La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Empty
MensajeTema: Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto   Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:51 am

Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Hangover_zpsj8kgydvm
Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Cap.8_zps6plnrkb4
Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto H8_zpsbnsa6fiw




—¿Profesor Snape? ¿Severus? ¿Puedes oírme? ¿Mírame?

La voz parecía venir de muy lejos, y el hombre en la cama de la enfermería encontraba difícil obedecer. Eventualmente, logró abrir los ojos. La silueta de una mujer flotaba en su campo visual, pero no podía enfocarla. Sintió que un hechizo era lanzado, y un segundo más tarde pudo ver con claridad. Percatándose de lo que le rodeaba, se dio cuenta que se encontraba en la enfermería.

—¿Qué ocurrió? —preguntó, sintiéndose confundido.

Suspirando, Poppy respondió con una expresión severa.

—Te desmayaste en la oficina del Director y golpeaste la cabeza contra su escritorio. Tienes una concusión, pero no es nada serio.

A juzgar por su tono, ella no estaba en absoluto complacida.

De repente, Snape recordó.

“¡Merlín! ¡Harry está embarazado con mi niño! Soy un idiota. Dado el hecho de que no puede recordar con quién durmió, no me sorprende que le dijera a Albus que sería padre soltero. Tengo que decirle la verdad. No quiero que lo descubra usando un hechizo sobre el niño. NUESTRO niño. MÍO también. Voy a ser padre. Realmente, voy a ser padre. Es aterrador y tan irreal… tan enorme. Sólo desearía que las circunstancias fueran distintas. Un niño debería nacer de una relación de amor, o al menos de una funcional. Un embarazo no debería ser el resultado de una noche de pasión que uno de los participantes ni siquiera recuerda. Bueno, ahora es demasiado tarde. No puedo cambiar las cosas, sin importar cuánto lo desee”

Cerró los ojos contra sus pensamientos, completamente inconsciente de hasta que punto lo que sentía se estaba reflejando en su rostro.

Poppy observó al mago frente a ella con sospecha; el dolor que expresaban sus rasgos era alarmante. No debería sentir dolor alguno. Lanzándole otro hechizo, no logró encontrar la fuente física de éste.

—¿Qué te sucede, Severus? —preguntó—. En todos los años que te conozco, nunca te habías desmayado. ¿Qué provocó esto? ¿Me has estado ocultando algo? Porque si lo has hecho, es mejor que hables ahora, antes que me impaciente. Francamente, no necesito otro desastre como el de Harry. Un paciente con secretos ya es demasiado para mi gusto —sorprendida, la medibruja dejó de disparar preguntas al notar que Severus hacía un gesto de dolor ante la mención del joven mago—. ¿Es eso? —continuó, con creciente curiosidad—. ¿Harry? ¿Te desmayaste a causa de la noticia de Harry? —al ver que algo semejante al pánico inundaba el rostro de Snape, no pudo reprimir una pequeña sonrisa. Ésa era una rara visión.

—¡Por favor, baje la voz! —soltó el profesor de Pociones, mirando la cortina blanca que protegía su cama de miradas inoportunas.

—No tienes que preocuparte, Severus —lo tranquilizó Poppy—. Puse un encantamiento de silencio. Harry está durmiendo a tu derecha y no quiero que sea perturbado. Todavía está adolorido —observó satisfecha como el rostro de Snape mostraba preocupación por el joven, y algo más que no podía discernir. ¿Arrepentimiento? ¿Culpa? ¿Contrición? Una reacción bastante fuerte para alguien que había estado evitando cuidadosamente a Harry en los últimos tiempos. Así que, obviamente, Severus se preocupaba por el joven más de lo que demostraba. A juzgar por su reacción, aparentemente, no había tomado la noticia del embarazo demasiado bien.

—¿Cómo lo está llevando? ¿Estará bien? ¿El bebé está ileso? —preguntó Snape en voz baja—. Necesito hablar con él lo antes posible. Es importante. Tengo que decirle algo y eso no puede aguardar —había urgencia en su voz.

Trató de sentarse pero Poppy lo empujó contra las almohadas con suavidad.

—No lo creo, Severus —espetó, y apuntó la varita hacia él—. Ahora, ambos necesitan descansar. Y no veo lo que puede ser tan importante como para perturbarlo. ¿Seguramente, podrá esperar hasta que le permita abandonar la enfermería en unos días? —ella no expresó en voz alta su opinión de que para la clase de conversación que probablemente tenía en mente, sería necesaria mayor privacidad que la que pudiera ofrecer la enfermería. Era obvio que necesitaba hablar con Harry, y pronto. Si hubieran conversado antes, las cosas serían diferentes ahora. Fue sacada de sus reflexiones por un grito de su paciente.

—¡No puedo aguardar hasta entonces! —insistió Severus, mientras conseguía incorporarse. El movimiento envió una oleada de dolor a través de su cabeza y gimió mientras la habitación empezaba a girar a su alrededor.

Poppy le lanzó una mirada enojada.

—Te lo dije, todavía necesitas reposo. ¿Te importaría iluminarme sobre qué es eso tan importante que no puede esperar un poco más? Porque, de otra forma, no te vas a acercar a él en los próximos dos días. ¿Comprendiste?

Cerrando los ojos y tomando aire para tranquilizarse, Snape suspiró. Después de unos segundos, levantó la vista hacia la medibruja y murmuró:

—Harry está gestando a mi niño, y merece la cortesía de escucharlo de mí.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



Harry se había sentido agitado desde que el Director se había marchado. El hecho de que Severus estuviera a punto de ser informado sobre su embarazo, hacía que su piel se erizara. No estaba seguro si sería capaz de quedarse ahí y ver el asco en el rostro del hombre que amaba.

—Lo haremos, bebé. Lo superaremos —le dijo a la pequeña en su interior, frotando nuevamente su vientre en un gesto protector. Era algo que, últimamente, hacía con bastante frecuencia. Vaciló por un momento ante una repentina idea. Con una pequeña sonrisa, volvió a empezar el movimiento consolador, mientras murmuraba:

>>¡Necesito un nombre para ti, pequeña! En verdad, no puedo seguir llamándote ‘bebé’. Así que, dime, hija mía, ¿cuál es tu nombre? —al momento de referirse a ella como su hija, un recuerdo cobró vida, uno que le hizo pensar si su niña le había escuchado y estaba tratando de contestar su pregunta.

Después de un duro día de entrenamiento y preparación para la batalla final, Harry estaba sentado en el lago con Severus. Hablaron un rato y, eventualmente, llegaron al tema de la ‘familia’. Harry había confesado que, dado que su niñez con los Dursley no había sido demasiado placentera, siempre había deseado una familia propia. También había expresado su creencia de que no pensaba que fuera posible que tuviera los niños que deseaba.

—Aunque, si se me hubiera permitido elegir, creo que me hubiera gustado tener primero una hija —había susurrado.

Al escuchar el pesar en su voz, Severus había desviado la conversación lejos del hecho de que pudiera ser que Harry no sobreviviera a la guerra, y para eso, había comentado en tono burlón:

—¿Una hija? ¿Tú? Entonces, yo tendría que darle clases tarde o temprano. Merlín, puedo imaginarla. Cabello de ébano, ojos esmeralda, piel igual a la costosa porcelana china, y tu talento para meterse en problemas. ¿Cómo la llamarías? ¿Blancanieves?


Sorprendido de que Snape conociera su cuento de hadas muggle favorito, Harry sólo había reído. Pero ahora no lo hacía. Una palabra se pegó a él, y esperaba que la descripción que Severus había hecho de su hija, fuera correcta en parte.

—No Blancanieves —murmuró a la pequeña que crecía en su interior—. ¡Ébano!


Con eso, se acurrucó en la almohada, aliviado al no sentir dolor por el momento, y se quedó dormido. Había perdido completamente la llegada de Snape.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—¿Severus, tú? —el asombro y la incredulidad se percibían claramente en la voz de Poppy. Había palidecido ante la noticia, mirándolo como si fuera un extraño—. ¿Tú le hiciste esto a Harry? ¿Tomaste ventaja de la situación, seduciéndolo mientras estaba drogado, a un hombre indefenso, sin siquiera usar alguna clase de protección? —a ese punto, estaba gritando y temblando, y su mano se alzó para cubrir su boca—. Eres un maestro de Pociones, un profesor, un… —se interrumpió, quedándose sin palabras. Snape tomó la oportunidad para aclarar algunas cosas.

—Primero que nada, yo no fui el único que estaba seduciendo. Segundo, en ese momento, no sabía que él se encontraba drogado y no estaba en sus cabales. Todo fue un gran malentendido. Nos sentíamos mutuamente atraídos antes de ese día, o eso pensaba yo. Cuando lo encontré durmiendo medio desnudo en mi cama, llegué a la conclusión equivocada, a causa de algo que él me había dicho más temprano. Puede ser difícil de creer para ti, pero no salté sobre él en ese momento. Le hablé, y me dijo que deseaba estar conmigo. Él fue quien me besó primero y, ciertamente, me dio la impresión que eso era lo que deseaba. Realmente, no tenía conocimiento de que había sido drogado o razones para creer que no fuera completamente capaz de evaluar la situación.

Suspiró y se cubrió el rostro con las manos, antes de mirar a la aturdida medibruja y preguntar:

>>¿Piensas que no me siento culpable ahora por haber hecho esto? Por no ver, por perder el control. ¿Sabes lo mucho que me duele que él ni siquiera recuerde lo que sucedió esa noche? ¿Comprendes lo que significa para mí enfrentarme al hecho de que, no sólo malinterpreté la situación, sino que no pensé en usar protección? ¿Tienes idea de la tortura que significa saber que lo dejé embarazado e ignorante de la identidad del otro padre? Había esperado que pudiéramos tener una relación; lo había deseado tanto. Ahora, sé que todo será diferente en el momento que él comprenda lo que he hecho. No recuerda lo que sucedió esa noche. No tengo nada más que mi palabra para atestiguar que no lo obligué a nada —sus ojos estaban vacíos, su voz derrotada—. Este niño podría haber sido el más hermoso regalo para nosotros, si hubiéramos compartido algo especial; una relación de pareja, amor. Ahora, temo que sin importar cuánto podamos amar esto, sin importar cuánto tratemos de negar los hechos, nuestro niño será un recuerdo de mi terrible error. No que el niño sea un error, sino toda esa noche. Todo lo que me queda por hacer es decirle a Harry quien le hizo esto. Necesita saberlo, y merece escucharlo de mí.

Poppy le lanzó una mirada preocupada, mientras recuperaba la compostura. Toda la situación parecía ser una catástrofe, pero había un punto en el que estaba completamente de acuerdo con Severus… Tenía que hablar con Harry.

—Permitiré que hables pronto con él, pero también tienes que ir a ver al director Dumbledore. Está muy disgustado con toda esta situación y le debes una explicación. Descansa ahora. Vendré por ti en treinta minutos, para que puedas hablar con Harry.

Con eso, la bruja dio media vuelta, dejándolo solo.



Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—¡Severus!

Harry se sorprendió cuando el otro mago apareció por las cortinas de su izquierda. El profesor de Pociones se veía cansado e inseguro, y pareció vacilar mientras se acercaba a la cama. El Gryffindor estaba seguro que su propia cara debía mostrar emociones muy similares. Afortunadamente, el enojo no parecía ser una de ellas. Tomando asiento al lado de la cama del joven, Snape comenzó a hablar.

—Harry, hay algo que tengo que decirte. Es difícil, y tienes todo el derecho de enojarte conmigo, pero, por favor, ¿me darías la oportunidad de explicar?

Eso no era lo que Harry había esperado. Estaba confundido. ¿De qué se trataba todo eso? ¿Por qué Severus se estaba comportando de una manera tan extraña? ¿Qué estaba haciendo en la enfermería en primer lugar? ¿Qué le había hecho a Poppy para que le permitiera hablar con él? La medibruja había sido muy estricta sobre la regla de ‘Ninguna-visita-para-el-señor-Potter’. Incluso el Director lo había tenido difícil para convencerla de la necesidad de su visita. Necesitaba saber qué estaba sucediendo ahí.

—Profesor Snape, no entiendo de qué se trata todo esto. ¿Por qué debería enojarme con usted? Pensaba que sería usted el que no estaría complacido con las… noticias —declaró el joven mago.

Suspirando gravemente, el profesor de Pociones miró sus manos.

—De eso quería hablar —expresó—. Sé… sé quien es el padre de tu niño. Yo…

Su tartamudeo fue interrumpido por un sorprendido Harry.

—¿Usted lo sabe? ¿Quién es?

Reuniendo su valor para mirar directamente a los ojos verdes, Severus confesó:

—Harry, yo soy el padre de tu niño.





sevHangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Cap.9_zpsssl6fatxharry



Última edición por alisevv el Miér Abr 27, 2016 6:04 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
shi




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Galeones Snarry : 15995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Empty
MensajeTema: Re: Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto   Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:07 pm

esta buenisimo.... felicitaciones me encantan tus historias...o fics... espero que actualices pronto... todas tus historias^^

Shi
Shocked
Volver arriba Ir abajo
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16094
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Empty
MensajeTema: Re: Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto   Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 1:30 pm

sigue!!!
Sigue!!!

Esta hermosa!!!

Amo tus ficks!!

wiii!!!

Bye

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107672
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Empty
MensajeTema: Re: Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto   Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 1:05 pm

o miii diosss.... peroo las cosas se ponen cada vez mas interesantes...>.< ahhhhh pobre sev no seque le pueda hacer albus...sera que se enoje mucho....XS espero que no..u_u
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto Empty
MensajeTema: Re: Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto   Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hangover and other secondary effects. Capítulo 8. Estupefacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 2. Regalos
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 3. Revelaciones
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 4. Frustrado
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 6. Acorralado
» Hangover and other secondary effects. Capítulo 7. El Big Bang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: