La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Resaltar colores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:43 pm

Hola^^

traigo una sugerencia, no sé si es mi pantalla o si es así habitualmente, pero por si acaso lo dejo:

¿sabéis la barra de la izquierda donde marca con colores? ?verde si hay cosas nuevas, gris si sigue igual, etc?

Pues apenas se aprecia la diferencia entre unos y otros, no se podría hacer resaltar más el tono o algo así :s
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:00 pm

el otro día iba a plantear el mismo asunto... pero tuve que salirme de la pc y luego se me olvido... creo que sería muy conveniente cambiar los colores... es muy difícil diferenciarlos..... o será que estamos quedando ciegas jajajaja

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16801
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:55 pm

Estan ciegasssss jajajaj, se ven bien!!!!creo....jejejej, yo si soy ciega de verdad ( si ven mis lentes, las lunas son mas gruesas que las de Harry y Dumblendore juntas Smile pero hasta ahora si he logrado diferenciar los colres con facilidad Smile
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:49 pm

te morirías de la risa si supieras como me costo diferenciarlas al principio... jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18281
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:27 pm

Hola, Naeh!

¿Te refieres a los colores para resaltar los temas? Verde, azul y rojo. ¿Son esos?

Si es así, yo creo que están bastante diferenciables. No sé si sea tu computadora, tal vez el nivel de colores de tu pantalla sea la causa, porque pueden verse muy bien.

^^
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:13 am

ostras ¿el del medio es azul? vale, entonces definitivamente es mi ordenador. retiro lo dicho XD
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:20 am

Hola chicas,

Mi monitor está fallando y tengo los colores distorsionados. Los rojos me los vuelve negros, los naranjas azules y los morados grises. No vean el problema que tengo para leer los mensajes escritos en color rojo, y sé que la rosa de mi firma está ahí porque yo misma la puse. A veces puedo verla, a veces no Sad

Meterme ahora a modificar los colores del foro con la compu daltónica, sería meterme en camisa de once varas Embarassed Así que les voy a pedir paciencia, cuando a mi monitor le pega en gana componerse solo, aprovecho para ponerme al corriente con los colores. Cuando eso suceda veré como está el asunto y trataré de arreglarlo de forma que todas queden contentas. Tampoco se trata de que nos quedemos todas ciegas Smile

No cambiaría los colores, sólo ampliaría el margen de color para que se distinga más.

Un beso

Rebeca.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:52 pm

Naeh escribió:
ostras ¿el del medio es azul? vale, entonces definitivamente es mi ordenador. retiro lo dicho XD

Yo lo veía gris.... definitivamente habra que arreglar el pc.... si tan sólo supiera como hacerlo jajajaja Very Happy

Habrá alguien que pueda ayudarme a configurar mi pc para ver mejor los colores????
por fis, por fis........

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:51 pm

Kinamoto, me parece genial la idea de ampliar al margen, con eso solucionas el problema y por lo visto te resulta más fácil^^ tómate el tiempo que necesites, faltaba más. Parece que tu, de momento, tienes más problemas con los colores que nosotras jajajajajaj

Susy, yo ni idea de configuraciones sorries.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:03 am

No he cambiado los colores, sólo amplié los márgenes verde y rojo, para que se distingan más.

Espero que ahora se pueda ver mejor cuando haya nuevos mensajes.

Besos

flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17508
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:26 pm

Muy amable^^
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17132
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:31 pm

Si ahora se ve mucho mejor....
Gracias por el cambio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21043
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:32 pm

De nada, chicas. Fue un placer Razz

Cierro el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Resaltar colores Empty
MensajeTema: Re: Resaltar colores   Resaltar colores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resaltar colores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: