La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra

Ir abajo 
+5
Snarry_Love20
Goldie Bramble
Lizie CoBlack
xxxIloveKISSHUxxx
alisevv
9 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 4:49 pm

Hola a todos

Bueno, ahora develamos el secreto en el que hemos estado trabajando los últimos días Administración en conjunto con Kayazarami. En nuestra Cámara de Trofeos van a encontrar dos Paneles:

Sala de Premiación

Aquí cada miembro poseerá su propia vitrina, donde iremos mostrando los premios ganados en las diferentes actividades propuestas por La Mazmorra

Tienda Honeydukes

Aquí encontrarán una serie de ítems Snarry adaptados por nuestra Kayazarami. Dichos ítems podrán ser adquiridos con galeones Snarry y aparecerán junto con los premios ganados y el resto de su información de Autor cada vez que posteen en el foro.

Por favor, lean atentamente los post-it de cada panel, especialmente en el caso de la tienda Honeydukes, pues allí aparece el mecanismo de compra de ítems.

Se les recuerda que tanto los premios como los artículos que se van a vender se han hecho especialmente para nuestra mazmorra, y no se podrán reproducir fuera del grupo.

Y ahora, ya pueden ir de compras. Diviértanse


Última edición por alisevv el Dom Mayo 18, 2014 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xxxIloveKISSHUxxx
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
xxxIloveKISSHUxxx


Juego del verano 1 Maratón Junio 2014 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Tú eliges cómo continuar 4 One shots-Vacaciones 2015
Femenino Cantidad de envíos : 327
Fecha de nacimiento : 06/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 57471
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 4:59 pm

Me encanto!!!!
Lo acabo de ver, ambas cosas y es simplemente genial :3
Lastima q ahorita este en el cel y no pueda usar la lap... el formato de mid mensajes queda horible...
Pero ya quiero poder ver si m compro algo en honeydukes n.n
Las smo!!! Gracias por darle vida a mi amada mazmorra
Volver arriba Ir abajo
Lizie CoBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lizie CoBlack


[Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 162
Fecha de nacimiento : 24/02/1995
Edad : 29
Localización : Morelos, Mexico
Galeones Snarry : 15010
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 5:08 pm

Eso es una gran noticia, está muy buena.
Me pasaré, a ver qué tal.
Seguro será genial.
Se me hace muy atractiva la tienda Honeydukes.  bravo 
Volver arriba Ir abajo
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 35
Galeones Snarry : 16702
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 5:25 pm

Me parece una idea genial; debo aplaudir su gran creatividad por generar tan interesantes secciones.
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 6:03 pm

woooww.. que genias, mil gracias por todo su amor y dedicacion, chicas son maravillossasssss!!!!!!!!!!!  porra 
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:44 pm

me parece una idea genial, me alegra que cada vez se realicen mas actividades, gracias chicas por su trabajo
Volver arriba Ir abajo
BlackGSS
Explota calderos
Explota calderos
BlackGSS


[I Concurso Fanarts] 3er puesto [Reto de Fanfics]Renovación Tú eliges cómo continuar 2 Juego del verano 2 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 132
Fecha de nacimiento : 05/11/1996
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 17480
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 1:52 am

Ay, que pasada, está genial Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mahozahamy Arisugawa
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mahozahamy Arisugawa


Tú eliges cómo continuar 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Tú eliges cómo continuar 4 Posteador del mes (Mayo 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 245
Fecha de nacimiento : 07/12/1987
Edad : 36
Localización : R'lyeh
Galeones Snarry : 23203
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:40 pm

Me encanta la idea, star  muchas gracias por el esfuerzo a las administradoras y a Kayazarami por supuesto. Están realmente increíbles los ítems de Honeydukes. love 
Volver arriba Ir abajo
Love_Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Love_Snape


Juego del verano 2 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Abril 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de nacimiento : 11/08/1994
Edad : 29
Localización : Guatemala
Galeones Snarry : 16375
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 9:24 pm

Que genial la idea!! Me encanta todo lo nuevo, esta perfecto  Smile lo estan haciendo realmente bien palms 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra Empty
MensajeTema: Re: Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra   Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos la Cámara de los Trofeos de La Mazmorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera Cámara
» Especial detrás de cámara de Harry Potter 7
» Por Culpa de Dumbledore y la Cámara 713 (Respuesta Reto: Maratón de Fanfics Snarry- Junio 2014)
» En la Mazmorra NC-17
» ¡¡nueva en la mazmorra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: