La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Siempre juntos. Capítulo 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anmadoji

anmadoji


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 10/04/1995
Edad : 29
Galeones Snarry : 10603
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Siempre juntos. Capítulo 3 Empty
MensajeTema: Siempre juntos. Capítulo 3   Siempre juntos. Capítulo 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 5:20 pm

Capítulo 3
Aparezco en Hogsmeade y camino hacia la verja de Hogwarts. Todo sigue igual que en mi época de estudiante. Imagino que él también sigue trabajando aquí, aunque no estoy completamente seguro. Tras el episodio del otro día, Ginny y yo llegamos a la conclusión de que lo mejor era decirle a Snape que Malfoy tiene el anillo. Entro en el castillo, me imagino que el está en las mazmorras, pero decido hacer antes una visita a Mcgonagall. Subo hacia el ex-despacho de Dumbledore, también anterior despacho de Snape, y me quedo mirando a la gárgola. Cuando me empiezo a plantear que ha sido una mala idea venir hasta aquí sin saber la contraseña, aparece la directora por las escaleras.

-¿Harry?, ¡Harry!- viene corriendo a abrazarme-Harry, cuánto tiempo sin dejarte caer por aquí, dime, ¿andas buscando algo o solo vienes ha hacer una pequeña visita a tu profesora de transformaciones?

-Sinceramente, he venido aquí por la primera opción, pero de paso he decidido hacer la visita.

Bueno pasa, pasa.-Dice la contraseña y la gárgola se abre dejándonos entrar.

Cuando llegamos al despacho el único cuadro despierto es el de Dumbledore. Los otros están, o fingen estar, dormidos.

-¿Bueno, y, ¿cómo te ha ido durante todo este tiempo?.- Tras relatarle a Minerva toda mi vida desde la batalla, le pregunto por Snape.

-Severus sigue trabajando aquí. Le ofrecí el puesto de profesor de DCAO pero lo rechazó, así que continúa como profesor de pociones. Su despacho y aposentos se encuentran en la mazmorra, como siempre.

-Muchas gracias profesora, intentaré venir más a menudo.

Adiós Harry, y llámame Minerva, ya no soy tu profesora.

De camino a las mazmorras me encuentro con alumnos que se me quedan mirando fijamente. Ya no salgo en la prensa, pero todo el mundo me sigue conociendo. Por lo menos ya no tengo que soportar falsos rumores sobre mí o artículos dónde se me trata de demente.
Por fin llego a la puerta del despacho de Snape y golpeo tres veces. La puerta se abre lentamente y aparece él, con su habitual capa y túnica negras, y su mirada penetrante clavada en la mía.

-Caramba señor Potter, ¿a que debo su, digamos, inesperada presencia, en mi despacho?- Sigue teniendo esa habilidad para hacerme pensar que estoy haciendo algo malo, cuando estoy intentando ayudarlo.

-Buenos días a usted también, señor. He venido a hablar sobre el anillo que me mostró el otro día. Ya sé quién lo tiene, es Lucius Malfoy.

-¿Malfoy? ¿estás seguro?

-Completamente señor.

Se queda pensativo y tras unos minutos a la espera de que dijera algo, me cierra la puerta en las narices tras un “Gracias por la información señor Potter”. Me marcho, otra vez sin agradecerle nada, y sin haber tenido tiempo de hablar con él, y lo peor es que no sé en que momento he pasado de querer evitarlo a toda costa a casi rogar porque me dedique unas palabras.

Cuando regreso a la tienda Ginny está esperándome con los brazos cruzados. Como hoy es domingo no hemos abierto la tienda. Le explico todo lo que he hecho en Hogwarts y ella llama a Snape maleducado, porque ni siquiera me dejó hablar. Sin saber por qué, eso me molesta mucho. No soporto que lo insulte, así que sin dirigirle la palabra, me voy a mi habitación, y de allí no salgo hasta la hora de la cena.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264652
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Siempre juntos. Capítulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 3   Siempre juntos. Capítulo 3 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 5:50 pm

Jajaja mira que berrinchudo nos salió Harry, pero por que Sev es así con Harry tan frio y poco amable, digo yo se que no tuvieron una buena relación pero no podría ser más amable jejje.
Bueno y ahora que va a pasar Seveus y Lucius ¿qué tiene de misterioso ese anillo??
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107711
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Siempre juntos. Capítulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 3   Siempre juntos. Capítulo 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 7:00 pm

hahaha tipico de sev...realmente no me sorprende que sea asi de frio con harry...XD sobre todo si apenas volvieron a ver despues de tanto tiempo...u_u...aunque tambien quisiera saber que rayos tiene de importante ese anillo :/
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Siempre juntos. Capítulo 3 Empty
MensajeTema: Re: Siempre juntos. Capítulo 3   Siempre juntos. Capítulo 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siempre juntos. Capítulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siempre juntos. Capítulo 13
» Siempre juntos. Capítulo 14
» Siempre juntos. Capítulo 4
» Siempre juntos. Capítulo 15
» Siempre juntos. Capítulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anmadoji-
Cambiar a: