La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) Empty
MensajeTema: Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)   Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2020 8:18 pm

Historia inspirada en una canción que me gusta mucho y descubrí hace poco.

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter y su universo son propiedad de J.K.Rowling.
La canción es propiedad de la banda o discográfica que corresponda.

Killer Inside Of Me

Severus Snape nunca fue alguien a quien la vida le brindará sus favores. Desde antes de nacer, ya la cosa no andaba bien… nada bien. Su madre, Eileen Prince, se fugó de su seno familiar para casarse con un muggle que, más temprano que tarde, resultó ser un completo desgraciado. No conforme con maltratar a su esposa, Tobias Snape se las agarró con el pequeño Severus: golpes, insultos, ataques a su autoestima y mucho más, sufrió a manos de su padre.

Y las cosas no fueron a mejor una vez en la escuela. Gracias a su aspecto descuidado, su falta de socialización y el poco consuelo que tenía al saberse inteligente más que el promedio, ya que su madre le enseñó lo que sabía esperando que eso ayudará a su hijo, fue el centro de las burlas y bromas de un grupo de amigos, rivales de su casa.
Uno creería que al menos tendría un amigo sincero y si, lo tenía. Lily Evans, una encantadora niña de cabellos rojos y brillantes ojos verdes. Pero la sed de poder y reconocimiento de Severus fue más fuerte que su amistad. Y se desvió del camino. Hasta casi el punto de no retorno...

Think you're a God (Crees que eres un Dios)
Yeah, but tonight (Bien, esta noche)
Let's see if you bleed like one (Veamos si sangras como uno)

Severus había tomado la marca tenebrosa y, para honrar la ceremonia, su señor le dejó escoger la primera víctima. Y el no desaprovecho la ocasión: Tobias Snape estaba enfrente de su hijo, malherido y aturdido, pero muy consciente que de allí no saldría con vida.

You call the shots, but that's all you got (Llamas los golpes, pero eso es todo lo que tienes)
I'm gonna call your bluff (Voy a llamarte fanfarrón)
Cause' something happens when you fan the flames (Porque algo sucede cuando avivas las llamas)
I'm like an animal inside a case, but (Soy como un animal enjaulado, pero)

Podía sentir toda la ira, todo el dolor y toda la rabia correr por sus venas. La satisfacción asomándose en sus labios al saber lo que haría al desgraciado que tenía en frente. Le haría pagar los ataques a su persona y a su madre, le haría suplicar por su vida. Y eso le hace sentir eufórico.
Tomo la primer respiración para concentrarse, apuntó su varita al rostro ajeno (tan parecido al suyo que le daba asco) y, con todo el odio de sus 19 años encima, grito la maldicion imperdonable: Cruccio.

I'm gonna break out these chains! (¡Estoy por romper las cadenas!)
You gonna wish you never held me down (Desearás nunca haber provocado esto)
I feel it rush through my veins (Lo siento correr por mis venas)
Yeah, this adrenaline is kicking now (Sí, la adrenalina está encendiéndose)
There's a killer inside of me (Hay un asesino dentro de mi)

Con cada grito, con cada blasfemia a su persona, con cada gruñido, se sentia mas poderoso, mas grande, mas excitado. Su padre se retorcía por el suelo, incapaz de mantenerse altivo como cuando era él quien ejercía el rol de victimario. Ahora los roles habían cambiado, Severus lo torturaba. Y pronto dejó libre su imaginación, ya no solo usando la imperdonable, sino muchos hechizos más y algunos de los que él mismo había creado para ese momento de su vida.

El Señor Tenebroso disfrutando el espectáculo, recordando su propia experiencia con su progenitor. Los demás mortifagos estaban vitoreando al nuevo recluta, algunos insultando al muggle en el suelo, otros dando ideas al verdugo.

Y, entre tantas voces, la voz interior de Severus, gritando extasiado por devolverle al hombre de 50 años, todo aquello que le hizo a su madre y a él. Disfrutando del dolor impartido por su propia mano.

Don't turn your back (No le des la espalda)
You mightn't know (Puede que no sepas)
Living in a world of fear (Viviendo en un mundo de miedo)
You can be brave (Puedes ser valiente)
There's nothing to save you (Pero no hay nada que te salve)
Is this crystal clear (Es tan claro como el cristal)
Cause' something happens when you fan the flames (Porque algo sucede cuando avivas las llamas)
I'm like an animal inside a case, but (Soy como un animal enjaulado, pero)

Y entonces esa profecía, destinada a hacerlo cambiar su rumbo una vez más. Se sacrificó a sí mismo por la única persona que había amado aparte de su madre. Pero no fue suficiente y la perdió, con la culpa que sentía tras esa muerte juró proteger a Harry Potter. Pasaron los años,   el mago oscuro que había muerto regresó al cabo del tiempo, el se volvió espia y se convirtió en otro peón más de Albus Dumbledore.

Pero no podía dejar de sentir esa necesidad de dañar, de lastimar, al hijo de quien le había hecho miserable en la escuela; el hijo de James Potter y ahijado de Sirius Black, otro desgraciado que le fastidio la estadía en Hogwarts.
Aun después de percatarse que el joven no era lo que todos creían, lo que él había pensado por ser un Potter, siguió humillando al chico a sabiendas que no era lo mejor para su propia culpa. Pero la suerte quiso que el matrimonio Dursley se cruzara en su camino, en algún momento.

Y la oscuridad dentro de él quiso salir a jugar...
—¡Cruccio!
Los vio retorcerse, gritar y suplicar. Volvió a sentirse bien, por un minuto deseo que Harry lo viera vengar su dolor.

I'm gonna break out these chains! (¡Estoy por romper las cadenas!)
You gonna wish you never held me down (Desearás nunca haber provocado esto)
I feel it rush through my veins (Lo siento correr por mis venas)
Yeah, this adrenaline is kicking now (Sí, la adrenalina está encendiéndose)
There's a killer inside of me (Hay un asesino dentro de mi)

La batalla final, el acto último. Y se cerrará el telón de su vida… o al menos eso creía.
¿Cómo podía un ser oscuro como el obtener algo bueno como el amor? El no merecía ser feliz, él no era un buen hombre.

“Pero podrías serlo, ¿no te parece?”
la voz madura de un corazón tan roto como puro le respondió. “Solo tienes que ser valiente” los ojos verdes reluciendo en espera.
“No puedo cambiar lo que soy… yo quiero ser así” la voz de Severus suena apagada, pero segura de sí misma.
“Y yo te quiero a ti…” las lagrimas caen de los ojos ajenos, Severus no puede hacer nada para impedir el dolor de esa alma atormentada por un amor tan tóxico.

Sometimes I fight it (A veces lucho)
But I cannot hide it (Pero no puedo ocultarlo)
I know it ain't right but (Sé que no está bien pero)
Sometimes I like it (A veces me gusta)

Los gritos de los mortifagos retumbaban sus oídos, lo segaban a lo que le rodeaba más allá del círculo en el que él estaba. Les haría pagar, no mostraría piedad alguna, como no la mostraron por su pequeño león.

Cuando el rubio cabello de Malfoy se aparece por su rabillo del ojo, termina con la tortura. Presiente que sus verdaderas lealtades ya han llegado a los oídos del Lord, por eso su semblante altivo sale a relucir. Sabe que va a la orca y nada lo salvará de su destino, pero al menos se va tranquilo por cumplir con su promesa. Sin culpas, ya no hay porque sentir nada de eso.

Estaba listo para la última tortura que impartirá por mano propia.

I'm gonna break out these chains! (¡Estoy por romper las cadenas!)
You gonna wish you never held me down (Desearás nunca haber provocado esto)
I feel it rush through my veins (Lo siento correr por mis venas)
Yeah, this adrenaline is kicking now (Sí, la adrenalina está encendiéndose)
There's a killer inside of me (Hay un asesino dentro de mi)


Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
BridgetR




Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 23/10/2000
Edad : 23
Galeones Snarry : 4415
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) Empty
MensajeTema: Re: Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)   Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2020 7:48 pm

Fascinante
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54113
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) Empty
MensajeTema: Re: Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)   Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2020 10:48 pm

Muchas gracias, BridgetR sm1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) Empty
MensajeTema: Re: Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)   Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Killer inside of mi (Snape-Snarry SONGFIC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto del Día Internacional del Snarry 2.011 por mer snape
» Respuesta al reto del Día Internacional del Snarry... por Araleh Snape
» 1ra Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014... por Araleh Snape
» Respuesta al reto libre del Día Internacional del Snarry por Araleh Snape
» 3ra respuesta al Maratón de fanfics Snarry 2014 Por Araleh Snape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Snarry_Love20-
Cambiar a: