La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?

Ir abajo 
+8
NANNDYTA
lady_chibineko
A.G.SlashPhoenix
gabrielle62
meryneko
Love_Snape
yatta
alisevv
12 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeMar Sep 30, 2014 6:34 pm

Esto no es un evento, pero después de tantos años creo que a algunos de nosotros nos gustaría decir lo que sentimos por la mazmorra, o es quizás que a mí me gustaría expresar lo que siento, y por eso abro este tema

La mazmorra ha sido por muchos años mi ciber refugio, ese sitio donde siempre me he sentido segura y feliz. Aquí he conocido personas grandiosas, algunas siguen a mi lado y otras las llevo en mi recuerdo, pero todas me han regalado cosas hermosas que me han ayudado a crecer. A veces algunas de esas personas regresan y yo hago fiesta, igual que hago fiesta cada vez que alguien nuevo entra en la mazmorra, porque todas ustedes (no se si habrá algún chico^^) son muy importantes para mí.

Doy gracias a la mazmorra y al snarry porque me trajo la amistad y el cariño incondicional de dos personas que son muy importantes para mí, Mary y Ara. Aunque nunca nos hemos visto, mi amistad con ellas dos es tan profunda y sentida que me ha demostrado que los seres humanos no somos nuestro cuerpo físico sino nuestra alma y esa no conoce fronteras. Las adoro, hermanitas.

Quiero agradecer a Kayazarami (que me ha enseñado muchísimo, eres una gran maestra ^^) y a Dealizardi13, ambas, con su arte y sus ideas, nos han ayudado a Ara, Mary y a mí a darle vida al grupo en un tiempo en que estaba decayendo, y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes que siguen resistiendo y participando. Y sólo me queda decir que amo y disfruto del snarry tanto o más que el primer día. Que cada vez que leo un fanfic o veo un fanart mi corazón se siente un poco más feliz. Y les pido que sigan escribiendo, y dibujando, y comentando, y jugando. Mientras todos sigamos empujando, el snarry no morirá, y Severus y Harry nos permitirán seguir soñando en un mundo mágico y feliz.

Un beso inmenso a todos

Alisevv
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118620
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 2:41 pm

Yo comence con los fics de harry Potter con la pareja DracoXHarry y entonces estabamos pensando en parejas algo fuera de lo comun (ya que para nosotras el Drarry era cliche) y entonces me dijo ¨Te reto a que escribas un fic con la pareja SevXHarry y que sea mas o menos coerente¨
pense por semanas como hacer algo asi, y entonces se me ocurrio el fic ¨Regreso a ti¨ hasta el momento mi mayor tesoro, pero para ese principio no habia mucho fan del Snarry, habia un grupo pero en este momento no recuerdo el nombre, pero senti que no podia integrarme a dicho grupo y ni siquiera lo intente (mer abruma cuando los grupos son grandes y no conozco a nadie U.U siento que me dejan atras) pero entonces encontre este! y me pude agarrar el paso! hay mucho buen Snarry aqui estan autoras que se siempre pondran algo bueno! y me da gusto poder ser parte de el y contribuir con el Snarry. Espero seguir escribiendo y dibujando en este refugio Snarriano por mucho tiempo mas! Gracias por mantener este lugar para nosotras las Fans y autoras! :*
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 04/04/2014

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:31 pm

Bien yo inicie con el Snarry para empezar porque amo Harry Potter y segundo porque soy fujoshi pero la verdad cuando forme en mi mente esta pareja, creí que yo era la única persona que se le había ocurrido esta pareja un tanto dispareja porque la mayoría solo me hablaba de Harry y Draco (el cual no me gusto).

Entonces busque fanfics sobre ellos, pensando "tal vez alguien piense igual que yo" y me encuentro si no mal recuerdo uno de Araleh y allí fue donde me di cuenta que no era la única con gustos un poco raros (hay que admitirlo no es común), entonces vi en uno de fics que promocionaba la mazmorra del Snarry y dije bueno hay que ver que me encuentro, cuando entre estaba algo sola la mazmorra y la deje porque no entendía nada de estos foros, pero de allí volví a entrar y todo cambio, logre entender todo esto y ame cada rincón de la Mazmorra! love

Cada fanfic que he leido, cada fanart que he visto me han impresionado, al encontrar tantas personas que comparten mis mismos gustos me hizo sentir muy bien;luego logre hablar con algunas de ustedes y me sentí tan parte de el grupo que me encanto, este lugar a sido mi refugio cuando me siento algo desanimada, encontrar historias tan geniales me motiva a seguir escribiendo y mejorar, cada vez me siento tan feliz de haber encontrado un lugar donde no hay prejuicios, ni personas que juzguen mis gustos...la verdad es que amo este lugar y es muy importante para mi :3 y amo sus trabajos, artistas y autoras de fanfics y fanarts Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15963
Fecha de inscripción : 29/05/2014

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 11:28 am

Entré hace poco tiempo en la mazmorra, pero me integré rápidamente cosa que me hizo una gran ilusión.
En otros foros, los juegos y los retos están abarrotados de personas que ya se conocen y te cuesta conocer gente en esa comunidad. 
Pero en nuestra querida mazmorra, enseguida sentí que podía integrarme y conocer a mucha gente que tuviera los mismos gustos que yo sin perjuicios que nos dañen y sin discusiones tontas que hagan que no tengas ganas de conectarte al foro.
Por desgracia a mi abuelo le entró cáncer este verano por lo que casi no pude participar en los juegos y retos. Pero ahora está mucho mejor y ya pedo disponer de mas tiempo para crear historias snarry!!

Un millón de besos a todas. Nos leemos ^^
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46324
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:02 pm

La Mazmorra del Snarry nació de la unión de K Kinomoto, Alisevv y yo misma, Araleh y otras que ya no están, (pero que siempre seguirán muy presentes en mi corazón), se unieron a nosotras en esta aventura. Fue algo nuevo para mí, conocí amigas y autoras maravillosas, hice muchos amigos y disfruté de participar en cada reto y en cada historia que escribí. Me alejé durante dos años del foro por motivos personales, pero cuando regresé me acogieron con los brazos abiertos, las puertas de la Mazmorra siempre estuvieron abiertas para mí, como lo está para recibir a todos los que quieran unirse a nosotras. Ojalá algunas de las que se fueron regresaran, pero eso, por desgracia no está en mi mano. Este foro está abierto para todos los amantes del Snarry llevamos años en esta aventura y hemos tenido momentos grandiosos y otros... no tan buenos, pero seguimos luchando por darle al Snarry el sitio que merece. Aunque adoro el Snarry debo confesar que es mucho más importante pará mí la amistad de Ali, mi preciosa y bella dama, y también de Araleh, no las merezco, y las quiero un huevo... de pato, o dos. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
A.G.SlashPhoenix


Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Edad : 29
Localización : Planeta Snarry :)
Galeones Snarry : 36408
Fecha de inscripción : 20/05/2012

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:30 pm

Recuerdo que a una temprana edad (12 añitos solo) comencé a ver una especie de tensión sexual no resuelta entre Harry y Snape. Pensé que solo eran imaginaciones mías, que sería cosa de las hormonas revueltas, propias en una adolescente. Sin siquiera darme cuenta cada vez me enganchaba más a ver escenas entre Harry y Snape en las películas, hasta que con 14 años, encontré el universo snarry. En un principio solo leía pero luego me animé a escribir cosechas propias. Jamás publiqué por temor al rechazo. No obstante descubrí este foro y me encontré como pez en el agua. Hace muchos años que lo visito, antes con otro nombre, ahora resurgida como A.G.SlashPhoenix (de ahí el fénix, por el renacimiento de mi avatar en este foro Smile) De momento solo me he animado a dibujar porque es como mejor me defiendo. No obstante siento que pronto tendré que dar un salto de fe y publicar mi propia historia (la cual ya está bastante avanzada).

Gracias de verdad por admitirme tal y como soy.

Besitos a todas!
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131478
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:15 am

En mi caso sucedió que le tomé gran cariño al Severus de los libros y me daba rabia que todos dijesen que ese personaje era tal o cual, yo lo andaba defendiendo. Para entonces ya era lectora y escritora de fics y por supuesto, el siguiente paso fue ver si había fics y fanarts de Severus y Harry, una de las parejas que me tomó el corazón en asalto.

Tuve suerte, si había. Y más que fics y fanarts, me encontré con autoras maravillosas que volcaban gran cariño y pasión en sus trabajos, los cuales en casi todos los casos me hacían vibrar de emoción. Por supuesto el siguiente paso fue poner un poquito de mi propia cosecha y escribir fics Snarry. No son muchos, pero han sido hechos con cariño y espero seguir aumentando su número... cuando me las arregle con el bendito tiempo, que aún no encuentro quien me venda tiempo embotellado que lo necesito.

En fin, luego de eso vino La Mazmorra y me siento afortunada y orgullosa de formar parte de esta comunidad, es un honor y un privilegio, aunque ande desaparecida más tiempo que el que ando presente.

Un agradecimiento y un fuerte abrazo felino y un beso gatuno para todas. Son esa parte del mundo de fantasía que me permite seguir cuerda, que espero nunca perder.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131936
Fecha de inscripción : 14/10/2012

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2015 1:56 pm

Desde la primera vez que descubrí los fic, obviamente me puse a leer los yaoi, luego con el tiempo encontré un Voldemort/Harry, y pensé ¿por qué hacen historias de ese tipo tan feo y malo? ¿acaso existirán de otras parejas de esta historia?, no fui tan optimista como para pensar que harían soobre Severus Snape, mi personaje favorito, siempre he considerado que han menospreciado su importancia, pero como tiendo a no dejarme llevar por la marea, lo amé desde el principio, así que busqué, al principio solo googleaba, como además no tenía ni compu y mucho menos internet en mi casa, el tiempo que invertía en los cibercafé era escaso no me daba para leer mucha diversidad y solo encontraba Drarry's, debo confesar que nunca me gustó ese rubio, así que leía cual idiota la larga lista que me aparecía de historias, hasta que un milagroso día dí con uno Snarry, me llamó la atención el juego de nombre, ni siquiera sabía que mezcla era, pero encontré un divertido one shot llamado "Cuando el D.T mete el gol", me encantó, de allí busqué hasta dar con la mazmorra y me pareció el paraíso Snarry, así que al principio no me inscribí pues muchas integrantes también eran escritoras y yo no me atrevía, pero hay algunas cosas que solo pueden ver las habitantes de las mazmorras que con algo de pena ante mi nulo aporte literario.
Aún sigo no teniendo demasiado tiempo para entrar o participar en los desafíos, ahora tengo compu e internet, pero me faltan las horas del día para disfrutar de una buena lectura snarriana.
En la mazmorra sé que encontraré historias que terminarán con mi pareja favorita enamorada y junta, aunque no sea en el plano terrenal.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28414
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2015 2:17 pm

El primer fanfic que leí en mi vida, fue Snarry. Y lo encontré por accidente, cuando aun no sabía ni que existía el fanfiction. No recuerdo qué andaría buscando por internet, el caso es que me metí en un link al que en principio di por error y me saltó una historia. Yo nunca había sido muy fan del universo Harry Potter, aunque conocía bien la historia y mi personaje favorito siempre fue Severus. El caso es que me arranqué a leer (era una historia en la que Harry estaba casado con Ginny, pero encuentra la piedra filosofal o algo así y resucita a Severus y empiezan su idilio... creo que era así, ni me acuerdo del título ni nada) y el caso es que me gustó. Pero no volví a buscar más, ni sabía aun que existía el nombre "Snarry" para la pareja.

Como dos años más tarde (yo ya estaba más o menos puesta en el mundo del fanfiction), también accidentalmente, encontré un Doujin Snarry que tampoco recuerdo cual era, pero lo encontré en la mazmorra. Y esta vez, la pareja me entusiasmó tanto, que me uní al foro y el resto es historia.

Para mí, la mazmorra es un lugar muy interesante lleno de buenas personas que me han acompañado en el corazón aun cuando no soy un elemento muy participativo de esta comunidad. También ha sido una excusa para hacerme escribir o dibujar cuando no tenía mucha idea de sobre qué hacerlo, y por tanto, practicar escritura y mejorarla con el tiempo. En general, es uno de esos refugios que encuentras sin querer y que se vuelven imprescindibles de visitar a diario por las buenas vibraciones que emana.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:45 pm

MMM Bueno en mi caso de por si yo soy una fujoshi declarada...adoro el yaoi...y en si el snarry no fue mi primera parejita en el mundo del yaoi...mi aventura en el snarry para mi fue mas un tipo venganza hacia J.K. Rowling por haber matado a sev...u_u,,XD si se que suena estupido pero buenooo me daba pena leer yaoi con personajes que en si no lo son....al principio cuando ingrese a este maravilloso gruop pense que no encontraria a gente tan loca como yo...XD y que serian muy pocas las personas que emparejaran a Harry y sev como pareja sentimental pero fue grande mi sorpresa quuee me dije woah eh encontrado un buen lugar..>.< claro esta que ah habido ocasiones en que eh tenido que ausentarme porr unos periodos largos perooo me alegro de que en este foro no los eliminen como en otros.. chic@s es realmente un placer estar con ustedes en este maravilloso lugar..>.< y que las senseis en fanfics y fanarts sigan compartiendo sus obras maestras con tod@s nosotr@s...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
severus_alexa_snape

severus_alexa_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 41
Fecha de nacimiento : 08/05/1989
Edad : 34
Localización : las mazmorras
Galeones Snarry : 12678
Fecha de inscripción : 27/11/2012

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 9:08 pm

Yo inicie en el Snarry después de leer un Drarry (violación consentida). Mi personaje favorito de Harry Potter desde el inicio fue Snape, no se me había ocurrido buscar slash de Harry y Severus -ah mente cerrada mía- Pero cuando lo hice wow wow, se convirtieron en mi pareja favorita, atrás deje mis otros fandom y me concentre en el Snarry. Fue con un fic de Majo-san (con ella fue mi primera ves Razz ), después de unos meses de leer ff me entere de este foro y me decidí a entrar. Yo no suelo hablar mucho (dejar comentarios y mp), ya que aveces me ausento mucho de internet (soy pobre y no tengo en mi casa), pero me encanta este foro. La verdad love
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107575
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitimeDom Ene 15, 2017 12:38 pm

Hace poco tiempo que he entrado en la mazmorra pero la amo ha muchos años, pues desde que entré en lo ciber mundo de las fanfics de hp he visto lo nombre del grupo. Muchas de las fanfics fueran hechas para los retos del foro así como diversos autores son de acá. Fue con mucha suerte que encontré lo sitio y entré. Sufrí algunas veces, llore mucho, he reído en otros momentos. Aquí conocí algunas buenas personas, lee maravillosas historias y vi lindas artes u.u la mazmorra me ayudó y mucho con la creación de varias historias y dibujos trabajo que nunca logré hacer. Gracias por tener tanto amor y compartir el con nosotras. Desejo que nuestro cariño y amistad continúe por muchos y muchos años más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?   ¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué signofica para nosotros La Mazmorra del Snarry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a la Mazmorra del Snarry
» Calendario de La Mazmorra del Snarry 2013
» Navidad para La Mazmorra del Snarry
» Calendario de La Mazmorra del Snarry 2015
» Video Snarry dedicado a las niñas de la mazmorra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: