La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Tango a finales de invierno

Ir abajo 
+3
sapphirkyuubi
K Kinomoto
mateo897
7 participantes
AutorMensaje
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16435
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:45 pm

Recomiendo :TANGO A FINALES DE INVIERNO,

Esta en ingles en http://www.fanfiction.net/s/1699321/2/Tango_At_The_End_Of_Winter

Sev y Harry, regresan luego de eliminar a Voldemort, contiene Mpreg... a ver si alguien se anima a traducirlo, realmente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:49 pm

Si alguien lo traduce seguro lo leeré, si el fic es tan bonito como el título.

Muchas gracias por tu recomendación, Mateo.

pd. Genial, un chico en la Mazmorra, ¿cuántos más habrá? Que se manifiesten Razz

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:47 pm

Tango a finales de invierno Thpyong-risa-jariosa al fin cayo un chico en nuestra mazmorra, me pregunto lo mismo que k-chan, lastima que mi ingles es muy malo pero si alguien lo traduce me lo leo, gracias por la recomendacion teo-chanTango a finales de invierno 11hola
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:16 am

¿Un chico por aquí? Genial, ya era hora yeah

En cuanto pueda me dio una vuelta por el link, gracias por la recomendación lol!
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:56 am

ohhhh me repito: quiero aprender inglés ¬.¬

¿y está bien la historia?¿no nos das unos cuantos detallitos más? a ver si así alguien se anima y nos lo traduce Razz
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:39 pm

Hola !!

Si haber quien se anima a traducirlo, yo tampoco se ingles
lloro lloro lloro lloro esperemos se animen Ali jajajaja nos vemo cuidate besos bye. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Lenneth

Lenneth


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 11/10/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 13713
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:17 pm

Hola! Me gustaría traducir este fic pero tengo una pregunta debo pedir permiso a la autora y si no me responde nunca podre hacerlo? :/
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:48 pm

Una traductora correcta siempre debe pedir permiso al autor(ra). Hay varias razones para eso: Por deferencia hacia el autor, porque hay autores a los que no les gusta que traduzcan sus historias, y porque es posible que haya otro traductor que ya tenga el permiso para hacerla y tú pierdas tu tiempo si te piden que retires lo que tengas traducido a la hora de publicarlo.

Hay otro detalle y esto es un consejo. La última actualización de esta historia es del 2007. Por experiencia sé que cuando pasa tanto tiempo sin actualizar es poco probable que se termine. Es otra de las razones por las que te aconsejo contactes con la autora, para asegurarte que la va a seguir. En lo personal, sólo traduzco historias que estén terminadas.
Volver arriba Ir abajo
Lenneth

Lenneth


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 11/10/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 13713
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:07 am

Gracias por responder Alisevv, tendré en cuenta lo que me recomiendas la verdad ando buscando alguna buena historia para traducir. Espero encontrar una pronto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tango a finales de invierno Empty
MensajeTema: Re: Tango a finales de invierno   Tango a finales de invierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tango a finales de invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tango a las cuatro (Drabble)
» Retos finales
» Resultados finales de Un mes para el recuerdo
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 87-I. De Finales Felices Y Comienzos I
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 87-II. De Finales Felices Y Comienzos II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: