La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Que quieres leer en un fic Snarry?

Ir abajo 
+8
meryneko
xxxIloveKISSHUxxx
acertijo
Kayazarami
BlackGSS
Mahozahamy Arisugawa
Limne
gabrielle62
12 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46339
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 1:40 pm

Aparte de lo obvio, relación Severus/Harry, claro. Me gustaría saber qué tipos de historias preferís, las PWP, las románticas, las de aventuras o las que contengan mucho Angst. ¿Os gustan más con lemon, sin él, os da lo mismo mientras el fic sea bueno?. Me gustaría saber lo que opináis.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15835
Fecha de inscripción : 30/09/2010

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 10:35 am

depende de mi estado de animo.
a ratos me gustan los que tienen angst, o los que son SM
recuerdo haber leido una SM donde al final Severus convierte a Harry en Ariel, la estrella de un bar SM~
los romanticos a veces no me gustan por que muestran a severus muy OOC (out of character.- fuera de personaje)
y eso es lo importante para mi, que tanto Harry como severus mantengan sus personalidades, que Harry no sea una niña en cuerpo de hombre (a menos que ese sea la tematica y Harry sea transexual) o donde Severus se vuelve todo miel y flores.
Ambos son hombres con una pasado que los ha marcado.
los fics Dark Harry me gustan cuando explican el proceso que ha llevado a Harry a ser manipulador, cruel llegando incluso a tomar el lugar del señor oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23215
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 11:23 am


Pues en lo personal disfruto mucho las historias románticas. love  Tengo una vena muy cursi por ahí escondida en las profundidades de mi negro corazón. Las historias que involucran sentimientos profundos me encantan. star  Ni que decir de las historias sobre almas gemelas.

Y por supuesto contradictoriamente concuerdo con Limne me encantan también los Dark Fics. Twisted Evil

Las historias que contienen mucho Angst me hacen sufrir  lloro , aunque también suelo leerlas. Seré masoquista.




Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17492
Fecha de inscripción : 30/04/2014

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 2:01 pm

No puedo evitar decir que soy una empedernida del Angst, pero con finales felices. Al igual que de los romanticones en los que se demuestran cuanto se aman sin que el otro lo sepa, aunque realmente lo sabe. También me suelen gustar los que mezclan el humor con el romance, muchísimo más bien, sobre todo si saben jugar bien con ése humor tan... suyo de Snape Laughing

Pero en realidad, mis favoritos son los que mezclan ésas 3 cosas, los veo muy completos por así decirlo^^
Volver arriba Ir abajo
Kayazarami

Kayazarami


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 264
Fecha de nacimiento : 04/01/1990
Edad : 34
Localización : Espiral de Luna
Galeones Snarry : 20606
Fecha de inscripción : 24/04/2011

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:32 pm

Me gusta el romance, perooo siempre que tenga un desarrollo leeeeento y tarden en enamorarse. Me encanta ver como pasan de no sentir nada al amor, paso a paso. No me gustan las historias que aceleran el proceso y los ves enamorados nada más verse cinco años después de no saber nada el uno del otro o así. También me gustan aquellas historias en la que es un amor no correspondido y el que sea que no siente lo mismo acaba enamorándose.

El lemon me es bastante indiferente, la verdad. Si lo hay, me gusta en su justa medida. Un lemon cada doscientas palabras puede chafar cualquier buen argumento.

Respecto al dark, drama, angustia... Si, me gusta. Escribirlo. Leerlo ya no tanto. Un poco raro, ¿no?

Volver arriba Ir abajo
acertijo

acertijo


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 31/12/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 14031
Fecha de inscripción : 28/07/2011

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 8:49 pm

-


Última edición por acertijo el Vie Mar 23, 2018 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57483
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 12:33 am

Pues yo los leo variados *Drama, romance, humor, Angst, etc*, supongo que lo que mas busco es un final diferente al de JK y LOGICO *mis amigas me hcen burla porque siempre uso esa palabra XD*

En fin, este par son mis personajes favoritos.. de hecho Sev estaba entre los siete u ocho primeros cuando era un 'cruel bastardo' asi q cuando salio que habia amado a lily inmediatamente catapulto a los demas abajo XD

Total, lo q mas me gusta ver es como, despues de superar las reticencias que tienen el uno con el otro... el odio que se tienen y que no tiene un fundamento solido, las presiones sociales y todo eso.. pues... que ellos se AMAN de la forma que cada uno merece... como exponerlo????

Cada uno es completamente entregado en su forma de amar, si entregan su corazon (al completo y no por un simple flechazo infantil) entonces no habra nada ni nadie que los convenza de lo contrario, ellos se entregaran a ese sentimiento...

Para mi es mas logico que Harry se enamore y sea correspondido plena y honestamente por severus que por Ginny q empieza a quererlo como la tipica fangirl, caso completemente contrario a de Sev... el lo odia y con saña pero nunca por meritos propios de Harry :p

Asi q ese amor incondicional, sacrificado y todo eso es lo que busco...
Ademas de las situaciones tan absurdas en las que se meten, ese par tiene la suerte mas bizarra en todo el mundo magico XD definitivamente cualquier meio por el que se enamoren raya al borde de lo absurdo...

Mmmm otra cosa que busco en un fic snarry es q me respeten a Sev, si mi prof de repente empieza a hablar como Dumby y a hacer modismos como Umbrige *borrando imagen mental* sin una muuuuy buena razon, pues entonces si m preocupare, es q sus caracteres se me hacen tan cuties juntos!!! aunque son de temer si se enojan ambos al mismo tiempo y contra la misma victima :S

Fuera de eso, pues no se q mas decir, de momento estoy en demasiadas cosas como para explayarme mas XD
pero eso si, no descarto q tb busco un poquito de sufrimiento para Harry *soy sadica u.u* en su camino a conquistar a Sev... o en que Sev lo conquiste todas las dudas q surgen es que arggg son tan monos!

bien, me despido
antes de q me desvie mas del tema y termine con cuartillas sobre las mismas cosas redundantes:3
Volver arriba Ir abajo
meryneko
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meryneko


Tú eliges cómo continuar 2 Maraton Junio 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 174
Fecha de nacimiento : 08/10/1994
Edad : 29
Localización : Encerrada en lo más profundo de mi corazón...
Galeones Snarry : 15978
Fecha de inscripción : 29/05/2014

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 1:51 am

Por lo poco que he leído me gustan los Dark Harry -sobre todo si Harry mata a Dumbledore muajaja- también me gustan los que Harry viaja al pasado y se enamora de Snape y cuando vuelve al futuro terminan juntos o algo así -y sobre todo que Snape sea un cínico-
Apoyo el OoC justificado tanto en Harry como en Severus pero no me atrae demasiado =/ sobre todo porque suelen pintar a Snape como un loco enamorado de Harry y a Harry como un niño lindo sin el pasado que ha tenido -muerte de sus padres...- por lo que si es en un AU lo veo mas... justificado o algo así =/
Por lo general lo que mas he leído ha sido románticos... comencé a leer un angust en otro foro pero desgraciadamente lo han dejado a medias...-al menos en el otro foro... u.u- pero espero leer algunos aquí ya que generalmente -en otros fics y libros que he leido- ese género me encanta -sobre todo si tiene finales trágicos e inesperados- Y sinceramente creo que una mezcla de angust y misterio tiene que ser realmente interesante en los fics de Snarry, espero encontrarme alguno aquí -o si no intentaré escribirlo yo muajaja ^^- Oh por merlín... me enrollo demasiado XD
Espero no haber repetido nada millones de veces...-me suele ocurrir...- Muchos besitos!!
Nos leemos ^^

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107681
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:28 pm

mmm que complicado la verdad no tengo un genero en especifico para leer el snarry...y lo que tenga como contenido pues no me afecta realmente....siempre y cuando la trama sea interesante es que lo leere.. pero me agrada mucho las historias en donde el amor se va dando de poco a poco y no ese que conte hasta tres y ya me enamore no me gusta mucho pero sin embargo los leeo..XD en otras palabras soy una persona de mente muuuy abierta a los diferentes tipos de fanfics que ustedes senseis escriben..>.< y si no me gustan sus historias facil les envio un avada..XD hhhaha ok nop..T_T..XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131493
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:51 pm

A mi me gustan las historias románticas y que tengan mucha aventura, comedia y emociones a montones. Me gusta divertirme con lo que leo y por lo general evito el Angst porque ya para dramática me basta y me sobra la vida -____-
Pero pues eso: Romance, Humor, Aventura es mi combinación ganadora.

u.u pero cuando escribo me sale un poco de drama, no sé porque.
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118635
Fecha de inscripción : 12/07/2010

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:55 pm

a mi me gusta que los celos salten y que estos dos interactuen con sarcamos y se reten, que sufran un poco y que al final se queden juntos y sean felices por siempre... pero repito cuando hay celos de por medio y una discusion me encanta por que hay reconciliasiones y aunque no tenga lemon explisito no importa mientras la trama se desarolle de manera entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28429
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2015 9:07 am

Yo soy de angst. Me gustan las historias que me hacen llorar, o me hacen pensar. Si tienen final feliz, mejor, pero si no es así tampoco me importa si he vivido una historia que me ha llevado a los límites de muchas emociones y me han arrancado suspiros y lágrimas. Me voy a permitir poner un ejemplo de un relato que a mí me pareció maravilloso aun a pesar de su temática un tanto oscura. Es Nuestro Secreto, por mekare_nuance. Aviso que no es para cualquiera, es bastante angustioso, pero a la vez es perfecto. Creo que merece mucho la pena leerlo.

El Dark Harry también me ha gustado en bastantes ocasiones, siendo Ashes of Armageddon el ejemplo más claro. Y tampoco me asustan esos en los que muere alguno de nuestros chicos, o los de amores platónicos o no correspondidos (y si estos tienen final feliz, ya me vuelvo loca de contenta). En fin. DRAMA, DRAMA, DRAMA xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que quieres leer en un fic Snarry? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que quieres leer en un fic Snarry?   ¿Que quieres leer en un fic Snarry? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que quieres leer en un fic Snarry?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2da Respuesta al Maratón de Fanfics Snarry-Junio por meryneko . Importante: leer las advertencias
» Cien por cien snarry-artículo sobre los motivos de mi pasión por el snarry
» Si quieres, bien.
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 5. ¿Quieres Jugar???
» ¿cuando empezasteis a leer Snarrys?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: