La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El sapo no escucha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

El sapo no escucha Empty
MensajeTema: El sapo no escucha   El sapo no escucha I_icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:57 pm


Estaba Sirius, de muy pocas luces, se encuentra en su habitación experimentando con un sapo al tiempo que toma sus apuntes...
Sirius le dice al sapo: -¡Salta!

Entonces el sapo, naturalmente salta. Sirius toma nota: “el sapo salta cuando se lo ordeno”. Agarra su bisturí y procede a quitarle una pata.
Ahora vuelve a decirle: -¡Salta sapo!

El sapo, con algo de dificultad, vuelve a saltar de todos modos. Sirius nuevamente toma nota: “sin una pata, el sapo sigue respondiendo.” Entonces el Sirius le quita otras 2 patas.
Vuelve a darle la orden al sapo y el pobre, con muchísima dificultad, procura continuar saltando, a lo que el científico toma nota. Finalmente, el desgraciado le quita la última pata y vuelve a dar su estúpida orden.

El pobre sapo, no se mueve.
Entonces Sirius anota: “sin patas, el sapo no escucha.”
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131478
Fecha de inscripción : 30/06/2011

El sapo no escucha Empty
MensajeTema: Re: El sapo no escucha   El sapo no escucha I_icon_minitimeMar Ago 11, 2015 8:33 am

No No No ¡Pobre sapito! Y Sirius Evil or Very Mad que desgraciado... a ver si quiere que le hagan lo mismo.
Ahora a planear la malvada venganza Muahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
 
El sapo no escucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes de Harry Potter-
Cambiar a: