La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 1:41 pm

Pequeños cambios que marcan la diferencia.


Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K.Rowling yo los utilizo por mera diversión ^^
Respuesta del Maratón Snarry- Junio 2014

Resumen: Severus y Harry nunca se llevaron bien, pero eso podría cambiar por culpa de Dumbledore.
Clasificación: Para todos los públicos.
Advertencias: Ninguna.
Beta-Reader: Mahozahamy Arisugawa


---
El sonido del reloj de la cocina de la casa de los Dursley estaba crispando los nervios a Harry que se encontraba haciendo el desayuno para la familia.


En ese momento sonó un estruendo en la casa, Harry fue corriendo a ver que estaba pasando y no pudo evitar reírse al ver a Ron tirado en el suelo del pasillo con una batidora muggle como traslador.


Ron, molesto al ver a su amigo riéndose por su estrepitosa caída se levantó corriendo y le empujó suavemente.


--Tío, no te rías, encima que vengo a salvarte de tus tíos--dijo Ron
--Es imposible no reírse Ron, ha sido muy gracioso--dijo abrazando a su mejor amigo.


Ambos tocaron el traslador y volvieron a La Madriguera antes de que los Dursley se dieran cuenta de todo el alboroto. Como siempre, cuando llegaron se encontraron con Molly en la cocina preparando el desayuno.


Esta, al verlos se acercó hacia ellos, abrazó cariñosamente a Harry y comenzó con su reprimenda de siempre “¡qué delgado vienes, Harry!”


Harry y Ron estaban deseando regresar a Hogwarts, ya que siempre encontraban alguna aventura, cómo la del año pasado con la Cámara de los Secretos, y es que iban a entrar en tercero, lo único que no tenían ganas de escuchar eran la reprimendas de Hermione para que hicieran los deberes y estudiaran. Por supuesto no hablemos de las clases de pociones de Snape.


--Molly, Ron... ¿Dónde está Hermione?--preguntó Harry, mientras se sentaba a la mesa en una de las sillas de la cocina.
--Hace poco me mandó una carta comentando que está en Francia, con sus padres, y nos verá mañana en el Callejón Diagón—contestó Ron tranquilamente mientras comenzaban a desayunar.


Como siempre a Harry el día en la casa de los Weasley se le pasó rapidísimo, cuando se dió cuenta, ya estaba poniéndose el pijama en la habitación de Ron justo después de ducharse.


* * * * *

A la mañana siguiente, los gemelos los despertaron entrando en su habitación:


---¡¡Voldemort ha vuelto, Voldemort ha vuelto!!--gritaron al unísono.

Esto hizo que Harry y Ron se despertaran sobresaltados, cogieran las varitas y corrieran hacia la cocina,solo para encontrarse a Molly sirviendo el desayuno tranquilamente detrás de ellos Fred y George venían riendo a carcajadas. Molestos por la broma ambos se sentaron a desayunar.

* * * * *

En general el día en el Callejón Diagon pasó sin mas percances, salvo que uno de los Duendes de Gringotts despotricara contra Harry cuando le pidió la llave de su cámara para sacar algo de dinero para gastar durante el año en Hogwarts, además de comprar las cosas para las clases, necesitaría nuevos ingredientes de pociones, los libros de la lista, rollos de pergamino, plumas, comida para Hedwig...


Más tarde se encontraron con Hermione en la librería, y a partir de ahí pasaron el día con ella. Los tres estaban ansiosos de regresar en Hogwarts.


* * * * *

Al día siguiente, en la estación, el Señor Weasley llamó a Harry aparte para comentarle que Sirius Black había escapado de Azkaban, que este año tuviera cuidado, que no hicieran muchas travesuras, ya que podría pasarle algo. Desanimado, volvió con Ron y Hermione.

Comenzó a comentarles lo de Sirius Black mientras buscaban un vagón para sentarse y pasar el trayecto.


Para mala suerte de Harry, se tuvieron que sentar en el mismo vagón que el Profesor Snape, ya que, como iba a haber revisión al tren y dementores en Hogwarts, el Director decidió que los profesores se sentaran junto a sus alumnos este año para evitar percances.


El Profesor los miró molesto, ya que ese asunto lo estaba enfadando bastante, encima no solo tenía que aguantar a los incompetentes de sus alumnos en el viaje a Hogwarts, encima y para colmo tenía que aguantar al Trío Dorado de Dumbledore.

Los miró resignado.

En ese momento pasó el carrito de las chuches, haciendo que Ron y Hermione tuvieran una excusa para irse, pero el estúpido de Potter se quedó ahí sentado, mirándolo como si estuviera analizándolo.


Y es que Harry encontraba algo nuevo en Snape, ya no le resultaba tan desagradable.


Venía cambiado de alguna forma este verano, estaba un poco mas bronceado, o eso le parecía, porque no tenía el color blanco papel, tan tétrico, que le caracterizaba, se había cortado el pelo, o eso le parecía, lo tenía algo diferente, un poco más... moderno...


Se sonrojó al darse cuenta que lo había estado mirando fijamente desde hacía un buen rato, y desvió su mirada a sus zapatos. Era una pena que Snape le tuviera tanta manía, pues a él sinceramente—aunque nunca lo admitiría delante de sus amigos—le parecía alguien interesante, y guapo, seguramente tendría un cuerpazo debajo de esa horrible capa negra.


Esos pensamientos hicieron que Harry se sonrojara aún mas, haciendo que Snape lo mirara interrogante.


Intrigado, utilizó la Legeremancia, aprovechando su debilidad mental, seguramente Harry no sabría de la existencia de ello, ni sabría contrarrestarlo siquiera, así que cogió su varita y utilizó un hechizo no verbal.

(“Legeremens”)


Lo que encontró, le dio una gran idea, este año se divertiría bastante con el Niño-que-Vivió.

***********


Tras un largo trimestre, por fin, eran vacaciones de Navidad, este año Ron y Hermione no se iban a quedar.

Hermione porque sus padres querían verla. Ron porque en su casa iban a agrandar su habitación para cuando Harry fuera de visita, pero esto no se lo pudo decir, porque iba a ser una sorpresa.


El caso era, que en ese momento Harry se encontraba bajo una nevada de narices, despidiéndose de sus amigos, a loa que no volvería a ver hasta que empezara el segundo trimestre.


Triste y aburrido, se encontró dando vueltas por el castillo, hasta que Dumbledore le mandó un aviso para que fuera a verle.


Para descubrir que “el viejo chocho”—así lo llamaba Harry cuando estaba realmente enfadado— pretendía que ayudara a Snape con sus pociones, ya que llevaba muy mal esa asignatura y así podría mejorar algo. Este hecho no solo tenía molesto a Harry, Snape no estaba muy ansioso por ello, pero le ayudaría a llevar a cabo parte de su plan.



* * * * *



Esa misma tarde, después de comer en el Gran Comedor, que Dumbledore había cambiado ligeramente, quitando todas las mesas de las casas y poniendo únicamente una mesa redonda en el medio, donde cabían todos los profesores que se habían quedado—ya sea porque les tocaba quedarse para vigilar el castillo, o como en el caso de Snape, porque no iba a estar en ningún sitio mejor—y Harry.

Algo muy incómodo para este ya que todos los profesores le preguntaban si necesitaba alguna ayuda con los deberes de vacaciones, o por qué no se había ido a casa de sus Tíos...

Harry se dirigía a las mazmorras a ayudar a Snape con la poción que iban a comenzar hacer hoy. La poción matalobos. Esa poción no se daba hasta 7º curso para los Éxtasis pero Snape necesitaba ayuda.


Una vez en el despacho de Snape, Harry cogió el caldero y el frasco de vaselina, ya que para esta poción se necesitaba untar el caldero para que no se pegara, pues necesitaba mucho tiempo de cocción y había peligro de quemarse.


Cuando Harry terminó Snape cogió el caldero, para llenarlo de una sustancia verde-amarillenta con la textura de la limonada y le indicó que comenzara a remover en el sentido de las agujas del reloj.


Harry, con su forma estrepitosa de mover el cucharón, casi estropea la poción cuando Snape aún no le ha echado los ingredientes, por lo que se puso detrás de Harry cogiendo su mano y corrigiendo la forma de coger el cucharón, comenzó a remover.


En el momento que Snape cogió su mano, Harry no pudo evitar estremecerse, pues un pulso eléctrico recorrió todo su cuerpo ante el contacto del mayor.


Snape se dio cuenta de esto, y no pudo evitar esbozar una sonrisa—que Harry nunca vería—ya que se notaba la ingenuidad de Harry, en realidad la personalidad de éste no se parecía en nada a la de James, salvo las ganas de meterse en líos y entrometerse en todo.


Cuando Severus notó que Harry había cogido el ritmo y la forma de mover el cucharón, lo dejó para preparar los ingredientes, que tenía que comenzar a echar... en unos 10 minutos...



* * * * *



A lo largo de esas semanas, la relación entre Harry y Severus comenzó a ser más cercana. Ya no eran simplemente Potter y el Profesor Snape, habían comenzado a ser Harry y Severus. Aunque ninguno de los dos lo admitiría en ese momento.


De manera sorprendente, Harry había mejorado mucho en pociones, lo que Albus agradecía, ya que si quería que Harry ganara a El-que-no-debe-ser-nombrado, tendría que tener un amplio conocimiento de todas las materias.


El último día de las vacaciones, Harry se lo pasó entero encerrado en la mazmorra con Severus, ya que no quería que las vacaciones terminaran y comenzara a tratarlo como si fuera una mierda, como siempre.


Se presentó temprano por la mañana, alegando que ya que era su último día de vacaciones desayunaran los dos juntos, pues después de ese día todo volvería a la normalidad.


Luego de revisar la poción matalobos, darle un par de vueltas y echarle algún ingrediente, se fueron a dar una vuelta por el castillo hablando sobre Lily, la madre de Harry, después de que Snape le contara algunas anécdotas de la infancia, de lo aburrida y estirada que había sido siempre su tía Petunia, comenzó a hablarle de su padre.


En ese momento, se sentaron en la sombra de un árbol. Harry se quedó pensativo con lo que le había contado sobre su padre, las bromas tan pesadas que le gastaba y la vez que casi lo mata...


Se molestó con Severus, porque siempre lo estaba comparando con él.

Vale, si, se metía siempre en líos, y también se llevaba fatal con Malfoy pero nunca ha hecho bromas tan pesadas, de mal gusto como esas... sus líos con el hurón eran simplemente insultos y peleas, no llegaban a tanto, ni siquiera habían llegado a hechizarse... como mucho el moco-murciélago.

Se levantó sin previo aviso y se dirigió enfadado hacia el castillo. Severus extrañado se levantó y se dispuso a seguirlo.

Cuándo lo alcanzó se dio cuenta de que estaba llorando. No pudo evitar abrazarlo y consolarlo, no sabía que le pasaba, pero sólo quería que estuviera bien, no soportaba el hecho de verlo llorar.

Por fin, Harry comenzó a tranquilizarse y dejar de llorar, se sentía tan cómodo y protegido entre los brazos de Severus que ya no veía la razón de por qué seguir llorando.


Se miraron fijamente, en silencio, verde contra negro, mirándose intensamente, diciéndose cosas con la mirada que nunca habrían podido expresar con palabras, una promesa de protección y una promesa de admiración entre ambos.

Pero Severus tuvo que romper ese precioso silencio.



--¿Por qué estabas llorando?-- preguntó preocupado
--Tú siempre me comparas con James, él fue realmente arrogante contigo, pero yo no soy así—dijo con más seguridad—puede que discuta con Malfoy, y puede que sea malo en pociones, pero creo que no me parezco a James en ese aspecto—aseguró.


Dio media vuelta y se fue al castillo dejando a Severus ensimismado, mirando como se alejaba. Harry tenía razón, lo prejuzgó antes de conocerlo, pero tenía que comprender que después de todo lo que había pasado en su vida, tendía a prejuzgar a las personas.

Con Harry se había equivocado completamente.

Resignado se dirigió a las mazmorras con la esperanza de que Harry se hubiera dirigido allí a vigilar el caldero.


Llegó a su despacho y no estaba, dio una vuelta por la zona de las mazmorras y nada, tampoco estaba en alguna clase, ni con Albus. Minerva no lo vio por la torre de Gryffindor y tampoco estaba en la torre de astronomía.


Resignado al no encontrarlo, volvió a su despacho, para su sorpresa se encontró a un Harry muy concentrado removiendo la poción matalobos y leyendo las instrucciones para la siguiente fase, pues ya quedaba poco para que finalizara la actual.


Se quedó en el marco de la puerta mirándolo, dos años subestimándolo. Cuando, si hubiera recibido un poco de ayuda, habría sido tan bueno en pociones como su madre.


Vió como cortaba delicadamente la raíz de mandrágora, como cortaba un cuarto de bezoar y los machacaba para, después, con mucho cuidado echarlos en el caldero tomando éste un color azulado claro, iniciando así la siguiente fase de la poción.


Suspirando, Severus se acercó lentamente a Harry, abrazándolo por la espalda cariñosamente.


--¿Dónde has estado?--preguntó Severus preocupado--Te he buscado por todo el castillo y no te encontraba.
--Fui a la torre a coger el libro—contestó mientras señalaba el libro que le había dejado Severus para preparar la poción matalobos—para mirar lo que tocaba ahora hacer con la poción. Cuando llegué no estabas, pero vi que necesitaba atención y no quise dejar que se estropeara—dijo mirando a cualquier parte menos a Severus, pues esperaba que este le riñera por no avisarle.
--Realmente ha mejorado en pociones Potter, si sigue así voy a tener que resignarme y aprobarle el curso—dijo Severus sonriendo.


En ese momento se quedaron mirándose fijamente, realmente no entendian como podia cambiar una relación tanto en dos semanas.

Claro que Severus seguía siendo sarcástico y Harry iba a seguir metiéndose en líos, pero algo había cambiado entre esos dos. Solo ellos lo sabían—y Albus que los vigilaba—ya que cuando volvieran a las clases, volverían a ser el profesor Snape y Potter, pero buscarían tiempo para estar juntos y poco a poco, conocerse mejor.




Fin

---
Una aclaración, no tengo ni idea de cómo se prepara la poción matalobos, por lo que esa parte esta completamente inventada.
Sugerencia: Que el fic trate de un Dark Harry.
Y eso es todo, espero que les haya gustado ^^
Espero sus coments ^^
Gracias por leer!!


Última edición por meryneko el Jue Jun 12, 2014 2:06 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 87
Galeones Snarry : 233481
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 2:30 pm

Linda, te recuerdo el tercer punto de las Normas de publicación de fanfics

3.- Colocar el contenido de tu capítulo sin olvidar poner al principio el disclaimer, clasificación de tu fic, advertencias, resumen, y todas las notas necesarias a resaltar en tu historia.


Además, aunque en las notas no se dice (ya lo voy a arreglar) debes incluir el título en el cuerpo del mensaje. Y en cuanto al resumen se refiere a una breve reseña de lo que trata la historia; que sea una respuesta al maratón es otra cosa  lol! 

Otra sugerencia es que modifiques el interlineado pues se ve todo junto y se dificulta su lectura.

Si lo deseas, puedes entrar en cualquiera de mis historias para que veas a qué me refiero









“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 2:47 pm

Ya lo he cambiado, ¿así está bien?
Tienes razón con doble espacio se ve mejor, gracias por la sugerencia. ^^
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 246
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 29
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 16068
Fecha de inscripción : 04/12/2013

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 3:21 pm

angel Aww inocencia pura.  sm1 

( ¿Podría considerarse como Pre-slash? Harry es muy joven )

Te ha quedado muy tierno y bonito Meryneko,  star  me gustado,  bravo  ojalá participes también en las próximas semanas.

Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 3:51 pm

Creo que se llama Shota =/ pero no hay sexo, así que está permitido en el foro ^^ -iba a poner algo de lime, pero leí las reglas del foro y me dio cosilla- Me alegra que te haya gustado ^^
Voy a intentar participar el resto de las semanas ^^
Nos leemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_2009

avatar

[Reto de Fanfics]Renovación Maratón Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 18/01/1967
Edad : 50
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 8487
Fecha de inscripción : 17/03/2013

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Lun Jun 02, 2014 11:35 pm

Hola preciosa.
Me ha gustado mucho tu fic, gracias por no poner nada entre ellos siendo Harry tan pequeño =)
Una pequeña sugerencia, sin que te me enfades, claro, sería bueno que buscaras una beta, porque hasta en el nombre de algunos personajes tienes errores.
Por lo demás me ha encantado, ojala nos sigamos leyendo
Muchos besitos

Bella
Volver arriba Ir abajo
http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Mar Jun 03, 2014 8:35 am

Si, he puesto un mensaje para buscar beta, pero nadie me ha contestado. =/
Cuando me contesten se lo mando y que me corrija ^^
Gracias por el consejo de todas formas, si me dices donde he fallado, lo corrijo.
Me alegra que te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_2009

avatar

[Reto de Fanfics]Renovación Maratón Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 18/01/1967
Edad : 50
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 8487
Fecha de inscripción : 17/03/2013

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Mar Jun 03, 2014 9:22 am

Pues ya tienes beta, solo dame un par de días que estoy llena de trabajo con la Gala.
Besitos, me alegra que te lo hayas tomado con altura de miras.

Bella
Volver arriba Ir abajo
http://laslagrimasdelfenix.forumfree.it/
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Mar Jun 03, 2014 12:30 pm

Las criticas constructivas hay que tomarselas bien, es una buena forma de aprender, y yo pretendo eso.
Ahora si es una critica que pretende ofender o hacer daño pues... hay que defenderse. (Nuestro caso no es este)
Pues muchas gracias ^^ Bellatrix, cuando tengas tiempo me avisas y hablamos ^^
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
avatar

Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 640
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 33
Localización : mexico
Galeones Snarry : 111444
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Miér Jun 11, 2014 9:56 pm

se me hizo la historia un poco rebuscada al principio como que me perdi un poco pero retome mmm le falto mas melcocha!! pero tienen razon Harry esta muy peque, un knut por los pensamientos de Potter en el tren jajaj XD!! adoro cuando Snape abraza por la espalda :*
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Jue Jun 12, 2014 2:04 am

El principio era como para darle contexto y explicar que Harry está en tercero =/ 
Siento que se te haya hecho rebuscado pero me alegra que al final te guste ^^
¿Qué es melcocha?
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212958
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Jue Jul 03, 2014 9:22 pm

es una pena que Harry sea tan joven aún, pero se deja ver que sus sentimientos irán floreciendo y estarán listos cuando el momento sea el indicado y seguramente Sev estará ahí para él  tevi













Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 175
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 23
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 8831
Fecha de inscripción : 29/05/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Vie Jul 04, 2014 2:31 am

Estoy pensando hacer un segundo One shot de lo que ocurre después de unos años de esto. Lo que opina Sev y como Harry le demuestra que pueden salir juntos, que ya no es el niño pequeño que era antes. O algo así.

Gracias por comentar Araleh Snape, tienes mucha razón, Harry se ha ganado el corazón de Severus sin darse cuenta ^^, eso con los años se irá haciendo mas fuerte provocando que no quieran separarse.
Me alegra que te haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
avatar

[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 20
Localización : España
Galeones Snarry : 10340
Fecha de inscripción : 30/04/2014

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Vie Jul 04, 2014 6:34 am

Ay, pues a mí me pareció super tierno el fic por éso de que Harry desde ya temprana edad comienza a ver a Severus de otra forma para de mayor.

Y sí. Pls, me encantaría un segundo One Shot en el que se viese que ocurre después de unos años haciendo referencia a ése día y lo que pasó hasta ése año con recuerdos y tal.

Un bonito fic ^^ cheers 
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25378
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Vie Jul 04, 2014 8:33 am

muy linda historia, me encanto, lastima que Harry aun es muy pequeño, pero ya crecerá jajaja eso sera interesante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
avatar

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 688
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 26
Galeones Snarry : 124645
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   Vie Feb 27, 2015 3:15 pm

Es tierno, lástima que Harry sea tan pequeño, espero que continúes con la historia, sería realmente muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeños cambios que marcan la diferencia (One shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de meryneko-
Cambiar a: