La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...

Ir abajo 
+9
cereza_black
Naeh
Undomiel24
Valethsnape
K Kinomoto
alisevv
Susy Snape
Araleh Snape
Minnygirl
13 participantes
AutorMensaje
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16989
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:29 pm

Mis favoritas eran: Sailor Moon!!, Sailor Moon casi fue una doctrina para mi xD

Ranma, me divertian las peleas de Akane y Ranma xD

Las Guerreras Mágicas (De esta no recuerdo mucho, solo recuerdo la tonada de inicio, pero bue, también estaba buena xD)

St Tail. Pasaron unos muy poquitos capitulos en mi País (México), pero me gustaba la relación de pelea-romance de Mimi con Daniel xD)

Y más pequeña: Heidi y una que se llamaba Xera, (creo que era hermana de He-Man o algo así xD), me gustaba cuando se tranformaba xD

Y dejen hago más memoria... xD

1000 Gracias a quienes me contestaron en mi anterior Post, espero que se animen a contestar también este ^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:59 pm

Ahi vooooooy!!!

yo empiezo por Candy, mi favorita de favoritas.

tambien Heidi, Remi (he ahi porqué me encanta la lloradera, jajajaja)
Tambien Sailor moon, los Thundercats... ¡los picapiedra! ¡me encantan los picapiedra!
mmm, Don gato y su pandilla (muero con el hábil y conspicuo ladrón internacional de joyas jeje)

los Pitufos , y todavía esta semana los vi de nuevo XD
y claro, el Conde Patula no podía faltar.

y ya no me acuerdo cuál mas, pero seguro cuando mencionen otras vendrán a mi memoria star
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:43 am

haciendo memoria creo que son

Candy, Angel, Thundercats, Los Pitufos, Charlie Brown o Snoopy, Los cariñositos, El oso yogi, Heidi, Capitan Futuro, He-Man esas se vienen a mi memoria en este momento, de seguro después recordare otras

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241075
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:50 am

A mi me gustaban mucho los picapiedras y los supersónicos

Una con la que me divertía un montón era el correcaminos, pobrecito mi ingenuo coyote que todo le salía mal jaja.

Y había otra, Los autos locos, donde era una carrera de autos y había de diversos tipos. Los que más me gustaban eran los mafiosos y especialmente Pier Nodoyuna y su perro Patan^^

Y sip, también me gustaba la lloradera de Candy, pero odié el final (al menos el final que yo vi)
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:00 am

alisevv escribió:
Y sip, también me gustaba la lloradera de Candy, pero odié el final (al menos el final que yo vi)


Mucho me temo, Ali, que es el mismo que vimos todas lloro

Aunque hay una versión italiana en la que le cambian el final, pero yo no lo sentí creíble ¡y eso que era justo el final que yo quería! : Harry y Terry juntitos. love
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241075
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:19 am

¿Harry y Terry? jaja, yo quiero ver esa versión jajaja

El Snarry te tiene obsesionada, cariño
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:31 am

No voy a poder dormir de la risa que tengo jajajaja

tongue

Ah, pero si quieres, la escribimos ahora mismo, jajajaja
Aunque me llamaría más la atención Terry y Sev XD.... ya, ya, ya me callo, ¡a dormir, a ver si así se me aclaran las ideas!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21064
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:00 am

A ver, las que más me gustaba ver eran Los Picapiedra, La pantera rosa, Los supersónicos, Tom y Jerry (mi papá me compraba las historietas de ellos Razz ). También los superamigos, y todas las caricaturas de superhéroes.

Don Gato y su pandilla no me gustaba mucho, la voz de Benito me ponía los pelos de punta sweat : A la tal Candy nunca la vi, el puro nombre me daba repelús (no me pregunten por qué, ni yo lo sé contento ), a veces veía Heidi (los dibujos no me gustaban mucho que digamos). O sea, que desde temprana edad ya era una sangrona Embarassed

Pero la que no me perdía era Remi (diablos, cómo lloré con esa historia lloro)

¿qué mas qué mas? hum... todas las caricaturas de la Warner, Transformers... es todo lo que recuerdo por ahora.

La serie infantil más reciente que vi, fue Card Captor Sakura. Al principio la vi porque los dibujos me llamaron la atención. Luego la vi por la pareja yaoi implícita... pero esa es otra historia love
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19788
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:05 pm

Hola Chicas

Yo no me perdía los Power Ranger, era mi obsesion ser la ranger rosada, tambien me gustaba mucho las caricaturas de conejo Bunney ¿sera asi que se escribe? bueno, otro que no me pedía era "el lindo gatito" jeje, Piolin!


Candy tambien llamo mi atencion mucho tiempo, pero jamas vi el final. Igual me hizo llorar mucho esa serie.


PD: Ara me anoto para tu versión de Candy XD jeje... A mi me ha ido "bien" en Geometría porque veo Sev cubos XD ay dios el Snarry nos tiene mal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18302
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:54 pm

K Kinomoto escribió:
La serie infantil más reciente que vi, fue Card Captor Sakura. Al principio la vi porque los dibujos me llamaron la atención. Luego la vi por la pareja yaoi implícita... pero esa es otra historia

Ahhh... ya decía yo que de ahí venía tu nick, Rebeca Razz


Mis caricaturas de la infancia... debo decir que fui criada con los anime japoneses.


-Sailor Moon... ¿Me creerán que mi madre esperaba a que terminara de verla para después hacer mi tarea? Eso es tener consideración xDDD

-La princesa de los Mil años... no recuerdo mucho, sólo que la protagonista tenía el cabello tan pero tan largo, que Serena se quedaba tonta a su lado tongue

-Caballeros del Zodíaco... Mi favorita de la infancia!!! Un clásico!!! Y con tanto chico guapo que ya me dejaba babeando a temprana edad xDDD

-Los gatos samurai... uy, de esta tampoco recuerdo mucho, es viejita, viejita ^^ Pero me gustaba mucho. Creo que el villano, Gran Quesote, era gay jajajajajaja. Con ese maquillaje y usando su abanico tan femeninamente, no dejaba mucha duda xDDD

-Candy, Candy... Lo más melodramático que vi en mi infancia, pero igual no me la perdía. En serio, creo que no hubo capítulo en donde Candy no llorara... y para que tuviera ese final!!! Evil or Very Mad

-Las Guerreras Mágicas... amo a las CLAMP, así que no tengo queja de este anime. Las CLAMP siempre dejan una pareja yaoi obvia pero nunca lo concretan, todo es pura insinuación ¬¬

-Sakura Card Captor... otra obra de CLAMP. Igual que Rebeca, anhelando que las CLAMP digan "sí, son una pareja yaoi", pero creo que nos dejarán esperando Sad


Son las que recuerdo ahorita. Igual si se me ocurre otra más la pondré ^^

flower
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16989
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:26 pm

Arah: Candy, muy cierto!!, dudo que alguien haya crecido sin ver esa caricatura xD, Remi, Oh Dios, es total y absolutamente triste esa caricatura, Io nomás la vi la primera vez que la pasaron y fue suficiente para que ya no quisera verla, demasiado triste para mi pobre corazoncito Sad, Los Pitufos!!, a una maestra que tuve en Primaria le deciamos Gárgamel xD, según nosotros ella decía: Los reprobaré, Los reprobaré aunque sea lo último que haga, lo último que haga xD, Ia era grande la maestra Razz

Susy snape: Adoro a Snoopy ^^, El Oso Yogi también no me lo perdía

Ali: El correcaminos, Pobrecito, cada cosa que le pasaba xD y es cierto, creo que A NADIE le gusto ese final ¬¬

Arah: Que??!!, Harry y Terry??!!, Esos fics snarry están empezando a cobrarte factura Arah xD

K. Kinomoto: ¿Como que no te gustaba la voz de Benito, si la voz de Benito es adorable!! ^^, Creo que eres la primer persona que sé que no vio Candy xD, Vieras que Card Captor Sakura casi no me llamó la atención, me gusta una que otra cosita, pero en si no he visto esa serie.

Vale: Hay Cierto, Io también la llegué y Io también quería ser la Ranger Rosa, y luego los chicos Ranger no estaban tan mal xD, Piolín, adoro a Piolín!!

Pao: Oieme pues me creeras que a mi mi mamá, me llegó a grabar la serie!!, dime si a eso no se le llama obsesión total xD, Inclusive tengo los VHS todavia de esa caricatura pero nu me deshago de ellas porque, mmm nu se, les tengo cariño, asi como tampoco me he deshecho de mis cositas de sailor moon, (seee tengo una pequeña colección xD), No recuerdo esa de la Princesa de los mil años O.o??, No puedo creer que te gustaba Caballeros del Zodiaco, es que esa caricatura a mi se me hacia muy sangrienta xD, Los Gatos Samurai, me encantaban, Don Quesote es cierto eso de que era gay xD, eran muy divertidos!! ^^

Me encanta que contesten mis topics, Muchas gracias y por favor sigan contestando =D
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17529
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:39 pm

¿Soy la única que corría del colegio para ver SonGoku? jajajajaja si es todo un clásico!!pero hay tantos.... Oliver y Benji, Tom Y Jerry, ranma.... si me pongo a enumerar no paro XD
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:30 am

Citación :
¿SonGoku?

Eso si nunca lo había escuchado jejeje más menos de que año son????

Creo que a nadie que vio completa Candy, Candy pudo gustarle ese horrible final.... agrrr todavía lo detesto..... y todavía estoy traumada con la muerte de Anthony Sad

Minnie yo también adoro a Snoopy, justo ahora ando trayendo una polera con una figura de él jejeje

Los caballeros del zodiaco nunca los vi, ya que en ese tiempo prefería mil veces estar en la calle haciendo maldades, lastima que todos mis amigos corrían a verla y me quedaba haciendo maldades solita Sad
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:54 am

Yo tampoco vi a SonGoku, a menos que sea el monito de pelos parados... ¿o era el amarillo chiquito? no sé, jeje.

Pero me acordé de otra caricatura, Perrine.
Nunca la pude ver completa lloro pero lo que vi me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17529
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:41 am

umm ¿dragon ball? no sé bajo que nombre habrá llegado a vuestras tierras, pero os aseguro que tenéis que conocerlo aunque no lo hayáis visto XD

¿perrine? esa si que no me suena a mí :s
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:18 pm

Naeh escribió:
umm ¿dragon ball? no sé bajo que nombre habrá llegado a vuestras tierras, pero os aseguro que tenéis que conocerlo aunque no lo hayáis visto XD

¿perrine? esa si que no me suena a mí :s


Ah, ya, Dragon ball, así me es más fácil identificarla, pero sólo supe que existía, nunca la vi.
Yo me iba más por las caricaturas algo más fresas XD, sin batallas o cosas raras, creo que la única que sale de ese rango es Sailor Moon, y la veía porque amaba a Darien, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:22 pm

Naeh escribió:
umm ¿dragon ball? no sé bajo que nombre habrá llegado a vuestras tierras, pero os aseguro que tenéis que conocerlo aunque no lo hayáis visto XD

¿perrine? esa si que no me suena a mí :s

ahhh con razón no sabía cual era Songoku.... bueno aca llego como Drabon Ball pero nunca la vi pues en esa epoca ya no veía dibujos animados.... jejejeje Very Happy

perrine a mi tampoco me suena Neutral
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17529
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:27 pm

¿en esa época ya no veías dibujos animados? no se si sentirme muy joven o si pensar que vi dibujos hasta muy tarde XD jajajajajajjaja

de todos modos aquí se dejó de emitir hace ya muchos muchos años. Al menos en el tiempo que lo veía yo :s
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16684
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:25 pm

Saludos y muxos holas!!

wiiiii caricaturas!!!, recordar es vivir, y la mayor parte de mi vida fue frente a la tele ufff asi que espero no llenar muxo espacio y recordar las mas que pueda...
-------
Primera infancia...

Los cariñositos!!! awww les tengo tanto cariño n.nU, me gustaban sus bibujitos, vi todas sus pelis *-*, y ahora k lo pienso tenian tatuajes! cool n.n

Los Ewoks!!... y años despues es que hago la relacion con star wars xD

Los Picapiedra... Nunca entendi como vilma se pudo casar con pedro xD, si que era afortunado jejeje... por cierto ya vieron las pelis de ellos con personas? *-* jajaja aun me divierten xD

Muppets Baby... Estaran por siempre en mi corazon!! *-*

La familia Telerin... Yo me iba a dormir con ellos "vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar" *-*

popeye el marino.. jaja esa la veia con el padre xD, kreo k a el le divertia mas k a mi xD

La pequeña Lulu... mi mami me hizo una muñekita de ella y la llevaba al kinder awwwww n.n

He-man... ya tengo el podeeeeeer!! , no se si recuerdan esas botitas peluditas que salieron hace poco, a mi me gustan pork cuando me las pongo me recuerdan a las de heman xD

Sheera.. un gran modelo femenino *-*

Thundercats!... thunder, thunder, thundercats, wooooooo!!! jejeje, yo era chettera (o komo se escriba xD), ese snarf me hacia reir, y kiero una espada del augurio? seah kreo k asi era jejeje, ahh y munra era genial , "Antiguos espíritus del mal transformen este cuerpo decadente… en mun raaaa el inmortal" *-*

Los snorkels (de new como se escriba n.nU), yo keria vivir bajo el agua iwal que ellos, aunque siempre he pensado que son parientes de los pitufos, a k se parecen vdd? jejeje, ademas las pasaban casi seguiditas xD... de hecho cuando lei el libro 4 de HP en la parte que entra al lago, me imagine a los snorkels xD

Don Gato y su Pandilla... Amo a Don Gato *-*, y benito me cae bien con su vocecilla xD, pero el que rulea es don gato *-*

Los Supersonicos...Antes se me hacian interesantes, pero ahora ya no xD

Daniel El Travieso... como recuerdo el inicio de esa caricatura con la piedra grandotota xD

Pound Puppies... desde aki desee tener mascotas *-*

Esporadicamente vi remi (niño shion) y candy candy (niña shiona) pero eran too much drama 4 me (ewwww) si las veias caias en depresion me cae, de hecho las veia pork a la que le gustaban eran a mi mama xD, pero la que si vi fue la de... "awuelito dime tuuuuuuu" Heidi! xD, yo digo que pedro en realidad siempre quizo con heidi pa kedarse con las cabritas pero como no se le hizo se kedo con clarita jeje.

La Pantera Rosa y el oso hormiguero... amo a la pantera porque es Rosa! y ademas muy elegante *-*, seah la amo xD, y ademas me hace reir jo jo jo

Dartacan Y Los Tres Mosqueperros... recuerdo la tonadita pero nomas la letra no! argggg, en fin que lo importante es Amis ( o como sea, aun asi es lindo xD) jajaja

Las de Pie Pequeño y el valle encantado... Las vi las vi! pero son tantaaaas que me rejuelven jajaja

Tiny Toons y Tazmania... Coleccione los tazos y vasos xD

Alvin y las Ardillas... Mi hermana ady es alvin xD jajaja, mi otra hna es theodoro y psss weno me dejaron a Simon xD

Tomates Asesinos Mutantes!!! jajaja aun el titulo me da risa xD, pero la peli ewwww k chafura aun asi me hace reir jejeje

Garfield y sus amigos y La Granga de Orson ... las pasaban juntas. Garfield es mi modelo de vida!! yo leia las historietas antes de ver la serie xD, cuando crezca quiero ser como el *-*. Y la granga, " amigoooo es, quien puede ayudarte a ver mas linda la vida" genial n.n

Batman... De todos los superheroes el es mi favorito, tan misterioso *-*

Las Gargolas.. siguiendo con lo gòtico xD

El Hombre Araña... me cae bien peter, pero solo aki, que en las pelis no n.nU

Animaniacs.. "somos animaniacs..." jajaja k locas caricaturas pero como me divertia con ellos xD

Fenomenoide... me encantaba esa caricatura! y ponerme a correr mientras cantaba "fenomenoide, fenomenoide..." jejeje.

Beatle Juice... es beatle? como los k tocaban? o.o jeje que locoooo, pero yo keria vestirme como la tipa xD

Rent y Stimpy... me regañaban por verlas, pero es que simplemente tenian algo que me divertia, aun no comprendo el que, pero las veia xD

Las tres Mellizas... Me enseñaban a hacer travesuras jo jo jo

Inspector Gadget... con las cosas que salia en cada capitulo xD

Transformers... pero cuando eran animalillos, no carros ¬¬, me encantaba optimus prime *-* k ondi conmigo xD

Johny Bravo!!... pobre con eso de que las chicas no le hacian caso xD

Mikami la cazafantasmas!... ella rulea *-*

Araleh!!.. la serie jajaja, como es k se me estaba pasando? xD

---No tan viejitas...

Sandybell.. "holaaaa holaaaa sandybeeeeell", el principe de las flores marcos!!! y al final se van juntitos en su auto volador, cosa que siempre ha hecho k la relacione con la peli de vaselina jejeje

Saint Tail... no la vi completa porque en tv azteca la dejaron inconclusa! justo cuadno Daiki empieza a hacer la conexion entre Meimi y la ladrona misteriosa aish. Me encantaba el trajecito, y claro, la cancion " ella es siniestraaaa, dama nocturnaaaa.. la dueña del sol y de la lunaaaa, angel, una bendicion, una luz, ella seraaaaa... "

Samurai X...Rurouni Kenshin *¬*, debo decir mas?

Las Chicas Super Poderosas... Yo soy BomboN! y mis otras hnas bellota y burbuja, me encantan los bibus y tmb tengo muxas cosillas de ellas jeje n.nU

Digimon 02... la uno estuvo 2 k 3, pero la 2!!! ken ichijouchi es miooooooo!!! *-*, y habia tanto tanto slash entre el y davis!!! *-*, seah delire muxo en eso, pero kreo (kreo) k ya me estoy curando xD

Card captor Sakura.. amo a Li Shaoran!, y el slash que habia entre touya y yukito! y de hecho me encantaba cuando a li le gustaba yukito *¬*... tmb soy friki coleccionadora de esta serie, tengo cuadernillos, mangas, figurillas, revistas, CDs, y las pelis *-*, son mi tesoro n.n

Loonatics... la nueva version de los looney tunes, me encanta porque asegun yo ahora se ve mas la relacion slashesca del coyote y el correcaminos *-*, y a demas uno es verde y otro rojo! ahhh las noches k me he desvelado haciendo comparaciones de ellos vs. harry cierto sly n.n

Los Simpsons.. Homero es mi guia espiritual xD

Futurama... Los simpsons pero traidos a usted en 2D xD

---
Las que definieron a la generacion:

Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes...kawabonga!!! xD.. quien tenga como 23 años es capaz de decir sus nombres (leonardo, Raphael, Donatello, Miguelangello) o minimo de que colores eran xD, ahh y yo era Abril xD jajaja, con mis amiguillis jugabamos a esto xD, y vimos las pelis comiendo, pizza (obvio xD)

Sailor Moon!... "te castigare en el nombre de la luna".me encantaban los lios amorosos que se traian (darien con su capa y su rosa *¬*), y los trajecillos, vi todas las sailors, y me sabia la pose xD, pero lo mejor mejor que aun amo es cuando salio haruka *¬*, yo AMO a haruka y a mishiru!! son las primeras feminas que me movieron la hormona xD jajaja, ahhh son tan especiales *-*... y la cancion! seah soy mega friki de sailor moon, tengo las cancioncillas y unas figurillas y una mochila *-*, y seah obvio k tmb los vhs xD

Dragon Ball!... mi favorita es DBZ, y siempre vi slash entre goku y vegeta, sobretodo por parte de vegeta xD.. mi amor platoniko aki es picoro jajaja y luego cell *-*, y weno si se puede una orgia con todos los guerreros z jo jo jo. Yo keria volar y por mas que intente concentrar mi ki nunca pude hacer el kame hame ja TTToTTT

Caballeros del Zodiaco... no muy fanz, pero si la vi toda y hace poco nos juntamos en casa de un tipo a ver la saga de hades dieeeee jejeje.. la vdd siempre me parecieron muy niñas esos tipos, por eso no me gustaban muxo xD, pero wenooo tmb la vi y me dio de que platikar jejeje. A lo k si me gustaban eran las armaduras n.n

Los supercampeones!... Niupiiii!!! con sus interminables partidos, tambien habia slash entre oliver y o.o weno de hecho con todos no? jajaja seah ese oliver k pillin xD.. aun las veo y me hacen ilusion n.n

Power Rangers!... no se si se considere caricatura peroooo tambien fue muy representativa. kien no vio las peliculas? de lo k se perdieron xD asi fue como aprendi a patinar xD jajaja...y obvio que yo soy la power ranger rosa!! muahahaha. Tenia los guantes que hacian soniditos y el traje, y me tome una foto con unos power rangers jo jo jo. Mmmm me gusta la tipa que la hacia de kimberly, kreo k sale en la serie esa de swatch *-*, de inmediato la reconoci. Aun veo las nuevas generaciones de power rangers que salieron pero ya no es lo mismo. Seah soy friki a morir de los Power Rangers! cuando kieran platikar de ellos, invitenme!!! n.nU

Ranma 1/2... con todo el lio que se armo de que si volvia gay a los niños xD... Me gustaba Ranma de chico y chica *-*, seah seria mi pareja ideal jajaja, me senti Kuno xD... k por cierto esta serie tmb es muy slasheable Wink

Pokemon!... "pokemon, tienes que atraparloooos". Tambien con eso de que si eran del diablo y no se k mas xD, yo todavia los veo, y un chiste: quien es el mas fresa del anime?: Ash!!! jajaja. Y si lo pensamos bien hay muxo potencial en la pareja brooke/ash? a k si? jejeje... en fin que antes me sabia los 150 pokemon pero ya no TTToTTT, Ah y teno las pelis *-*...y pork rayos kitaron a misty??? TTToTTT

----

Yo aun estoy en crecimiento jajaja, y aun veo caricaturas:

Los padrinos magicos.. Amo y adoro a cosmo!!! me mata de vdd k si! cuando salen los maratones los veo wiiiii

Naruto... al principio odiaba esa cosa, pero cuando vi a SasUKE *¬*, y luego a kakashi sensei! (teach me teach me), seah me perdi para siempre jajaja. Aqui tmb hay muxas parejas slasheables *-*

South Park... Judio xD


----

Releyendo me doy cuenta que en todas teno un amor platoniko y que sacaba parejillas xD, wenoooo es que todo es slasheable, o no? jejeje

*-* gracias Minnygirl por hacer que me tomara un tiempo pa recordar estas cosas tan bonitas *-*

---
p.d. tmb se valia hablar de programas? pork puedo poner a topoyiyio, las muñekitas...
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:50 pm

Después de tu cátedra me he quedado impresionada, jajaja
Hay muchas caricaturas en tu vida, amibiXXX, y creo que realmente te han marcado la vida jajajaja

Muchas de ellas no las vi T_T, pero la mayoría sí
aunque si me cuentas más de Arale (sin la H que esa es mía, jajaja) no me enojaría, apenas tengo un recuerdo borroso de mi hermana llamándome así y de una niña de pelo azul corriendo desaforada por todo el planeta jiji.

Yo ya no veo caricaturas, he perdido mi infancia T__T
aunque intenté ver Naruto en mis vacaciones pasadas, me entusiasmé con el beso del primer capítulo (sí, justo ese que no habías visto muahaha) pero luego me desanimó el resto XD

ya cuando llego a casa no hay caricaturas en la tele... ah, pero en la mañana antes de irme a veces puedo ver Pocoyo (eso cuenta??)

Hey, y tú tampoco viste Perrine?
parece que soy la única que la vio y eso me hace dudar de mi equilibrio mental... ¿realmente existió Perrine? turururu


Besitoooos!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

Citación :
¿en esa época ya no veías dibujos animados? no se si sentirme muy joven o si pensar que vi dibujos hasta muy tarde XD jajajajaja

Linda no deberías sentirte ni muy joven ni pensar que viste dibujos hasta muy tarde, yo fui la agrandada o mejor dicho la rebelde que a una edad decidió dejar de ver dibujos animados para dedicarse a hacer otras cosas que no debía... pero no te creas nunca se es muy mayor para seguir viendo dibujos animados, hasta el día de hoy mi padre que tiene 54 años alucina con el oso Yogi y siempre que puede lo ve, hasta me ha molestado para que le regale un dvd con los capítulos jejejeje

Cereza, que cantidad de dibujos...... muchos de esos no los vi y otros no me los perdía para nada jejeje me encantaba La pequeña Lulú, hasta hace un año la seguía viendo lamentablemente ya no la dan por TV Nacional

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 16989
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:05 am

Hay chikas, no saben como he reido y disfrutado de sus comentarios ^^

Son Goku??, Hay Naeh, io tampoco hubicaba hasta que las demás chicas lo relacionaron con Dragon Ball, y see si lo llegue a ver, pero nu me gusto xD

Arah: Io tampoco me acuerdo de Perrine U_U, pero me dio risa tu comentario de "tu equilibrio mental" xD, Io amaba a Darien al principio de Sailor Moon, pero después de mi amor platónico fue Seiya *_* xD, Aun con ese escándalo de si eran mujeres u hombres xD

Cerezita: Me encantó tu cátedra de caricaturas Very Happy ^^:

Si llegue a ver los cariñositos, los Ewoks (No recuerdo mucho de ellos, pero si los llegue a ver), Los Picapiedra, adoro las Pelis de ellos con Personas, me encanta la "creación" de su época Very Happy

Los Muppets Baby!!, como se me pudieron olvidar??, amaba a los Muppet Baby, sin duda fue de mis caricaturas favoritas de pequeñisisisima io xD, Inclusive llegue a tener mi Peggy que me saque en una cajita Feliz de Macdonalds me parece xD, era de mis juguetes favoritos ^^

La Familia Telerin: Hay, pero quién no se fue a dormir con: "vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar"??, Inolvidables Smile

Si llegue a ver Popeye, la pequeña Lulu (casi no me acuerdo), Daniel el Travieso, Pound Puppies me suena, pero creo que nu vi esa caricatura =(, El Oso hormiguero no me suena xD, La pantera Rosa si la vi, Dartañan nu me acuerdo ^_^U, Pie Pequeño: después de haber llorado y llorado con la pelicula, no tuve la más mínima intencion de ver esas caricaturas xD, de los Tinny Toons claro!!, a mi también me divertian y creo que si por hay llegue a tener mi vasito, lo que si coleccionaba también eran los tazos xD.

Alvin y las Ardillas: Otra caricatura que amé sin duda ^^

Tomates Asesinos Mutantes: Nu me acuerdo de esa xD

Garfield: Claro que la vi, adoro a Garfield ^^

Batman: Me encanta Batman, he visto las peliculas, pero no era fan de sus caricaturas xD, aunque alguna que llegue a ver, si me gusto ^^

Gargolas nu me suena xD

Sip, también vi esas!!: Animaniacs, Fenomenoide, Rent y Stimpy no me gustaron, Hay, ia ni me acordaba de esa, pero si!!, también vi Inspector Gadget Very Happy, SandyBell, nu recuerdo mucho de esa caricatura, pero segun yo, si la vi xD, Las chicas superpoderosas también luego que salen a veces cuando puedo las veo xD, divierten esas escuinclas xD.

Los Simpsons: Adoro a los Simpsons, me gustan más las primeras temporadas que las más recientes, pero bueee, aun asi nu me los pierdo ^^, Futurama nu me gusta xD

Huy, que padre conocer a otra chica que fue fan de sailor moon ^^ xD

Los supercampeones: Si, llegue a ver uno que otro capitulo, y si, los que vi me gustaron ^^

Ranma 1/2: Eso de que te sentias "Kuno", que risa me dio xD

Gracias a ti por animarte a recordarlas y compartirlas en mi topic ^^ Wink

Susy: A mi mamá todavia le gustan: Los Supersonicos, Don Gato y su pandilla y los Picapiedra Very Happy (Respecto a tu comentario acerca de la edad ^^)
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18302
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:01 pm

Cereza, yo también vi muchas de las caricaturas que mencionas en tu testamento... digo, en tu post xDDD


¿Cómo que no te gustaron los Caballeros del Zodíaco? Si hay tanta tela para el slash en ese anime!!! Muajajajaja.


Araleh, pero si Naruto es muy buena! No te imaginas el slash "escondido" que existe entre SasUKE y Naruto en los capítulos siguientes xDDD


Razz
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17529
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:33 pm

Ayss los caballeros del zodiaco... estaba enamoradísima de uno de ellos jajajajajajaja

buff que paciencia que tenéis para relatar tooooodos los dibujos XD soy vaga hasta decir basta XD

Susy, concuerdo contigo,cada cual que disfrute lo que le apetezca jaaja ¿qué mas daran edades o chorradas?
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:53 pm

Citación :
¿Cómo que no te gustaron los Caballeros del Zodíaco? Si hay tanta tela para el slash en ese anime!!

Undo, cuando daban esos dibujos yo prefería mil veces estar en la calle y mis amigos siempre corrían a ver la serie y hubo un capítulo en especial no recuerdo de que se trata pero si recuerdo que todos mis amigos salieron enojados y discutiendo sobre la pareja gay, pero nunca los vi y eso que quería, pero a la hora de la hora prefería hacer maldades en la calle jejejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:46 am

Uyyy mi lista es demasiado larga... digamos que coincido con las de cereza black... pero yo sigo viendo caricaturas jajaja XD mas que nada anime, de ahi no podria hacer una lista de lo que he visto porque nunca acabo.

Pero caricaturas no japonesas que me marcaron fueron:

Animaniacs: yo era fan de wako, y me encantaban los palomos XD y el gallito que queria ser humano XD

Tiny toons: Awww que bonitos se veian todos en chibi, hasta el pato lucky

Inspector Gadget:aunque ya no recuerdo ningun capi me fascinaba verlo

La pantera rosa: mi gran frustración fue no tener un peluche de la genial pantera

El coyote y el correcaminos: y si, yo tambien era fan del coyote, maldito correcaminos manchado ¬¬

Garfield: a que no hay un gato mas genial? nermal no le llegaba ni a los talones.

Seguro que si le pienso salen más pero mejor lo dejo hasta ahi
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21064
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:21 am

nekoi_snarry escribió:
Animaniacs: yo era fan de wako, y me encantaban los palomos XD y el gallito que queria ser humano XD

Tiny toons: Awww que bonitos se veian todos en chibi, hasta el pato lucky

Yo también veía esa caricatura, pero nunca me aprendí los nombres de los personajes Very Happy

De los tinny toons, me gustaba el diablito de Tazmania Razz

¿Alguien veía Pinky y Cerebro? ¡A mí me encantaban! En especial el tierno de Pinky que siempre le arruinaba a Cerebro sus planes de conquistar el mundo doh
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18743
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:02 am

K Kinomoto escribió:
¿Alguien veía Pinky y Cerebro?

Son pinky, son pinky y cerebro-bro-bro-bro síii, si que lo veía, qué risa Razz me gustaban mucho!!!

A parte también me gustaban los cabelleros del zodíaco, de los que adoraba a Sun - andrómeda.

Sailor moon también me gustaba, aunque la prota, en España se llamaba Bunny, en vez de Serena... hay muchos nombres cambiados, Darien creo que aquí era Armando... Smile

Y bueno, hace poco estuve viendo el anime de Death note, que no estuvo mal aunque, bueeeeno, el final no me maravilló...

Sasuke, algún día me animaré a verlo, alguien conoce Gravitation? He oído hablar de ese anime y dicen que hay yaoi, pero creo que no está en español... Question Question
Volver arriba Ir abajo
mimi




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : quilpué, chile
Galeones Snarry : 16684
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:12 am

los monitos ..definitivamente marcaron, marcan y marcarán mi vida XD!.. aun mi mamá me sigue retando porque me pego viendo tele y no hago el aseo ..XD jaja..
haber.. mmm.. aquí van los uqe me acuerdo XD

- candy candy…. cómo lloré maldita sea XD, ángel la niña de las flores.. alguien la vio alguna vez. .era como parecida a candy .. también lloré para variar y Marco.. me angustiaba cuando mi mama desaparecía o.o, esa serie era lagrimógena XD
- los pitufos.. escucharon eso de que eran demoníacos XD?, los picapiedras, me gustaba bam bam XD, los thundercats.también.. pero hace poco la volví a ver y ya no me gustó ¬¬, los cariñositos.. eran tan lindos.. ahora no sé por qué veo un trasfono gay en ellos :O
- tom y Jerry, don gato, el inspector gadget, la pequeña lulú, Daniel el travieso, el oso yogi, el capitán futuro.. era lindo él XD, Heidi.. también me daba penita u.u, la novicia rebelde..alguien vio la versión animada.. era buena XD.. mazinger z..
- pinky y cerebro, tintin.. alguien lo vio?..quería un perrito igual :O, animaniacs, las tres mellizas, alguna vez alguien cayó tan bajo como para ver barney?. .yo siii!!!.. lo daban antes de sailor moon… asi uqe obligada a verlo o.o.. bueno.. sailor moon.. fue como mi iniciación al mundo de la animación japonesa.. me lloré los finales de todas las temporadas.. y me sabia todos los pasos de las transformaciones ¬¬.. y dragon ball también lo amé..vi todas las temporadas.. volaba del colegio a la casa para llegar jus to y verla XD… siempre intenté hacer un kamejameja.. y uqeríau na nube voladora … pero nada pasó XD… mmm.. sirve el chavo del 8.. también marcó mi infancia XD y lo daban antes de dragon ball XD

vi sakura cardacaptor y aun sigo alucinando con yukito y touya y las miles de veces en que pudieron besarse XD, los padrinos mágicos..concuerdo con que cosmo es genial XD, los power ranger, pero sólo la primera saga.. era genial.. amaba a la pink y me sabía todos los gritos ñoños que tenían XD
también vi Popeye el marino soy comiendo espinaca voy..!!!.. jaja.. doramon :O y tambén vi arale!..era genial andaba haciendo todo el día los gestos que hacía ella :O, también vi la abeja maya y otro en donde tabién había una abejita que buscaba a su mama y siempre se cruzaban pero no se veían.. no me acuerdo el nombre XD, también v i los supercampeones XD.. eran super chistosas las piruetas XD jaja!, érase una vez.. vieron esa.. me gustaba el capítulo de la caries XD, las tortugas ninja.. .son un clásico.. y ,me sé todos los nombres de los integrantes :s.. eran lindos XD

el pájaro loco .. jejejejeje jejejejej jejejejejje!! XD, scooby dooo XD, sin chan!!!.. ese niño es genial XD…me necantaba la hermanita XD.. ALF!!! .. lo han visto.?.. me encantaba eel mono café XD, alvin y las ardillas y sus vocecitas!, los cazafantasmas.. turururu ghostbuster! XD, digimon.. me gustaba matt , también vi el gato felix.. y su super maleta jojo!

ahora me he estado dedicando a ver anime anime anime..XD.. hay uno yaoi se llama junjou romantica y me encanta XD jaja.. mm gravitation tambien está bien si esta por ahí subtitulado eso si..tambien he visto naruto, y otros más XD.. definitivamente me encantan los monitos.. y por muy viejita uqe sea creo que seguiré viendolos XD jiji!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:16 pm

Citación :
¿Alguien veía Pinky y Cerebro?

- Que haremos esta noche Cerebro???
- Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky...... TRATAR DE CONQUISTAR EL MUNDO....

jajajaja me encantaban... sobre todo Pinky Very Happy

Citación :
alguien conoce Gravitation?

Yuki es MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
jajaja buenísimo manga.... yo lo tenía todo, pero me lo robaron Sad Sad Sad

El primer anime que vi luego de bastantes años lejos de los dibujos animados fue Marmalade Boy o La familia Crece.... y me gusto tanto que tengo todo el manga, que por supuesto prefiero al anime.....

Ahora último me estoy comprando el manga de Angel Sanctuary... es muy bueno....
Death Note lo conozco y una amiga me presto los DVD pero nunca los vi por falta de tiempo.... pero me han contado que es muy buena aunque a muchos no les haya gustado el final.

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nekoi_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
nekoi_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 176
Galeones Snarry : 16800
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:28 pm

Citación :
sin chan!!!.. ese niño es genial XD…me necantaba la hermanita XD..

a mi ese niño me caia gordo!!! y cuando bailaba me quedaba con cara de Shocked

pero te lo perdono porque igual yo cai tan bajo como para ver barney (y todavia me acuerdo de algunas canciones lo que es peor -_- creo que alguien debio apartarme de la tele XD
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220452
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:46 pm

Susy Snape escribió:

Death Note lo conozco y una amiga me presto los DVD pero nunca los vi por falta de tiempo.... pero me han contado que es muy buena aunque a muchos no les haya gustado el final.

Very Happy



El final del anime tampoco me gustó mucho, pero el de las películas sí, así que me quedo con ese cheers
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18302
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:30 pm

Susy Snape escribió:

Undo, cuando daban esos dibujos yo prefería mil veces estar en la calle y mis amigos siempre corrían a ver la serie y hubo un capítulo en especial no recuerdo de que se trata pero si recuerdo que todos mis amigos salieron enojados y discutiendo sobre la pareja gay, pero nunca los vi y eso que quería, pero a la hora de la hora prefería hacer maldades en la calle jejejeje


Susy, ya sé a qué capítulos te refieres. Y sí, estuvo bien yaoi. Yo lo vi a la tierna edad de 8 años y aluciné Razz


Durante la Batalla de las Doce Casas del Zodíaco, a Hyoga lo encierra su maestro en un enoooorme cubo de hielo dentro de la casa de Libra. Cuando los demás caballeros llegan allí, y para salvar a Hyoga, uno de ellos, Shun, decide quedarse para cederle su calor y poder rescatarlo. Así que cuando está fuera del cubo, Shun se le acuesta encima por dos capítulos mientras le pasa su energía para salvarlo xDDD


Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Hyogashun1


Cuando Hyoga se recupera, se lleva en brazos a un débil Shun... Very Happy


Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Hyogashun2


Y luego dicen que por qué hacemos yaoi de los fandom!!


Cool


Cabe mencionar que el primerísimo fic yaoi que leí (y fue por accidente) fue de Hyoga/Shun Twisted Evil


Así que, Susy, tus amigos tenían razón en sus reacciones xDDDD Y no es por nada, pero momentos slasheros como éste, hubo un montón a lo largo de la serie!! xDD
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17212
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:22 am

Hola chicas!!

Pues para mi casi todas la caricaturas que mencionaron las llegue a ver, Candy Candy, y vaya que, que final mas feo tiene razon, yo llegue a ver a Mazinger z, Gatos samurai que ya forma parte de mi coleccion (muajaja), Astro boy, Power Rangers, La Pantera Rosa, Caballeros del Zodiaco, Robin Hood, Los Super Campeones, y otras mas y sigo viendo amine jajajaja de eso pido mi limosna, saben facil en mi poder tengo al menos 235 series de carituras pero japonesas jajaja nos vemos cuidense besos bye.
lol! yeah yeah contento contento
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:29 pm

Undo yo tenía 15 años cuando daban los caballeros del Zodiaco y rabiaba por completo cuando a las 17 horas todos mis amigos me dejaban botada para ir a ver el capítulo...... era muy chistoso verlos correr cuando se daban cuenta que la hora se acercaba y ellos seguían en la calle jejeje
Y tienes razón la escena de la que hablaba era la misma que has descrito.... la recordaba muy poco pero al leerlo me llego más claro el recuerdo de lo que ellos me contaron jejeje


Citación :
El final del anime tampoco me gustó mucho, pero el de las películas sí, así que me quedo con ese

Ara.... yo me muero de curiosidad por ver la película pero aún no me la he podido comprar así que me tengo que quedar con las ganas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18743
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:49 pm

Susy Snape escribió:
yo me muero de curiosidad por ver la película pero aún no me la he podido comprar así que me tengo que quedar con las ganas jajajaja

Hola Susy, yo me las bajé, las dos primeras del Emule, y la tercera, que no sé si tendrá algo que ver con el manga, se llama L change the world y la tienes aquí aunque antes de ver ésta, consigue la primera y la segunda peli, por si acaso la trama te obliga a verlas en orden...
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17153
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:59 pm

Gracias Beyrus por los datos, lamentablemente mi pc está enfermo y no puedo descargar nada y menos del emule..... (lo tuve que eliminar) pero bueno no había tratado de verlo por internet.... así que supongo que tratare de darme una vuelta por la web, haber si la encuentro.... gracias por ese link Very Happy

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... Empty
MensajeTema: Re: Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...   Recordemos esas caricaturas con las que crecimos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordemos esas caricaturas con las que crecimos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siendo el día del niño, ahora recordemos... nuestros juguetes ^^ :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: