La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93266
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Jue Jun 05, 2014 3:04 pm

Sin palabras

Resumen:  Un encuentro cotidiano entre Severus y Harry. Hay veces que las palabras no son necesarias.
Géneros: Drama, Romance.
Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor
Clasificación: PG-13
Oneshot

 flower  flower  flower  flower  flower 


Harry tomó las cosas de su escritorio y se dirigió a la salida en cuanto tuvo la oportunidad, no es que le molestara estar ahí, pero prefería mil veces estar en otro lugar.
-¡Ey, Harry!
Escuchó que le llamaron, como siempre cuando pretendía salir corriendo, pero esta vez no se daría vuelta, sabía que era Ron, de todos modos, y que seguramente le diría algo relacionado con Hermione o algo así.
Desde que sus amigos se comprometieron y se casaron habían pasado un par de meses, nunca se imaginó que el rápido matrimonio entre ambos fuera por causa del inminente embarazo de casi cuatro meses de Hermione. De hecho, se imaginaba a su amiga terminando su séptimo año de estudios con ellos, no en la casa que ambos tenían, cuidando de su embarazo con las constantes visitas de Molly.
Aun recordaba cuando supo la noticia, había terminado la guerra y el lado de la “luz” había salido victorioso, pese a sus muchas bajas. Ellos, como héroes del mundo mágico, habían sido elogiados, premiados e indemnizados. Ron y Hermione decidieron invertir esos galeones en una casa para ambos en la ladera de un hermoso Monte. Harry, sin embargo, decidió dejar sus galeones en manos del Duende de Gringots que custodiaba la fortuna Potter y Black.
Las cosas ya no eran como antes, habían decidió volver a terminar sus estudios en Hogwarts dos años después, pero contra todo pronostico, esto estaba saliendo mejor de lo que imaginaba. Ya habían terminado con el primer semestre y Herminone había decidido terminar sus estudios cuando diera a Luz, la misma Molly se ofreció a cuidar del pequeño nuevo integrante de la familia.
Lo único malo es que a su amigo le daba por contarle todos sus problemas maritales cuando lograba pasar tiempo con Hermione, lo mucho que la extrañaba, el como lo fastidiaba cuando empezaba a contarle sus dolores y lo poco que pasaba de tiempo juntos. Al final terminaba con sacarlo de quicio, por lo que prefería arrancar.
Se escabulló por los pasillos de camino al despacho de la directora McGonagall. Donde la gran gárgola que había en la entrada fue reemplazada por un cuadro donde se veía un páramo y donde la pequeña niña de unos seis años, con cabellos rizados color dorado y expresivos ojos azules.
-¿Contraceña?
La voz suave y tierna de la niña había cautivado a todos en el castillo.
-Nevada
La niña rió y se fue a un lado, corriendo por el páramo para que el cuadro se abriera y le diera el paso.
-Sabía que vendrías hoy –dijo la directora, sin dejar de mirar los documentos que estaba revisando.
-Usted me dijo que hoy podría salir –dijo recordando las palabras a la mujer.
-Lo sé, Potter, siempre recuerdo lo que digo.
-¿Entonces? –preguntó ansioso.
-Entonces… puedes ir, Potter, pero recuerda que sólo tienes dos días, así que te quiero el domingo en la noche aquí.
-Sí, directora –dijo saliendo de la oficina y se encaminó a su habitación cerca de la torre de Gryffindor.
Eso es lo único que había pedido de manera especial, una habitación privada, no muy grande, sólo el espacio necesario para su cama, su baúl y un escritorio.
Llegó corriendo y recogió un par de cosas que guardó en un morral con espacio falso por dentro. Guardo unos cuadernos y libros. No por que fuera a salir iba a dejar de hacer las tareas.
Fue a la oficina de la directora nuevamente y ella ni siquiera le dirigió una mirada, sólo iba para ocupar la chimenea, después de todo.
-Nos vemos el domingo, directora –le dijo como despedida y dejó que las verdes llamas lo envolvieran.
Aterrizó con algo más de gracia, había sido necesario hace un par de años para que sus llegadas por la res flu no fueran un completo bochorno.
La sala estaba con las luces apagadas, no se escuchaba un alma en el lugar y pese a que sabía que era imposible escuchar a alguien hablar, le preocupó un poco la falta absoluta de sonido. Había una estufa prendida, por lo que el lugar estaba cálido, pese a que se podía ver la nieve caer a través de la ventana.
-¡¿Severus?! –llamó dejando su morral sobre uno de los sillones de un cuerpo para dirigirse por el pasillo a la escalera y subir a la planta alta.
Su corazón estaba latiendo con fuerza, no podía ser que su esposo no estuviera en casa, mucho menos a esa hora cuando ya no había luz.
Su corazón estaba latiendo con fuerza, no podía ser que su esposo no estuviera en casa, mucho menos a esa hora cuando ya no había luz.
Hasta que por fin el ruido en el baño le hizo suspirar, eran chapoteos, por o que seguramente estaba tomando un baño. Caminó hasta la entrada y lo vio ahí, relajado, mientras sostenía entre sus brazos a su otro amor.
Se quedó apoyado contra el umbral de la puerta y se cruzó de brazos mientras los contemplaba y no pudo evitar sonreír al ver como el niño en brazos de Severus le lanzaba agua a la cara y Severus arrugaba el entrecejo, pero no le regañó de ninguna manera.
-No hagas eso, Cris –dijo Harry entrando por completo al cuarto y atrayendo la mirada de los otros dos. Se acercó y convocó un piso para sentarse junto a la tina. Se inclinó y besó los labios de Severus que le recibió gustoso, para luego besar la cabeza del niño- ¿Han tenido una buena semana?
-Sí –chilló el niño.
Harry se quedó contemplándolos. Los amaba tanto que no podía con tantos sentimientos en su corazón. Iba a llorar, lo sabía, por lo que prefirió salir del baño rápidamente.
En el baño Severus le vio marchar y soltó un suspiro, se puso de pie y tomó con cuidado al niño que se aferró a su cuello. Salió de la tina con cuidador de no caer y lastimarse a ambos. Tomó la toalla y envolvió al niño, sin preocuparse realmente en cubrirse a sí mismo, para luego caminar a la habitación donde Harry estaba preparando ya la ropa del niño.
Lo vio secarse una lágrima sin decir nada y luego girarse para pedirle al niño estirando los brazos. Severus se sentó en la cama y lo vio ponerle la ropa. Desde el día en que trajeron a Cristian a casa que le fascinaba la manera en que Harry lo preparaba. Cuando nació era tan pequeño que casi les daba temor el tenerlo en brazos con miedo a que se rompiera, pero lograron romper los obstáculos y problemas que les pusieron a la hora de adoptar a ese precioso niño. Era una cosita hermosa, piel clara y ojos verdes como los de Harry, aunque Severus los veía más claros que los de su esposo, esperaba que cuando Cristian creciera estos se volvieran más intensos.
Conocieron a la madre de Cristian, una bruja que quedó sin familia luego de la guerra y que había sido amante de un hombre que había sido un mortífago. El tipo había muerto y la mujer se quedó sin esperanzas y sin deseos de criar al hijo de aquel que la engañó diciéndole estar del lado contrario. La habían ayudado y apoyado y fue la misma mujer la que les ofreció su hijo en adopción, diciendo que con ellos como padre, sería un hombre de bien.
Harry sentía la mirada de Severus en su persona, pero se concentro en su hijo. No quería dar respuestas ahora.
Severus negó con la cabeza y se puso de pie para que su esposo le mirara, se ubicó a su lado y le quitó de la mano el pote de vaselina que había aplicado en las nalgas del bebé, pese a todo Harry no lo miró y terminó de vestir al bebé. Lo tomó en brazos y el pequeño le devolvió una sonrisa. Era tan bello y lo amaba tanto como a Severus, por eso estaba mal, por que se culpaba el estar estudiando y dejándolos de lado a ellos. Por que pese a que Severus dijera que ellos estarían bien, sólo podía verlos de vez en cuando, sólo para salidas a Hogsmeade o cuando, como en esta ocasión, le pedía autorización a Minerva para salir del colegio, pues ya no podía más con su soledad.
Tenía amigos, no lo negaba, pero necesitaba de su familia.
Miró a Severus y le devolvió una sonrisa, no necesitaba escucharlo decirle que no pensara en esas cosas, desde hace mucho que las palabras no se necesitaban entre ellos.
Vio la hora y ya eran cerca de las nueve así que se dirigió a la habitación de Cris para acostarlo, aun lo tenían en una gran cuna, pese a que tenía mas de un año y medio, temían que se pudiera caer de la cama, pero Harry sabía que Severus no lo hacía dormir en la cuna, sino con él en la gran cama que compartían desde hace mas de dos años como pareja.
Cristian tardó cerca de media hora en dormir, en los cuales sus padres se quedaron a su lado velando su sueños hasta que se les vieran calmar su respiración y se viera dormir tranquilo.
Severus tomó la mano de Harry y lo llevó a su habitación, cerrando la puerta de su hijo.
Se acostó con el contra el cabecero, sólo por abrasarse un rato y dejarlo desahogarse, sabía que lo necesitaba, pero era necesario que Harry terminara sus estudios, era importante que estudiara algo más también, no sólo terminar Hogwarts.
Harry había hecho tanto por él que no le era ningún problema el cuidar de su hijo, de encargarse de él, además, cuando Harry entrara a estudiar otra cosa, ya sea en el mundo mágico o en el muggle, no era necesario que se alejara, como lo era ahora que estaba internado. Sólo tenía que esperar un poco más, aguantar un par de meses y podrían estar juntos todos los días.
Lo admitía, no había sido fácil, mucho menos después de la guerra. Cuando Voldemort le atacó y mandó a Nigiri a matarlo, creyó que todo había terminado, pero ahí llegó Harry, lo tras lado a la cámara de los Secretos y aun no entendía como lo había hecho, pero lo había hecho, pero lo salvó, lo dejó ahí hasta que la pelea hubiera terminado y luego fue por él para llevarlo a un centro médico en donde le atendieron. Fue una ventaja el que Granger tuviera pociones que cerraran las heridas cuando lo encontraron. Harry lo había visitado todos los días y ahí fue cuando todo empezó y terminó. Severus quería decirle la verdad, que lo defendería con su vida si era necesario, pues lo amaba, pero no pudo hacerlo, no con palabras. Las heridas que el Lord y la serpiente le habían hecho, provocaron que sus cuerdas vocales se dañaran, al punto de no poder regenerarlas y que no volviera a hablar.
Harry fue un día a visitarlo, el día que le daban de alta y lloró, le dijo que lo lamentaba ¡Se disculpó por algo que no le competía! Por eso tuvo su oportunidad, lo había acercado a su cuerpo y lo había besado, beso que fue devuelto, lo sabía ¡Harry lo amaba!
Se habían casado tres meses después. ¿Para qué esperar más? Se conocían, se amaban y se complementaban. Severus se dio cuenta de que Harry no necesitaba que le hablara para saber que era lo que quería, habían decidido vivir en el mundo muggle, pero lejos de todos, no querían gente interviniendo en su vida.  Harry se había enamorado de los acantilados blancos de Dover cuando Severus le llevó allí, por eso pusieron ahí su casa, con un potente hechizo para evitar intrusos, ahora, con un niño pequeño, iban a tener que cuidarlo mucho para que no se fuera a suceder algún accidente, o poner barreras para que el niño no se fuera a acercar a los bordes, pese a que estaban a varios metros de ellos, nunca escatimarían en cuidados con su bebé.
Se habían acostumbrad a su vida casi sin magia, por que así lo querían, no por que se les impusiera, Severus había sido reconocido como héroe luego de que se revelara su lealtad y el maestro en pociones lo era también en hechizos, por o que hacer hechizos sin palabras no era un impedimento para él. Aunque  Harry podía decir que aun extrañaba la voz de Severus, muchisimo más cuando hacían el amor, por que le hubiera encantado escuchar su ronca voz diciéndole cosas sucias al oído.
Ahora su vida era plácida, habían tenido sus altos y bajos, mucho más con Severus que se negaba a ocupar instrumentos sin magia, como las batidora muggle, lavavajillas, secadores de pelo, etc. No es que les tuviera alergia o algo, pero prefería ocupar su magia en cosas pequeñas, más que nada para no “oxidarse”.
Harry estaba bien así, pese a todo, cuidarían a su hijo con amor, y miraría a Severus a los ojos, pues ellos le decían todo lo que su boca no podía, cuando amor le tenía.


Fin


flower flower flower flower flower


Biblioteca de mis fic



Última edición por Majo-san el Lun Jul 14, 2014 7:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 22
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8471
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Vie Jun 06, 2014 2:32 am

Que lindo ^^ me encanta la idea de que adoptaran al bebe ^^ pero pobre Sev que no puede hablar =(
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93266
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Vie Jun 06, 2014 5:21 pm

Lamento el dramon, pero es que estaba tan melancólica que no me daba para más, espero que para el de la próxima semana este mas happy. Aun así, lo de Severus creo que fue demasiado XD
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 22
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8471
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Sáb Jun 07, 2014 2:05 am

Tranquila ^^ yo cuando estoy triste y melancólica siempre mato a alguien, así que no es tan exagerado XD
Además ha quedado original ^^ que es lo que importa ^^
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 639
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111079
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Miér Jun 11, 2014 9:37 pm

muy tierno y sip a de ser dificil para Harry estar lejos de su familia buuu lastima lo de Sev si no se hubiese quedado de profe y asi Harry no estaria triste T-T
buen fic la ortografia un poco descuidada, pero nos pasa a todos no?
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 29
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 15708
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Jue Jun 12, 2014 12:32 pm


lloro pobre severus. Ha sido una historia triste, pero muy bonita, Majo-san, tiene un toque muy realista.
A pesar de ser triste es romántica pues Harry y Severus ya no necesitan de palabras para vivir su amor.

Me gustó mucho, pero el que me encantó fue el pequeño Cris.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93266
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Jue Jun 12, 2014 9:45 pm

lloro1 lloro1 lloro1 que bueno que les gustó, pro que me costó mucho
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100070
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Vie Jun 20, 2014 12:04 am

sensei muy linda la historia....etto no quiero ser una fanatica fastidiosa pero etto...T__T la continuacion de develaciones.....XD hahah ok dejando la amenza coff coff hahaha que bonita historia..n_n aunque sev no pueda hablar...u_u fue muy linda ..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos


Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 43
Galeones Snarry : 3378
Fecha de inscripción : 31/07/2014

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Jue Ago 07, 2014 2:28 am

Linda historia, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93266
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Jue Ago 07, 2014 12:54 pm

Muchas gracias  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
avatar

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 688
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 25
Galeones Snarry : 124285
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Lun Feb 29, 2016 7:07 pm

Que lástima no poder oir la voz de Severus, escuchar a Alan Rickman interpretar a mi amado profesor de posiones fue algo orgásmico.
Volver arriba Ir abajo
Patyrickman

avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 01/02/1989
Edad : 28
Galeones Snarry : 5196
Fecha de inscripción : 04/11/2012

MensajeTema: alan   Mar Mar 01, 2016 6:36 pm

voy a extrañar mucho a alan pero se que ahora este en algun lugar mejor
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 484
Fecha de nacimiento : 29/09/1994
Edad : 22
Localización : Belo Horizonte/MG - Brasil
Galeones Snarry : 100018
Fecha de inscripción : 11/05/2016

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Dom Abr 02, 2017 10:48 pm

Pobre Severus, no puede hablar, pero él vive muy bien con Harry y su bebé Cris u.u gusté mucho de la fanfic Majo, eres una chica increíble cuando lo tema es snarry.
Volver arriba Ir abajo
https://barbaratwilightpotter.tumblr.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93266
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   Vie Mayo 12, 2017 11:42 am

es cierto, la voz de Alan como Severus es una que se queda muy en el fondo del corazón. así de melancólica. muchas gracias por sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014   

Volver arriba Ir abajo
 
Sin palabras. One-shot. Respuesta al Maratón Snarry Junio 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: