La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Consultas sobre fics Slash

Ir abajo 
+12
Loreny
Beyrus
gabrielle62
Snapy
Undomiel24
txiri
Naeh
Araleh Snape
Kaedeneko
K Kinomoto
rossnapepotter17
sapphirkyuubi
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:49 pm

Ohayo mina!!!!! Consultas sobre fics Slash 11hola Aquí de nuevo dando lata, pregunto: no les ha pasado que les viene a la mente una escena de un fic y quieren leerlo pero nada que pueden recordar el titulo? A mi si y muy seguido, por eso hoy les pido ayuda, normalmente me la pasaría buscando fic por fic hasta encontrarlo pero hoy eso no me resulto, bien la escena es más o menos esta:


Tío Vernon le dio una paliza a Harry y lo encerró en la alacena bajo las escaleras, Severus y Lupin lo van a recoger para llevarlo al colegio, Vernon se pone nervioso y dice un montón de escusas, los sentidos licanos de Lupin advierten el olor de la sangre de Harry y se enfurece, Severus intenta controlarlo y evitar que mate a alguien, Lupin saca a Harry de la alacena en muy mal estado y se lo llevan.

Creo que así iba, pero no me acuerdo que fic es, alguien me ayuda?Consultas sobre fics Slash Thpyong-triste...Gracias
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:46 pm

Hola sapphirkyuubi!!

La historia que buscas es Magia Lunar de Luzy Snape, espero no estar equivocada, y te haya servido de ayuda nos vemos cuidate besos bye.
lol! goodluck
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:44 pm

Consultas sobre fics Slash 12551693jd2 pero definitivamente no tengo remedio, necesito algo para la memoria, =^.^= muchas gracias ross-chan por recordarme de que fic trata...mmm...aunque estoy segura de que no sera la ultima vez que pida ayuda con un fic Consultas sobre fics Slash 01llorando hay esta memoria mia....
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17191
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:06 pm

Hola sapphirkyuubi!!!

No te preocupes para eso estamos, para hecharnos la mano entre nosotras que bueno que si era cuidate besos bye.
angel

bravo yeah
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:09 pm

Consultas sobre fics Slash 01llorando joder con mi memoria, de nuevo a dar lata

clover: ¬¬* si a ti te deberian hacer una seccion de busqueda de fics, que de plano das pena ajena

Consultas sobre fics Slash 29551892mq5 no tienes que se tan cruel

clover: aja, mejor ya diles que fic quieres

ok



harry es encerrado en san mungo, narcisa black ahora se hace cargo de el porque son familiares, se lo lleva a vivir a la su mansion, harry cree que se esta convirtiendo en un dementor...mmm...creo que es snarry, y si mal no merecuerdo, es severus quien le dice a narcisa que cuide de harry



tan,tan eso es de lo unico que me acuerdo, me dicen cual fic es, onegai
Consultas sobre fics Slash Thpyong-triste


Última edición por sapphirkyuubi el Jue Mayo 07, 2009 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:09 am

Sapphir, cambié el título de tu tema, para que todas aquellas que deseen recordar un fic que hayan leído, por aquí mismo puedan preguntar help1 .

Les recuerdo que los fics a consultar deben ser Slash, y que la función de este tema es sólo de consulta, y no deberemos hacer promoción de ningún fic, pareja o autor en particular.
brujita
pd. Te debo tu consulta, linda. Nunca he leído ese fic book .
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Kaedeneko
Explota calderos
Explota calderos
Kaedeneko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 05/03/1989
Edad : 35
Localización : En un rinconcito de España
Galeones Snarry : 16746
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:28 pm

Wooo que buena idea este nuevo tema, a mi también me ha pasado cantidad de veces lo mismo que a ti sapphir (no te impora que te acorte el nick no? XD).

Seguramente mas de una vez me pasaré por aqui para pedir vuestra ayuda ^^u

En cuanto al fic que mencionas sapphir, creo que ni me lo he leído XD.
Volver arriba Ir abajo
http://kaedeneko.blogspot.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:09 pm

Muy buena idea este nuevo tema.

ya hemos visto que somos malísimas para acordarnos de los títulos de los fics, jajaja Razz

y para comprobarlo, Sapphir, ni idea de cuál fic se trata tu duda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:25 pm

Sorries, tampoco lo he leído... es que ni me suena!
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:40 am

Consultas sobre fics Slash 57547119kr6 merlin que memoria la mía, chcas al fin merlin me sonrio y recorde cual es el fic:

The Miredian Curse por quetzalli



Consultas sobre fics Slash Thpyong-triste creo que le pedire a Sev una pocion para mi memoria, solo espero me la de, gracias por todo, k-chan deje el link pero si no se permite dime y lo quito y gracias por el apoyo en lo que pueda ayudar diganme, ¬¬ aunque con esta cabeza creo que sera para peor....hasta luego =^.^=
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17065
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:40 am

es muy buena idea la de este tema, la verdad es que muchas veces me pasa. la proxima vez ya se donde preguntar muahahaha
sm1
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:56 pm

Hola Snapy.

No he leído ningún fic así, lo siento. De hecho, yo no suelo entrar a la página donde dices haberlo leído.

Oh, un fic de puro angst y drama... lloro1

Espero que alguien pueda ayudarte a recordar el título o autor ^^
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:15 pm

Consultas sobre fics Slash 01llorando jooo lo siento en esto no soy de utilidad, ojala y puedas encontrar el fic muy pronto y nos invites a leer tu traduccion....Consultas sobre fics Slash 12551693jd2 el ingles no es lo mio, se muy poquito...hasta luego Consultas sobre fics Slash 11hola
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:41 pm

¿Es death fic?

lloro1

¡Es death fic!

lloro

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:55 pm

wow, ojala y encuentres pronto el fic, por lo que nos cuentas esta muy interesante, ademas si es un fic angst y como anda mi humor sera muy bienvenido =*w*=
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:09 pm

Andas muy en lo cierto Undomiel.... y yo también espero encontrarlo Sapphir lloro1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:16 pm

[quote="Undomiel24"]¿Es death fic?

lloro1

¡Es death fic!

lloro


Ah no, así no juego!!! badmood
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:18 pm

A ver, el mensaje ya no está y ya le he explicado a la autora del mismo en privado, las razones para borrarlo. Solo espero no verme en la necesidad de tener que volver a hacer algo así creo que todas conocéis las normas del foro. Snapy no ha actuado de mala fe en ningun momento Snarry, de eso estoy convencida, paz así que el tema queda zanjado. brujita flower1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:54 pm

Pido disculpas a todas a quellas que se sintieran ofendidas por la petición del fic, en serio, no era mi intención.

Quiero que quede claro en todo momento que estoy EN CONTRA de ese tipo de relaciones, hace tiempo que lo leí y no recordaba que sucedía lo que sucedía desde tan temprana edad, sólo recordaba cachos, y de haberlo sabido, no hubiese pedido el fic. No os vayais a pensar ahora que soy una mente perversa, ni nada por el estilo...
De nuevo, pido disculpas
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:56 pm

flower Cariño estoy segura de que nadie piensa eso, pero tengamos cuidado en el futuro Ok? Besitos mil
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:01 pm

No hay problema, Snapy.

Como dice Mari, sólo hay que tener un poco de cuidado, además, sólo era una consulta de título y no recordabas muy bien de qué iba.

Besos, linda.

flower
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:31 pm

juas juas, Snapy ya no nos engañas, es demasiado tarde, eres una pervert, pervert, perveeeert!!! jajaja, es bromita Razz ya ves, un fallo lo tiene cualquiera Smile
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:33 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:18 pm

y una que anda más perdida que la una jajajaja sea lo que sea no te preocupes snapy, estamos seguras que no lo hiciste intencionadamente^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220431
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:33 pm

Yo no entendí de lo que hablan lloro1
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:22 am

Ay, pobre Ara, que no se entera, te lo cuento: Snapy preguntó por un fic que había leído hacia mucho tiempo, y las chicas se pusieron a buscarlo, y resulta que Snarry2008 lo encontró y en el fic se habla de sexo desde que Harry tenía seis añitos, lo cual... pues es un poco fuerte, entonces se pidió que los mensajes en los que Snapy mencionaba ese fic, se borraran, porque es de mal gusto leer un fic donde se habla de sexo con un casi bebé... y nada el resto puedes leerlo en los mensajes que quedaron jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:03 am

Bien ahora me han hecho ver que borré el tema y no debería haberlo hecho, sino contestar adecuadamente en el foro desde el principio. Actué como creí mejor, pero por lo visto tengo que dejar algunas cosas bien claras ya que si no este tema no va a terminar nunca xD. lloro1

Rebeca, pego aquí el texto original que inició esta discusión:


Citación :
Vale, necesito ayuda. Para aquellas que sepan inglés, estoy buscando un fic que está en la página adultfanfiction.com, lo único, es que la conexión a internet que estoy usando no me deja conectarme a ese tipo de páginas, y me salta una seguridad. El fic iba de lo siguiente:

Es un fic AU. Harry es abandonado por los Dursley a la edad de unos 6 años. Severus, pensando que es un niño de la calle, (vamos que se vende por sexo) lo recoge. Llegan a su casa... y bueno, os podeis imaginar lo que pasa...jejje Snape lo vuelve a dejar en la esquina que lo recogió y lo busca a la semana (creo) y así sucesivamente hasta que se hace mayor. Su relación es puramente sexual, y hacen todo tipo de cosas (en serio, es el fic más slasheado que he podido leer en toda mi vida). El final es super triste y en general, todo el fic es Drama/Angst.
Bien, la cosa es que me gustaría traducirlo, pero claro, necesito saber el título y el autor para ver si lo tengo guardado en el ordenador (que no lo encuentro!!!), además de que me gustaría leermelo de nuevo.
Así que si alguien recordase habérselo leido o me hiciese el grandíiiiiisimo favor de buscarlo, pues le estaría eternamente agradecida.
Un saludo


Eso es lo que inició todo y yo digo está prohibido comentar en este foro sobre cualquier tema relacionado con pederastia, Snapy lo siento pero no preguntaste simplemente por un fic sino que explicaste de qué iba.

Esa información sí vulnera las normas del foro, pues un niño de seis años, es practicamente un bebé y eso es abuso, se mire como se mire.

Cada uno puede leer lo que quiera, y ahí no me meto, pero no hacer publicidad de algo como esto, al menos no aquí.

Soy consciente de que no hubo mala intención por tu parte y por eso corramos un tupido velo respecto a esto y esperemos que algo así no vuelva a suceder. Por eso pedí un poco de cuidado pues son temas muy delicados.

No tuve nunca intención de hacerte sentir mal, créeme flower

Snarry, al parecer te ofendió que te mandase un PM y borrase tus mensajes, intenté ser coherente pues si borraba el tema borraba todo, aunque ahora sé que no debí borrarlo, lo hice y cargo con la parte que me toca. En ese momento me pareció que hacía lo más correcto, si te ofendí de algún modo lo siento, no fue para nada mi intención.

Tampoco pretendí echarte la bronca xD siento si te lo pareció.

A las que borré su mensaje les pido disculpas pero sigo pidiendo cuidado con los temas que se plantean sobre todo cuando son tan delicados como este. Espero que esto de el tema por zanjado de una vez y satisfaga la curiosida de todas las que os habéis quedado desconcertadas al no saber de qué iba el tema.

Cuando creo que meto la pata, lo reconozco públicamente, lo estáis viendo, aunque pienso lo que pienso y eso no lo va a cambiar nadie, siento si he coartado de algún modo vuestra libertad de expresión, Tampoco fue mi intención. Como veis soy humana y a veces tener la mejor intención, no es suficiente.

Besitos mil
temacerrado
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16698
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:01 pm

WORALES O-O no había tenido la oportunidad de ver este tema... me agrada la idea de que te ayuden a recordar los títulos de los fics... que con el tiempo olvidas pero deseas volverlos a leer n__n ME PASA REALMENTE MUY SEGUIDO... y más cuando recuerdas que no terminaste de leerlo lo que provoca aún más traumas.

De hecho este fin de semana me paso... o___o espero recordar de que iba el fic para que puedan ayudarme a recordarlo *o*

Y gracias Gabrielle por aclarar la situación que a la mitad de los comentarios me perdí por completo de que hablaban XD... en definitiva un tema delicado... o-o cielos de 6 años... que cosas XD!!!!!!

SALUDOS n_n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:45 pm

Si cielo pero como ves este tema está cerrado, y ademas Snarry ya no está con nosotras, desgraciadamente falleció la semana pasada... Sigamos adelante por favor. temacerrado
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:59 am

Pues yo voy a preguntar por uno, pero no estoy segura si era snarry o no, lo que pasa es que tengo en mi cabeza una escena de los dos en ese fic, y ahora quiero salir de dudas ¿se puede? ¿si no es así podéis borrar sin problema?

Pues recuerdo que Voldemort descubre que Snape es un traidor y pretende matarlo, y mientras lo está torturando lo que hace el profesor es abrirle su mente para que vea que el SABE que Harry ganara, y que da igual lo que pase con él. La cuestión es que Harry lo está viendo todo a través de la conexión que tiene con el lord y va al rescate con la Orden incluida. Consiguen salvarlo y luego Harry le pregunta si realmente cree que él vencera.

La cuestión es que os puedo asegurar que SOLO recuerdo esa escena, ni idea del resto jajajajajaja así que tanto puede ser snarry como no :s y espero que lo sea, porque me apetece releer y ver si merece la pena, o solo fue ese momento que al ser tan emocionante se quedó en mi mente

y así pasamos a otro tema Wink
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:59 pm

Consultas sobre fics Slash 01llorandogomen soy super mala con mi memoria, pero deseo que alguien pronto te pueda decir que fic es y asi tambien leerlo yoConsultas sobre fics Slash 11hola
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18722
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:26 am

Sorry Naeh, estoy dándole vueltas a la escena que describes pero no me suena para nada... esto parece un juego de adivinanzas Razz
Volver arriba Ir abajo
Mavitomo
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mavitomo


Reto Fanart DIS 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 08/08/1977
Edad : 46
Localización : Planeta Tierra
Galeones Snarry : 100943
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:45 am

¿Recuerdas si en la escena de la tortura, estaban en la madriguera y Lucius le echaba sal en las heridas? Porque esa historia no es un Snarry, es un Snupin. Es la secuela de A short Measure, una de ellas, vamos. Yo no soy muy aficionada a esta pareja, pero la historia y sus secuelas son buenas.

Como la pareja no es Snarry no pongo el link XD.

Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:39 pm

Ummmm me voy a investigar si se trata de ese o no =) muchas gracias al menos por sacarme de las dudas, aunque no sea snarry (cosa de la que te aseguro NO ME ACUERDO XD)

(a las señoritas de administración si creéis que debéis borrarlo al no tratarse de nuestro amado pairing sentiros libres y disculpad las molestias)
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:46 am

Haber si alguien me puede ayudar...
Creo que el fic es en inglés, asi que entenderé si muchas de vosotras no os habéis leído. No me acuerdo muy bien cómo empezaba, pero sí se que Harry está muy enfermo (cáncer creo) y lo pasa muy mal. Tiene un apoyo muy grande en Severus pero un día se entera de que éste, también tiene cancer (el mismo tipo) así que se apoyan mutuamente durante la enfermedad y acaban... bueno, todo lo que puede decir es que el final es muy triste.
Si alguien me pudiese ayudar, estaría muy agradecida, y sino, pues tocará seguir buscando!!! jejeje Razz


Vale, ya he encontrado el fic, pero está en inglés. Para quien le interese, se titula "At the end of all things y es de Milgarion. Lo podeis encontrar en fanfiction.net


Editado para unir ambos mensajes. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 5:29 am

Vale, ando buscando otro fic... y la verdad me estoy volviendo loca!!! Mad
No me acuerdo muy bien de que iba la trama, pero tengo dos escenas grabadas, una de ellas es cuando Severus acompaña a Harry al Callejon para comprarle un traje de duelo, similar al que él mismo utiliza.
Y otra es de un torneo de duelos que están realizando en el Colegio. En uno de los duelos, participan Harry y Malfoy (creo) y Harry tiene que crear un escudo muy poderoso para que una maldición que le envia Malfoy no hiera a todos los espectadores, pero a pesar del escudo, creo que Harry acaba un poco dañado...

La verdad es que me da un monton de rabia no encontrar el fic, porque se que me gustó y me gustaría volver a leerlo... y no sé si con la información que os doy podreis ayudarme, pero cualquier cosa, lo agradeceré. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:49 am

Vaya, ni idea, pero en cuanto lo encuentres o alguien te ayude a encontrarlo creo que le echaré un vistazo. ¿En español cierto?¿completo? a lo mejor con más datos se da resuelto el caso Wink
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:58 am

Pues creo que sí era en español, porque me lo lei hace tiempo y al principio no los leia en ingles... si esta completo o no, no me acuerdo, porque, la verdad, no me acuerdo ni de que iba el fic... por lo menos creo que es snarry... Embarassed
Pero en caso de que lo encuentre, ya os lo haré saber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 8:23 am

Te lo agradeceriamos un montón guapa sunny porque después de lo que has contado, me encantaría leerlo^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:16 pm

Aix a mi tambien me gustaria volver a leerlo!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16926
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:44 pm

yo se de cual hablas, lo lei hace poco...deja checar.........................Consultas sobre fics Slash Interrogacion
..................................
................................
.............................
..........................
.....................
..................

ya me acorde creo que es:

Nature Incantatem por hadyta
checalo a ver si adivineConsultas sobre fics Slash 11hola
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:00 pm

Aix, voy a ver ahora mismo... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17114
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeDom Ago 09, 2009 1:06 pm

Vale, creo que es éste!!! Very Happy Y eso que lo estuve buscando entre los fics que tengo guardados en word y miré este también.... jejeje muchas gracias sapphir!! lol!
Volver arriba Ir abajo
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16753
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Busco un fic snarry,   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:16 am

Hola!

Como de costumbre, si no es aqui, me lo moveis o me lo borrais sin problema.

El caso es que este verano leí un fic, que quería recomendar (si no estaba recomendado) pero no me acuerdo de como se llama (aplausos por aqui por favor).

La historia era de que Severus y Harry investigaban unos asesinatos, y entonces tenían que ir a hablar con Lestrange a un lugar donde Harry tenía que hacerse pasar por sumiso, pero luego en otra visita Harry se hacía el dominante.

Recuerdo que en esa historia, Severus era el pasivo.

Si no recuerdo mal, a Lucius se lo cargaban.

GRAAAAAAAAAAAAACIAS DE ANTEBRAZO!!! (Que son más grandes que de Antemano)
Volver arriba Ir abajo
Naty1
Explota calderos
Explota calderos
Naty1


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 23/09/1986
Edad : 37
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 16828
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:17 am

Creo q es "Severus Snape y el caso de los Mortífagos Muertos" de Danvers
si no es puedes lincharme xD
(aunq espero q si 0.0')
saludos =)
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:29 am

Ése es Naty. Pongo el link para que puedas entrar directo, Vimpela:


Severus Snape y el caso de los Mortífagos muertos.


Besitos.

pd. Muevo tu tema a "Consultas sobre fics Slash" que es donde va Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16753
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:38 am

Muchisimas gracias!!!

De verdad perdón por colocarlo mal
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:58 am

Uys pues yo tengo otra consulta^^

es un oneshot si no me equivoco. Sev y Harry mantenían una relación antes de la batalla final, pero una vez que esta se dio Harry dejó al profesor y desapareció del mapa. Tiempo más tarde Sev descubre que la verdad es que el moreno fue maldito ese día, y que por eso se alejó de él (la maldición le desfiguraba o algo así).

Atención spoilers importantísimos que si no la has leído no lo leas:

pues la cuestión es que Harry vive en un apartamente todo desastroso, y Sev llega por una orden de Dumbledore a buscarle. Discuten por lo que Harry hizo, ya que el profesor dice que jamás le habría dejado, que le ama más que nada. Harry termina por ceder y se marcha con él. La manera de arreglar la maldición es precisamente que la gente mire a Harry sin ver ese aspecto terrible, es decir, el amor por él y no por su aspecto.


¿alguien me ayuda? es que no recuerdo el título XD
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:12 am

Con esa te puedo ayudar. Es la traducción que hice de Eye of the Beholder (El cristal con que se mira)

Lo puedes encontrar en el número 8 de Intruders aquí (busca Traducciones porque el link no va directo a la historia)

La verdad es que es un relato precioso

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:03 am

Esa misma!!! *-* acabo de releérmela de nuevo, y sigue siendo tan bonita como me acordaba =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultas sobre fics Slash Empty
MensajeTema: Re: Consultas sobre fics Slash   Consultas sobre fics Slash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultas sobre fics Slash
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Slash sobre hetero, ¿por qué lo prefieres?
» Pregunta sobre cómo subir fics a Fanfiction.
» Recordatorio sobre algunas reglas al publicas fics.
» busco fics
» Dos fics Nuevecitos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: