La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 22
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 7213
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Miér Jun 24, 2015 9:11 pm

Hola!
Como doy muchas vueltas por las redes sociales me he enterado de esta nueva manera de conocernos, el famoso test de Myers Briggs de los 16 tipos de personalidades. Si alguien ha tomado el test me gustaría que comparta su opinión y, si lo desea, su resultado.

He sacado el tipo de personalidad ENTJ y mas o menos toda mi familia cae en el rango de los NT, lo cual es bastante gracioso y explica mucho acerca de como nos relacionamos.
Hay momentos en los que tenemos unos debates impresionantes acerca de una sopa de temas que relacionamos unos con otros de acuerdo a las profesiones que estudiamos. Laughing  Laughing

Por lo tanto, compartan lo que puedan! cheer_2
Volver arriba Ir abajo
erioleloy

avatar

No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 21/09/1989
Edad : 27
Galeones Snarry : 5965
Fecha de inscripción : 01/08/2012

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Miér Jun 24, 2015 9:48 pm

PERSONALIDAD (ENTP) “ EL INNOVADOR”
king

“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.”
Thomas J. Watson

https://www.16personalities.com/es/personalidad-entp

Y siempre argue y cuestiona todo. goodluck


Última edición por erioleloy el Dom Oct 16, 2016 7:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Senix Kun

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 23
Fecha de nacimiento : 31/10/1995
Edad : 21
Galeones Snarry : 3180
Fecha de inscripción : 08/11/2014

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Miér Jun 24, 2015 10:14 pm

Yo INTJ

Ya lo dije. Bye
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
avatar

Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 22
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 21094
Fecha de inscripción : 18/12/2011

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Jue Jun 25, 2015 4:00 pm

INTP. Para más info: http://www.16personalities.com/es/personalidad-intp

Por cierto, para las que tengáis curiosidad por saberlo, en esa misma página puede hacerse el test, pero os la dejo aquí: http://www.16personalities.com/es/test-de-personalidad
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1163
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 26
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 12441
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Mar Jun 30, 2015 2:20 pm

Hola. A mi me salio una bien rara...

El tipo de personalidad INFJ es muy rara y representa menos del uno por ciento de la población, aunque, a pesar de esto, dejan su huella en el mundo. Como Diplomáticos (NF), tienen un sentido innato del idealismo y de la moral, pero lo que los diferencia es el rasgo Juzgador (J) – los INFJ son soñadores no ociosos, sino personas capaces de tomar medidas concretas para hacer realidad sus objetivos y dejar un impacto positivo duradero.

waaaa creo que seguiré siendo incomprendida por el mundo.
Esta muy chevere el test, ojala haya otro de ese 1% aca en la mazmorra, aunque esta difícil.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233298
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Vie Jul 24, 2015 1:33 pm

Hice el test y me salió la personalidad ISFJ-T (defensor), y debo decir que creo que se aproxima bastante a mi personalidad

La personalidad de tipo ISFJ es bastante particular, ya que muchas de sus cualidades desafían la definición de sus características individuales. Aunque poseen el rasgo Sentimental (F), los ISFJ tienen excelentes habilidades analíticas; aunque son Introvertidos (I), han desarrollado buenas habilidades para tratar con la gente y relaciones sociales sólidas; y aunque son un tipo de Juzgadores (J), los ISFJ suelen ser receptivos a los cambios y las nuevas ideas. Como con muchas cosas, las personas con el tipo de personalidad ISFJ son más que la suma de sus partes, y es la forma en que utilizan estas fortalezas lo que define quiénes son.

Los ISFJ son verdaderos altruistas, devolviendo la amabilidad con más amabilidad y comprometiéndose en trabajo y con las personas en las que creen con entusiasmo y generosidad.

Las personalidades ISFJ (especialmente los Cautelosos) suelen ser meticulosos hasta el punto del perfeccionismo, y a pesar de que posponen las cosas, siempre se puede confiar en ellos para hacer el trabajo a tiempo. Los ISFJ toman sus responsabilidades personalmente, y van siempre por encima y más allá, haciendo todo lo posible para superar las expectativas y deleitar a los demás, en el trabajo y en casa.

Las personalidades ISFJ son un grupo maravilloso: rara vez se sientan sin hacer nada mientras una causa digna sigue inconclusa. La capacidad de los ISFJ para conectarse con otros en un nivel íntimo no tiene rival entre los Introvertidos, y la alegría que experimentan cuando usan esas conexiones para mantener a la familia apoyada, feliz, es un regalo para todos los involucrados. Ellos nunca pueden estar realmente cómodos en el centro de atención, y pueden sentirse culpables de tomar el crédito obtenido con los esfuerzos del equipo, pero si pueden asegurar que sus esfuerzos son reconocidos, los ISFJ son propensos a sentir un nivel de satisfacción en lo que hacen que muchos otros tipos de personalidad sólo pueden soñar.


NOTA: Esto parece que lo hubiera escrito mi abuela, en paz descanse, no dice nada, pero nada malo lol! . Si le preguntaran a mi marido sobre mi faceta de bruja... sarcastic






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38980
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Vie Jul 24, 2015 5:21 pm

Yo mediador INFP-T

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.


“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”

— J. R. R. Tolkien

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

Escuche a mucha gente, pero hable con pocos

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.



Pues acierta bastante, a mi modo de ver, ahora estoy en modo ermitaño más bien xD.






Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 37
Localización : Belo Horizonte/MG - Brasil
Galeones Snarry : 100210
Fecha de inscripción : 11/05/2016

MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   Vie Oct 07, 2016 8:50 pm

Lo mismo que la Gabrielle

gabrielle62 escribió:
Yo mediador INFP-T

Las personalidades INFP son verdaderos idealistas, siempre buscando algo bueno, incluso en las peores personas y en los peores acontecimientos, y buscando maneras de hacer las cosas mejor. Si bien pueden ser percibidos como tranquilos, reservados, o incluso tímidos, los INFP tienen una llama interior y una pasión que realmente pueden brillar. Con sólo el 4% de la población, el riesgo de sentirse incomprendidos es lamentablemente alto para las personas con personalidad INFP – pero cuando encuentran personas con ideas afines para pasar su tiempo, la armonía que sienten será una fuente de alegría e inspiración.

Al ser parte del grupo de personalidad Diplomáticos (NF), los INFP se guían por sus principios, más que por la lógica (Analistas), la excitación (Exploradores), o la practicidad (Centinelas). Al decidir cómo seguir adelante, mirarán al honor, la belleza, la moralidad y la virtud – los INFP son guiados por la pureza de sus intenciones, no por premios y castigos. Las personas que comparten el tipo de personalidad INFP están orgullosas de esta calidad, y con razón, pero no todo el mundo entiende la unidad detrás de estos sentimientos, y los puede llevar al aislamiento.


“No todo lo que es oro reluce; No todos los que vagan están perdidos; Lo viejo, si vigoroso, no se marchita; A las raíces profundas no les llega el rocío.”

— J. R. R. Tolkien

Sabemos lo que somos, pero no sabemos lo que podemos ser

En su mejor momento, estas cualidades permiten a los INFP comunicarse profundamente con los demás, hablar fácilmente con metáforas y parábolas, y comprender y crear símbolos para compartir sus ideas. La fuerza de este estilo de comunicación intuitiva se presta bien a las obras creativas, y no es ninguna sorpresa que muchos INFP famosos sean poetas, escritores y actores. La comprensión de sí mismos y de su lugar en el mundo es importante para los INFP, y explorar estas ideas mediante la proyección de sí mismos en su trabajo.

Los INFP tienen un talento para la auto-expresión, revelando su belleza y sus secretos a través de metáforas y personajes de ficción.

La capacidad de los INFP con el lenguaje no se detiene en su lengua materna – como la mayoría de personas que comparten los tipos de personalidad Diplomáticos, se consideran dotados cuando se trata de aprender una segunda (o tercera!) lengua. Su don para la comunicación también se presta bien al deseo de armonía de los INFP, un tema que se repite con los Diplomáticos, y los ayuda a seguir adelante cuando encuentran su vocación.

Escuche a mucha gente, pero hable con pocos

Sin embargo, a diferencia de sus primos Extravertidos, los INFP centrarán su atención en sólo unas pocas personas, una sola causa digna – si se dispersan demasiado, se quedarán sin energía, e incluso pueden llegar a sentirse abatidos y abrumados por todo lo malo en el mundo que no pueden arreglar. Este es un espectáculo triste para los amigos del INFP, que empezaban a depender de su visión optimista.

Si no tienen cuidado, los INFP pueden perderse en su búsqueda de lo bueno y descuidar el mantenimiento diario de las demandas de la vida. Los INFP a menudo derivan en una profunda reflexión, disfrutando de la contemplación de lo hipotético y lo filosófico más que cualquier otro tipo de personalidad. Si no se controla, el INFP puede comenzar a perder el contacto, retirándose en “modo ermitaño”, y puede tomar una gran cantidad de energía de sus amigos o parejas para traerlos de vuelta al mundo real.

Por suerte, como las flores en primavera, el afecto, la creatividad, el altruismo y el idealismo de los INFP siempre volverá, recompensándolos a ellos y a aquellos a los que aman, tal vez no con la lógica y la utilidad, sino con una visión del mundo que inspira compasión, bondad y belleza donde quiera que vayan.



Pues acierta bastante, a mi modo de ver, ahora estoy en modo ermitaño más bien xD.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál de los 16 Tipos de personalidad (según Myers Briggs) eres?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: