La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle

Ir abajo 
AutorMensaje
isaprince




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 11/10/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 16596
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle Empty
MensajeTema: Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle   Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle I_icon_minitimeLun Nov 21, 2016 5:14 pm

A los años, he estado demasiado atareada todo este tiempo, pido mil disculpas, menos mal que tenía apuntes de ideas del fic y he podido seguirlo.

Capítulo 4: Música Muggle

Amaneció en el colegio Howarts, mientras que el bullicio de los alumnos se hacía notable cada vez más por los pasillos , nuestro protagonista se disponía a bajar a las mazmorras a saludar a su amiga, despidiéndose por un momento de sus compañeros, se dirigió hacia las mazmorras, mientras que caminaba, escuchaba algo de fondo, parecido a música.. “Oh, oh, no pierde costumbre esta niña de liarlo todo, jaja, lo que daría por ver más de una cara en este momento preguntándose de donde viene esa música” Harry se ría por lo bajo mientras se acercaba a las habitaciones de Isa en las mazmorras.

“Embrujado por su mirada, hechizado en un cuento de hadas, soy la sombra pegada a tu huella, soy un loco que vive por ella. Solo tú quien me enamora. Será tu cuerpo será tu persona, solo sé que sin ti moriría, quiero tenerte a la vera mía. Si te vas, yo de locura no aguanto más, como un volcán mi cuerpo estallará, mi corazón se acelera, mi pulso se desenfrena, mi cuerpo te llama y un beso reclama. Sin besar,  cada día no aguanto más, solo deseo a tu lado estar, que me regales un beso, tan solo eso. Tú me das la fantasía que me hace soñar, esa alegría en cada despertar, solo necesito tus besos, solo eso, besarte los labios, robarte un beso”.

Harry conocía la canción, es más le gustaba. Escuchándola se imaginó a Snape, tal y como decía la canción, tan solo deseaba un beso, tan solo eso para estar feliz el resto de su vida. Empezó a tararear la letra mientras llegaba. De vez en cuando se encontraba con alguna mirada indeseada de alumnos Sly, pero pasando de ellas seguía caminando. Por fin llegó a la puerta de la habitación de su amiga, tocó suavemente. Se escuchó una voz desde dentro..

-¿Quién? – Preguntó Isa desde dentro
- Soy yo, ¿Estás visible? – Preguntó Harry divertido.
- No, soy trasparente!, que preguntas, pasa anda – Abrió la puerta – jaja, que sí estoy visible dice. ¡Ay, dios!
- No sé, ¿Y si estabas desnuda, cambiándote de ropa? O qué se yo.. – Le replicó Harry
- Je, ¿Y desde cuándo ha sido eso un problema pelo rebelde? – Le contestó Isa revoloteándole el pelo – Termina de pasar, no queremos miradas indiscretas ¿No? – . le dijo Isa guiñándole un ojo.
Harry pasó, Isa cerró la puerta sonriente, ya que había visto una sombra negra medio escondida, observando.  
Severus Snape, estaba en su clase de pociones, preparando las clases, cuando de repente comenzó a escuchar una melodía, que parecía ser música muggle, no se le hizo difícil deducir de quién provenía, y maldijo por lo bajo a Dumbledore. “Maldita sea, esta va a ser mi rutina a partir de hoy por lo que parece, no sólo tengo que soportar que Potter tenga más privilegios que el resto, sino también a su insufrible amiga, que valga la redundancia ha superado a la sabelotodo Granger” pensó Snape con enfado. Isa para él se había convertido en tan pocas horas en un dolor de cabeza. No quería reconocer que en cierta forma esa música le empezó a agradar, la letra.. en el fondo le gustaba, pero muy en el fondo. Para el resto de los mortales, él pensaba que esa música era horrenda. Se disponía a regañar a la intrusa, para él es lo que era, una intrusa en el colegio y sus mazmorras. cuando vio que cierto alumno se dirigía a donde él,  se quedó observando y escuchando. “Qué cuándo ha sido eso un problema” ¿Qué? Se preguntó Snape. Apretó los puños, osea que esos dos son … más que amigos. Se han visto desnudos, han dormido juntos. ¿Qué tipo de libertad hay en Surrey?. A severus por una extraña razón no le hizo ninguna gracia escuchar eso. “ Y a mí que demonios me importa que Potter esté con esa chica o cualquier otra, no deja de ser un niñito mimado” Aun bastante molesto se dirigió hacia el gran comedor para tomar su desayuno, maldiciendo una vez más a Albus por su brillante idea. No dejaría de hacerlo en el resto del curso.

Mientras dentro de la habitación..

-¿Has dormido bien? – Le preguntó Harry a Isa
-Sí, muy bien, la cama es muy agradable y cómoda, aun que, me habría gustado que durmieses conmigo – Le contestó Isa haciendo pucheros..
-No creo que eso sea posible, aun que, a mí también me gustaría. Ya veo que sacaste tu radio- le dijo divertido Harry- Eso sí, ten mucho cuidado, recuerda que estás en terreno hostil.
-No te preocupes, por cierto, sabes si cierto rubio peliteñido tiene novia…-
-¿Hablas de Malfoy? – Le preguntó sorprendido Harry
-El mismo – ratificó Isa
- Creo que no, bueno, alguna vez va acompañado de chicas, de su casa, pero.. nunca le he visto en actitud cariñosa con nadie – Contestó pensativo Harry
-Cariño, eso porque no me conocía a mí – Le dijo jocosa Isa
-¿Te gusta Malfoy? Pues sí que te enamoras tú rápido – Río Harry – No te hagas muchas ilusiones me temo, es un estúpido, aparte de que su padre no aprobará jamás eso
-Harry, lo que opine o no su padre me importa un bledo, sinceramente, con quien me quiero liar es con él no con su padre. Y oye, que me gustan los retos. Me gustó desde el tren, pero sí algo estúpido es. Pero como te dije, adoro los retos igual que tú, para ti también es un reto conquistar a cierto profesor y no lo crítico.
-Ok, Ok. Aunque no sé si lo conseguirás, Malfoy es bastante especialito..
-Tranquilo, yo sabré como seducirlo –
-No tengo la menor duda de ello, ¿Tienes hambre?, creo que es hora de que vayamos al Gran comedor a desayunar.

Los dos fueron al Gran comedor, allí se reunieron con los demás estudiantes, Isa se sentó junto a Harry en la mesa de Griffyndor.
-Hola chicos/as – saludó Isa- Buenos días, espero que vuestro inicio de curso sea espléndido
- Buenos días – le dijeron los demás
-Tal vez, menos en Pociones con el grasiento de Snape – dijo acolorado Ron, Harry le fulminó con la mirada desimuladamente.
-Aparta comadreja – apareció Malfoy empujando a Isa para pasar.
-Oye niño, no hace falta que empujes a los demás para que se aparten, con pedirlo por favor es suficiente. Lo dicho, tu falta de valores es preocupante chaval.- Le dijo enfadada Isa
-¿Te atreves a dirigirte a mí asquerosa…-  Bufó Malfoy enfadado
-¡Malfoy!, si sigues por ahí te… - iba a decir Harry hasta que vio a Severus Snape dirigirse a ellos con una mirada dura.
-¿Qué demonios está pasando aquí? – Preguntó Snape notablemente enfadado.
-Señor, Malfoy se estaba metiendo con mi amiga y .. – Se puso a explicar Harry
-No me interesa lo más mínimo señor Potter sus explicaciones, lo único de lo que me estoy dando cuenta es que están dando un espectáculo en medio del Gran comedor, y agrediendo a un miembro de mí casa – Replicó Snape
- ¿Agrediendo? – Dijo Harry, bastante incrédulo de lo que estaba escuchando, cuando era Draco el que empezó todo, aun que, no le extrañó en lo más mínimo, pero le dolía.
Snape levantó las cejas bastante enfadado, sabiendo que el chico iba a replicarle, miró con desdén a la joven enfrente de él. No sabía porque le molestaba tanto su presencia, pero no la soportaba. Estaba claro que ella estaba ahí para mortificarle y mortificar a los suyos, otra aliada más de Potter, pensó, otra con quien lidiar, una persona más en la lista que defendía al chico de oro. Miró hacia abajo a Potter, tenía una mirada desafiante hacia él, él se la devolvió .
-Señor Potter, ni intente cuestionarme o empezará el primer día con puntos descontados para su casa. No creo que a sus compañeros les haga gracia, le sugiero que cierre la boca, y deje en paz al señor Malfoy-
-Profesor, no hice nada, fueron ellos los que estaban estorbándome para pasar hacia mi lugar y me increparon. – Dijo Draco señalándoles
- Eso es mentira, él fue el que empezó todo, y discúlpeme señor, pero, como jefe de casa debería de enseñarle a los de su propia casa lo que es la educación y  modales – Isa estaba visiblemente enfadada, no podía creer que ese hombre se comportara así.
- ¿Está acaso diciéndome como debo de hacer mi trabajo señorita?, Lo que hagan o no los de mi casa es solo asunto mío, y puesto que usted no es alumna de esta escuela no está en el derecho de cuestionar nada ni siquiera mi labor, se lo advierto, no se confunda, una cosa es que se le haya permitido quedarse aquí y otra es creer que tiene derecho de inmiscuirse en asuntos internos de la escuela, no me rete porque lo pagará caro, y señor Potter, tiene detención mañana a la tarde conmigo, por cortesía de la insolencia de su amiga, como bien dije antes no es alumna de esta institución por lo tanto no puedo darle detención, pero sí a Potter, Malfoy, vaya a sentarse, y ustedes dos tengan mucho cuidado, estaré atento a cualquier cosa y a la mínima.. Por cierto, espero que no ponga ese horrible cacharro que se escuchaba esta mañana – Dijo Snape con bastante dureza
- El director me dijo que .. – Iba a contestar Isa
- Sigue sin interesarme lo que le dijese el director, se está quedando en mi territorio y son mis órdenes ¿Quedó claro? – Dijo Snape inclinándose hacia ella para intimidarla.
- Claro, cristalino ¬¬ - contestó Isa entre dientes
Sintiéndose satisfecho de poder mortificarla, Severus salió del gran comedor hacia las mazmorras.
Isa le envió una mirada dura a Malfoy, este se la devolvió.
-Isa, creo que lo tuyo con Malfoy va a ser bastante complicado, al igual que lo mío con quien tu sabes – Le dijo Harry pensativo.
-¿Tu crees?, yo creo todo lo contrario – Contestó Isa pensativa e interiormente alegre.
-¿Eh? No entiendo – Harry estaba bastante confundido.
- Lo que acaba de ocurrir no es tan malo amigo, al contrario, beneficioso para nuestros planes.
-Beneficioso… sigo sin comprender.
-Harry, se nota que en estos menesteres no estás muy puesto, una vez te dije que los celos juegan a nuestro favor, en este caso, ha jugado. Pregúntate, ¿Porqué se han puesto así?.
-Isa, no tiene sentido, Malfoy disfruta insultando a los demás, al igual que Snape, Malfoy odia a todos aquellos que no le lamen el culo, por no decir a aquellos que no sean de sangre pura como ellos dicen, e Snape, defiende siempre a los de su casa, es normal ese comportamiento, entonces eso de los celos no me cuadra. – Le dijo Harry bajando los hombros con pesar
- Harry, yo opino algo diferente, puede que tu punto de vista tenga parte de razón, pero no sé si te diste cuenta en el tren como Malfoy me miraba, y no porque me guste y yo piense que soy absolutamente irresistible, que también, pero, podría haber cogido otro camino para sentarse en su mesa, sin embargo, pasó por aquí. Eso de los que se pelean se desean viene como anillo al dedo, por eso he disfrutado mucho con esto, aun que lo siento por tu parte por esa detención, aunque, deberías de alegrarte pícaro – le dijo Isa sonriente- y referente a Snape, puede que al principio haya sido por defender a alguien de su casa, pero también era por ti Harry, si te das cuenta no te quitaba ojo de encima, y me atrevería a decir, que él me ve como una enemiga, o mejor dicho, como una rival, sin contar que hace un rato nos vio en las mazmorras,llevo poco aquí, pero lo poco que llevo, hemos hecho avances muy significativos querido, confía en mí. Tendrás a tu profesor y yo tendré a ese rubio peliteñido engreído .
-A veces me das miedo, ojalá tus planes funcionen, y ¿porqué dices que debo alegrarme de la detención?, no me hace gracia – replicó refunfuñando Harry
- Porque estarás con él a solas, porque podrás seducirlo sutilmente. Porque seguro que quiere saber cosas sobre nosotros, y si eso pasara, Harry, hablale como si realmente tuviésemos algo. Esto va a ser divertido
-¿Seducirlo?, es una completa locura
-No que va, jamás te has dado cuenta de que tienes medio camino hecho querido, solo le hace falta o mejor dicho, os hace falta un pequeño empujón, y para eso aquí me tienes-

Snape se dirigía a preparar su primera clase del día, estaba bastante enfadado, no sabía porque le había dado detención a Potter, pero le dio mucha rabia que esa niñata se le pusiera altanera, y que Potter saliera a defenderla. Paso su mano sobre su pelo exasperado, no entendía porque estaba tan contrariado, pero no le gustó lo más mínimo. “maldita mocosa, decirme a mí como tengo que hacer las cosas, no sabe con quién se ha metido, no tiene idea, y Potter, iba a defenderla, claro como no, para hacerse el valiente delante de ella, para ganar puntos, descarado, engreído, malcriado, prepotente” Lo que no entendía Snape es que por dentro el sentimiento de los celos estaba dentro de él.
Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter enamorado. capítulo 4: -> Música Muggle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter enamorado. Capítulo 3: -> La bienvenida
» Harry Potter enamorado. Capítulo 2:-> Howarts
» Harry Potter enamorado. Capítulo 1:-> Una buena idea
» Harry Potter enamorado: Capítulo 5-> Clases y detención curiosa
» Harry Potter enamorado. Capítulo 6 -> Avances, acercamientos y rumores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Isaprince-
Cambiar a: