La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131981
Fecha de inscripción : 14/10/2012

QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno Empty
MensajeTema: QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno   QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 2:57 pm

QUERIDO SEV



Resumen: Harry Potter revela sus sentimientos en una carta de despedida a su profesor de pociones.

Clasificación: PG-13

Géneros: Angustia

Advertencias: Chan=Adulto/Menor

Disclaimer: Como todo el mundo sabe ninguno de los personajes me pertenece, de lo contrario Mione se peinaría y la historia hubiese sido una saga Snarriana.

sev harry


Capítulo 12: Potter nunca has sido bueno

- ….no tenías derecho de arrebatármelas -¿a qué venía ese enfado?, en cuanto entro me recrimina por enviárselas y ahora se enoja por que las hago desaparecer- ¿para qué las querías?, de igual modo puedes burlarte de mi sin esa evidencia -ya ni siquiera sé lo que digo, el nunca le haría daño a alguien de forma premeditada, aunque ese alguien sea el hijo de su antiguo enemigo de estudios -nunca debí haber sido tan tonto como para confesarte lo que siento -debería mejor cerrar la boca o terminaré de hacerlo enfadar, de los nervios hasta lo estoy tuteando, por suerte creo que tampoco se ha percatado de ello.

- Harry -definitivamente con este pequeño debo utilizar toda mi paciencia para no hacer alguna estupidez- sé que solo hablas para que me enfade y te deje marchar -su rostro luce la sorpresa que mis palabras provocan en el, estoy seguro que ni el mismo se había percatado que esa es la actitud que siempre toma cuando desea escapar- te puedo asegurar que no eran necesarias todas esas cartas para saber lo que sientes por mi -lo afirmo contra la pared pues tal parece que está apunto de desmayarse- desde un principio supe que tu aberración inicial por mi fue cambiando poco a poco.

- ¿Todo….este tiempo? -la voz casi no me sale de lo nervioso que estoy ante sus palabras y el hecho de sentirlo tan cerca como nunca antes en mi vida- yo… -desearía poder perderme el resto de mi vida en esos profundos ojos negros que me miran con un brillo que nunca antes había visto- ¿cómo?

- Fácil -suelto mis manos que hasta este momento habían permanecido en sus brazos impidiéndole marcharse- puedo leerte mejor que a un libro de pociones -nuevamente su rostro enrojece de enfado y nerviosismo poniendo todo su cuerpo rígido, seguramente está pensando que ocupaba legeremancia aprovechando su total nulidad para las artes mentales- Potter nunca has sido bueno -inclina de forma adorable su cabeza al no entender mis palabras, aprovechando su turbación me arriesgo a ir mas lejos- esta vez todo quedará aclarado -poso mis manos en sus caderas y lo atraigo hasta mi, inconscientemente el posa las suyas sobre mis hombros- tendrás que pagar, no solo por desaparecer mis cartas, también por haberte ocultado todo este tiempo y dejarme solo cuando desperté.

- …… -no comprendo a qué se refiere, se supone que Draco estaría con el cuándo despertara, no creo que al saber el paradero de Sev haya demorado su llegada- ¿y Draco?

- No era a el a quien quería ver cuando por fin pudiese abrir nuevamente los ojos -cuando lo veo totalmente confundido luciendo tan adorable me pregunto ¿cómo fui tan ciego todo ese tiempo? y no darme cuenta de lo adorable que es- deseaba que esa persona que durante todos esos meses no se cansó de hablarme dándome ánimos para que me recuperara estuviese a mi lado -del asombro ante mis palabras sus piernas no han podido sostenerlo, lo que me llevó a tomarlo en mis brazos y acomodarlo en el sofá más cercano- esperaba con ansias tus visitas diarias, me encantaba oír tu voz y poder escuchar tus problemas, aunque al principio me maldecía por el hecho de no poder moverme y ayudarte en tu batalla o simplemente abrazarte para que supieras que no estabas solo.

- No lo sabía, perdón no era mi intención angustiarte ¿pero cómo? -todo mi cuerpo tiembla cual gelatina al sentir tan cerca de mi al hombre que amo, no puedo siquiera pensar bien teniendo su cuerpo casi sobre el mío- ¿el petrificus?

- Hoy no tengo ganas de darte un cátedra sobre los efectos de los hechizos de congelamiento -definitivamente mi pequeño Harry no se percata de sus actos cuando está a mi lado, ni siquiera se ha dado cuenta que me tiene rodeado el cuello con sus brazos, si continúa así no creo que pueda continuar con mi explicación- ya tendremos tiempo para que te explique el por qué de ello, ahora deseo aclarar algo mas importante contigo.

- ¿Qué cosa? -no tengo mucho que decir, su cercanía me abruma y en lo único que puedo pensar es en como me gustaría poder acariciar su rostro ahora que lo tengo tan cerca de mi, enredar mi dedos en su cabello y poder sentir todo su peso sobre mi cuerpo.

- Hay muchas cosas equivocadas en tus cartas -trato de controlarme para no terminar de lanzarme sobre el, pero sus caricias no ayudan mucho a calmarme- amé mucho a tu madre, pero fue hace años -definitivamente no soy tan fuerte como pensé- ¡Merlín! eres irresistible -como un sediento en el desierto me lanzo sobre sus labios hasta que la falta de aire impide continuar- como había deseado poder hacer esto cuando desperté aquel día.

- …… -me aferro a su cuerpo como queriendo fundirme en su piel- si estoy soñando ya no quiero despertar jamás -en medio de besos a veces apasionados y otros unos simples roces me explicó como con el paso del tiempo el amor que le tuvo a mi madre pasó a ser solo un bello recuerdo y todo lo que me había buscado cuando por fin pudo levantarse de la cama- ¿pero y tu patronus?, ¿lo que le dijiste al profesor Dumbledore?

- Por mucho que me apreciara no creo que habría aceptado el hecho de que uno de sus maestros estaba enamorado de su alumno preferido -Harry solo sonríe ante mis palabras y ahora es el quien da comienzo a un largo y apasionado beso- una de las cosas buenas que aprendí en mi época de mortífago fue a simular un patronus.

- Fui un idiota al marcharme, pero estaba asustado pensé que como mínimo recibiría un cruzio por mi desfachatez -rodea mi rostro con sus manos y reparte besos por toda mi cara.

- Te comprendo -en medio de besos trato de explicarme- nunca te di alguna señal para que pensaras en mi como alguien comprensivo soy un bastardo en toda ley -solo sonríe y me da un tímido beso en los labios.

- Así me gustas -con mucha mas confianza nuevamente soy yo quien comienza un apasionado beso- no creo que exista alguien más atrayente y sexy que tu.

- Definitivamente tus problemas visuales han aumentado -empiezo un suave beso pero al paso de los segundo comienza a querer mas y rápidamente introduce su mano bajo mi túnica- no hagas eso o no podré controlarme.

- ¿Quién quiere que te controles? -me lanzo a besar su cuello esperando que sus barreras bajen definitivamente- he soñado hace mucho con este momento, te amo Sev….te amo tanto.

- Yo también Harry no sabes cuánto -he podido desprender algunos botones de su túnica e introduzco mis manos tocando la suave y cálida piel de su torso- definitivamente este será uno de los mejores años escolares -comienzo a desabrochar el pantalón de mi acalorado Gryffindor- por suerte mañana es sábado así que tenemos toda la noche para disfrutarla.

- Es lo que más deseo -cuando estoy tratando de meter mi mano en los pantalones de mi Sev unos golpes en la puerta nos interrumpe- ¡demonios!, no vayas.

- Puede ser Minerva -solo espero que lo que quiera sea algo importante o no me importará lanzarle una imperdonable por habernos interrumpido- no te muevas -le digo dándole un profundo beso mientras trato de arreglar mi ropa.

- Ni siquiera pensé en hacerlo cuando estoy por traspasar las puertas de entrada al paraíso -lo veo arreglarse el cabello y su túnica que realmente lucía algo fuera de lugar mientras yo me quito el estorboso sweater el solo me sonríe al ver que lo tiro al otro lado de la habitación, se gira para regresar a mi lado y nuevamente resuenan los golpes- apresúrate.

- Maldita gente inoportuna -voy a maldecir a quien sea que esté tras la puerta.




CONTINUARA......
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107711
Fecha de inscripción : 30/07/2011

QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno   QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 12:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohh miiiiiiiiiiiiiiii diosssssssssssssssssssssssssssss pero que cosas la temperatura esta subiendo por estos rumbos..>.< hahahah.argg que gente tan inoportuna..T_T a quien se le ocurre tocar a tan altas horas de la noche.. :p hahah bueno no tan altas pero ya es de noche sin invitacion no toquen la puerte..T_T..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131981
Fecha de inscripción : 14/10/2012

QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno   QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno I_icon_minitimeVie Feb 06, 2015 3:13 pm

Bueno, ellos no desean perder más tiempo del que ya han perdido, así que van directo a la acción, pero ni quién se queje, ¿o tú si lo haces?, creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno Empty
MensajeTema: Re: QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno   QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUERIDO SEV. Capítulo 12. Potter nunca has sido bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUERIDO SEV. Capítulo 16. Epílogo: Querido Sev
» QUERIDO SEV. Capítulo 1. La Carta.
» QUERIDO SEV. Capítulo 4. ¿Cartas esperadas?
» QUERIDO SEV. Capítulo 7. Discresión
» QUERIDO SEV. Capítulo 10. Sin esperanzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de NANNDYTA-
Cambiar a: