La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué significa Severitus?

Ir abajo 
+4
Naeh
gabrielle62
Beyrus
vimpela
8 participantes
AutorMensaje
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16759
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:22 am

He vuelto poco a poco a mi super vicio de leer fics por las noches hasta que me duelen los ojos...

Y estoy perdidisisima..

¿Me podeis decir que significa "Severitus" y "Sevitus"? Lo he visto en varios sitios y no sé si me atrevo a leer eso...

Y ya que pido... ¿Me puede explicar alguien que significa Crack!?

Gracias help help help help help
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:34 am

jejej, hola vimpela, hasta donde yo sé, Severitus significa que Sev es en padre de Harry en el fic, pero no quiere decir que haya sexo o atracción entre ellos, sino que simplemente se descubre que Sev es su padre y le cuida, supongo... la verdad es que nunca he leído un Severitus Razz

Los demás términos, ni idea, a ver si alguien sabe qué significan Smile
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:14 am

Pues yo sí lo he leido un Severus Severitus Severutitus que me descompuso, casi por completo. Supongo que es una manera graciosa, o pretende serlo de algunas autoras, que ponen eso en boca de Harry como un apelativo cariñoso o algo así.

Yo personalmente no le encuentro la gracia, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo nunca he pasado del Sev, y procuro no abusar tampoco^^.

En cuanto a la palabra Crack "Eres un crack" lo usan para decir que alguien es un fuera de serie o al menos yo lo entiendo así.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:19 pm

Lo de Severitus estoy de acuerdo con lo dicho^^ al menos eso es lo que me explicaron a mí cuando pregunté por ello, aunque creo que vale con simple adopción por así decirlo, o que Severus ejerza de padre aunque no lo sea. Es decir, que se encargue de Harry como figura paterna de alguna manera. Y por favor, que a nadie se le ocurra slashear eso, porque me daría griiiiima ays

Y un crackfic es una especie de parodia que emplea generalmente clichés para conseguir la risa fácil. O eso es lo que leí en el glosario que Heiko hizo para Intruders jajaja al menos lo de la risa fácil me parece que es imprescindible para hacer un crack :s aunque los hay muy dramáticos al mismo tiempo, como el de Irati =)
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 8:39 pm

Primera vez que leo "Severitus".... así que gracias por la info jejeje por si alguna vez me llego a encontrar algo así jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16669
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:46 pm

Saludos y muxos holas!!

ammmmm, para mi los fic crack! son los de "parejas exoticas", por decirlo de algun modo xDD, como los harry/petunia, severus/hagrid, drakis/dobby (*-* pareja que me gusta despues de haber leido un fic de la gran Inefable)

Y claro ke son divertidos, sobretodo cuando los autores dan sus razones para tratar de explicar el porque los personajes terminaron juntos xDD, aunque la mayoria de las veces esas razones no sean para nada creíbles n.nU



Cuidaos!

Kisses

Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16742
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:17 pm

¡Buenas! He actualizado el glosario porque desde que lo edité por primera vez ha quedado desfasado en un par de puntos. En cuanto a "severitus", la definición sigue siendo la misma, aunque yo concretaría que también valen esos fics en los que por algún motivo Harry vuelve a la infancia y Snape tiene que encargarse de él. Va creciendo, y según crece surge el amor (ooooh).

Nunca he leído uno porque agghs no me atraen nada.

En cuanto a fics crack: son fics en los que se unen personajes que se salen de lo que son las parejas habituales que estamos acostumbradas a leer (Snarry, Harry/Draco, Sirius/Remus, Snape/Lucius...). Por ejemplo, los míticos Dumbledore/Calamar gigante serían cracks. El crack está muy de moda últimamente, aunque digo lo mismo que en el caso del severitus: not my cup of tea. Pero corre cada cosa por ahí qué.... no sabéis lo que es una quedada en Madrid, con un reto crack/kink de por medio XDD peligrosísimo XD

¡Besos!


EDITO: se me olvidaba comentar que en cuento al Crack de Irati, obviamente el título no tiene nada que ver con crackfics. Le puso ese título por otros motivos, bastante más prosaicos Wink
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:09 pm

Acabas de echar por tierra todo lo que pensaba de Irati entonces jajajajaja tanto tiempo preguntándome porque no me cuadraba lo que ella escribía allí con la definición... y fíjate XD
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101656
Fecha de inscripción : 22/06/2009

¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:22 pm

O_O simplemente no tenia idea de ninguno de los dos
bueno saber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué significa Severitus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa Severitus?   ¿Qué significa Severitus? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué significa Severitus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que significa Stu?
» En busca de la libertad. Capítulo 2. Remus, ¿qué significa esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: