La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FICTOBER 2019. 6° Gente

Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

FICTOBER 2019. 6° Gente Empty
MensajeTema: FICTOBER 2019. 6° Gente   FICTOBER 2019. 6° Gente I_icon_minitimeDom Oct 06, 2019 9:09 pm

6.- Gente


.

.

Harry odiaba a todo el mundo ahora mismo. Él solía ser una persona muy pacifica, muy tranquilo, le gustaba la naturaleza y los paseos en familia y amaba a su omega. Era lo único que compartía con todo Alpha, el amor por su pareja. Sus amigos le dijeron que siempre pareció un omega, pero no, fue un Alpha y no le importaba lo que dijera la gente.

Ah, pero ahora sí, por que había empezado un nuevo año, ya tenía dieciséis años y Severus por fin le dejaba estar un poco más a su lado.

El problema es la gente era estúpida.

El idiota violador de su ex profesor de historia había revelado a todos que los escuchó a ambos y que ellos eran destinados.

Desde ese día los comentarios de la gente empezaron a molestarlo.

Llegaron comentarios muy desagradables, de que Severus le regala las calificaciones. Que tiene un romance sucio con un profesor mayor que él. Que debería de despedir a Severus por que era inmoral que le diera clases a su destinado.

La gente podría irse a la misma mierda y a él no podía importarle menos.





-¡¿Por qué ya no me darás clases?!

Severus sabía que en cuanto Harry supiera que no iba a darle más clases iba a explotar.

-Puede ser un poco menos escandaloso ¿sabes? -dijo caminando a la entrada para cerrar la puerta, demasiada gente escuchando el escandalo que Harry estaba montando.

-Esto es estúpido.

-Cuida tu boca, mocoso -dijo sentándose en su escritorio-. Fue un alivio que no nos hubieran sacado a ambos de Hogwarts por no haber informado al director de nuestra situación.

-La gente no tiene porqué meterse.

-Pero tienes que ser más consciente -dijo haciendo que se sentara frente a él-. Escucha, vamos a ir con calma.

-Ya llevamos las cosas con calma -dijo cruzándose de brazos.

-Escucha -dijo poniendo las manos sobre el escritorio-. No cambiará nada.

-Pero…

-Aún antes no podías acercarte tampoco cuando estabas en clases conmigo -dijo soltando el aire- ahora será lo mismo, podrás venir a mi despacho antes de las clases, pero aún no podrás tener más acercamiento conmigo.

-Eso es aún más injusto -dijo sonriendo más animado-. Entonces acepta tener una cita conmigo.

-No.

-Oh, por favor -dijo siguiéndolo cuando empezó a caminar a la entrada y vio divertido cuando Severus espantó a todos los que esperaban afuera a ver que es lo que pasaba con la recientemente descubierta "parejita".

-Fuera, Potter… y todos los demás también. A sus clases.

-Pero profesor.

-Largo -dijo cerrándole la puerta en la cara.

-¿Harry, de verdad eres pareja del profesor Snape?

-Sí -dijo bajando la cabeza-, pero sólo por destino -dijo caminando junto a su amiga, sabiendo que todos estaban escuchándolo-. Severus no quiere tener nada conmigo, y sólo me deja darle la mano de vez en cuando para que nuestro lazo no nos mate.

-Es bueno de su parte.

-Es tortuoso para mí -dijo haciéndose la victima-. Me encantaría que la gente dejara de meteré en nuestras vidas, de todas maneras, no hacemos nada malo.

-Pero es raro que un profesor sea la pareja de su alumno.

-No lo llames así, eso lo hace más sospechoso -dijo casi llegando a su salón- somos destinados solamente, pareja no, por lo menos no aún.

-Oh, Harry, eres tan torpemente romántico -dijo la chica molestándolo.

De verdad que Harry odiaba a la gente.

.

.

Fin


Anterior
siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
FICTOBER 2019. 6° Gente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FICTOBER 2019. 20° Niños
» FICTOBER 2019. 21° Coche
» FICTOBER 2019. 22° vuelo
» FICTOBER 2019. 7° Sueños
» FICTOBER 2019. 23.- Canción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: