La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Cita con mi cliente (DRABBLE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Cita con mi cliente (DRABBLE) Empty
MensajeTema: Cita con mi cliente (DRABBLE)   Cita con mi cliente (DRABBLE) I_icon_minitimeLun Ene 14, 2019 7:58 pm

Cita con mi cliente


Que días más monótono. No puede ser.
Me llamo Harry, tengo diecinueve años y soy el mayor de tres hermanos. Estoy estudiado enfermería y es mi segundo año. Vivo con mis padres aún, pero en un departamento independiente en el patio trasero.
Mis días suelen ser iguales todos. Me levanto, voy a clases y en las tardes trabajo en un café cerca de la universidad. Noes que gane lo suficiente como para pagar la mensualidad de la universidad. Pero si para mis gastos diarios. Mis padres pagan mis estudios, digamos que tienen una buena situación.
¿Por qué sigo trabajando aquí entonces?
Por ese hombre. El que viene entrando al café justo ahora. Alto, de cabello negro, piel clara y mirada intimidante.
¡El tipo me prende!
Sé que se llama Severus Snape y que es dueño de la automotora que está aquí al lado. Admito que traté de encontrar trabajo ahí luego de conocerlo, pero mis conocimientos sobre autos me ganaron un pase directo a la salida.
-Buenas tardes, Harry
Me encanta su tono de voz.
-Buenas tardes… ¿Lo mismo de siempre? -el hombre a diario pedía el mismo café.
-Preferiría que hoy fuera algo más dulce… y tu compañía, claro.
¿No les dije que además de todo me coquetea a diario?
-Bueno, señor cliente, ya conoce las reglas… aún estoy en horario de trabajo.
-Yo terminé temprano hoy. ¿Qué me dices si te espero y te tomas ese café conmigo?
Lo he pensado mucho. Lo admito. A diario me muero por decirle que sí, pero Draco, mi compañero de trabajo e hijo del dueño de este café, ya me había advertido que Severus era un tipo al cual habían visto con diversas parejas.
¿Tengo miedo? ¡Claro que sí! No es coqueteo furtivo. El tipo me encanta. Me gusta. Lo amo, pero entonces… y si sólo me busca por una noche y ya.
-Vamos, Harry, es sólo un café.
-Está bien.
Me rindo.
-Perfecto. Entonces te espero… con mi café.
Muero de nervios. La mirada de Severus me intimida tanto como me hace arder. Siento que hago algo incorrecto.
-Ojalá que no termines con el corazón roto, Harry.
¡Demonios!
-Casi me matas del susto, Draco.
-Lo único que espero es que no salgas mal. Tus padres lo matarían y es nuestro mejor cliente.
Le miré mal. Pero sé que lo hace por cuidarme.
Las horas han pasado lentas como el suspiro de un perezoso. Sólo han pasado veinte minutos desde que Severus me esta esperando, pero siento que han pasado siglos.
-Listo, Potter. Fuera.
Me giré a ver a Draco que me miraba con los brazos cruzados.
-Pero aún no termina mi turno.
-Pero mi padre dice que prefiere que vayas a tu cita a que dejes de babear el mostrador.
Me puse rojo. Lo sé. Porque mis mejillas ardieron como flamas.
Tomé aire y me saqué el delantal. Fui a la máquina de café y preparé dos té chai latte. Miré y Severus y me sonrió cuando caminé hacia él.
Sólo espero que resulte.
Es mi oportunidad.

Fin



Volver arriba Ir abajo
Slytherin22222




Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 10/07/1998
Edad : 25
Galeones Snarry : 8413
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Cita con mi cliente (DRABBLE) Empty
MensajeTema: Re: Cita con mi cliente (DRABBLE)   Cita con mi cliente (DRABBLE) I_icon_minitimeDom Ene 27, 2019 5:00 pm

Lo amé.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101668
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Cita con mi cliente (DRABBLE) Empty
MensajeTema: Re: Cita con mi cliente (DRABBLE)   Cita con mi cliente (DRABBLE) I_icon_minitimeMar Ene 29, 2019 6:50 am

me alegro mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita con mi cliente (DRABBLE) Empty
MensajeTema: Re: Cita con mi cliente (DRABBLE)   Cita con mi cliente (DRABBLE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita con mi cliente (DRABBLE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De cómo Severus y Harry tienen su primera cita (DRABBLE)
» La cita snarry
» A la luz del arbolito (Drabble)
» Deco sex (drabble)
» Lo más divertido de su vida. Capítulo 4: Cita y conversaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: