La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 To Heal a Soul. Capítulo 14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

To Heal a Soul. Capítulo 14 Empty
MensajeTema: To Heal a Soul. Capítulo 14   To Heal a Soul. Capítulo 14 I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:05 pm

To Heal a Soul. Capítulo 14 ZzzHeal_zpsoakxmplo
To Heal a Soul. Capítulo 14 Cap.14_zpsyw5zhrg6




Esa noche, mientras cenaban, Harry y Severus intercambiaron miradas llenas de lujuria por encima del pollo asado. Severus no pudo evitar pensar en la manera vigorosa en que Harry había tomado el control más temprano, y sintió que su cuerpo respondía ante el pensamiento. Ahora que el joven estaba completamente recuperado, y que habían superado la confrontación con sus amigos, estaba esperando que quisiera avanzar en su relación, físicamente hablando.

El sólo pensamiento de cómo sería unirse completamente con Harry de esa manera estaba logrando que los pantalones de Severus se volvieran incómodamente apretados. Sin embargo, decidió que no sería él quien hiciera el primer movimiento. Le había prometido al joven que no lo presionaría en modo alguno. Después del improvisado encuentro anterior, que había sido casi una follada vertical, esa promesa se estaba haciendo más difícil de cumplir.

Obligándose a pensar en otros asuntos, comenzó a preguntarse qué sería lo siguiente para Harry. Ahora que estaba bien, podría hacer lo que quisiera. El futuro nunca había sido un tema de conversación entre ambos, ya que, por razones varias, había sido muy doloroso para el Gryffindor. Pero, de repente, el Niño Que Vivió ahora tenía un futuro nuevamente. Severus esperaba formar parte de él.

Mirando a Harry, notó que el joven mago estaba perdido en sus propios pensamientos. Sonriendo ante la expresión de paz en su rostro, decidió que deberían conversar sobre los próximos pasos, tanto para su relación como para el futuro en general.

Una vez que Dobby hubo retirado los platos del pudín, engatusó a Harry para que lo acompañara a la salita y lo atrajo para que se sentara junto a él en el sofá.

—Harry, hay algunas cosas que debemos discutir ahora que la excitación ha disminuido.

—Vale —contestó—. ¿En qué estás pensando?

—Creo que necesitamos discutir sobre el futuro. Hay muchas cosas que debemos decidir.

—¿Cómo cuáles? —indagó Harry.

—¿A dónde vamos ahora?, por ejemplo —facilitó Severus.

—¿Hay algún lugar en particular al que quieras ir, Severus? —el joven parecía confundido.

Sonriendo, el hombre contestó:

—No, Harry. Me refiero a nuestra relación. ¿Cómo te gustaría proceder? Lo principal en este asunto es qué vas a hacer ahora que te sientes bien. ¿Estás interesado en alguna profesión?

Harry se mostró pensativo un momento.

—En realidad, no he pensado acerca de eso. Por años quise ser auror, ya lo sabes. Pero eso parece muy lejano ahora —confesó, sus ojos algo distantes—. Para ser franco, nunca pensé que fuera a sobrevivir a la batalla final, y lo hice. Pero no tuve oportunidad de pensar en el futuro seriamente, pues enfermé pocos meses después. ¿Tú tienes algo en mente?

—Bien, en cuanto a mí, necesito regresar a mi casa —empezó Severus, pero se interrumpió al ver que Harry palidecía terriblemente—. ¿Qué sucede? —indagó con preocupación.

—¿Vas a dejarme? ¿Ahora?

—No en este minuto —aclaró, sin comprender el pánico de su pareja—. Pero hay varias cosas que debo atender, y tengo que hacerlo pronto.

—Oh —musitó Harry, mostrándose cabizbajo—. Yo sólo pensaba… no importa.

—¿Harry? ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan disgustado? —interrogó, tomando su barbilla y alzando su cabeza para mirarlo a los ojos.

—Supongo que nunca pensé que querrías irte.

De repente, Severus se dio cuenta de su error.

—Harry… no voy a partir permanentemente —explicó, viendo como la confusión y la esperanza batallaban en el hermoso rostro, cada una buscando la dominación—. Quise decir que debo regresar para ver mis posesiones…, mi laboratorio. Hay varios proyectos de investigación que dejé en espera y a los que realmente debo regresar, una vez estemos estables. Nunca tuve intención de que pensaras que iba a dejarte.

Harry liberó un suspiro de alivio antes de estirar la mano y aferrar la de Severus.

—Gracias, Merlín —exclamó, con una sonrisa avergonzada—. No creo que pudiera soportar que me dejaras ahora.

—Yo tampoco podría, Harry —le aseguró Severus—. Deseo permanecer contigo por todo el tiempo que quieras tenerme. En cuanto a mi trabajo, puedo proseguir con mis proyectos aquí con igual facilidad que lo hacía allí, así que planeo cerrar mi pequeña casa y tomar residencia oficial aquí; si no tienes objeción, por supuesto.

Harry brincó sobre el regazo del hombre, tomando su boca en un ardiente beso, mostrando así su obvia aprobación a los planes de Severus. Riendo por lo bajo mientras se separaban, Severus corrió su mano con cariño a través de la desordenada maraña negra en la cabeza de Harry.

—Ahora que lo hemos aclarado, debemos comenzar a trabajar sobre qué hacer contigo —comentó—. ¿Qué clase de cosas piensas que disfrutarías como carrera?

—Severus, francamente, no tengo una maldita idea —confesó Harry, riendo—. Quizás mañana llame a Hermione por la chimenea y le pida que me traiga algunos folletos del Ministerio. Estoy seguro que ella tendrá al menos un centenar de ideas para mí.

—De hecho —replicó Severus, tratando, en vano, de contener la expresión desdeñosa de su rostro ante la mención de la irritante sabelotodo.

—Ya, ya, Severus —lo regañó Harry—. Sé que no estás demasiado encariñado con mis amigos, pero ellos están haciendo un esfuerzo por comprender.

Suspirando pesadamente, el mago mayor supo que tendría que superar su abyecto desagrado por los Weasley y esas otras pestes que Harry llamaba sus amigos y familia.

—Haré un esfuerzo por ser más comprensivo —prometió, ganándose una amplia sonrisa de su joven pareja.

Besando a Severus profundamente, Harry se fundió contra su cuerpo, presionando su pecho tanto como le fue posible contra el de Severus. Gimiendo ante el contacto, el hombre sintió que, de inmediato, comenzaba a ponerse duro. Asombrado por la forma en que Harry afectaba constantemente a su cuerpo, atrajo al joven imposiblemente cerca. Tenerlo sentado a horcajadas sobre su regazo, originó una fricción embriagadora. Empujando contra el Gryffindor, dejó caer la cabeza hacia atrás mientras Harry le regresaba el favor, frotando y retorciéndose. La posición sentada facilitó que apresuraran sus movimientos, llevándolos al límite y más allá, tan rápidamente que Severus se sintió mareado.

Exhaustos pero satisfechos, se alistaron para ir a la cama y, muy pronto, cayeron dormidos, uno en brazos del otro.



To Heal a Soul. Capítulo 14 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



La mañana siguiente, Severus despertó temprano, a fin de poder regresar a su pequeña casa en Spinner´s End. Una vez en la ducha, sus pensamientos vagaron hacia sus actividades del día anterior. Enseguida, su polla endureció y demandó atención. El sólo pensamiento de cómo Harry lo había presionado enérgicamente contra la pared y se había frotado contra su cuerpo, lo urgía dolorosamente. Sintiéndose, de manera absurda, como un adolescente hormonal, tomó su erección y se sumergió en el recuerdo de Harry tocándolo. Rápidamente, aceleró sus movimientos, y apenas pasaron unos momentos antes que gritara su liberación contra la pared de la ducha. Inclinándose sobre su brazo mientras recuperaba su ritmo respiratorio, tuvo un pensamiento perdido de que podría tener que terminar haciéndose pajas con regularidad para no presionar a Harry.

Cuando salió de la ducha, el joven todavía seguía dormido, así que se detuvo unos momentos a observarlo con cariño. Aunque anhelaba avanzar la última etapa y consumar su relación con él, aún así se sentía verdaderamente feliz sólo por el hecho de estar a su lado. Sin embargo, era simplemente humano, después de todo. Verlo extendido sobre la cama, agradablemente arrugado por su noche de sueño, le hacía sentir un débil despertar de excitación, a pesar de su reciente liberación. De repente, decidió que Harry, simplemente lucía demasiado delicioso para dejarlo tranquilo. Se subió a la cama con cuidado, apartando lentamente las sábanas que estaban cubriendo desordenadamente su joven cuerpo.

Aflojando con cuidado la parte baja del pijama, expuso el pene medio endurecido. Sonrió al ver que se crispaba ante el aire frío. Arrastrándose sobre el juvenil cuerpo, bajó hasta su premio y, lentamente, sopló un poco de aire hacia él, observando mientras se crispaba de nuevo. Harry, inconsciente en su sueño, no se movió.

Cuidadosamente, puso su boca alrededor de la carne que se consolidaba rápidamente, disfrutando su esencia y sabor únicos. Harry dejó escapar un leve gemido, pero no despertó todavía. Sonriendo alrededor de su bocado, Severus comenzó a trabajar lentamente con labios y lengua, tomando un poco más de la ahora dura longitud antes de retroceder. Prestando atención a la sensible rajita, consiguió otro suave gemido. Trabajando con fervor, comenzó a moverse arriba y abajo, tomando más y más de la dura polla, hasta su garganta, trayendo finalmente a Harry al mundo consciente.

—Oh, Dios, Severus —gritó, apretando las sábanas entre sus puños, mirándolo con incredulidad—. Qué… Dios… No te detengas.

Complacido por la forma en que su pareja estaba respondiendo, gimiendo y tratando de embestir en su boca, Severus comenzó a alternar fuertes succiones con garganta profunda. Sabiendo que el otro ya estaba cerca, tomó toda su longitud, zumbando a su alrededor. El gemido de Harry se transformó en gruñido, apenas antes de gritar ‘SEVERUS’ y descargarse en su boca.

Liberando la ahora suave polla de su boca, Severus sonrió, esta vez por el aspecto de Harry. Lucía completamente pervertido, ahí acostado con los brazos extendidos a los lados, el pecho levantado, y los pantalones apenas colgando de sus piernas.

—¿Por qué fue esto? —jadeó Harry, sonriendo mientras trataba de recobrarse.

—¿Necesito una razón? —bromeó.

—No, en absoluto —contestó el otro, atontado—. Por favor, siéntete libre… cuando gustes.

Severus rió entre dientes antes de darle un suave beso en la boca y volver a cubrirlo con las sábanas.

—Voy a ir a Spinner’s End. Debería estar de regreso al caer la noche.

Harry asintió somnoliento, ya a punto de volver a quedarse dormido. Riendo de nuevo ante la visión, Severus partió por fin.



To Heal a Soul. Capítulo 14 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



A Severus le tomo varias horas empacar sus escasas pertenencias, además de su laboratorio de pociones, y cerrar la que una vez fue su casa. Sonriendo al pensar en la forma en que habían pasado la tarde anterior y esa mañana, terminó de encoger la última de las cajas y colocarla en una cartera junto con el resto de sus posesiones. Apareciendo al frente de la puerta de la casa de Harry, entró y se dirigió directamente a la bodega, para colocar todo su equipo de pociones.

Una vez hubo terminado, se aventuró a subir, curioso por saber cómo había pasado su día Harry. Al escuchar su voz, continuó hacia la cocina, donde pudo oírlo conversando con Granger. Respirando profundamente para darse ánimos, estaba a punto de empujar la puerta y entrar cuando escuchó su nombre.

—¿Pero no ves extraña la manera en que Snape, de repente, se volvió tan sumiso hacia ti? —preguntaba la endemoniada chica.

Severus se acercó más a la puerta, curioso acerca de cómo continuaría esa conversación.

—Supongo —contestó Harry, evasivo—. La verdad, no he pensado mucho sobre eso. Estaba demasiado impactado sólo de ver que había tenido la fuerza suficiente como para clavarlo de esa forma. Él pesa al menos una docena de kilos más que yo (*), pero lo dominé por completo. ¿Crees que el enlace todavía esté absorbiendo su magia?

Severus no sabía si sentirse enojado porque Harry estuviera discutiendo sus momentos privados con Granger, de toda la gente, o conmovido ante su preocupación de que el enlace estuviera teniendo efectos perjudiciales sobre él. Empujando ligeramente la puerta, alcanzó a ver la irritante expresión petulante de Granger.

—Es posible —dijo ella, tamborileando sus dedos contra la mesa mientras lo consideraba—, pero no parece estar sufriendo ninguna clase de drenaje mágico. De hecho, parecía bastante imponente ayer en la tarde. ¿Qué originó tu agresión?

Alejándose con cuidado del umbral, Severus olvidó el resto de sus pertenencias, su mente agobiada por lo que acababa de oír. Perdido en sus propios pensamientos, no escuchó el resto de la conversación.



To Heal a Soul. Capítulo 14 Gif-animados-WebDiseno-Lineas-Particion_06432_zpsi58j44am



—¿Qué quieres decir? —preguntó Harry a la defensiva.

—Bien, ¿hizo algo que provocara que tú respondieras con tanta agresividad?

—¡Me desafió! —gritó Harry de repente—. ¡Reclamó que yo no entendía por lo que él había pasado!

Hermione se echó hacia atrás, sorprendida ante el salvaje arrebato de su amigo.

—Harry, tranquilízate —le exhortó—. Creo que quizás deberíamos investigar un poco más sobre los efectos de este enlace. Por lo que me dices, ninguno de ustedes dos está actuando muy normalmente que se diga.

Él bajó la cabeza, respirando profundamente para tratar de calmarse.

—Lo siento, Hermione. Parece que todas mis emociones están descontroladas últimamente.

Hermione sonrió y dio unas palmaditas en su mano.

—Es comprensible, Harry. Has pasado por muchas cosas. Le echaré un vistazo a ese libro y veré si ofrece alguna explicación acerca de lo que les está sucediendo.

—Eso no será necesario —replicó el joven, cortante—. Yo me ocuparé de eso.

—Vale, Harry —dijo su amiga, indecisa—. Bien, debería irme. Pero… Harry…, sabes que estoy aquí para ti, ¿verdad?

—¿Igual que estuviste cuando me estaba muriendo? —preguntó, y se arrepintió instantáneamente. Suspirando con cansancio, continuó—: Lo lamento. Sé que estás, Hermione. Te llamaré por la chimenea, ¿vale?

La chica asintió antes de desaparecer por la red flu.

Mientras tanto, Severus estaba sentado en la cama de su habitación. Hasta ahora no había reflexionado sobre eso, pero a decir verdad, era extraño que hubiera estado tan falto de poder ante la agresión de Harry. Preocupado ante las posibles ramificaciones imprevistas de su enlace, aguardó, sabiendo que su pareja pronto vendría a buscarlo.





sevTo Heal a Soul. Capítulo 14 Cap.15_zpstg79ucqxharry



Última edición por alisevv el Sáb Abr 23, 2016 7:44 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131484
Fecha de inscripción : 30/06/2011

To Heal a Soul. Capítulo 14 Empty
MensajeTema: Re: To Heal a Soul. Capítulo 14   To Heal a Soul. Capítulo 14 I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 10:58 am

Merlín, yo toda feliz de ver que estos dos andan conejeando como adolescentes y llega Hermi a arruinarles la fiesta Evil or Very Mad es que en serio, nadie pidió su opinión ¿y que si están actuando un poco OOC? yo los veo felices como dos lombrices y Sev ya pasó por un amo antes y dudo que se haya sentido así con el Voldy.

No, es que en serio... Hermi, metete en tus asuntos y deja al resto en paz
Volver arriba Ir abajo
 
To Heal a Soul. Capítulo 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» To Heal a Soul. Capítulo 13
» To Heal a Soul. Capítulo 20
» To Heal a Soul. Capítulo 15
» To Heal a Soul. Capítulo 16
» To Heal a Soul. Capítulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: