


Se había enserado en su habitación sin que nada lo sacara de allí.


Se había estado sintiendo mal había ido al medico, sin decirle nada a su pareja, para no preocuparlo, pero ahora su preocupación se volcaba a otra cosa.


El papel blanco con firma medica que tenia le rebelaba su más ansiado deseo y temor, estaba embarazado y no tenia idea de cómo decírselo a su pareja.


Sabía demasiado bien que Severus no quería tener hijos todavía, y por mas que el quisiera no podía forzarlo a tal cosa.


Siempre soñó tener una familia, después de la guerra había pandado mucho antes de que su amado profesor le hiciera caso y cuando por fin lo hicieron aclararon el asunto de sus hijos, los cuales se tardarían un poco más en llegar.


Ahora todos los planes que habían tenido, como el viaje al exterior y su más anhelado sueño, el casarse con el hombre, iban a quedar de lado, por culpa de un pequeñísimo descuido de su parte.


- ¿Qué hago ahora Draco? – Dijo al bebé que estaba en sus brazos, pero de repente el cuerpo del infante empezó a brillar - ¡¿Qué demonios?! – exclamó, dejando al bebé sentado en el suelo alejándose un poco.


De la nada, no más bien, del cuerpo infante que tenia Draco desde hace tres semanas, comenzó a salir una cortina de humo de color celeste y lentamente se iba alzando, pero empezó a disiparse y en su lugar quedo el espectacular cuerpo del Draco de 22 años que era antes del hechizo.


- ¡Tápate pervertido! – le dijo Harry, completamente avergonzado, por la facha desnuda, que mostraba el rubio.


- Como si no me hubieras visto desnudo – le respondió Draco, al recordar que era el moreno quien lo bañaba todos los días, luego de que Severus casi lo ahogara la primera vez.


- ¡No es lo mismo, antes eras un bebé! – le dijo tirándole una bata en la cara.


- Que quisquilloso – dijo el rubio, muy quitado de pena, mientras se ponía la bata que le había lanzado “amablemente” el oji verde – ahora que ya estoy listo y en vista de que tomaste como consejero a un bebe de un año… - le dijo con una sonrisa de medio lado.


- No te tome como consejero – le dijo un tanto incomodo, ahora el rubio sabia de su pequeñísimo problema.


- No tienes razón, los consejeros dan consejos… tu me tomaste como una especie de confesor al que le dijiste tus secretos, en que problema estas ¿He, Potter? – le apunto a su vientre.


- Bien, digamos que no soy el único responsable – dijo parándose y empezando a dar vueltas alrededor de la habitación – Severus también tiene bastante culpa – dijo parándose frente al rubio.


- Debo recordarte que lo más probable es que hayas quedado en cinta el día del problema en el restaurante, el cual fue sumamente divertido – dijo recordando los hechos.


- No hagas que me arrepienta de no haberte dejado con mi padrino – le dijo molesto.


- A ese no me lo menciones ¡Como demonios se le ocurre fantasear conmigo, mientras esto en el cuerpo de un bebé! – dijo recordando la cara de pervertido que tenia su pareja – y no me cambies el tema – le dijo mirándolo de frente – ¡Fue tu idea el que mi padrino te follara esa noche para que no siguiera enfadado por el asunto del restaurante, así que ahora te aguantas! – le dijo firmemente.


Harry se sentía dolido por lo que le había dicho el rubio y por un extraño motivo tenia unas inmensas ganas de llorar.


- Que cruel eres – le dijo mirándolo de frente.


Draco tuvo ganas de salir corriendo, sabía muy bien lo que vendría ahora. Lo había vivido cientos de veces, durante el embarazo de Remus, cada vez que su padre levantaba un poco su tono de voz. Harry Potter, el salvador del mundo mágico, el auror mas prometedor de su generación y pareja del serio pocionista Severus Snape, estaba apunto de ponerse a llorar por sus cambios de humos, debido a los excesos de hormonas.


- Cálmate Potter – le dijo tratando de evitar lo inevitable.


- No me digas lo que tengo que hacer – le grito e inmediatamente soltó a llorar.


Draco no se esperaba lo que paso luego. Una onda mágica se desplegó por el lugar haciéndolo caer de rodillas.


La puerta de la habitación se abrió de golpe y por ella entro un reocupado Snape.


- ¡¿Qué paso aquí?! – Dijo viendo a su pareja llorando, pero luego vio la otra persona que estaba en la habitación - ¿Draco?- llamo a su ahijado.


- Hola padrino – le dijo un tanto incomodo por la mirada que le mandaba el moreno


- ¿Qué le paso a Harry? – le dijo seriamente, como queriendo decir “¿Qué le hiciste?” mirada que el rubio descifro al instante.


- No tuve nada que ver en este asunto – dijo levantando las manos – y si me disculpan, tengo ciertas cosas que arreglar con mi pervertido novio – les dijo saliendo del lugar.


Severus se acercó a su pareja y se agacho para quedar a su altura, podría apostar su existencia a que la reacción de su novio se debía al examen que el morenito trato de ocultar en unos papeles, papeles que el mayor encontró por casualidad y los cuales casi le causan un ataque.


- Ya mi amor – le dijo consolándolo – no te hace bien en tu estado – era mejor así, quizás Harry ni siquiera fuese capas de confesarlo.


El oji verde levanto su mirada preocupado e impactado, por las declaraciones de su amor.


- ¿Qué? – bien eso salio un tanto ahogado de su garganta.


- Harry, amor mió ¿Cuando pretendías decirme que estabas esperando un bebé? – le dijo arrullándolo un poco, para que el menor se calmara.


- Lo siento – dijo dejándose mecer – no sabia como hacerlo, se que no querías todavía – le dijo mirándolo de frente – ¡Te prometo que no lo tenia planeado! – le aseguro, preocupado de lo que el pocionista podría pensar.


- Harry – lo llamo al ver que el oji verde se había puesto en plan de defensa – no te estoy culpando por el bebé – dijo suspirando – y creo que… - bien eran solo unas palabras, pero eso decidirían su existencia - … tendríamos que casarnos, antes de que el bebé nazca -


Harry lo miro impactado, ¿Le acababa de pedir matrimonio? Muy a sus manera pero si.


- ¿Lo dices enserio?- le dijo mirándolo a los ojos.


Severus lo miro directamente, era verdad eso de que el embarazo hermoseaba a la “madre” por que los ojos de Harry, se veían aun más hermosos que antes.


- Si, quiero que te cases conmigo antes de que nuestro hijo nazca – le dijo con una sonrisa.


- Sev – le dijo el menor, antes de tirarse a los brazos de su futuro marido – entonces no te molesta lo del bebé – le pregunto, no podía ser todo miel sobre hojuelas.


- He de admitir que me tomo desprevenido, pero quiero verte sonreír como lo hacías con Draco y el brillo en tu ojos cuando miras al hijo de Lupin – le dijo acercándolo nuevamente, para que se apoyara contra su pecho – quiero verte feliz y si ese bebé que traes aquí – le dijo tocando su vientre que no mostraba ninguna modificación hasta el momento – nos hará felices a ambos, bienvenido sea -


Harry se sentía en el cielo, estaba feliz por todo lo dicho por su amor.


- Gracias Sev – le dijo feliz, con su nueva vida en familia, la cual en pocos meses mas, tendrá un nuevo integrante.



Mientras tanto en Grimmauld Place numero 12 un moreno estaba siendo cruelmente torturado por su pareja, por haber tenido pensamientos impuros con un bebé


- No mas mi amor – le decía, mientras trataba de liberarse de las cuerdas que lo mantenían atado.


- Tú te lo buscaste… amor – le dijo mientras seguía tocándose frente a su novio, sin dejar que el moreno le pudiera poner un dedo enzima.


La tortura perfecta para Sirius Black.


Fin


flower flower flower flower flower flower flower

Capitulo anterior
Biblioteca de mis fic


Última edición por Majo-san el Miér Ago 01, 2012 1:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 23
Localización : Perú
Galeones Snarry : 7176
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   Jue Abr 14, 2011 11:33 pm

woooooo que lindo fic
me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 27
Localización : mexico
Galeones Snarry : 6998
Fecha de inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   Lun Ago 15, 2011 3:37 pm

cheers

lindisimo! me sigue encantanto tu estilo, y no te preocupes, estoy encargandome de leer todos tus fics Laughing
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93353
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   Lun Ago 15, 2011 8:45 pm

me alegro mucho que les gustara
un beso a ambas
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100157
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   Dom Oct 07, 2012 6:21 pm

tal y como es draco me encanto como lo describes y jajaj el castigo perfecto para sirius...XD pobre lo compadezco...u_u es como tener un trozo de pastel de chocolate y no poder probarlo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final   

Volver arriba Ir abajo
 
Maldito Parvus Bonus. Capitulo 4. Final
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: